Ver la versión completa : Libros de Ciclo Superior de Informática MC Graw Hill
Sakya_Tare
27/08/2007, 00:16
Cancelo el tema voluntariamente
Las normas son claras, y no hay escepciones, no puedes vender.
Tema repòrtado, las normas existen para todos, sorry :brindis:
Sakya_Tare
27/08/2007, 00:27
Ok,perdonad por el error.Aunque me parece raro ya que he publicado en otros foros con mayor prestigio y no me ha puesto ninguna pega
Disculpad por la molestia
Oliverio
27/08/2007, 00:28
mira mama aparesco en un hilo cerrado
Ok,perdonad por el error.Aunque me parece raro ya que he publicado en otros foros con mayor prestigio y no me ha puesto ninguna pega
Pero mira vos, yo no sabia que el asesinato estaba penado. Y como he matado a gente mas inteligente que vos, bueno :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero cada foro se rige por sus propias normas, y eso hay que respetarlo. Suerte con la venta!
Sakya_Tare
27/08/2007, 00:32
ok perdona por la coletilla de mayor prestigio;reconozco que me ha sentado un poco mal pero las normas son las normas
entonces;que tengo que tener mensajes escritos o publicaciones
Pues vete a vender a esos foros con mas prestigio xDDDDDDD
No puede existir un foro con mayor prestigio ya que yo solo estoy registrado en este ( al menos en España ) xD
De todos modos suerte con la venta :)
Sakya_Tare
27/08/2007, 00:35
sinceramente;he encontrado este foro mas completo que los demas porque veia que la gente contestaba rapido
en fin espero tener sesenta mensajes para poder publicarlo
aunque ahora que lo veo;lo comprendo
< - >
joe que me acabo de disculpar hace un segundo
no me dais tiempo ya que habeis publicado en el momento que estaba escribiendo la disculpa
que me habia cabreadoo joe xd
no os cabreais alguna vez;un mosqueo tontoo xdd
A este paso los mensajes los tendras rapido, pero no son 60, son 600 creo recordar ;)
Sakya_Tare
27/08/2007, 00:37
seiscientosss noooo si lei que eran sesenta
pero es verdad xddd a este paso llego a eso jaja
x code comprendeme que un berrinche tonto lo tiene cualquiera
chemaris
27/08/2007, 00:38
[candado] al ataque