PDA

Ver la versión completa : Muere Antonio Puerta

(_=*ZaXeR*=_)
26/08/2007, 00:33
Hoy el jugador del Sevilla Jose Antonio Puerta, ha protagonizado una de esas imagenes tan terribles que tantas vueltas al mundo dan cuando suceden en los campos de futbol, y que siempre estan ligadas a la muerte del jugador. Por suerte, el jugador ha sobrevivido tras vivirlo 2 veces (una en el terreno de juego y otra fuera), y de momento parece que esta estable en la UCI.

Quiero mostrar mi apoyo al jugador, mi esperanza en que salga adelante y manifestar mi repulsion ante ciertos medios como el http://www.as.com o http://www.marca.com/ cuya portada es la victoria del Real Madrid (parece que un equipo gane y por la minima es mas importante que la vida de una persona). Literalmente da asco.

seint
26/08/2007, 00:54
No me pongas enlaces del marca o el as que estoy viendo el zaragoza ***** xDD

no a mi tambien me parece vergonzoso... pero bueno que se va hacer

(_=*ZaXeR*=_)
26/08/2007, 01:05
PERDON!!! deberia haber puesto un spoiler ? :D Lo que estoy esperando es a ver cuanto tiempo le dedica mañana Antena 3 a este tema, porque supongo que diran algo mas que nombrarlo.

nakio
26/08/2007, 01:27
Esperemos se recupere pronto...

Saludos, Nakio.

(_=*ZaXeR*=_)
26/08/2007, 01:54
Bueno, mi correo no es para dar ninguna noticia porque supongo que todos lo han visto en la tele en abierto, sino para apoyarlo y denunciar la poca vergüenza de ciertos medios.

Por cierto, hace exactamente un minuto han dado el parte medico, y dice que Puerta esta MUY GRAVE, que ingreso en parada cardio-respiratoria pero que le pudieron reanimar, y que actualmente su estado es inestable necesitando de una maquina para respirar.

nakio
26/08/2007, 02:23
Bueno, mi correo no es para dar ninguna noticia porque supongo que todos lo han visto en la tele en abierto, sino para apoyarlo y denunciar la poca vergüenza de ciertos medios.

Por cierto, hace exactamente un minuto han dado el parte medico, y dice que Puerta esta MUY GRAVE, que ingreso en parada cardio-respiratoria pero que le pudieron reanimar, y que actualmente su estado es inestable necesitando de una maquina para respirar.

La verdad es que pinta bastante mal, no su recuperación que esperemos sea temprana, pero su vuelta al terreno de juego... tras sufrir dos paradas cardio respiratorias es prácticamente seguro que le pongan un marcapasos.
En fin, con tan sólo 22 años que el destino que te haga esta mala pasada es una putada. Encima para uno de los pocos "buenos chavales" del Sevilla que hay le tiene que tocar a él.

En fin, ánimo Puerta!

Saludos, Nakio.

PD: en la web del Sevilla hay bastante info sobre el último parte médico.

ChAzY_ChaZ
26/08/2007, 03:23
Ojala se recupere el chaval. Cuando me lo han dicho me quedado de piedra. Es un gran jugador, y aparte es muy jodido cuando a alguien le pasa algo asi, no obstante muchos han sido los que han muerto por eso, asi que aun a tenido suerte dentro de lo malo.

Esperemos se recupere pronto, y volver al terreno de juego lo veo un poco chungo despues de dos ataques...

(_=*ZaXeR*=_)
26/08/2007, 09:35
Yo sigo sin salir de mi asombro, y cada vez estoy mas desengañado con los medios. INCREIBLE http://www.elmundo.es/ http://www.elpais.com/ En las portadas sale el deporte, y concretamente la victoria del Madrid. ESTO ES RIDICULO.

X-Code
26/08/2007, 10:00
Acabo de oir todo esto en la radio y la verdad es que el pobre esta muy grave... Respirador artificial y en "situación de inestabilidad hemodinámica" despues de sufrir una parada cardio-respiratoria.

No pinta nada bien :( , espero que salga adelante. Me sorprende que esperaran a que sufriese su segundo desvanecimiento en vestuarios.

eToiAqui
26/08/2007, 10:31
Acabo de oir todo esto en la radio y la verdad es que el pobre esta muy grave... Respirador artificial y en "situación de inestabilidad hemodinámica" despues de sufrir una parada cardio-respiratoria.

