Ver la versión completa : Problema con roms de Snes
Kurraudo
27/08/2007, 17:57
Buenas a todos, mi problema es el siguiente
Suelo usar mi GP2X para ver vídeos o emular juegos, y con los de Snes uso el PocketSnes, que me va bastante bien con muchos de los juegos. Pero a la hora de usar unos cuantos se me queda pillado el emulador y no carga. pensé que era problema del PocketSnes y probé con el SquidgeSnes y con el SnesGP2X, pero nada, igual en los dos [Ahhh]
Las roms que van mal son:
- Kirby's Fun Pak
- Kirby's Dreamland 3
- Super Mario RPG
¿Es cosa de las roms que son incompatibles en sí por la demanda de recursos gráficos, etc; es el emulador mal configurado o equivocado o es cosa mía? :loco:
Espero que podáis ayudarme ^^
PD: En el emulador del PC las tres van perfectamente
Super Mario RPG no funciona en GP2x emuladors. El juego usa el SA-1 chip que no es supportado por los GP2x emuladors
Ninguno de esos juegos funciona en ninguno de los emuladores de la GP2X. ¡Qué puntería has tenido! :)
Una lista de compatibilidades de juego. No hay que fiarse demasiado de ella, pero te haces una idea: http://wiki.gp2x.org/wiki/PocketSNES y http://wiki.gp2x.org/wiki/SquidgeSNES
Kurraudo
27/08/2007, 20:18
Vaya, ya sospechaba que se trataba de algo de eso, es una pena que no puedan jugarse, ya que los veía entretenidos (Y tenían que ser esos 3 XD)
De todos modos muchas gracias por la ayuda (Y por la lista :D)
Super Mario RPG no funciona en GP2x emuladors. El juego usa el SA-1 chip que no es supportado por los GP2x emuladors
Sí, había oido hablar de ese chip, al igual que el de Super FX, pero no sabía que este también diese problemas de rendimiento. No se si se podrá arreglar el problema en futuras versiones de estos emuladores :confused:
Se sabe si aun se esta trabajando en alguno de los emus de la SNES?
Hace tiempo que no se tienen nuevas al repecto, excepto una adaptacion no oficial para mandos usb (que no es poco).
headoverheels
28/08/2007, 09:05
Se sabe si aun se esta trabajando en alguno de los emus de la SNES?
Hace tiempo que no se tienen nuevas al repecto, excepto una adaptacion no oficial para mandos usb (que no es poco).
Es bastante dificil arrascar algo a los emuladores de SNES actuales sin dedicarle mucho mucho tiempo. Yo estoy jugando ahora con las opciones de optimización del gcc 4.1.1 y el PocketSnes, pero sólo he conseguido mejorar en 2-3 fps la velocidad (hay algun bug en este emulador que hace que no se genere bien el profiling). Creo que Squidge estaba trabajando en su emulador, pero ultimamente el hombre anda bastante liado con la CraigXtatation.
alex_rfx
10/09/2007, 06:40
son problemas del emulador no de los juegos.
son problemas del emulador no de los juegos.
creo que vas a caer rapido...
I think the same amigo dj syto :)
alguien sabe si se sigue trabajando en la emulación de super nintendo para la gp2x ??? a mi me sorprende que haya juegos de game boy advance que vayan incluso más fluidos que otros aparentemente más sencillos que salieron para la super nintendo ...
asimov_solensan
15/09/2007, 16:34
En realidad es bastante logico, el hardware de la gba es similar al de gp2x, creo que era un arm7. En cambio la snes es, bueno miralo tu mismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Nintendo