PDA

Ver la versión completa : Duda con TV nueva.

Felicia
27/08/2007, 19:08
Bueno, el caso es que he comprado una tele "de'stas moernas" y trae salida para PC.
Miroteando las salidas, me doy cuenta de que tiene una salida igual a la que va el monitor en mi pc (AKA la tarjeta grafica).

¿Esto quiere decir que con un cable "macho-macho" me valdria para que se viera?

Molondro
27/08/2007, 19:14
Bueno, el caso es que he comprado una tele "de'stas moernas" y trae salida para PC.
Miroteando las salidas, me doy cuenta de que tiene una salida igual a la que va el monitor en mi pc (AKA la tarjeta grafica).

a) tu TV tiene entrada de pc

b) aquí la única salida eres tu :D

c) si, te sirve, pero sólo para las resoluciones que acepte tu tele

therealyeep
27/08/2007, 19:15

Yo me compré hace poco una tompson de tubo de 32" y conecto el pc a la tele por medio de la entrada s-video que tiene la tele con un cable macho-macho, o sea que si.

Felicia
27/08/2007, 19:20
a) tu TV tiene entrada de pc

b) aquí la única salida eres tu :D

c) si, te sirve, pero sólo para las resoluciones que acepte tu tele

¡Oink! Gracias, me mirare las "instrursiones" para ver que resoluciones acepta.

Yo me compré hace poco una tompson de tubo de 32" y conecto el pc a la tele por medio de la entrada s-video que tiene la tele con un cable macho-macho, o sea que si.

¿De la tarjeta grafica a s-video?

KaosOverride
27/08/2007, 19:43
Si, algunas graficas tienen salida S-video, como la GP2x, a la par que la VGA

Pero hay que ir al panel de opciones de la grafica y activar la salida a S-video etc etc... Aunque hay graficas tan listas que en tiempo de arranque conmutan a TV si detectan que esta el cable S-video metido y no tienen VGA...

Eso si, la calidad decrece bastante, es mejor k siendo "modelna" uses la toma VGA para colarle la señal directa :P

dj syto
27/08/2007, 20:55
eske yo juraria que el conector del cual habla es vga, y no s-video XDDD. Y por cierto, lo extraño es ke no te trajera el cable. Yo tengo un par de teles de distintas pulgadas tft, y todas traen incluido el cable para usarla como monitor estandar

sogetsu
27/08/2007, 22:02
Nosotros en casa tenemos una Viera y no nos vino con cable para conectarla al ordenador, lo compré yo suelto por ahí no muy caro.

Arekku
28/08/2007, 15:04
a mi me pasa lo mismo, de cables nada, ni un triste cable de antena.

Ya podrian traer un cable de cada, como mínimo de HDMI, porque con el precio del cable, tela.

Darumo
28/08/2007, 15:37
normalmente aunque tenga entrada VGA (mira el manual) para conectarle el PC no trae el cable para hacerlo y los que venden en las tiendas la mayoria son cables malos que producen imagen doble, lo mejor es coger uno de alguien que tenga un Monitor TFT VGA/DVI y lo tenga por DVI conectado, seguramente el cable VGA le sobre.

egleuterio
28/08/2007, 15:44
si pones el pc en 800 x 600 se vera seguro en la tele, una vez mirandolo en la tele lo subes a 1024 x 768, que a esta altura es lo normal en teles y si te has comprado una de las moernas ways hasta te puede tirar 1280 x 768 o 1280 x 1024.

ale, ale, a meter cable y probar!!!!!!