Ver la versión completa : ¿Es bueno decir siempre lo que piensas?
buba-ho-tep
26/08/2007, 22:34
Con educación, claro y dejandolo todo clarisimo... :D
Para uno mismo si y quizas para tus amigos mas cercanos y personas de extrema confianza (like novia). Para sus posibilidades de crecimiento economico , social y todas esas cosas , sin duda alguna NO. Salvo que pienses poco...
Y eso que suelo pecar de decir lo que pienso , por eso digo que no deberia.
3L_S4N70
26/08/2007, 22:44
En mi opinión, es bueno ser claro, y sincero. Otra cosa es que dentro de esa sinceridad, no lo digas todo, digas sólo parte.
Ahora, reconozco que es posible que esté equivocado.
FlipFlopX
26/08/2007, 22:44
Claro, vaya gilipollez de hilo xD
Siempre hay que saber callarse a tienmpo...
No es bueno decir siempre lo que pensamos, solo se le puede decir a la gente que no pueda usarlo en tu contra (es decir familia y amigos). La vida es una competición pura y dura, y no puedes enseñar tu juego al enemigo así como así.
Y no diré más porque dejaría al descubierto mi juego XDDDDDD.
eso, o decirlo de tapadillo
Ya sabes: "Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo"
JuanRobledo
26/08/2007, 23:59
claro si te llamas house y vives en una serie de television donde no te van partir la cara ni te van a dejar los amigos.
en el mundo real no.
Depende de lo que estes pensando y a quien se lo digas XDDDD, usease que NO es bueno decir siempre lo que piensas.
Akui to Higeki
27/08/2007, 00:06
Es mejor pensar siempre lo que dices.
3L_S4N70
27/08/2007, 00:07
Es mejor pensar siempre lo que dices.
Aaaaaaameeen hermano
Voy a hacer la prueba!!!
Creo que me voy a tomar una birrita mas :D
Tengo un amigo que es famoso por ser de esas personas que dice todo lo que piensa. O se le quiere o se le odia.
Personalmente creo que hay que ser sincero solo con la gente que de verdad quieres.
neostalker
27/08/2007, 00:52
Voy a hacer la prueba!!!
:lol::lol::lol:
Estoy de acuerdo con Makoe.
No, no es bueno a veces.
Es como todo, lo que piensas sobre algo no tiene que ser siempre cierto, correcto o compartido con el resto de individuos Q_q
Salu2 :p
es muy bueno y muy saludable ...,más ke nada para ke no salgan ulceras...
claro si te llamas house y vives en una serie de television donde no te van partir la cara ni te van a dejar los amigos.
en el mundo real no.
****, me has leido el pensamiento.
Si, sin duda alguna.
Con la verdad se va a todos lados, pues aunque la sinceridad cierra algunas puertas tambien abre otras.
buba-ho-tep
27/08/2007, 16:07
Si, sin duda alguna.
Con la verdad se va a todos lados, pues aunque la sinceridad cierra algunas puertas tambien abre otras.
Exactamente! Yo valoro muchoa aquellas personas que no se cortan un pelo a la hora de criticar algo con razón sin importarles dejar de ser guays.
therealyeep
27/08/2007, 17:01
Es mejor pensar lo que se dice antes que decir lo que se piensa.
http://img299.imageshack.us/img299/262/vlcsnap211604ph9.png
Ser honesto es importante, decir lo que se piensa es importante... Pero lo que realmente es importante son las formas en las que uno dice lo que piensa ;)
Y ahora, despues de meditar de forma tan trascendental, me voy a tomar una birra helada... Dioxx, que calor mas horrible hace hoy!.
Yo siempre digo lo que pienso y a la cara, a veces es una putada pero mira, no estilo house, pero pq no pienso de manera tan retorcida pero basicamente...
Supongo que os daréis cuenta que si eres "brutalmente honesto", debes esperar que el resto de personas lo sean contigo, verdad ? :)
Supongo que os daréis cuenta que si eres "brutalmente honesto", debes esperar que el resto de personas lo sean contigo, verdad ? :)
Eso es lo que espero de las demas personas, que sean claras y directas los rodeos me aburren, si algo esta mal se dice, si hago algo mal se dice, si tengo un moco pegao en una ceja SE DICE
tapeworm
01/09/2007, 01:52
si quieres triunfar alla donde vayas: NO
si te la suda: SI, te sentiras bien contigo mismo
:musico: