PDA

Ver la versión completa : grandísimo hijo de ****....

popihmt
26/08/2007, 23:00
Vuelvo de estar en la playa con mi novia, y veo al al lado de mi moto en el párking habilitado para motos, un tio en moto con la misma moto que yo. El caso es que cuado me ha visto, ha arrancado la moto y se ha largado.

Miro la moto, y el muy ****** me ha robado el intermitente derecho con su casquillo y cables, y me ha dejado una bonita marca en el foco delantero (también me lo querría quitar y no le ha dado tiempo).

*****! esque no se puede tener nada! ahora tengo que andar perdiendo el tiempo llevanndola al taller a que me pongan un intermitente nuevo. 35 euros de mano de obra para empezar, mas luego lo que cueste el intermitente nuevo. A parte de la impotencia de no haber podido hacer nada al respecto, ya que a la policía poco o nada le va a interesar hacer nada al respecto.

Tánto le cuesta al ayuntamiento poner una triste cámara de seguridad en este tipo de párkines??? Es un parking bastante grande sólo para motos que da covertura a una zona de la playa, en el que ya ha habido muchas quejas de robos y destrozos en motos.

Sólo me queda irme con el rabo entre las piernas, y pagar lo correspondiente de la reparación.

Grandísimos hijos de ****.....[baneo]

Jon
26/08/2007, 23:12
Vuelvo de estar en la playa con mi novia, y veo al al lado de mi moto en el párking habilitado para motos, un tio en moto con la misma moto que yo. El caso es que cuado me ha visto, ha arrancado la moto y se ha largado.

Miro la moto, y el muy ****** me ha robado el intermitente derecho con su casquillo y cables, y me ha dejado una bonita marca en el foco delantero (también me lo querría quitar y no le ha dado tiempo).

*****! esque no se puede tener nada! ahora tengo que andar perdiendo el tiempo llevanndola al taller a que me pongan un intermitente nuevo. 35 euros de mano de obra para empezar, mas luego lo que cueste el intermitente nuevo. A parte de la impotencia de no haber podido hacer nada al respecto, ya que a la policía poco o nada le va a interesar hacer nada al respecto.

Tánto le cuesta al ayuntamiento poner una triste cámara de seguridad en este tipo de párkines??? Es un parking bastante grande sólo para motos que da covertura a una zona de la playa, en el que ya ha habido muchas quejas de robos y destrozos en motos.

Sólo me queda irme con el rabo entre las piernas, y pagar lo correspondiente de la reparación.

Grandísimos hijos de ****.....[baneo]

el parking que hay entre dos edificios de la playa de la concha? perpendicular a la calle Zubieta? amí me mangaron un intermitente y un cacho del casco :confused: Desde aquel día pongo cola de pistola en las cabezas de los tornillos. Disuade bastante a los mangantes. Ciertamente Donosti es el peor lugar para tener una moto de 49cc entera. Está lleno de niñatos mangantes!

(_=*ZaXeR*=_)
26/08/2007, 23:12
Tio, yo no descartaria que el tio fuera otro dia a ver si has vuelto aparcar. Normalmente lo hacen porque he han echado el ojo al vehiculo en si y lo tienen controlado.

Yo que tu me pensaba algo retorcido :p

Lamento el destrozo que te han hecho.

popihmt
26/08/2007, 23:18
el parking que hay entre dos edificios de la playa de la concha? perpendicular a la calle Zubieta? amí me mangaron un intermitente y un cacho del casco :confused: Desde aquel día pongo cola de pistola en las cabezas de los tornillos. Disuade bastante a los mangantes. Ciertamente Donosti es el peor lugar para tener una moto de 49cc entera. Está lleno de niñatos mangantes!

El mismo... el año pasado vi con mis propios ojos, como paraba una moto, robaba un retrovisor, y se largaba, en menos de 10 segundos...

hijos de ****......

ieshu
26/08/2007, 23:22
igual es seimpre el mismo o los mismos, si decis que pasa a menudo

A que te apetece saber tirar kame-hames en estos momentos?

xabi
26/08/2007, 23:26
En mi estancia en donosti en la residencia de la salle en loiola me robaron los cierres de la bicicleta y el sillin con su tija. Por suerte hice plan renove y puse la bici a punto. A otros les robaron la bici entera o bien partes más caras

popihmt
26/08/2007, 23:27
igual es seimpre el mismo o los mismos, si decis que pasa a menudo

A que te apetece saber tirar kame-hames en estos momentos?

más bien tener un bate lleno de clavos oxidados, y dejarle bonita la cara y la moto...

X-Code
26/08/2007, 23:36
Hay mucho hdp suelto, recuerdo que a mi me intentaron mangar algunos cachos de mi moto ( hace ya 14 años de esto xD ), pillé al tio de noche al lado de un Pub ( donbe estaba mi moto ), con un destornillador, un tornillo del intermitente, y cara de tonto... Ni os cuento lo guapo que quedó despues ;)

Y si, como ya se ha dicho, suelen ser reincidentes ( aunque en mi caso particular, va a ser que no xD )

Jon
26/08/2007, 23:37
lo curioso es que casi siempre son hijitos de papá, que no les falta precisamente el dinero. Que sus padres les compran la moto, y luego ellos las prostituyen con todo tipo de modificaciones, se pegan el ostiazo, no lo dicen en casa y se arreglan la moto con las piezas de las motos del resto. Así funciona. Y Una vez descubren el chollo, se dedican a robar piezas para vendérselas a otros, y manejar todavía más dinero.

xabi
26/08/2007, 23:45
lo curioso es que casi siempre son hijitos de papá, que no les falta precisamente el dinero. Que sus padres les compran la moto, y luego ellos las prostituyen con todo tipo de modificaciones, se pegan el ostiazo, no lo dicen en casa y se arreglan la moto con las piezas de las motos del resto. Así funciona. Y Una vez descubren el chollo, se dedican a robar piezas para vendérselas a otros, y manejar todavía más dinero.

Conozco a gente que hace eso con las antenas del coche, por el simple hecho de que les roben una roban 8. La antena de mi coche no la roba nadie por no ser "compacta":rolleyes:

Mariner_I
26/08/2007, 23:49
Conozco a gente que hace eso con las antenas del coche, por el simple hecho de que les roben una roban 8. La antena de mi coche no la roba nadie por no ser "compacta":rolleyes:

Yo creo que lo de las antenas del coche fue que a uno una vez le robaron la antena y la tiraron, y despues robo otra para sustituir la suya y asi se creo un bucle infinito :quepalmo:

Molondro
27/08/2007, 05:54
*****, miralo por el lado bueno: sabes que moto tiene :D no te quedaste con la matricula no?

akualung
27/08/2007, 06:29
Es un parking bastante grande sólo para motos que da covertura a una zona de la playa, en el que ya ha habido muchas quejas de robos y destrozos en motos.

Hola. Me vas a odiar por lo que voy a decirte (o al menos no te voy a caer demasiado bien a partir de ahora) pero... si tantas quejas hay de ese lugar, porque vas y dejas tu moto precisamente ahí? No había otros transportes para ir a esa playa? No llega a esa zona ningún autobús o autocar, o lo que sea? Es que, en serio, conociendo que en ese parquing han habido destrozos y robos de motos, me parece casi como de ir a provocar ir justamente en moto (y sí, ya sé que ese tío no tenía ningún derecho a hacer lo que hizo, pero desgraciadamente este no es un mundo perfecto).

Esto te lo digo porque es lo que opino, no quiero provocar ni iniciar ningún flame, en serio.

Negumo
27/08/2007, 08:04
popihmt haz honor a tu avatar, calzate una camiseta negra con una calavera y cual Frank Casttle lanzate a hacer justicia!!!

popihmt
27/08/2007, 08:19
*****, miralo por el lado bueno: sabes que moto tiene :D no te quedaste con la matricula no?

Era una Gilera Runner SP azul y negra de 125, o con tubo de 70, es la único que se....

