PDA

Ver la versión completa : Problemas kon DIVX y MOVIEPARK

hi-tek
01/11/2003, 20:15
No se ke pasa pero todos los videos ke pruebo en el MOVIEPARK me van deskoordinados, es decir el sonido se reproduce antes ke las imagenes, y asi no hay manera!! Los videos estan en 1 formato korrecto y el kaso es ke en el pc rulan korrectamente, pero al pasarlos a la GP y visualizarlos kon MOVIEPARK sucede la deskoordinacion ke komento, alguien me dice algo¿?

Salu2!!

dj syto
01/11/2003, 20:24
suele pasar, si le pones menos resolucion y menos fps, ya no se te desacompasara.

anda mira, hay 2 posts iguales xDDDD

Ecthegion
01/11/2003, 21:23
la desincronizacion te pasa seguramente pq usas la opcion "decimate by 2" cuando recomprimes el video con el virtual dub.

tienes 2 opciones: o bien usas "decimate by 3" con lo que conseguiras q rulen mejor pero a una tasa de fps mas lenta (aunq los videos te ocuparan menos espacio) o bien compras el gpcinema q segun he oido no tiene ningun problema de desincronizacion de sonido cuando reproduce videos "decimate by 2"

yo ke tu optaria por la priemera opcion y si te parece q les falta framerate prueba la segunda, q el gpcinema solo cuesta 6€ (menos si has comprado previamente el moviepark)

hi-tek
02/11/2003, 13:46
Ups, hay 2 post iguales y eso ke kuando lo puse ni aparecia!! Enfin hare lo ke me komentais a ver ke pasa, gracias apañeros!!

hi-tek
05/11/2003, 21:46
Pues visto el resultado kon las opciones anteriormente rekomendadas, me he decidido a bajarme le GPCINEMA y va de lujo, lo tengo a 133 MHZ aunke en la pagina de YOYGP no lo rekomiendan, aunke no entiemndo el xk ya ke a 133 es el "limite" rekomendado.