No pinta nada bien :( , espero que salga adelante. Me sorprende que esperaran a que sufriese su segundo desvanecimiento en vestuarios.

Lo que sorprende es que, siendo un infarto a su edad, pudiera recuperarse tan rápido del primer infarto.

Porque a esta edad, si te da un infarto, es mucho más probable que no sobrevivas que si le da a una persona mayor.

Espero que se recupere, ya he tenido la mala experiencia de que muera un conocido por esto (1 infarto, y no se pudo hacer nada). :(

fosfy45
26/08/2007, 10:47
Joer, menuda putada, carrera deportiva al garete.

Lo que no me cuadra es que con solo 22 años y siendo deportista le haya pasado eso, quiza tenga algun defecto en el corazón que no le haya sido detectado.

Esperemos que se recupere pronto.

Saludos.

CHUKNANO
26/08/2007, 10:53
*****,cuando lo he visto nos hemos quedado mi hermano y yo...Pobre chaval,espero que se recupere

fosfy45
26/08/2007, 11:01
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=435925&idseccio_PK=1011&h=070826

dj syto
26/08/2007, 11:36
veis como lo de la parada era verdad?

neostalker
26/08/2007, 16:59
Al parecer los desmayos fueron 3, pues en el hospital sufrió otro. Pobre chico, tan joven y que te pase eso... la familia tiene que estar destrozada. Además, últimamente han muerto varios futbolistas repentinamente en el campo, como Foé o Miklos Feher (aquel que era jugador del Benfica y que entrenaba Camacho hace 3 años) y es normal que al verle caer al suelo todos se llevaran un susto enorme. Aunque creo que tanto Foé como Feher sufrieron ataques al corazón repentinos, sin mediar ninguna anomalía en la cabeza.

Lo dicho, una lástima... Ojalá se recupere sin mayores complicaciones :(

PD: Que la portada de AS y Marca se dedique a la victoria del Madrid me parece normal, no son periódicos de sucesos, no caigamos en la crítica fácil. Otra cosa es que en los generalistas lo hagan mención a la noticia por encima del deporte, ahí sí que me parece mal.

therealyeep
26/08/2007, 17:44
Joer, menuda putada, carrera deportiva al garete.

Lo que no me cuadra es que con solo 22 años y siendo deportista le haya pasado eso, quiza tenga algun defecto en el corazón que no le haya sido detectado.

Esperemos que se recupere pronto.

Saludos.

Es que es justamente lo que suele pasar cuando se tiene alguna enfermedad congenita en el corazon de esas que son muy dificiles de detectar. A una persona de a pie a lo mejor muere de viejo y ni se entera que la ha tenido, pero si le toca a un futbolista lo tiene crudo.

Y eso de que sea deportista tiene muchos matices. El futbol es un deporte muy estenuante, y el de élite pues más todavia. el futbol no se lo recomiendo yo a nadie como deporte vamos.

tetsu69
26/08/2007, 18:24
Por algo asi, se retiro Sergio, el antiguo portero del Pozo, aunque, luego gracias a Dios fue operado y volvio.

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2007, 10:32
A ver si lo he entendido, un hecho muy grave que le pasa a un jugador de futbol mientras desempeña una actividad deportiva en una competicion oficial no merece salir en portada de un medio deportivo? Más teniendo en cuenta que en dicho dia lo que se utilizo como portada no es mas que la victoria por la minima diferencia de un equipo de futbol.

Pues la prueba que demuestra que llevo razon en lo que digo, es que la portada de hoy del diario Marca al fin es Antonio Puerta. Aunque de todas formas esto tambien demuestra que llevo razon en que tienen muy poca vergüenza, porque en su dia fue mas importante la victoria de un equipo antes que lo acontecido al jugador. Hasta que no han visto que el interes del publico es por el estado del sevillista, no han rectificado.

X-Code
27/08/2007, 10:39
Parece ser que sigue grave, pero ha experimentado una ligera mejoria segun lo que he oido esta mañana en la news :)

Lo de las portadas de los periodicos deportivos es lo de siempre, no voy a meterme a valorarlo. No soy seguidor de futbol y no leo periodicos deportivos ( me basta con internet y las noticias en TV y radio ).

dj syto
27/08/2007, 11:21
A ver si lo he entendido, un hecho muy grave que le pasa a un jugador de futbol mientras desempeña una actividad deportiva en una competicion oficial no merece salir en portada de un medio deportivo? Más teniendo en cuenta que en dicho dia lo que se utilizo como portada no es mas que la victoria por la minima diferencia de un equipo de futbol.

Pues la prueba que demuestra que llevo razon en lo que digo, es que la portada de hoy del diario Marca al fin es Antonio Puerta. Aunque de todas formas esto tambien demuestra que llevo razon en que tienen muy poca vergüenza, porque en su dia fue mas importante la victoria de un equipo antes que lo acontecido al jugador. Hasta que no han visto que el interes del publico es por el estado del sevillista, no han rectificado.

te garantizo ke si hubiera sido de un jugador del madrid, hubiese salido en portada.

alberdi
27/08/2007, 11:23
te garantizo ke si hubiera sido de un jugador del madrid, hubiese salido en portada.

no me lo puedo creer :D

soldier
27/08/2007, 12:01
Hoy si es portada... pero no es eso lo de menos ¿? que salga en portada o no, sino que se recupere ¿?

dj syto
27/08/2007, 12:06
Hoy si es portada... pero no es eso lo de menos ¿? que salga en portada o no, sino que se recupere ¿?

que se recupere quien? no estabamo hablando de portadas del marca? :confused:

soldier
27/08/2007, 12:09
que se recupere quien? no estabamo hablando de portadas del marca? :confused:

Me refiero, a que lo importante es, que Puerta se recupere, no que sea portada del periodico.

NUEVO PARTE MEDICO: Puerta continúa en “estado crítico” y podría tener “daños cerebrales”

A pesar de que las primeras noticias del día eran positivas, pues el presidente Del Nido había asegurado que había pasada una buena noche y que incluso le podían rebajar la medicación, el parte médico emitido este lunes al mediodía por los médicos del Hospital Vírgen del Rocío que atienden al jugador del Sevilla asegura que Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso".

Puerta, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardíaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado".

"La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte emitido por el Hospital Virgen del Rocío.

Incluso uno de los cardiólogos que atienden al jugador aseguró que "cuando un paciente está crítico en la UCI siempre hay un riesgo. Además, tras una parada cardiaca tan prolongada es muy pronto para dar un pronóstico o aventurar posibles secuelas".

ANIMO PUERTA !!

dj syto
27/08/2007, 13:43
Me refiero, a que lo importante es, que Puerta se recupere, no que sea portada del periodico.

NUEVO PARTE MEDICO: Puerta continúa en “estado crítico” y podría tener “daños cerebrales”

A pesar de que las primeras noticias del día eran positivas, pues el presidente Del Nido había asegurado que había pasada una buena noche y que incluso le podían rebajar la medicación, el parte médico emitido este lunes al mediodía por los médicos del Hospital Vírgen del Rocío que atienden al jugador del Sevilla asegura que Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso".

Puerta, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardíaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado".

"La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte emitido por el Hospital Virgen del Rocío.

Incluso uno de los cardiólogos que atienden al jugador aseguró que "cuando un paciente está crítico en la UCI siempre hay un riesgo. Además, tras una parada cardiaca tan prolongada es muy pronto para dar un pronóstico o aventurar posibles secuelas".

ANIMO PUERTA !!

lo se hombre, te entendi, solo me estaba haciendo el idiota :P.

*****, si ke esta chungo el pobre chavalin. Lo chungo no sera volver al futbol, sino salir con vida de esta :(

neostalker
27/08/2007, 14:20

Por esa misma regla de tres puedes criticar al SPORT o a EL MUNDO DEPORTIVO, pero no lo has hecho. Y eso que estos no tenían que hablar del partido del Barça porque ni se había jugado.

Además, en Marca (del AS no me acuerdo), sí mencionó en portada lo de Puerta, justo a la izquierda de la foto de la celebración del Madrid y no en letra precisamente pequeña.

Francamente, si esperabas una foto a toda página y criticas al diario por eso me parece un poco estupidez, la verdad, porque la noticia sí iba en portada.

http://www.marca.com/primeras/07/08/g0826.jpg

En cualquier caso, me parece mucho más importante el estado del futbolista que lo indignado que se pueda sentir el sevillismo porque en Marca han preferido poner la victoria del Madrid a mayor tamaño.

MUCHO ÁNIMO PUERTA!

PD: Insisto, un periódico deportivo no es un diario de sucesos.

