Ver la versión completa : Chilena India Ordinaria De Mierda
JuanRobledo
26/08/2007, 16:07
CHILENA INDIA ORDINARIA DE MIERDA el video se llama asi.....
H_r2jXM5U9E
http://es.youtube.com/watch?v=H_r2jXM5U9E
No entiendo nada, pero la voz de esa niña es insoportable [Ahhh]
Que la esterilicen por favor!
mmmhhhh Intuyo que te has equivocado de video, ¿no?
joanmarc
26/08/2007, 16:37
P*ta... webiar... concha tu madre... aaaai ñiñiñiñi....
que mal hablan estos chilenos no? :lol:
P.D.: matenla nomas...
ARRRRFFFF no entiendo ni una palabra!!!! Que desagradable...
No entiendo muy bien la encuesta esta, te gusta la tia esta y quieres nuestra opinion o que pasa??? :)
Pues a mí me parece fenomenal el vídeo. Y el título es super descriptivo. He dicho.
JuanRobledo
26/08/2007, 17:01
os habeis fijado? en la foto que tiene el video antes de darle al play. no parece que esta teniendo un mega orgasmo? asi estirada mirando al cielo XDDDD
joanmarc
26/08/2007, 17:02
Pues a mí me parece fenomenal el vídeo. Y el título es super descriptivo. He dicho.
lo cierto... es que encaja mejor con el chico que con esta [wei]
JuanRobledo
26/08/2007, 17:05
eso es cierto. por que el tio que la insulta primero es el niñato ese. el pinche culeaoooo
que pesadez de familia, por dios...
joanmarc
26/08/2007, 17:13
eso es cierto. por que el tio que la insulta primero es el niñato ese. el pinche culeaoooo
hasta es chileno, ordinario, con una cara de indu que lo flipas...para mi que lo ha subido la tia :lol:
O sois superdotados o tenéis algún traductor, porque vamos. Yo sólo distingo sonidos guturales y berrinches.
CHUKNANO
26/08/2007, 17:20
LOL Soy terrible ordinaria WEI[wei]
JuanRobledo
26/08/2007, 17:21
XDD yo te lo traduzco si quieres XDD
basica mente le dice
WEA culeao
Va a explotar!!!!!!!!!!!! xDDDDD
lo mejor son los comentarios del video, jajajajaj xDDDDD
JuanRobledo
26/08/2007, 17:43
algun forero chileno que nos traduzca?
Molondro
26/08/2007, 17:53
bibah! que se extinga la chilena! Espero que ÉSO no sea una familia tipo chilena, porque si lo es es realmente patético, con la casa hecha una mierda y chulería rebosante por los 4 costados... en fins...
***** mierdosos ke repelentes...
Culiao: enculao, dado por el culo
Weon: Huevon, estupido, idiota
Concha tu madre: hijo de put@ ( es un insulto MUY GORDO en esos paises )
Y no, esos sudacas de mierda no son representativos de la mayor parte de los sudamericanos; eso es basura de suburbio sin educacion ni cultura.
Para que os hagais una idea, los españoles solemos llamar mucho la atencion cuando visitamos un pais suramericano por que nuestro tono de voz y el uso de palabras malsonantes suele estar por encima de la media.
Esos del video son basura sin educacion ni nada que se le parezca.
Saludos.
therealyeep
26/08/2007, 18:46
Culiao: enculao, dado por el culo
Weon: Huevon, estupido, idiota
Concha tu madre: hijo de put@ ( es un insulto MUY GORDO en esos paises )
Y no, esos sudacas de mierda no son representativos de la mayor parte de los sudamericanos; eso es basura de suburbio sin educacion ni cultura.
Para que os hagais una idea, los españoles solemos llamar mucho la atencion cuando visitamos un pais suramericano por que nuestro tono de voz y el uso de palabras malsonantes suele estar por encima de la media.
Esos del video son basura sin educacion ni nada que se le parezca.
Saludos.
Calorros hay en todas partes y en todas las culturas.
http://ldc.upenn.edu/myl/llog/VP.jpg
REDIOSSSSS!! WTF!!
Por favor dime que el de rosa es un tio!![Ahhh]
PD: Tiene cierto parecido a carlos latre :quepalmo:
Mariner_I
26/08/2007, 19:03
En serio que eso es castellano? porque aparte de berridos y relinchos no oigo nada mas
Rosa Espinoza (que no es su nombre real) es super famosa en Chile. La historia es que a la chica la enfadaron para grabarla y poner su reacción en Youtube. Tiene 16 años y es de familia humilde. El chico que la molesta es su hermano.
Cuando se colgó el video rápidamente los medios empezaron a hablar de ella, salió en varias portadas de diarios, la invitaron a muchos programas de TV, etc... Hace poco la escuché decir que la habían hechado de su colegio de monjas por todo lo que estaba pasando.
