PDA

Ver la versión completa : Me la compro?

Wolfie6949
26/08/2007, 19:54
Bueno, pues eso, esque he estado hechando una ojeada por ahi buscando algo nuevo, he estado mirando una Gizmondo, pero no me a acabado de convencer, sin embargo me he fijado en la GP2X y la veo bastante bien, aparte de que he encontrado muy buenas ofertas para cojermela de 2ª mano.Tuve la DS, que me defraudo, luego la PSP, que me salio TA-082 y la tuve 3 meses xDD y ahora tengo mi PS3 que estoy maravillado con ella.De todas formas busco algo nuevo y queria que me contarais opiniones vuestras sobre esta consola y las ventajas que tiene.
Gracias de antemano por vuestra opinion

Salu2

Jedive
26/08/2007, 20:04
Pues yo de entrada te recomendaría que esperes a que salga la revision de la GP2X, la F-200. Tendrá pantalla táctil y un stick mejor que el que hay ahora.

Con respecto a si merece la pena, yo diría que sí, y eso que hoy por hoy no le estoy dando mucho uso (la usaba especialmente para ir viendo series en el metro, y desde que me compre un iPod 5G la ha reemplazado totalmente en esta tarea). Como te puedes imaginar, para jugar, su uso principal son los emuladores. Tienes de todos los tipos y muy buenos.

nintiendo1
26/08/2007, 20:06
Dime que has hecho con la PS3 que yo estoy decepcionado con ella.

Ahora las TA-082 funcionan bien con el Pandora.

La DS a nivel de juegos no decepciona, pero a nivel de emuladores si, ya que tiene poca potencia comparada con PSP y GP2X.

Si busca buena emulación, hasta la consola PSX (sin contarla) hazte con ella (el MAME va mejor que en PSP). Para homebrew también es buena. Para algo comercial es bastante mala y... en octubre sale la nueva GP2X F200 con pantalla tactil y DPad.

Saludos.

Wolfie6949
26/08/2007, 20:16
Estoy escudriñando la red y cada vez me convences mas...
Si bueno, mas o menos lo que busco es una cosola para "reventarla" (no os asusteis) Me explico, meterle de todo y que haga de todo. Tuve la N-Gage QD y eso era una maravilla, la de cantidad de cosas que se hacen en Sybian... :). La GP2X me atrae mucho por eso, pues es linux y le puedes meter software libre
Respecto a lo de la F-200, he visto algo por ahi, pero no me acaba de convencer, las pantallas tactiles las veo muy delicadas (uno de los motivos por los que deje la DS), tambien he tenido algunos moviles con pantalla tactil y me han durado 2 dias... aun asi, no la descarto, pues la estetica de esa consola, y hay mucha gente que se alegra de que quiten el stick.
Lo mas seguro esque me acabe cogiendo la normal, pues ya la he visto por 70€ aunque casi que prefiero comprarmela nueva.
De todas formas, agradeceria que siguierais poniendo opiniones, a ver si me decido de una vez y me la agencio.

Salu2!

therealyeep
26/08/2007, 20:21
Estoy escudriñando la red y cada vez me convences mas...
Si bueno, mas o menos lo que busco es una cosola para "reventarla" (no os asusteis) Me explico, meterle de todo y que haga de todo. Tuve la N-Gage QD y eso era una maravilla, la de cantidad de cosas que se hacen en Sybian... :). La GP2X me atrae mucho por eso, pues es linux y le puedes meter software libre
Respecto a lo de la F-200, he visto algo por ahi, pero no me acaba de convencer, las pantallas tactiles las veo muy delicadas (uno de los motivos por los que deje la DS), tambien he tenido algunos moviles con pantalla tactil y me han durado 2 dias... aun asi, no la descarto, pues la estetica de esa consola, y hay mucha gente que se alegra de que quiten el stick.
Lo mas seguro esque me acabe cogiendo la normal, pues ya la he visto por 70€ aunque casi que prefiero comprarmela nueva.
De todas formas, agradeceria que siguierais poniendo opiniones, a ver si me decido de una vez y me la agencio.

Salu2!

La caña que le he dao y le estoy dando a la ds lite con el taiko no tatsujin y sigue la pantallla como el primer dia.