X-Code
27/08/2007, 14:53
Creo que ya no se baraja la posibilidad de daños cerebrales, creo que ya lo dan por hecho. Pobre chaval :(

ChAzY_ChaZ
27/08/2007, 15:01
Creo que ya no se baraja la posibilidad de daños cerebrales, creo que ya lo dan por hecho. Pobre chaval :(

No jodas O_O que putada tio, muy buen futbolista que nos vamos a perder, aunque lo importante es que salga bien de esto.

tetsu69
27/08/2007, 15:56
Esto le pasa a uno del Madrid y tenemos 25 horas al dia informacion actualizada en todos los medios y programas especiales.

dj syto
27/08/2007, 20:41
Por esa misma regla de tres puedes criticar al SPORT o a EL MUNDO DEPORTIVO, pero no lo has hecho. Y eso que estos no tenían que hablar del partido del Barça porque ni se había jugado.

Además, en Marca (del AS no me acuerdo), sí mencionó en portada lo de Puerta, justo a la izquierda de la foto de la celebración del Madrid y no en letra precisamente pequeña.

Francamente, si esperabas una foto a toda página y criticas al diario por eso me parece un poco estupidez, la verdad, porque la noticia sí iba en portada.

En cualquier caso, me parece mucho más importante el estado del futbolista que lo indignado que se pueda sentir el sevillismo porque en Marca han preferido poner la victoria del Madrid a mayor tamaño.

MUCHO ÁNIMO PUERTA!

sucesos? le ha sucedido a un deportista, y encima durante un acto deportivo. No te parece suficiente? y si, el mismo cuento es aplicable a todos los periodicos.

kiero
27/08/2007, 20:59
si supiesen que iba a atraer tanto la atención de los lectores seguro que la hubiesen puesto en portada...,los ke trabajan en los medios de comunciación saben muy bien que el morbo vende asi ke esta es una noticia de esas ke hacen vender ejemplares (al igual que cuando se hablan de miserias humanas en los programas de televisión y cosas asi ...) , si no lo hicieron seria porque creerian que venderia más una noticia (la del resultado de un partido ) que la otra (el desfallecimiento de Antonio Puertas en pleno partido...)

Aiken
27/08/2007, 21:22
En fin, con tan sólo 22 años que el destino que te haga esta mala pasada es una putada.

y dar gracias de estar vivo.

Aiken

neostalker
27/08/2007, 22:25
sucesos? le ha sucedido a un deportista, y encima durante un acto deportivo. No te parece suficiente? y si, el mismo cuento es aplicable a todos los periodicos.

Sí, sucede durante un acto deportivo y me parece bien el tratamiento que se le ha dado a la noticia. Con un trozo importante de la portada del día siguiente (con la que se demuestra que el argumento de la queja inicial es absurdo, pues sí se recoge la noticia en portada).
Quiero mostrar mi apoyo al jugador, mi esperanza en que salga adelante y manifestar mi repulsion ante ciertos medios como el http://www.as.com o http://www.marca.com/ cuya portada es la victoria del Real Madrid

Pero por lo visto hay gente que quiere la foto del pobre muchacho a toda página, de la manera más sensacionalista posible y un "Vean como la diña en el campo!" de titular...

De verdad, este hilo no sé si se ha abierto para lamentarnos de lo que le ha sucedido a Puerta y desearle lo mejor, o para decir lo mala que es la prensa del Real Madrid, porque da la sensación de que se le da más importancia al tamaño de la foto que a la enfermedad del futbolista (Me explicais por qué no se menciona la prensa del Barça? Es más divertido dar palos a los mismos de siempre?)

Hace nada murieron más de 100 seguidores de la selección de Irak cuando trataban de festejar la victoria de su selección en el torneo de Asia y no vi a nadie exigiendo la portada para esta pobre gente, que murió celebrando un evento deportivo importante. Y para mí la vida de esa gente vale tanto como la de cualquier persona del mundo, incluído Antonio Puerta.

Puck2099
27/08/2007, 22:44
Yo también opino que el Marca y As dan asco (aunque nunca tanto como sus directores, los más madridistas que he visto en mi vida...), pero estoy con Neostalker en que lo que prima y el hecho importante de la jornada es el derbi madrileño, así que es lógico que ocupe la portada y dediquen solo una zona a lo de Puerta.

Estopero
27/08/2007, 22:47
Sí, sucede durante un acto deportivo y me parece bien el tratamiento que se le ha dado a la noticia. Con un trozo importante de la portada del día siguiente (con la que se demuestra que el argumento de la queja inicial es absurdo, pues sí se recoge la noticia en portada).