< - >

popihmt haz honor a tu avatar, calzate una camiseta negra con una calavera y cual Frank Casttle lanzate a hacer justicia!!!

ya me gustaría...

nandove
27/08/2007, 08:36
Un coleguita mio harto de que le hicieran esas putadas en la moto, la aparco en un sitio donde pasaba eso mucho y se fue a dar una vuelta a la manzana y para "disfrazarse"(tapandose la cara con unas gafas y un pasamonta&#241;as en la mano, escondio espero a que le putearan la moto, cuando eso paso, se pueso el pasamonta&#241;as y agarro al ni&#241;ato, le dio una paliza de aupa y despues le revento la moto al ni&#241;ato y la prendio fuego, por ultimo se acerco al estupido apaleado le agarro de la pechera y con voz ronca le dijo que eso mismo le pasaria a cualquiera que jodiera una moto en esa zona, se fue corriendo a dar la vuelta a la manzana, tirar el jersey que tenia puesto, el pasamonta&#241;as y las gafas y llamo a la policia y a una ambulancia y atendio al chaval diciendo a todo el mundo que el era testigo de lo que habia pasado y que habia salido detras del loco que habia hecho eso pero que se habia montado en un coche y habia vuelto para atender al pobre chico...

cuando vino la poli y la famila del chico, el les puso al corriente, en su declaracion dijo que vio al chaval haciendo algo a su moto y que se acerco para impedir que le jodiera su moto cuando un tio con pasamonta&#241;as se le adelanto y le dio miedo por la paliza que le estaba dando al chaval mientras le gritaba que o le daba el dinero o la droga, despues cuando echo fuego a la moto el se escondio y cuando salio huyendo el tio el intento seguirle.

Metio al ni&#241;ato en un follon de muy se&#241;or mio, y la poli que no se complica cerro el tema como un ajuste de cuentas por drogas.

Cada vez que me lo cuenta lo flipo, pero en realidad no le sirvio de nada, le siguen jodiendo la moto:lol:

moai
27/08/2007, 08:43
Hola. Me vas a odiar por lo que voy a decirte (o al menos no te voy a caer demasiado bien a partir de ahora) pero... si tantas quejas hay de ese lugar, porque vas y dejas tu moto precisamente ah&#237;? No hab&#237;a otros transportes para ir a esa playa? No llega a esa zona ning&#250;n autob&#250;s o autocar, o lo que sea? Es que, en serio, conociendo que en ese parquing han habido destrozos y robos de motos, me parece casi como de ir a provocar ir justamente en moto (y s&#237;, ya s&#233; que ese t&#237;o no ten&#237;a ning&#250;n derecho a hacer lo que hizo, pero desgraciadamente este no es un mundo perfecto).

Esto te lo digo porque es lo que opino, no quiero provocar ni iniciar ning&#250;n flame, en serio.
Se que en parte tienes raz&#243;n, sobre todo teniendo en cuenta como son las cosas hoy en dia y que si no quieres problemas es mejor evitarlos, pero aun as&#237;, manda coj0nes que un sitio donde aparca tanta gente, c&#233;ntrico, muy cercano a zonas infinitamente vigiladas y muy tur&#237;stico sea lugar de "trabajo" de esos ni&#241;atos.
Yo no uso moto pero muchos amigos si y ya se como va el asunto, impuestos y seguros abusivos para que luego te pase esto...
Yo he llegado a ver como se llevaban una moto entera y candada dentro de una furgoneta a velocidades sorprendentes :s
edito: nando, ***** que campe&#243;n xDDDD

alberdi
27/08/2007, 09:05
A unos metros de ah&#237; viven JJ y mar&#237;a san gil, aparca cerca de ellos, que fijo que ah&#237; no te la roban xD. (eso s&#237;, no dejes mochilas en la moto).

Z_type
27/08/2007, 09:36
Bueno, el mal ya esta hecho. Ahora hay que ser prácticos.

Si temes que, llevando la moto al taller, te sablen la pasta, reparala tú mismo. Consigue un intermitente (recambio en casa oficial, recambio "imitación, desguace, etc...) y pónselo tú mismo.

