Ver la versión completa : Metroid Prime 3 comienza a ser puntuado
IGN ya lo ha puntuado:
http://i191.photobucket.com/albums/z98/Franchuzas/mp3-9.jpg
Parece que empieza lo bueno en Wii. Retro vuelve a salirse.
Wild[Kyo]
27/08/2007, 15:05
Vaya, hablan verdaderamente bien de él. Ahora solo falta catarlo para ver si es verdad que es tan bueno.
neostalker
27/08/2007, 15:22
Esperemos que este juego sea el que de verdad empiece a exprimir las capacides gráficas de la Wii más allá de lo que ya ofrecían GameCube y Xbox :)
Rivroner
27/08/2007, 15:34
¡NOooooooooooooooooooooooooooo! :(
Me tendré que comprar la Wii finalmente, como he hecho con todas y cada una de las consolas Nintendo :D
Siempre decido entre las otras 2 consolas de la competencia, pues la consola de Nintendo siempre la compro tarde o temprano, en cuanto sale el Zelda , el Mario o el Metroid :D :P
La verdad es que este es uno de los juegos que espero como agua de mayo para mi Wii, que para multijugador muy bien, pero para solo la tengo un poco abandonada... A ver si llegan ya los juegos promesa que todos ya sabemos.
Leñe!!!!!
Y yo sin pasarme todavia el Echoes !! Ruina!!!
Tendre que darle caña otra vez antes que salga este que seguro que lo compro! Me encanta.
Todos sabemos quien paga a IGN (ahora).
los abonados?
neostalker
27/08/2007, 16:11
Butanito?
hellcross
27/08/2007, 16:22
Pues yo sigo jugando a mi snes... xD paso de la wii, no me mola la next gen que se aproxima... solo con ver el video de RE5 ya me dan arcadas!
Rivroner
27/08/2007, 16:26
Pues yo sigo jugando a mi snes... xD paso de la wii, no me mola la next gen que se aproxima... solo con ver el video de RE5 ya me dan arcadas!
Y yo tb, de hecho ayer jugué a la SNES y ahora toy probando mi recién comprada Megadrive I :D [wei]
Pero eso no significa que pase de lo nuevo, me gusta lo nuevo y lo viejo.NO le hago ascos a nada, yo lo que quiero son juegos excepcionales o muy buenos tanto en 2D como en 3D o 4D :D ;)
Por cierto, por cable RF y jugando al Sonic 1 PAL con sus músicas lentorras y sus superfranjas :D
Voy a tener que modificarla y tal :P [wei]
los abonados?
La misma que paga a Meri ahora.
Sony?Hombre, no es para ponerse asi, solo has acado un 9,5 pero no tiene que ser tan mal juego xDDD
neostalker
27/08/2007, 16:35
Sony?Hombre, no es para ponerse asi, solo has acado un 9,5 pero no tiene que ser tan mal juego xDDD
:lol::lol::lol:
prisa?
esta claro que vervatim :D
van a vender muchos cd's xDDD ;)
para kienes le gusten este estilo de juegos está bien ...,yo la verdad es ke no me atraen nada los shoot´em ups 3D de perspectiva subjetiva (aunke tengan algo de aventura, como en este caso ...),estoy saturado de este estilo de juegos ...,como mucho probaria el bioshock si es ke tuviese un ordenador adecuado ...
Luisodin
27/08/2007, 20:59
Yo el Jueves os contare si llega a tiempo.
El primer Must Have de Wii señores en tierras PAL!
El primero lo juego cada medio año, ahora es momento que os reventeis los 2 anteriores. Conservan todo el carisma de la saga, para mi la mejor adaptacion de las 2Ds a las 3Ds de una saga
^MiSaTo^
27/08/2007, 21:27
;574882']Vaya, hablan verdaderamente bien de él. Ahora solo falta catarlo para ver si es verdad que es tan bueno.
Es tan bueno. O al menos eso me pareció a mi cuando lo probé. :brindis:
Le tengo unas ganassssss... :babea:
Esperemos que este juego sea el que de verdad empiece a exprimir las capacides gráficas de la Wii más allá de lo que ya ofrecían GameCube y Xbox :)
Esperemos. Aunque no me gustan los metroid , un gran juego deberia bastar para demostrar mas o menos hasta donde llega la consola.
buba-ho-tep
27/08/2007, 21:40
Pues por lo que he visto esta al nivel de los 2 primeros...
^MiSaTo^
27/08/2007, 21:42
Pues por lo que he visto esta al nivel de los 2 primeros...
Los reflejos que vi yo no eran de Gamecube ni mucho menos. A mi personalmente me pareció increible gráficamente.
Las fotos no le hacen justicia, al menos no las que hice yo en Nintendo xD
Los reflejos que vi yo no eran de Gamecube ni mucho menos. A mi personalmente me pareció increible gráficamente.
Se acercaban de forma lejana a la 360 o al menos superaba a la primera xbox?
buba-ho-tep
27/08/2007, 21:51
Bueno, espero que saquen el pack Wii-Metroid y pa casa se viene. :D :brindis:
^MiSaTo^
27/08/2007, 22:06
Se acercaban de forma lejana a la 360 o al menos superaba a la primera xbox?
Pues hombre no te se decir, pero si me pareció que superaba a la primera Xbox. Ahora bien lo mismo a mi me pareció exagerado.
También lo vi en una TV de 42" por cable de componentes (que eso ayuda) y me dejó impresionada de verdad.
Si me parecen mejores gráficos que el Metroid 2 de GC y me parecen también lo mejor (gráficamente hablando claro) que he visto en Wii.
Lo mismo la emoción hizo que yo viera más de lo que hay XDDD
Lo mismo la emoción hizo que yo viera más de lo que hay XDDD
Ahora no te eches para atrás. :D Nada, a mí si es como los dos anteriores y con gráficos buenos, muy buenos o de la hostia, me va a gustar segurísimo. Bueno, puestos a pedir que la exploración sea menos tediosa (al menos a mí al final me cansaba tanto buscar).
El primer Metroid Prime creo que podría ser fácilmente el mejor juego que he jugado nunca. El 2 era muy parecido pero no me lo llegué a pasar, seguramente en cuanto termine el Zelda Twilight Princess de Wii me lo vuelva a jugar para terminarlo antes de que saldra Metroid Prime 3. Por supuesto, va a caer el mismo día que salga.