Ver la versión completa : John Cobra Menudo Hijo De ......
JuanRobledo
28/08/2007, 01:19
DzTsSH-BOuY
estoy indignado cuando he visto la cantidad de videos que tiene este hijo de **** de valencia por lo visto es un delincuente habitual. que se ha creado una serie de fans en la red. solo hay que ver la cantidad de videos que tiene.
PUueHA407Zs
fijaos la de videos que tiene. pero este tio que se cree? que va de guay por la vida? espero que este entre rejas ya.
V1HnZVsHINU
aqui podeis ver sus 180 videos.....
http://es.youtube.com/results?search_query=john%20cobra&search=Search (http://es.youtube.com/results?search_query=john%20cobra&search=Search)
yo personalmente voy a mandar un email a la poli a ver por si no le han echado un ojo a esto.
y su pagina webbbb http://www.johncobra.com/
ahora ya si que lo flipo en su pagina web tiene para descargarte sus videos pagando para el movil...
SI, a este ser ya le vi hace mas de un año en internet.
De verdad ser un mal nacido es denunciable?? te hacen caso??
Estopero
28/08/2007, 03:16
A mi me parece que lo que le hace al hombre mayor del primer video es intimidación y vejación (Aunque los hay mucho peores claro). tendra un monton de denuncias que se estarán pudriendo en los armarios de la comisaria de su ciudad, que haya que aguantar personas asi tiene webos
Elaprendiz_dep
28/08/2007, 03:36
Hombre mayor a cual???
A me me ha parecido una mierda y muy aburrido ademas no he entendido una mierda de lo que han dicho pero hoy estoy algo espesoXD
No he visto ningun video, pero no se puede esperar mucho de alguien que copia su nombre de John Culebra, el comentarista de Zoolympics y ZooCup.
-hwyNNhRXU8
Una pena que no esté en español
Este anormal, por lo visto, llegó incluso a propagar el rumor de que se había matado con la moto para ver si le subían las visitas a la página.
Por lo que he visto, no es más que un idiota mononeuronal. Ni **** caso.
este tio es el **** amo XDDD.
joer. pues con l apagina que tiene, mas bien parece una campaña de marketing viral.
Ese tio es gilip0llas, me hace eso cuando monto en el coche y me lo llevo. La justicia vera quien era el politoxicomano y quien no. Si los amigos presentan el video del bufon en cuestión le caerian años de carcel por *********
Si, parece marketing viral pero no lo es xD
¡Ado, ado, ado, ya he rapeado! xDDDDDD
Ya le conocía de hace mucho, y es unos partos (eso si, lejos, por favor)
Elaprendiz_dep
28/08/2007, 11:03
Pero es que yo el primer video no entedi nada, solo veo que habla con un tio de camisa a rayas horizontales y este esta medio acojonado!!!
Que tiene de gracioso o raro el primer video, me aburri tanto que no lo vi entero!
Eso si la web esta bastante currada
Pero es que yo el primer video no entedi nada, solo veo que habla con un tio de camisa a rayas horizontales y este esta medio acojonado!!!
Que tiene de gracioso o raro el primer video, me aburri tanto que no lo vi entero!
nadie dijo ke fuera gracioso [wei]
FFantasy6
28/08/2007, 11:43
Y este hilo es para darle aun más publicidad y que tenga más visitas los videos no?
kennyspirit
28/08/2007, 12:17
yo ya lo conocía desde hace un año y me negaba a hacerle publicidad por aquí pero bueno...
Con mis amigos me eché muchas risas (de él) con los videos del Ado Ado y del Totewhoper como cuando rompe su propio parabrisas de un puñetazo (necio xD).
Y el nombre no lo ha sacado de esos documentales, dice estar enfadado con Tote King porque en una canción nombra a Mario Cobretti, personaje de ficción muy famoso, y piensa que se lo dice a él así que le dedica esa patética canción en un intento estúpido de que tote se rebajara y le hciiera publicidad gratis contestando... cosa que ni ha pasado ni creo que suceda (espero xD).
Y ya se decía que es publicidad viral, fijaros que siempre lleva la misma marca de ropa... cierta marca facha que no nombraré xD
Dios, parece vin diesel en pequeño. Pero como puede alguien ser tan sumamente retrasado??? el tio del primer video mucho aguante tiene de verdad, pq todo lo que le puteo delante de los colegas (que por cierto no le ayudan nada) y no hizo nada.
Esta gente merece morir directamente, sin juicios y sin nada.
Saludos
Dios, parece vin diesel en pequeño. Pero como puede alguien ser tan sumamente retrasado??? el tio del primer video mucho aguante tiene de verdad, pq todo lo que le puteo delante de los colegas (que por cierto no le ayudan nada) y no hizo nada.
Esta gente merece morir directamente, sin juicios y sin nada.
Saludos
eske mucho me temo que los colegas lo eran mas del cobra ke del otro...
Y asi va españa...
Un imbecil haciendo el tonto, nada mas que ver, ni es gracioso, ni tiene chicha.
Lo unico que tiene es las ganas que te entran de reventarle la cabeza a patadas despues de ver los videos (eso si los aguantas enteros)
JuanRobledo
28/08/2007, 14:16
ado ado ado soy un pringado
Una vez más me gustaría estar en el papel de Yagami Light y tener un Death Note. Encima, por si fuera poco, vaya voz más insoportable que tiene >_<.
Es Moe szyslak con una mezcla de pesadez mental a lo que pim que pam que pum que pam, sabes tio? que pum que pam que pim pam y le meto.:muerto:
Por mi parte, yo lo detendria y le practicaria la castración. Todo el mundo tiene derecho a la vida, pero no a tener descendencia y esparcir sus genes defectuosos por el mundo. Y luego que siga grabando videos si quiere, que ya vendrá uno y le partirá la cara. Es lo que pasa por meterse con desconocidos. Eso seguro que no lo graba :quepalmo: