Ver la versión completa : Programas windows de DVD a AVI¿¿??
Saludos , alguien sabe de algun programa para el ventanucos XP que pase de DVD a AVi (o mpg , mp4 por ejemplo) que sea comodo y facil y rapido , lo de gratis solo a ser posible que ya se que esto no es renault ocasion ;)
gracias de antemano
Saludos , alguien sabe de algun programa para el ventanucos XP que pase de DVD a AVi (o mpg , mp4 por ejemplo) que sea comodo y facil y rapido , lo de gratis solo a ser posible que ya se que esto no es renault ocasion ;)
gracias de antemano
Primero ripealo con AnyDVD.
Luego yo te recomendaría que usaras el WinLAME para el audio y el DVD2AVI para el vídeo y finalmente lo creas con el VirtualDubMod.
Gracias G3p32 a lo mejor pruebo , pero busco algo mas comodo un "pincha y listos" mas que nada es por vageza de tener que andando paso a paso y buscaba algo mas automatizado.
Gracias G3p32 a lo mejor pruebo , pero busco algo mas comodo un "pincha y listos" mas que nada es por vageza de tener que andando paso a paso y buscaba algo mas automatizado.
Supuse que te parecería algo lioso, pero realmente no lo es tanto.
Si quieres puedes usar primero el AnyDVD y luego directamente el TMPGenc y listo.
Si no te quieres complicar, bájate el fairuse wizzard; es facil, rápido y para toda la familia.
Encíma es gratis (es de pago, pero la versión gratuíta tiene todas las opciones para pasar de DVD a avi más comunes y da una calidad asombrosa) y lo primero que hace es cachear el DVD por lo que no tendras que tener el DVD metido en el PC varias horas; en 5 minutos puedes sacar el DVD y el programa seguirá funcionando perfectamente.
DarkDijkstra
28/08/2007, 11:09
Otro programilla "rapidillo" es DVDx. Es gratuito, hace más o menos todo lo que se esperaría de un programa asi y se hace todo en un par de ventanas de configuración sencillitas.
El WinAVI Video Converter puedes pasar un AVI a DVD, pero no se si al reves, eso si yo lo utilizaba y es muy facil, click, donde guardar, y aceptar :D casi para tontos ^^
El WinAVI Video Converter puedes pasar un AVI a DVD, pero no se si al reves
No, no lo permite.
Yo en cualquier caso antes de nada usaría el AnyDVD y luego el "conversor" que se quiera (aunq me quedo con los que ya he mencionado anteriormente).
Gracias a todos , por ahora me quedo con tu opcion Chipan , es lo que buscaba, montar una lista de tareas y que curre el pc , ire haciendo pruebas segun me deje el trabajo , maldito trabajo :(