Pero por lo visto hay gente que quiere la foto del pobre muchacho a toda página, de la manera más sensacionalista posible y un "Vean como la diña en el campo!" de titular...

De verdad, este hilo no sé si se ha abierto para lamentarnos de lo que le ha sucedido a Puerta y desearle lo mejor, o para decir lo mala que es la prensa del Real Madrid, porque da la sensación de que se le da más importancia al tamaño de la foto que a la enfermedad del futbolista (Me explicais por qué no se menciona la prensa del Barça? Es más divertido dar palos a los mismos de siempre?)

Hace nada murieron más de 100 seguidores de la selección de Irak cuando trataban de festejar la victoria de su selección en el torneo de Asia y no vi a nadie exigiendo la portada para esta pobre gente, que murió celebrando un evento deportivo importante. Y para mí la vida de esa gente vale tanto como la de cualquier persona del mundo, incluído Antonio Puerta.

Estoy de acuerdo en todo lo que esta diciendo Neostalker, que le pase a un futbolista no quiere decir que sea incumbencia de un periodico deportivo, o tambien deberian hablar de que un FUTBOLISTA se ha tirado a esa tia y a aquella por el hecho de que lo haga un futbolista? si pasa dentro del campo si? entonces si la tia que se ha tirado va a verle jugar el partido ya si se deberia hablar porque pasa en el campo? No confundamos, otra cosa es que los periodicos "quieran" mostrar su apoyo y su interes por el estado del jugador e informen sobre ello.

Despues de la parte "fria" del post, decir que es una putada que sucedan estas cosas, ademas he leido que Puerta ya tuvo un desvanecimiento el año pasado ante el Badajoz y le hicieron una exploracion exhaustiva donde no encontraron nada, asi que debe ser algun tipo de enfermedad o afeccion bastante rara. Es una pena ver que pasan estas cosas, además a gente que normalmente hacen vida sana por ser deportistas, te crees que son casi invulnerables y luego te enteras de que esto le pasa a una persona a pie de calle y es muy dificil que muera o siquiera que caiga grave. Espero que se recupere de la mejor forma posible

Mención especial al equipo del Betis y a Lopera
que han dejado la rivalidad (Muy muy fuerte alli en sevilla) de lado y han mostrado todo su apoyo insluso acercandose al hospital.

Un saludo

neostalker
27/08/2007, 22:52
Que conste que no quiero decir que la noticia de Puerta no se pueda comentar en un diario deportivo, ni mucho menos, pero entiendo perfectamente que no sea la noticia principal en una portada.

Desde mi punto de vista el Marca es el que mejor lo ha hecho, el primer día dan la noticia en portada, en segundo plano, para no hacer un circo de ello. Y al día siguiente, con más datos y seguridad sobre lo que le ha pasado al afectado, una portada de apoyo y buenos deseos.

Nos puede gustar más o menos la objetividad y los matices con los que tratan las noticias deportivas, pero a nivel periodístico y de respeto a un convaleciente, creo que Marca lo ha hecho muy bien en esta ocasión.

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2007, 23:47

MUCHO ÁNIMO PUERTA!

Yo lo veo asi: OLES vs vida de una persona.

¿Que es mas importante?¿Donde esta el respeto?

Cita:
Originalmente Escrito por dj syto

Cita:
Quiero mostrar mi apoyo al jugador, mi esperanza en que salga adelante y manifestar mi repulsion ante ciertos medios como el http://www.as.com o http://www.marca.com/ cuya portada es la victoria del Real Madrid

Pues si tienes la posibilidad de hablar con esa persona que prefiere una imagen tan dramatica, y una frase asi como titular, dile de mi parte que no tiene escrupulos ni sentimientos.

Yo personalmente me habria contentado con que esta http://www.marca.com/primeras/07/08/g0827.jpgportada se hubiera dado ayer y no hoy, la cual ademas le daria una leccion de elegancia a esa gente que dices busca ese sensacionalismo, y que para mi no son personas.

Si nadie denuncio este hecho, muy mal por la sociedad en la que vivimos, aunque estas desgracias pasan alli a diario, y es algo que por habitual esta dejando de salir incluso en las noticias (o se nombra brevemente por encima, como si careciera de importancia un hecho tan grave) Pero si nadie lo hizo entonces, yo me he encargado de denunciar la situacion de la noticia de Puerta ahora, parece que para algunos medios tiene mas importancia el que un equipo gane algo intrascendente antes de la vida de una persona.

