Ver la versión completa : EA Sports lo ha vuelto a hacer
Aqui teneis el comunicado oficial del retraso de la demo de Fifa 08 de Xbox 360 que en teoria salia hoy (leed a Fifa 08)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708885980#post1708885980
Y para que veais que es cierto, aqui otro link (leed a EA Admin):
http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=5586&postdays=0&postorder=asc&start=270
He estado buscando en muchos medios info sobre el tema y no dicen nada, ni siquiera en la web de EA. Asi que la noticia la han dado asi.
De traca Amparo
Y sale tb para PS3 !! :)
Al principio, dijeron que solo para xbox360
¿?¿?¿?¿? Pero si se sabe desde el Pleistoceno
< - >
Esperad que hay mas:
Hola a tod@s:
Ante todo disculpar que haya sido el mismo día esperado cuando se ha anunciado que se pospone la demo en una plataforma determinada.
Causas ajenas a la propia EA han sido las razones.
FIFA no pertenece a EA, sino que es mera licenciataria, y ciertas decisiones no nos pertenecen.
Como sabéis Sony es patrocinador oficial de la FIFA y sus fases finales de los mundiales, y en el CG se ha anunciado que la FIWC será en la plataforma de SONY.
Lo que no tiene sentido es lanzar una demo en una plataforma antes que otras, que además están fuera de los acuerdos alcanzados con terceros.
La decisión se ha tomado a última hora precisamente para defender a los usuarios que ya esperaban con impaciencia la demo anunciada, pero no ha podido ser así.
Pediros de nuevo disculpas.
La idea de dar servicio e información en los foros dando la cara , creo que es positiva y que se han anunciado o solventado dudas de muchos usuarios.
Espero que decisiones en parte ajenas a EA, no influyan en el buen funcionamiento de estos hilos y que sigamos intentando aclarar vuestras dudas y teniendo en cuenta vuestras sugerencias.
Un saludo.
P.D.: MOH sale antes en 360 y PC por lo que es lógico que salga antes la demos. Esto no pasa con FIFA cuyas plataformas salen todas a la vez.
Y esto lo dice en el foro de Merdistation hace escasos 20 minutos (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&start=990)
Si fuese el juego bueno....pero es una demo, me da igual el retraso.
PD: Con lo de la version de ps3, me referia a la demo, o al menos eso me parecio leer :S
Si aqui lo que menos importa es que sea la demo, lo que me hace muchisima gracia son las formas.
p.d: ya decia yo, no saber que fisfas iba a salir en Plei 3...
¿?¿?¿?¿? Pero si se sabe desde el Pleistoceno
< - >
Esperad que hay mas:
Y esto lo dice en el foro de Merdistation hace escasos 20 minutos (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&start=990)
Tampoco se acaba el mundo, y mas ahora en visperas de examenes.
Un saludo.
De todas formas, esto solo es superado por Sony el dia que lanzo el Formula 1 2006. Se alardeaba de un sistema online nuevo en el que los jugadores de Psp y Ps2 podrian jugar online juntos e incluso se vieron imagenes del modo.
El dia de salida, mucha gente lo compro, lo metio en la consola y se dio cuenta de que no tenia modo online. Lo habian cancelado sin ni siquera avisar.
< - >
Tampoco se acaba el mundo, y mas ahora en visperas de examenes.
Un saludo.
Y dale. Que a mi la demo me la pica. Lo que es indignante y muy gracioso son las formas.
Y dale. Que a mi la demo me la pica. Lo que es indignante y muy gracioso son las formas.
Cierto, es verdad que se podrian haber currao un "comunicado oficial", pero seguro que lo hubieseis criticado por ser EA.
:quepalmo:
Cierto, es verdad que se podrian haber currao un "comunicado oficial", pero seguro que lo hubieseis criticado por ser EA.
:quepalmo:
No lo dudes. :D
Si se tuviera que quejar la peña de ps3 del mogollon de demos que hay en el store....
Si se tuviera que quejar la peña de ps3 del mogollon de demos que hay en el store....
¿?¿?¿?¿? Pero y dale macho, que la demo es lo de menos. Que de lo que se habla aqui es de las formas de comunicarlo.
A ver, te lo voy a poner en braile a ver si te enteras:
:.:.:... .. :.. :
.:.:. .:...:.. :.
¿?¿?¿?¿? Pero y dale macho, que la demo es lo de menos. Que de lo que se habla aqui es de las formas de comunicarlo.
A ver, te lo voy a poner en braile a ver si te enteras:
:.:.:... .. :.. :
.:.:. .:...:.. :.
Me parece que pasando el dedo por el tft poco voy a leer, en fin.
Lo digo por tocar los huevos un rato, porque parece ser que EA lo hace todo mal. Curiosamente el Peter Moore trabaja ahi ahora, en fin.
el Braile son dos columnas de tres puntos en cada letra...
No te acostaras sin saber una cosa mas.
Como la cara de 6 de un dado..
^MiSaTo^
27/08/2007, 21:40
y se escribe Braille con dos L :P
y se escribe Braille con dos L :P
El lenguaje braille es un mundo, es flipante toda la tecnologia que hay desarrollada en torno a el.