Ver la versión completa : Vuelve SLQH en directo!!!!
otaku_chobits
27/08/2007, 15:59
Pues si, ahora mismo estan dando "Se lo que hicesteis" (en laSexta) de nuevo en directo y con contenidos nuevos! Y de momento el programa esta siendo muy bueno, los que lo habeis seguido estad al tanto!
Saludos
Yo soy seguidor del programa, y lo estoy viendo. Llevan una semana anunciando que volvian hoy.
Y sigue, al mismo nivel que la temporada pasada. De las pocas cosas buenas que se pueden ver en TV. Recomendado
Yo siempre tengo que esperar a que alguien lo suba a youtube o similar para verlos, a las horas que lo hacen estoy en el curro -_-
Yo hasta que no vuelva, youtube..
Está muy bien. Le pegan patadas a los rosas por todas partes :D.
chemaris
27/08/2007, 19:19
mierda !!! se me olvido verlo, habra que esperar a que lo suban a youtube
casi no veo la tele, pero para ver SLQH merece la pena encenderla, Patricia Conde y Angel Martin hacen una pareja perfecta
De que va eso? yo es que no creo en la tele XD
Es un programa en el que se mofan, engañan, dejan en evidencia y hunden en la miseria a todos los programas del corazón.
Por ejemplo, se han inventado noticias absurdas para demostrar que los programas del corazon no verificaban sus fuentes y se las tragaron todas, pero no en una ocasión; lo han hecho varias veces.
buba-ho-tep
27/08/2007, 22:52
Que es la tele...? Hace tanto que no la veo...
otaku_chobits
29/08/2007, 15:14
Es un programa en el que se mofan, engañan, dejan en evidencia y hunden en la miseria a todos los programas del corazón.
Por ejemplo, se han inventado noticias absurdas para demostrar que los programas del corazon no verificaban sus fuentes y se las tragaron todas, pero no en una ocasión; lo han hecho varias veces.
Lo mejor de todo fue cuando pillaron al Gonzalo Miró robandoles descaradamente más de uno y dos videos de su programa. Y le colaron un fotograma fantasma para demostrar que los de Cuatro robaban videos de Se Lo Que Hicisteis... Para mi uno de los momentos estelares de la primera temporada (junto con lo de todosconjulian.com). Desde entonces creo que Gonzalo Miró se esta comiendo los mocos (y luego se lo encontró Pilar Rubio y le dió un manual para grabar DVD's y Gonzalo Miró quedó como el tonto xD).
Saludos