Ver la versión completa : Gran Turismo 5 Prologue será gratuito
Kazunori Yamauchi ha anunciado durante la presentación de Gran Turismo 5: Prologue en Leipzig que el título llegará como descarga gratuita. Este aperitivo incluirá por primera vez juego online y llegará a finales de año a la PlayStation Store, como adelanto de la versión completa de Gran Turismo 5, que saldrá a la venta a mediados del año que viene
Fuente: Gamespot.
Añado la pagina oficial, con las ultimas imagenes:
http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/screen/
:asomb::asomb::asomb:
eToiAqui
26/08/2007, 19:35
Bueno señores, Sony está jugándose el todo por el todo.
Veremos si les sale bien la jugada.
La nueva cámara interior es LA LECHE.
Wolfie6949
26/08/2007, 19:42
El Gran turismo 5 gratuito??? no creo... Me imagino que subiran la demo a la Store.
El que si que es gratuito es el Gran Turismo HD, que no acaba de estar muy alla, pero se agredece.No se... me extraña mucho que vayan a poner un juego completo en descarga gratuita
El Gran turismo 5 gratuito??? no creo... Me imagino que subiran la demo a la Store.
El que si que es gratuito es el Gran Turismo HD, que no acaba de estar muy alla, pero se agredece.No se... me extraña mucho que vayan a poner un juego completo en descarga gratuita
no es el gran turismo 5, es el gt5 PROLOGO. osea, poco mas ke una demo.
< - >
es una gran iniciativa, y *****, menuda pintaza el juego... Y CON FERRARIS :D.
Hombre no se que decir, a mi me parece normal que lo saquen gratis, si es una demo claro.Es como las demos de PC,que son gratuitas.
Hasta otra
No es una demo, es como ya paso con GT 4 Prologue, un adelanto del juego.
Y en este caso el GT5 Prologo tiene, entre otras cosas unos 50coches y 5 circuitos, ademas creo, de modo online.
Y en este caso el GT5 Prologo tiene, entre otras cosas unos 50coches y 5 circuitos, ademas creo, de modo online.
lo cual es mucho mas de lo ke de por si traen algunos otros juegos xDD.
Y 50 coches y 5 circuitosno no es una demo?que pasa que el juego completo tiene 60 juegos y 7 circuitos?
Me refiero que en proporcion es un minimo de lo que traera, yo lo considero demo, ahora bien queellos lo quieran llamar prologue es otra cosa
Y 50 coches y 5 circuitosno no es una demo?que pasa que el juego completo tiene 60 juegos y 7 circuitos?
Me refiero que en proporcion es un minimo de lo que traera, yo lo considero demo, ahora bien queellos lo quieran llamar prologue es otra cosa
es poco mas ke una demo, si, pero es un prologo. O ya me diras tu cuantas demos traen esa cantidad de coches y circuitos...
FFantasy6
26/08/2007, 21:01
El Ricardo Racer con 3 circuitos era un juego? El WiiSports una demo?
Wolfie6949
26/08/2007, 21:10
por ahora esta el gran turismo HD, que es un "miniGranTurismo" por asi decirlo, con un solo circuito, 10 coches si no me equivoco y posibilidad de hacer contrarreloj y derrapes, nada mas, aun asi, en la store, se considera como juego completo
Yo tengo entendido que lo van a poner en el store, pero no gratuito.
Ademas va a permitir jugar en red con no se cuantas personas mas y va a incluir daños en los coches.
Los graficos tienen una pinta tremenda, habra que ver si la jugabilidad estan a la altura de estos.
Un saludo.
mortimor
26/08/2007, 22:58
Esto me parece una sobrada por parte de Sony para ganar audiencia. Y... la verdad es que creo que va por buen camino :D
Llevo un tiempo fijandome en los "anuncios" de Sony y creo que estan empezando a currarselo otra vez. El online no pinta mal (a poco que hagan sera mejor que el de Wii), tecnicamente los juegos no estan a la altura pero esta claro que dentro de un par de años empezara a despuntar la PS3, ahora sacan juegos como el de los peluches y regalan el GT5 Prologue (que en el caso del 4 lo cobraron bien).
Bueno, que sigan a si y bajen los precios a algo razonable y hablaremos de PS3. :p
Esto me parece una sobrada por parte de Sony para ganar audiencia. Y... la verdad es que creo que va por buen camino :D
Llevo un tiempo fijandome en los "anuncios" de Sony y creo que estan empezando a currarselo otra vez. El online no pinta mal (a poco que hagan sera mejor que el de Wii), tecnicamente los juegos no estan a la altura pero esta claro que dentro de un par de años empezara a despuntar la PS3, ahora sacan juegos como el de los peluches y regalan el GT5 Prologue (que en el caso del 4 lo cobraron bien).
Bueno, que sigan a si y bajen los precios a algo razonable y hablaremos de PS3. :p
Para mi punto de vista el online no esta nada mal. El resistance en online es una gozada, va fino y sin lag.