No sé cómo será en tu moto, ni de que forma se lo habran llevado, pero, en principio, no creo que sea dificil de quitar ni que se lo llevaran roto de cualquier manera. Así, por lo menos, te podrás ahorrar unos euros.

La idea que ha dado un compañero de echar cola caliente, aunque no es mala, la verdad es que no es demasiado efectiva: la cola caliente, una vez seca, salta con muy poco y bastaria hacer palanca con una simple llave (no te digo ya un destornillador plano) para hacerla saltar. Puedes probar a tapar las cabezas de tornillo (siempre que no se vean las tuercas, a no ser que puedas hacer lo mismo en ellas) con un poco de estaño. La ventaja es que no "salta" tan fácil como con la cola y la putada es que tienes que tener cuidado con el soldador y las partes plásticas de la moto. (Aunque no menos que con una pistola de cola XD) y que llegado el punto de hacer una reparación de emergencia, mientras que con la cola no tendrás mayores problemas estes donde estes, con el estaño tendras que calentarlo lo suficiente y si no tienes el soldador cerca, puede ser un infierno.

Saludos

buba-ho-tep
27/08/2007, 10:02
Lo mejor es no tener moto... XDDDD Hay que ser muy miserables para robar esas estupideces. Ains...

alberdi
27/08/2007, 10:06
Lo mejor es no tener moto... XDDDD Hay que ser muy miserables para robar esas estupideces. Ains...

un amigo mío siempre va a la playa en bici, y cuando lo candaba, le quitaba el tapón de plástico de la potencia. Un día se le olvidó y se lo mangaron :D

eToiAqui
27/08/2007, 10:24
A unos metros de ahí viven JJ y maría san gil, aparca cerca de ellos, que fijo que ahí no te la roban xD. (eso sí, no dejes mochilas en la moto).

Es una pena que creas que esa situación da risa. :rolleyes:

En cuanto a las motocicletas... es inevitable, yo con mi bici lo tengo asumido. Aunque a mí espero que no se me lleven mi medio de transporte (dos cadenas de moto), pero lo raro es que todavía no se me hayan llevado los tapones de las ruedas, cosa que sí veo que es bastante normal que se "coja prestado" y luego cualquier piedra te jode la válvula. :canon2::canon2:

Eso sí, me jodería un montón que me lo hicieran ante mis narices y no poder hacer nada para evitarlo.

alberdi
27/08/2007, 10:33
Es una pena que creas que esa situaci&#243;n da risa. :rolleyes:

no me da risa, es la verdad. A 100 metros de donde le mangaron viven imaz y san gil, que son vecinos, y seguro que ah&#237; no le mangan.

Lo de la mochila si era una peque&#241;a broma, basada en hechos reales ocurridos hace poco xD.

Edito: me explico, antes de que se me siga malinterpretando: donde le han mangado, en ondarreta, es la zona m&#225;s pija de donosti, donde viven muchos pol&#237;ticos, deportistas, gente con pasta... Es como si te mangaran la moto en mitad de la moraleja o neguri.

CHUKNANO
27/08/2007, 12:17
Un coleguita mio harto de que le hicieran esas putadas en la moto, la aparco en un sitio donde pasaba eso mucho y se fue a dar una vuelta a la manzana y para "disfrazarse"(tapandose la cara con unas gafas y un pasamontañas en la mano, escondio espero a que le putearan la moto, cuando eso paso, se pueso el pasamontañas y agarro al niñato, le dio una paliza de aupa y despues le revento la moto al niñato y la prendio fuego, por ultimo se acerco al estupido apaleado le agarro de la pechera y con voz ronca le dijo que eso mismo le pasaria a cualquiera que jodiera una moto en esa zona, se fue corriendo a dar la vuelta a la manzana, tirar el jersey que tenia puesto, el pasamontañas y las gafas y llamo a la policia y a una ambulancia y atendio al chaval diciendo a todo el mundo que el era testigo de lo que habia pasado y que habia salido detras del loco que habia hecho eso pero que se habia montado en un coche y habia vuelto para atender al pobre chico...

cuando vino la poli y la famila del chico, el les puso al corriente, en su declaracion dijo que vio al chaval haciendo algo a su moto y que se acerco para impedir que le jodiera su moto cuando un tio con pasamontañas se le adelanto y le dio miedo por la paliza que le estaba dando al chaval mientras le gritaba que o le daba el dinero o la droga, despues cuando echo fuego a la moto el se escondio y cuando salio huyendo el tio el intento seguirle.

