Ver la versión completa : FBA XXX (Me rindo)
buba-ho-tep
27/08/2007, 10:56
Llevo semanas intentando rular las roms de NeoGeo en el emu FBA XXX de Xbox y no hay manera. Me he bajado de la mula varios packs y tampoco rulan. Por último he seguido al pie de la letra este tuto y nada de nada. Me rindo... :(
http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=23883
Ese tutorial del enlace no es para el FBAXXX, sino para el FBAXXX PRO, a ver si va a ser eso.
El FBAXXX utiliza las mismas roms del mame de la xbox (versión 0.84 creo que era) o las "roms para el final burn" o roms de neogeo que puedes descargar en ciertas páginas.
Yo utilizo normalmente el FBAXXX y por ahora siempre me ha funcionado perfectamente.
No sé, explícate un poco mejor, detallando el error que te sale y a lo mejor te podemos ayudar :)
Un saludo
Yo tampoco tuve ningún problema con este emulador. Lo que hice "distinto" fue meter sólamente el ejecutable (¿FBA.xbe?) en la carpeta donde tenia instalado el MAME y ejecutarlo desde el explorador de archivos, de esta forma comparto los mismo ROMS tanto para MAME como para FBA.
buba-ho-tep
27/08/2007, 12:01
Pueden que sea eso o que el romset este mal. ¿Sirve las roms del pack de Antidark? Las bios las tengo correctamente.
Pueden que sea eso o que el romset este mal. ¿Sirve las roms del pack de Antidark? Las bios las tengo correctamente.
Pues ni idea, yo metí las ROMS que tengo "de toda la vida" bajadas de las "páginas habituales", no me bajé un pack ni nada, y la inmensa mayoria funcionaban correctamente. Aún así si fuese el romset te podrian fallar algunos juegos pero no todos...
Yo tampoco tuve ningún problema con este emulador. Lo que hice "distinto" fue meter sólamente el ejecutable (¿FBA.xbe?) en la carpeta donde tenia instalado el MAME y ejecutarlo desde el explorador de archivos, de esta forma comparto los mismo ROMS tanto para MAME como para FBA.
Vaya lío, no? Yo lo que hice fue editar el ini del FBA, si quieres luego cuando llegue a casa te digo lo que le puse.
Vaya lío, no? Yo lo que hice fue editar el ini del FBA, si quieres luego cuando llegue a casa te digo lo que le puse.
No, hombre, lo único distinto es que para ejecutar el emulador tienes que usar el explorador de archivos, lo de editar el archivo ini me parece más complicado aún :D
No, hombre, lo único distinto es que para ejecutar el emulador tienes que usar el explorador de archivos, lo de editar el archivo ini me parece más complicado aún :D
Bueno, también tienes razón, xDDDD
¿No te funciona ni siquiera el Big Ass Emulator Disc? Es el que tengo yo y me va de maravilla, la verdad...
buba-ho-tep
28/08/2007, 10:37
¿No te funciona ni siquiera el Big Ass Emulator Disc? Es el que tengo yo y me va de maravilla, la verdad...
:confused::confused::confused: ¿¿Big queee??
ZeNiTRaM
28/08/2007, 12:04
Big Ass Emulator Disc... buscalo en el torrente... :D
buba-ho-tep
28/08/2007, 12:14
Ya lo tengo bajando pero, ¿que es? Son tres partes...
Ya lo tengo bajando pero, ¿que es? Son tres partes...
son 3 packs de emuladores diferentes...
buscate el q tenga el q buscas.
buba-ho-tep
28/08/2007, 14:35
Pero emuladores con el romset completo. ¿no? Si no vaya gracia.
Pero emuladores con el romset completo. ¿no? Si no vaya gracia.
claro tio.. si no como van a ocupar un dvd entero?
buba-ho-tep
28/08/2007, 14:37
Entonces ya me has salvado de comerme la olla con el FBA XXX Pro. jejeje Bajando... ¡Gracias!