Ella parece tomarselo con humor, o parece no darse cuenta del peso que todo esto, de su fama, de lo que dice la gente, etc...
Si ponen Rosa Espinoza en Youtube van a encontrar más videos de ella en programas de televisión.
En serio que eso es castellano? porque aparte de berridos y relinchos no oigo nada mas
Desgraciadamente si, es una aberracion :vomiton:
Dullyboy
26/08/2007, 19:31
REDIOSSSSS!! WTF!!
Por favor dime que el de rosa es un tio!![Ahhh]
PD: Tiene cierto parecido a carlos latre :quepalmo:
Jajajaja, tranquilo, sólo es uno de los personajes de Little Britain.
joanmarc
26/08/2007, 19:33
qfk2J7ZcNw8
resulta que tiene segunda parte :S
JuanRobledo
26/08/2007, 21:09
5tbWHwZCBi0
LZIvknF9wxY
QCUIWG3kPpw
3hgRIPJJJRc
luego que la gente no tiene tiempo libre ni nada. XD
No se por que pero me e ido directamente al de los sables laser xDDDD:starw:
Joer, toda la conversacion se basa en wei, wea, weon, la concha de tu madre, ¿perro juliao?
Pero no consigo entender porque discuten, parece otro idioma.
JuanRobledo
27/08/2007, 04:44
perro culiao
perro enculado
perro culeado
Pues yo me la tiraba, pero no en el primer vidéo XDDDD
Lo de los sables laser ha tenido gracia xD...
El dialecto que utilizan es el asnense, todo son rebuznos y gruñidos guturales :D
Hasta la mitad del video no me percatado que hablaban castellano O_o
Bazura!
Pues yo me la tiraba, pero no en el primer vidéo XDDDD
En el segundo ya te pone, no ? ¬¬
:quepalmo::quepalmo:
JAJAJAJA. ¿En serio que no entienden?
Los chilenos no decimos wei JAJAJAJA, weón si.
Tengo que recordarles que esta gente habla de la peor manera que puede hablar un chileno, por eso se hicieron tan famosos.
Aquí en españa como que no hay palabras que de verdad tengan peso, palabras de verdad groseras, en cambio en Chile si. Todo lo que dice la chica jamás se lo dirías a nadie en Chile.
JAJAJAJA. ¿En serio que no entienden?
Los chilenos no decimos wei JAJAJAJA, weón si.
Tengo que recordarles que esta gente habla de la peor manera que puede hablar un chileno, por eso se hicieron tan famosos.
Aquí en españa como que no hay palabras que de verdad tengan peso, palabras de verdad groseras, en cambio en Chile si. Todo lo que dice la chica jamás se lo dirías a nadie en Chile.
Que en España, no hay palabras de verdad groseras ?
BREAKCDFAST
27/08/2007, 13:10
Que pasa niña boca??¿¿!!
buba-ho-tep
27/08/2007, 13:40
Siento verguenza...
Elaprendiz_dep
27/08/2007, 13:59
Que en España, no hay palabras de verdad groseras ?
Hya insultos pero aqui puedes decir practicamente de todo a un amigo con tono de broma sin que se mosquee (depende de la perso tambien, claro= cosas como hijo de **** son el pan nuestro de cada dia en cambio hay sitios donde los tacos se reservan solo para insultar XDD
a mi me parece que solo ladra, ladra y ladra...
*****, menudo cambio en el segundo video, parece una chica femenina, se ha depilado las cejas y se ha peinado y además TOSE TAPÁNDOSE LA BOCA!!!
eeejeee,
dios que curral las parodias, la gente se aburre
PrincipeGitano
27/08/2007, 20:19
Hitler tenia razon
buba-ho-tep
27/08/2007, 21:18
bibah! que se extinga la chilena! Espero que ÉSO no sea una familia tipo chilena, porque si lo es es realmente patético, con la casa hecha una mierda y chulería rebosante por los 4 costados... en fins...
Pues que quieres que te diga yo...? Encima de pobres chulos pero con chuleria molesta... :vomiton:
MoReNiLLo
27/08/2007, 21:23
waaaaaaa como me pone XD
Joer, toda la conversacion se basa en wei, wea, weon, la concha de tu madre, ¿perro juliao?
Pero no consigo entender porque discuten, parece otro idioma.
Eso es k debeis de mirar mas comentarios de los doblajes de anime en español en el youtube... yo es k me parto con los tontolhaba estos, xDDD.
Homer> Homero xDDDDDD: Sudaka translation. Homero: Poeta griego, escribio la obra la "Iliada" y "La odisea": peazo traduccion vamos!
[Modo el foro es el centro del universo: ON]
Me sorprende que ésta gente nos haya copiado el lenguaje autóctono del foro, el Hakapulqueño
[Modo el foro es el centro del universo: OFF]