Ñuño Martínez
26/08/2007, 20:38
Pues que como me ha gustado mucho Max Payne (el uno, el dos no me ha gustado casi nada) me decidí a comprar la versión PC. El problema es que después de muchos meses no lo encuentro en ninguna parte y todos me dicen que no lo van a pedir porque está descatalogado. Podría pedirlo en la página de 3D Realms (http://www.3drealms.com/max/index.html), pero preferiría intentarlo aquí a ver si consigo una versión en castellano (Con el Duke Nukem: Manhattan Project lo conseguí :cool:), aunque sólo sea subtitulado.
Pues eso, que si alguien sabe de alguna tienda de Madrid, Burgos o Zaragoza donde pueda encontrarlo o pedirlo, o en otra ciudad pero me lo puede facilitar, se agradecerá. No lo quiero de segunda mano porque para eso lo bajo con el burro o la barranca. Es mi forma de decirles que me ha gustado el juego y que quiero que hagan más (por ejemplo, el Duke Nukem Forever :rolleyes:).
Gracias.
Pues eso, que si alguien sabe de alguna tienda de Madrid, Burgos o Zaragoza donde pueda encontrarlo o pedirlo, o en otra ciudad pero me lo puede facilitar, se agradecerá. No lo quiero de segunda mano porque para eso lo bajo con el burro o la barranca. Es mi forma de decirles que me ha gustado el juego y que quiero que hagan más (por ejemplo, el Duke Nukem Forever :rolleyes:).
Gracias.