Iniciar sesión

Ver la versión completa : SOS Info pq quiero comprar una gp32 + accesorios en la RU el domingo

raika
01/11/2003, 20:22
Saludos a todos, este es mi primer post al foro.
Descubrí la gp32 hace 2 semanas en una fantástico artículo de meristation y la verdad es q desde entonces no se me quita de la cabeza. Quiero comprarla ya!!!! Estuve mirando en http://www.hardcore-gamer.net/ pero siempre aparece como agotada. Me interesa la versión FLU, da igual si viene sola o es el pack especial GP32 Astonishia Story R Pack.

Otra opción es link-sang pero si puedo evitar comprarla por internet mejor aunque aparentemente salga un pelín + barata SIN contar los gastos de envío claro. También me interesa el lector de tarjetas smartmedia, ya que tengo entendido q enviar info directamente a la consola con la tarjeta dentro es MUY lento. Por último, ¿existen tarjetas smartmedia de m+ de 128 megas? En caso afirmativo las vendeis en la RU o sabeis donde puedo encontrarlas en BCN? Si es así tb estoy interesado.

Por favor, que alguien me diga el precio sobretodo de consola versión FLU sola, con el Astonishia y del lector de smartmedia. Pues ya que se paga en efectivo y que hablamos de mucha pasta quiero llevar el dinero justo.

Mi intención era haberme pasado hoy sábado, pero siendo el día de todos los santos no he podido por motivos familiares. Este domingo pienso acudir sólo si puedo volver a casa con la consola en mis manos. Please que alguno de los vendedores conteste.

Me conectaré al foro para ver posibles respuestas varias veces antes de mañana, por lo q los vendedores q tenga seguro q lo leeré. Por cierto, soy programador, por lo q espero algún día hacer mis pinitos también con el SDK.

Una abrazo

e-gnacky
01/11/2003, 20:38
pues yo no soy Anarchy, el de la tienda, pero ya q te veo a contratiempo y q nos interesan programadores :p bueno y gente de buen royo, a ver si puedo responder a lo q pides
1.la transferencia de la consola es infinitamente mas lenta q usando el lector.
2.las tarjetas de 256 haberlas hay, pero son raras de encontrar y caras. Y Anarchy creo q aun no tiene.
3.la flu la tienen a 199 euros
4. la flu con el ASR a 230euros
5. el lector a 19.95 euros
ahora no te aseguro q tengan porque en la tienda estan agotadas, puede q reservaran algunas pa llevar a la RU, pero no se.
a ver si te lo confirman.
ale

Wave
01/11/2003, 20:40
hoy a las 7 quedaban unas 4 o 5 si vas mañana temprano...

Fénix
01/11/2003, 20:51
***** pues tenian muchas, pk yo compre la primera y les dije si esperaban vender todas...

ME ALEGRO PUES!