PDA

Ver la versión completa : Futuras roms para el mame en la F-200

svarada
28/08/2007, 10:16
Estoy pensando roms que se podían añadir al emu del mame que apovecharan la pantalla táctil de la F-200. Por ejemplo se me ocurren los de golf, que se manejaban con una bola en la recreativa.
¿Qué más juegos se os ocurren? Si hacemos una buena lista, podremos dejar a Franxis sólo programando y no perdiendo el tiempo buscando roms.

Un saludo

AOJ
28/08/2007, 10:17
Estoy pensando roms que se podían añadir al emu del mame que apovecharan la pantalla táctil de la F-200. Por ejemplo se me ocurren los de golf, que se manejaban con una bola en la recreativa.
¿Qué más juegos se os ocurren? Si hacemos una buena lista, podremos dejar a Franxis sólo programando y no perdiendo el tiempo buscando roms.

Un saludo

:quepalmo:

Eso eso, 24 horas programando xDDDDDDDDD

Todos los juegos que usen pistola, podrian ser perfectamente emulados en una pantalla táctil :D

BUHOnero
28/08/2007, 10:20
:quepalmo:

Eso eso, 24 horas programando xDDDDDDDDD

Todos los juegos que usen pistola, podrian ser perfectamente emulados en una pantalla táctil :D
perom que gracia tiene cambiar una pistola por un táctil¿? así no fallarás nunca los disparos... esto mismo pensé sobre el bang de Chemaris en una táctil... pierde gracia, no?

doble-h
28/08/2007, 10:25
habia un sonic que utilizaba la bola...

Raydenito
28/08/2007, 10:51
:D Ya veo yo el amplio abanico de posibilidades que representa la tactil para el mejor emulador que tiene la gp2x: Mame (con permiso del PSX4GP2X )

fosfy45
28/08/2007, 10:59
Lo que habria que hacer es portar Opie de una vez a la gp2x, ahora que vendrá con pantalla táctil no hay excusa.

Si supiese como hacerlo lo haria yo mismo.

chemaris
28/08/2007, 11:00
perom que gracia tiene cambiar una pistola por un táctil¿? así no fallarás nunca los disparos... esto mismo pensé sobre el bang de Chemaris en una táctil... pierde gracia, no?

yo creo que ganaria bastante, ya que con el pad se controla muy mal, eso si, habria que ajustar la dificultad y dar menos tiempo para hacer las pruebas y asi darle mas emoción

BUHOnero
28/08/2007, 11:03
yo creo que ganaria bastante, ya que con el pad se controla muy mal, eso si, habria que ajustar la dificultad y dar menos tiempo para hacer las pruebas y asi darle mas emoción
a eso me refería, a poder poner una dificultad acorde con el puntero, pero un juego que se juega con pistola, y que no podemos calibrar la dificultad, jugarlo con tactil no se...

danihm_moz
28/08/2007, 11:11
a un 300% de la velocidad normal (si la gp da paa ello)

K-Navis
28/08/2007, 11:46
¿Y no vale pa la F-100 de toda la vida?.Si es tambien pa la F-100 ya te pongo una lista pero volao:D

esosiqueno
28/08/2007, 11:48
Posiblemente, esos juegos, con un poco de imprecisión en el control de la táctil y subiendo la dificultad se harían más jugables.

xabi
28/08/2007, 12:03
yo tengo una membrana tactil de un pda jodido del mismo tamaño que la pantalla de la gp2x, hay alguna posibilidad?

esosiqueno
28/08/2007, 13:45
yo tengo una membrana tactil de un pda jodido del mismo tamaño que la pantalla de la gp2x, hay alguna posibilidad?

Ni idea.
Lo que sí parece es que los que tienen la Mk I tienen la consola dispuesta para aceptar una pantalla táctil, porque la placa las acepta y las conexiones están hechas, (esto lo han confirmado en el foro inglés) faltando una membrana que la convierta en táctil y un driver que la soporte. Así que yo de ti no la tiraría por si las moscas.

Ahora tenemos esta pantalla:

http://www.jsic.com.tw/product_detail.asp?pcid=2&pid=03501#pagetop

Una Topsun TS35ND2501, no táctil. Por lo menos por las expecificaciones que hay por ahí. La web parece que está caída.

Lo que necesitariamos es poder convertirla en táctil con algo, si se pudiera, o pasar a esta otra pantalla:

http://www.jsic.com.tw/product_detail.asp?pcid=2&pid=03502#pagetop

Es una Topsun TS35ND5B01, que ya ha sido probada en el otro foro, siendo totalmente compatible y que tiene toda la pinta de ser la misma que tenemos con el añadido de la membrana táctil.

Kabanya
28/08/2007, 14:15
Como empiecen asi las cosas habra disputas entre gente-f100 y gente-f200

alex_rfx
10/09/2007, 05:39
mmm pantalla tactil esto suena bien

dj syto
10/09/2007, 06:37
mmm pantalla tactil esto suena bien

jajaja. Crees que pasas desapercibido con esas respuestas??

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=608263

Negumo
10/09/2007, 08:22
Molaría muchisisisismo un emu de los Touch Games....las 7 diferencias de mordillo....mooooooola.

nintiendo1
10/09/2007, 09:08

Pues a mi me sale "Ningun resultado" si pincho en el link....

Saludos.

svarada
10/09/2007, 09:14
El post es para ayudar a Fraxis a añadir juegos para la futura version de su mame en la F-200.

Mi propuesta son:

-Golden Tee Golf
-Tiger Woods PGA Tour
-Marble Madness
-Centipede
-Simpson's Bowling
-Puzles chinos

Gracias.

WinterN
10/09/2007, 09:21

Viendo en los hilos que ha posteado, todos sobre MAME y/o PSP, deduzco que se trata de un usuario de PSP que buscando información sobre el MAME ha llegado a estos foros, y ahora quiere cambiar su PSP por una GP2X. [wei]

xenon
10/09/2007, 11:07
Lo que habria que hacer es portar Opie de una vez a la gp2x, ahora que vendrá con pantalla táctil no hay excusa.

Si supiese como hacerlo lo haria yo mismo.

O reescribir el port de Qtopia. Eso sería una gozada.

Svarada, en tu lista hay algun juego que dudo que lo veamos jamás emulado en GP2X.

svarada
10/09/2007, 12:26
[QUOTE=xenon;

Svarada, en tu lista hay algun juego que dudo que lo veamos jamás emulado en GP2X.[/QUOTE]

La idea del post es enumerar juegos que ganen funcionalidad con la pantalla táctil. Luego el maestro Franxis ya portará los que pueda.

ElHobbit
10/09/2007, 13:18
Yo creo que lo que molaría con la pantalla táctil es el manejo de los ports de Quake y demás shooters 3D para mover con el lápiz la mira como si fuera el ratón (como se juega a los shooters en la DS vamos) y disparar con el gatillo de arriba a la izquiera.

Así se coje la consola con una mano, el dedo gordo de la izquiera para manejar los los controles de dirección, los dedos de arriba para el gatillo de la izquierda y con la mano derecha manejas con el lápiz la mira...

Lo malo es el disparo secundario que será más dificil darle a otro botón pero bueno se podrá uno apañar.

enkonsierto
10/09/2007, 13:39
yo creo que lo máximo tactil que se hará serán los menus... y gracias...

chipan
10/09/2007, 14:15
Respecto a un par de post de este hilo. ¿Ahora no se va a poder aprovechar la tactil de la f-200 para no discriminar a los de la f-100? ¡vamos hombre!

WinterN
10/09/2007, 14:26
Yo creo que se podría implementar para los juegos de disparos, pero para los juegos que usasen un joystick digital, dudo mucho que se pudiera adaptar el control al stylus.

Recordad que los juegos son emulador, no reescritos.