Metio al niñato en un follon de muy señor mio, y la poli que no se complica cerro el tema como un ajuste de cuentas por drogas.

Cada vez que me lo cuenta lo flipo, pero en realidad no le sirvio de nada, le siguen jodiendo la moto:lol:

xD Jodido loco!!

nandove
27/08/2007, 12:30
xD Jodido loco!!

Que conste que no era yo!! era un colega-conocido que tengo de la era del instituto, y cada vez que nos juntamos el grupito(menos de una vez al año :() siempre terminamos pidiendo que el cuente la batallita. y si, a mi tambien
me piden que cuente la mia con las cagaleras :p... Cosillas de las reuniones anuales de los kinki de la clase :p... ya solo servimos para contar batallitas XDDDDDD

tetsu69
27/08/2007, 14:03
A unos metros de ahí viven JJ y maría san gil, aparca cerca de ellos, que fijo que ahí no te la roban xD. (eso sí, no dejes mochilas en la moto).

Pues no ha tenido mucha gracia...

neostalker
27/08/2007, 14:13
A 100 metros de donde le mangaron viven imaz y san gil, que son vecinos, y seguro que ahí no le mangan.
Y no se dicen de todo cuando se cruzan? xD

Molondro
27/08/2007, 14:19
El problema es que su moto es una Gilera Runner, que es la moto por antonomasia de los cholos, quillos, canis, llámalos como quieras, y como siempre andan cacharreando y haciendo el burro con ellas, hay una demanda brutal de "recambios".

Consejo: cuando puedas cambia de moto, de barrio y de país.

kraight
27/08/2007, 17:03
Las motos hacen de sufir mucho a sus due&#241;os , yo tenia una Derby Savana de 49 , en la misma semana me mangaron la careta tipo cross con el foco y me rajaron el sillin , me tire 2 meses remirando cada ciclomotor aparacado o que pasaba cerca mio por si tenia suerte y me topaba con el espaviladillo que me siso , aunque peor fue lo de un colega que perdio el tapon del aceite de su 600 y por no querer circular sin el llamo a un compa&#241;ero para que le recogiese y le llevase a motos mendivil a por un recambio , al volver 25 minutos despues un viejillo de una huerta cercana a donde aparco la moto le dijo que alli paro una furgoneta blanca y entre 2 subieron la moto a la parte de atras, mi colega pudo volver a andar en moto poco despues ..... cuando se compro otra, de la que le levantaron nadie encontro nada.

alberdi
27/08/2007, 17:19
Pues no ha tenido mucha gracia...

si no ha tenido mucha es que por lo menos algo de gracia a tenido, no?

Y no se dicen de todo cuando se cruzan? xD

véte tú a saber, pero las reuniones de vecinos tienen que ser curiosas xD.

De todas formas, me sigue pareciendo raro que manguen tan fácil en esa zona, si me he dado cuenta ahora, el cuartel de la ertzaintza está tb a 100m... la gente le hecha unos huevos, luego haces la menor tontería y ya te están poniendo multas.

popihmt
27/08/2007, 17:24
Ya he ido al taller y he aprovechado para hacer alg&#250;n arreglillo que tenia pendiente (no hay mal que por bien no venga), lo que estoy en duda es si ponerle un variador polini para que tenga m&#225;s aceleraci&#243;n.

zeros
27/08/2007, 22:44
Es lo que digo yo para vivir bien en esta vida hay que ser un ****** y un hijo de putta, mira como esos cabbrones no tienen cancer ni les falta una pierna ni na, esos ******** que tenian que tener la lepra me pongo enfermo con ese tipo de gente >_<