No creo que haga falta dos años para ver cosas buenas en la consola.
Un saludo.
^MiSaTo^
27/08/2007, 00:03
Para mi punto de vista el online no esta nada mal. El resistance en online es una gozada, va fino y sin lag.
No creo que haga falta dos años para ver cosas buenas en la consola.
Un saludo.
Pues hombre igual dos años no, pero si es cierto que aun hemos visto muy poco de PS3 y que le queda por evolucionar. Yo cuando salga el Lair será cuando empiece a interesarme por ella xDDD
Y sobre lo del GT5 PROLOGO, me parece una iniciativa cojonuda. A ver si los de nintendo espabilan y nos ponen demos para descargar ya de una vez. Ya no que tenga tantas cosas como este "prologo" yo con una demo me conformo...
DETESTO que los coches reboten.
Vale que no pongan desperfectos, pero que es esa mieeeeeeeeeeerda de fisica!?
DETESTO que los coches reboten.
Vale que no pongan desperfectos, pero que es esa mieeeeeeeeeeerda de fisica!?
Por lo visto si va a haber desperfectos.
Por lo visto si va a haber desperfectos.
Yo aun no lo he visto O_o
En los videos siguen rebotando
Juas pues q putada porq es una de las cosas q mas realismo le da a un juego de conducción.
La putada esq en la mayoría por licencia no puedan deformar el coche :mad:
Molondro
27/08/2007, 06:30
Buah, increíbles los screenshots...
Ojalá tuviera una PS3...
O el más mínimo interés en tener una...
O me gustasen los simuladores de coches...
Aqui tienes la fuente:
http://kotaku.com/gaming/gc07/gran-turismo-5-prologue-to-feature-car-damage-improved-ai-better-physics-293208.php
Lástima del retrovisor :rolleyes:
http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0017a.jpg
http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0018a.jpg
Lástima del retrovisor :rolleyes:
http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0017a.jpg
http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0018a.jpg
Se supone que es son imagenes de un juego inacabado, es mas, se va a hacer hincapie en estos segun he leido.
Un saludo.
^MiSaTo^
27/08/2007, 09:18
Madre mia que sierras en el retrovisor!! por lo demás si parece impresionante
Si sacarlo ya me imagino que no lo van a sacar así, pero poner unas imágenes del juego con esos "errores" es un gran fallo de los de marketing.
Si sacarlo ya me imagino que no lo van a sacar así, pero poner unas imágenes del juego con esos "errores" es un gran fallo de los de marketing.
Es que en los videos tambien salen asi, si los de marketing lo retocan la gente se quejaria de que estan retocadas, es el pez que se muerde la cola.
Un saludo.
Mariner_I
27/08/2007, 11:06
Madre mia que sierras en el retrovisor!! por lo demás si parece impresionante
Sierras? Si eso parece de Spectrum, pero bien por Sony, regalan un juego asi por la patilla y encima con Online para echarse piques. Cosas asi es lo que hace que merezca la pena decantarse por una consola o por otra. A ver si espabilan los de Nintendo y por fin le ponen online a la Wii.
ui si, mira ke sierras, si parece una aventura grafica (de sierra). Solo por eso ya paso del juego, hala.
Desde luego ya os vale *****.
Aqui tienes la fuente:
http://kotaku.com/gaming/gc07/gran-turismo-5-prologue-to-feature-car-damage-improved-ai-better-physics-293208.php
Lo dicho, mucha letra, ninguna imagen o video que lo muestre
Creo que los daños, seran mecanicos, es decir (suspension,motor,direccion, etc... ) ya que sino, creo que nos hubiesen mostrado algun video/demostracion, porque no creo que para el prologue (que sale en octubre) le añadan los daños (chapa,arañazos,cristales rotos,...) quizas para el GT5.
Espero equivocarme :)
Creo que los daños, seran mecanicos, es decir (suspension,motor,direccion, etc... ) ya que sino, creo que nos hubiesen mostrado algun video/demostracion, porque no creo que para el prologue (que sale en octubre) le añadan los daños (chapa,arañazos,cristales rotos,...) quizas para el GT5.
Espero equivocarme :)
Quizas para la version final, pero ahi esta escrito... y cuando el rio suena...
^MiSaTo^
27/08/2007, 12:32
ui si, mira ke sierras, si parece una aventura grafica (de sierra). Solo por eso ya paso del juego, hala.
Desde luego ya os vale *****.
Lee mi post entero anda... porque sólo me ha hecho gracia eso, por lo demás creo que he dicho que me parece genial lo que hace Sony y que los demás deberían espabilar con cosas así
Que poca verguenza! se ha "buelbido" a retrasar.
Al menos solo habra que esperar un mes mas...
