PDA

Ver la versión completa : EA Sports lo ha vuelto a hacer

geekko
27/08/2007, 12:08
Aqui teneis el comunicado oficial del retraso de la demo de Fifa 08 de Xbox 360 que en teoria salia hoy (leed a Fifa 08)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708885980#post1708885980

Y para que veais que es cierto, aqui otro link (leed a EA Admin):

http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=5586&postdays=0&postorder=asc&start=270

He estado buscando en muchos medios info sobre el tema y no dicen nada, ni siquiera en la web de EA. Asi que la noticia la han dado asi.

De traca Amparo

geekko
27/08/2007, 12:16
Y sale tb para PS3 !! :)

Al principio, dijeron que solo para xbox360

¿?¿?¿?¿? Pero si se sabe desde el Pleistoceno

< - >
Esperad que hay mas:

Hola a tod@s:

Ante todo disculpar que haya sido el mismo d&#237;a esperado cuando se ha anunciado que se pospone la demo en una plataforma determinada.
Causas ajenas a la propia EA han sido las razones.
FIFA no pertenece a EA, sino que es mera licenciataria, y ciertas decisiones no nos pertenecen.
Como sab&#233;is Sony es patrocinador oficial de la FIFA y sus fases finales de los mundiales, y en el CG se ha anunciado que la FIWC ser&#225; en la plataforma de SONY.
Lo que no tiene sentido es lanzar una demo en una plataforma antes que otras, que adem&#225;s est&#225;n fuera de los acuerdos alcanzados con terceros.
La decisi&#243;n se ha tomado a &#250;ltima hora precisamente para defender a los usuarios que ya esperaban con impaciencia la demo anunciada, pero no ha podido ser as&#237;.
Pediros de nuevo disculpas.
La idea de dar servicio e informaci&#243;n en los foros dando la cara , creo que es positiva y que se han anunciado o solventado dudas de muchos usuarios.
Espero que decisiones en parte ajenas a EA, no influyan en el buen funcionamiento de estos hilos y que sigamos intentando aclarar vuestras dudas y teniendo en cuenta vuestras sugerencias.

Un saludo.

P.D.: MOH sale antes en 360 y PC por lo que es l&#243;gico que salga antes la demos. Esto no pasa con FIFA cuyas plataformas salen todas a la vez.

Y esto lo dice en el foro de Merdistation hace escasos 20 minutos (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&start=990)

soldier
27/08/2007, 12:22
Si fuese el juego bueno....pero es una demo, me da igual el retraso.

PD: Con lo de la version de ps3, me referia a la demo, o al menos eso me parecio leer :S

geekko
27/08/2007, 12:25
Si aqui lo que menos importa es que sea la demo, lo que me hace muchisima gracia son las formas.

p.d: ya decia yo, no saber que fisfas iba a salir en Plei 3...

Luisuko
27/08/2007, 12:27
¿?¿?¿?¿? Pero si se sabe desde el Pleistoceno

< - >
Esperad que hay mas:

Y esto lo dice en el foro de Merdistation hace escasos 20 minutos (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&start=990)

Tampoco se acaba el mundo, y mas ahora en visperas de examenes.

Un saludo.

geekko
27/08/2007, 12:30
De todas formas, esto solo es superado por Sony el dia que lanzo el Formula 1 2006. Se alardeaba de un sistema online nuevo en el que los jugadores de Psp y Ps2 podrian jugar online juntos e incluso se vieron imagenes del modo.

El dia de salida, mucha gente lo compro, lo metio en la consola y se dio cuenta de que no tenia modo online. Lo habian cancelado sin ni siquera avisar.

< - >

Tampoco se acaba el mundo, y mas ahora en visperas de examenes.

Un saludo.

Y dale. Que a mi la demo me la pica. Lo que es indignante y muy gracioso son las formas.

soldier
27/08/2007, 12:38
Y dale. Que a mi la demo me la pica. Lo que es indignante y muy gracioso son las formas.

Cierto, es verdad que se podrian haber currao un "comunicado oficial", pero seguro que lo hubieseis criticado por ser EA.

:quepalmo:

geekko
27/08/2007, 12:53
Cierto, es verdad que se podrian haber currao un "comunicado oficial", pero seguro que lo hubieseis criticado por ser EA.

:quepalmo:

No lo dudes. :D

Luisuko
27/08/2007, 13:13
Si se tuviera que quejar la peña de ps3 del mogollon de demos que hay en el store....

geekko
27/08/2007, 13:20
Si se tuviera que quejar la peña de ps3 del mogollon de demos que hay en el store....

¿?¿?¿?¿? Pero y dale macho, que la demo es lo de menos. Que de lo que se habla aqui es de las formas de comunicarlo.

A ver, te lo voy a poner en braile a ver si te enteras:

:.:.:... .. :.. :
.:.:. .:...:.. :.

Luisuko
27/08/2007, 13:24
¿?¿?¿?¿? Pero y dale macho, que la demo es lo de menos. Que de lo que se habla aqui es de las formas de comunicarlo.

A ver, te lo voy a poner en braile a ver si te enteras:

:.:.:... .. :.. :
.:.:. .:...:.. :.

Me parece que pasando el dedo por el tft poco voy a leer, en fin.

Lo digo por tocar los huevos un rato, porque parece ser que EA lo hace todo mal. Curiosamente el Peter Moore trabaja ahi ahora, en fin.

dn@
27/08/2007, 13:43
el Braile son dos columnas de tres puntos en cada letra...

geekko
27/08/2007, 13:45

No te acostaras sin saber una cosa mas.

Luisuko
27/08/2007, 13:47

Como la cara de 6 de un dado..

^MiSaTo^
27/08/2007, 21:40

y se escribe Braille con dos L :P

Luisuko
27/08/2007, 22:10
y se escribe Braille con dos L :P

El lenguaje braille es un mundo, es flipante toda la tecnologia que hay desarrollada en torno a el.