Wolfie6949
26/08/2007, 20:26
Tenia otra pregunta mas. (Me estoy obesionando con esto y no dejo de mirar por internet)
Entre la GP2X y la GPX2 que diferencias hay??
Perdon por ser tan pesado pero esque me pica mucho la curiosidad.... Me vais a tener aqui todos los dias dando por saco hasta que me la compre xDDDD

K-Navis
26/08/2007, 20:30
Me gusta la calavera de tu firma.Lastima ke no me la pueda poner en mi gametarg de la 360 :(.

joanmarc
26/08/2007, 20:31
ninguna, y esto es asi por que no hay gpx2. simplemente es como se iba a llamar... el nombre del prototipo, vamos

Oliverio
26/08/2007, 20:33
Tenia otra pregunta mas. (Me estoy obesionando con esto y no dejo de mirar por internet)
Perdon por ser tan pesado pero esque me pica mucho la curiosidad.... Me vais a tener aqui todos los dias dando por saco hasta que me la compre xDDDD

GPX2 es el nombre tentativo que se le dio a la negrita antes de salir, pero como estaba registrado por otra compania se cambio a GP2X

nintiendo1
26/08/2007, 20:34
Es la misma.

Saludos.

Wolfie6949
26/08/2007, 20:37
Me gusta la calavera de tu firma.Lastima ke no me la pueda poner en mi gametarg de la 360 :(.
Es de mi clan del resistance... :D

A todos los demas gracias por aclararme esa duda.
Pues nada sigo liado a ver si me la cojo de 2ª mano o nueva

Aiken
26/08/2007, 22:28
ahora tengo mi PS3 que estoy maravillado con ella.

normalmente la gente que esta encantado con la PS3 y la gente que le gusta la GP2x son gente totalmente diferente, porque las dos consolas tiran a dos tipos de juegos diferentes, asi que lo mas probable es que no te guste la gp2x ;)

Aiken

< - >

pues es linux y le puedes meter software libre

no nos equivoquemos no le puedes meter nada que no este preparado y compilado para gp2x ;)

Aiken

buba-ho-tep
26/08/2007, 23:39
Pues yo estoy encantado con la gp2x, la PSP y la DS. Depende la persona. La escene de gp2x es alucinante.

Aiken
27/08/2007, 02:54
Pues yo estoy encantado con la gp2x, la PSP y la DS. Depende la persona. La escene de gp2x es alucinante.

claro que depende de la persona, pero eso he dicho "normalmente", y "seguramente", denotando que es algo estadisticamente problable, pero no seguro ;)

PD. en cualquier caso, el habla de la ps3, no de la psp o ds. la psp al menos se parece a la gp2x en que es portatil y que tiene algo de homebrew, pero la ps3 tu me diras en que se parece a la gp2x ... ah si el color :D

Aiken

kiero
27/08/2007, 02:59
la ps3 se parece a la gp2x en que son consolas complementarias...,lo ke no te ofrece una te lo ofrece la otra ...

Wolfie6949
27/08/2007, 03:43
Si a mi lo que me atrae de la gp2x es la scene, me encanta "reventar" las consolas, por ejemplo, tengo la xbox clasica funcionando con ubuntu, con muchas aplicaciones que le dan muchas mas posibilidades a la consola (Divx, mp3...) que de serie no trae.
La ps3 la he cogido ni mas ni menos porque es una consola muy potente y que promete mucho, tiene unos graficos muy buenos y simplemente porque me gusta.
Aunque en el fondo, lo que me gusta es eso, poder ponerle de todo lo que quiera y que haga 200mil cosas diferentes.La gp2x la veo asi, una consola que le puedes poner muchas cosas y que no necesitas "trucarla"(es mi jerga :D) para que te las acepte.
Ahora no se si cojerme la que hay o la F-200, ya que la pantalla tactil no me atrae mucho (malas experiencias con este tipo de pantallas) pero bueno no se que hacer, me imagino que la que mas me convenza, aunque la F-200 seguramente sera mas cara.

Salu2

X-Code
27/08/2007, 11:21
Yo creo que la F-200 costar&#225; lo mismo, no veo motivos para que cueste mas. Lo que esta claro es que merece la pena tener una GP2X :brindis:

josepzin
27/08/2007, 11:36
No deber&#237;a costar m&#225;s.

Si no estas desesperado yo esperar&#237;a un poco a ver que pasa con el nuevo modelo, los comentarios de la gente, la calidad, etc. Pero puede que sean varios meses porque estas cosas siempre se retrasan.

Sino, la actual ya est&#225; mas que probada y comprobada y ya se sabe lo que hay.

Wolfie6949
27/08/2007, 12:19
Pues lo mas seguro esque me espere a ver que pasa con la F-200.
Desesperado no estoy... llevo toda la vida sin ella no me voy a desesperar ahora.xDDDD

Salu2

josepzin
27/08/2007, 12:26
Cuando yo conoc&#237; todo este mundo, fue por un articulo que hablaba de la GP32, me interes&#243; muchisimo el tema y me met&#237; en este foro con la intenci&#243;n de comprarla. Pero justo estaba el anuncio de la salida inminente de la GP2X asi que no me compr&#233; la GP32, me esper&#233; un par de meses hasta que sali&#243; y luego &#233;sper&#233; varios meses mas hasta que se estabiliz&#243; el firm y los problemas normales de una maquina nueva. Ahora tengo la GP2X.

Si fuera tu, me esperar&#237;a los varios meses hasta que salga y se pruebe un poco.

Wolfie6949
27/08/2007, 15:06
bien, aunque como dije antes, la f-200 no me atrae mucho.
pienso que tambien ahora seria un buen momento para cogerme la mk2 ya que mucha gente la vendera para comprarse la otra.
Si alguien esta interesado que me avise!! xDDDDD

X-Code
27/08/2007, 18:03
Yo no se que aconsejarte sobre si esperar merece la pena o no ya que no he probado la F200 y me siento algo inquieto con el tema del D-Pad... No me convence para nada ese D-Pad... ARGGHHHHH!!!! lo odio! :lol:

Por otro lado, las diagonales han sido un problema grande para unos y peque&#241;o para otros en las F100 y F100(B)... Por lo tanto... Puede que no sea un cambio significativo con la F200. Y en tal caso, si no te interesa demasiado la pantalla tactil, definitivamente compra una F100(B) - MK2

Compres la que compres, seguro que te gusta :brindis:

Kabanya
28/08/2007, 15:22
Yo te aconsejo que te pilles la MK2, yo la tengo, no he tenido absolutamente ningun problema, ya ha cumplido m&#225;s de un a&#241;o, y para tactil tengo mi pda zaurus con opie y el scumm y lo que sea.

Saludos

esosiqueno
28/08/2007, 16:52
Lo inteligente es pillarse la Mk2 cuando salga la F200, porque mucha gente la venderá a buen precio.
Pero la pantalla táctil va a ser dios; así que yo me lo pensaría un poco y esperaría acontecimientos.

Un saludo.

Wolfie6949
28/08/2007, 23:01
Pues definitivamente me cojo una MK2, porque paso de tanta sofisticacion... la tactil de la DS ya no me gustaba...
Sabeis algun sitio donde me la pueda comprar mas barata que en hardcore-gamer (nueva, por supuesto).
De todas formas tampoco descarto cojerla de 2&#170; mano, aunque nunca me ha gustado, asi que, si alguien piensa cambiarla por la F200 escucho ofertas!!!xDDDD
Que va casi que mejor nueva... xDD

Saludos!!

< - >
Acabo de verla en p.la.y.a.sia bastante mas barata que aqui. se recomienda comprarla ahi???

< - >
ah pero la que aqui se vende no es la MK2. en que se diferencian una de otra?
Gracias d antemano y salu2

chipan
28/08/2007, 23:06
En H-G se vende la Mk2 por supuesto; y si la compras fuera de españa ya te puedes preparar para pagar los gastos de envío, los impuestos de aduanas y un mínimo de 50€ en gestiones si la pillas por agencia de transportes... Aparte, en españa tienes servicio técnico gratuíto y garantía...
Tu mismo :)

Wolfie6949
28/08/2007, 23:09
spain is different :D

me quedo con el producto nacional xDDDD

geekko
29/08/2007, 05:58
Cuando empieces a comprar en H-G entenderas porque es mil veces mejor aunque pagues mucho menos en otras tiendas (que no es el caso, porque tiene una gran relacion calidad/precio H-G)

josepzin
29/08/2007, 09:18
De acuerdo con los consejos generales. En este caso se cumple eso de "lo barato sale caro".