...para el anuncio del proximo retraso :D
ChAzY_ChaZ
14/10/2010, 03:23
lo unico que veo retrasao es a los creadores de este juego y a sony en global :D
Les ha dado tiempo a desarrollar2 juegos, así que tal y como yo lo veo, que hagan como en el Larry que se salten un capitulo :p el 5 fue un fracaso total, y empezaron de nuevo otro, asi que señores sientensé y disfruten del GT 6 XDDD
a este paso sacan el forza 4 antes y lo vuelven a retrasar...
pffff yo sigo pensando que sony cuando vio el forza 3 se hizo kakita y decidio retrasarlo para poder ofrecer algo superior
por mi como si lo retrasan otro año
Les ha dado tiempo a desarrollar2 juegos, así que tal y como yo lo veo, que hagan como en el Larry que se salten un capitulo :p el 5 fue un fracaso total, y empezaron de nuevo otro, asi que señores sientensé y disfruten del GT 6 XDDD
2 juegos? desde que salio el gran turismo 4 microsoft ha hecho 3 forzas y ya ha anunciado el cuarto.
2 juegos? desde que salio el gran turismo 4 microsoft ha hecho 3 forzas y ya ha anunciado el cuarto.
Y lo que es mas importante, aunque con las limitaciones que tiene la saga (nada de climatologia ni cambios de horario), han ido mejorando en cada entrega.
Y lo que es mas importante, aunque con las limitaciones que tiene la saga (nada de climatologia ni cambios de horario), han ido mejorando en cada entrega.
dales tiempo, que seguro ke vienen pronto. Al mensos sus fisicas y colisiones (en la conduccion) y los daños parece ke en el 3 estan muy por encima de lo que se ha visto en el 5. No creo yo que a ultima hora lo vayan a cambiar completamente tampoco...
GameMaster
14/10/2010, 13:12
Es que mapear el circuito del Sol tiene tela...
pablomalaga
14/10/2010, 13:15
Yo soy usuario de Microsoft desde esta generación (la mal llamada Next Gen) y por las dos únicas sagas que dude a la hora de cambiar (de PS2 a 360) fue por MGS y GT.
Sin embargo, Forza ha cubierto mis expectativas (De hecho, como no tengo completado 100% el 2 creo que pasaré directamente al 4 obviando el 3) y los de PS3 siguen esperando...
Sony está perdiendo puntos y veremos si lo saca para Navidades porque puede dejar de vender miles de consolas por ésto...
Pablo
pero como retomais este post ? ya pensé que volvían a poner otra vez en la store el gran turismo prologue 5 gratuito -cuando salió no tenía ps3 así que no lo pude probar en su momento ...:eek:
Yo soy usuario de Microsoft desde esta generación (la mal llamada Next Gen) y por las dos únicas sagas que dude a la hora de cambiar (de PS2 a 360) fue por MGS y GT.
Sin embargo, Forza ha cubierto mis expectativas (De hecho, como no tengo completado 100% el 2 creo que pasaré directamente al 4 obviando el 3) y los de PS3 siguen esperando...
Sony está perdiendo puntos y veremos si lo saca para Navidades porque puede dejar de vender miles de consolas por ésto...
Pablo
En españa ni de coña, playstation es una marca con mucho tiron, y tp creo que se merezcan esa penalizacion por culpa de que una compañia no saca un juego.
Eso si, si yo fuera fan de GT pensaria que me estan tomando el pelo
ahora dicen que "navidades incluye tambien principios del 2011" xddd
GameMaster
14/10/2010, 13:51
Nunca me ha gustado la serie GT. Sin daños en coches es un blufff
EL JUEGO ESTÁ ACABADO
Al parecer PD entregó 3 días tarde del día acordado a Sony para que empezase la produccion, por lo que no debería de retrasarse mucho
http://www.gtplanet.net/gt5-missed-production-window-by-only-3-days-sony-determines-new-dates/
Dauragon
25/10/2010, 20:38
Bajonazo, creía que iban a poner gratis el Prologue ahora que va a salir el GT 5 y veo que es un hilo del 2007....
Quedan 12 dias.
no ,si el Prologue ya salió hace años ...
Yo hablaba de que quedan 12 dias para que falte un mes para nochebuena. Es que siempre hace falta poner el ?????????
Enotnces duke nukem forever saldrá dentro de poco, poqrque según dice duke venía montado en un cohce del GT5
Propeller
13/11/2010, 06:22
¿Y será gratuito algún día? porque yo ahora mismo lo veo escandalosamente caro en descarga. De hecho, el título de este hilo motivó mi visita a la store y tuve que frotarme los ojos varias veces hasta estar seguro de que estaban cobrando (si es que se la cobran a algún desesperado sin otras opciones) semejante pasta por una demo antigua.
El GT5 lo tendré en cuanto pueda permitírmelo, pero si tuviera que basar mi compra en el comportamiento de Sony y Polyphony Digital hasta ahora le iban a dar pomada. Son unos bastardos, tío.
Propeller