Si sigo por este camino, es porque para mi la vida de una persona esta por encima de TODO, y si a esto se le suma una tergiversacion y manipulacion de lo escrito definiendolo de "absurdo", "estupidez", "critica facil", o de busqueda de sensacionalismo (incluso inventandose que la finalidad de una persona al escribir estas palabras, es la busqueda de una imagen morbosa y palabras escabrosas de titular), siento decir que me veo con la obligacion moral de seguir resaltandolo. Mas aun, teniendo en cuenta que alguna lagrimilla se me ha escapado por este chaval, las insinuaciones de este tipo me irritan.

Espero que no se siga manipulando para crear la sensacion de que uno tiene razon sobre los demas, en lugar de aceptar opiniones personales. Y por cierto, esto no es la primera vez que sucede, la vena politica esta muy candente por aqui.

PD: Me han comentado que estan preparando una concentracion en el campo del Sevilla para manifestar el apoyo al jugador.

Tambien se puede dar este apoyo via email puertaestamoscontigo@sevillafc.es <puertaestamoscontigo@sevillafc.es>

Puck2099
27/08/2007, 23:52
PD: Me han comentado que estan preparando una concentracion en el campo del Sevilla para manifestar el apoyo al jugador.

Tambien se puede dar este apoyo via email puertaestamoscontigo@sevillafc.es <puertaestamoscontigo@sevillafc.es>

Por cierto, desde mi profundo cariño y admiración hacia el Sevilla y sevillismo, ¿dónde estaban cuando el accidente de Germán Hornos o el más reciente de Darío Silva?

(_=*ZaXeR*=_)
28/08/2007, 00:29
Por lo que se, cuando le paso lo que le paso a Dario Silva el sevillismo le mando tantos mensajes de animo como lo esta haciendo ahora con Puerta (via mail y via SMS a la radio del Sevilla), incluso se le mandaron a el personalmente, ademas se hicieron tifos enormes para mostrar el apoyo de la aficion al que era exdelantero del Sevilla(esto que yo recuerde) Muy descontento no puede estar con nosotros cuando aqui pasa largas temporadas, va a partidos, incluso se le ha visto por el hospital para ver a Puerta.

Del otro jugador, no voy a mentir, no recuerdo absolutamente nada, ni tan siquiera lo recuerdo a el, no le pongo cara.

Puck2099
28/08/2007, 00:39
Del otro jugador, no voy a mentir, no recuerdo absolutamente nada, ni tan siquiera lo recuerdo a el, no le pongo cara.

Pues fue un delantero que llegó hará 3 temporadas o así. Ante la falta de oportunidades lo cedió el Sevilla a otro equipo (el Valladolid si no recuerdo mal) y allí sufrió un accidente (creo que de coche) que le dejó hecho polvo.

El chaval a base de lucha y esfuerzo volvió a jugar (aunque imagínate en qué estado) y el Valladolid tuvo el gesto de volver a pedir la cesión aun sabiendo que no podía jugar a alto nivel.

Lo que me sorprendió en su día fue que casi todos estos gestos vinieran del Valladolid y no de su club, el Sevilla.

< - >
Mira, aquí (http://www.notasdefutbol.com/2006/02/13-la-vuelta-al-futbol-de-german-hornos) lo comentan con más detalle :)

Ojalá Puerta tenga la misma recuperación :brindis:

FlipFlopX
28/08/2007, 00:51
Pues fue un delantero que llegó hará 3 temporadas o así. Ante la falta de oportunidades lo cedió el Sevilla a otro equipo (el Valladolid si no recuerdo mal) y allí sufrió un accidente (creo que de coche) que le dejó hecho polvo.

El chaval a base de lucha y esfuerzo volvió a jugar (aunque imagínate en qué estado) y el Valladolid tuvo el gesto de volver a pedir la cesión aun sabiendo que no podía jugar a alto nivel.

Lo que me sorprendió en su día fue que casi todos estos gestos vinieran del Valladolid y no de su club, el Sevilla.

< - >
Mira, aquí (http://www.notasdefutbol.com/2006/02/13-la-vuelta-al-futbol-de-german-hornos) lo comentan con más detalle :)

Ojalá Puerta tenga la misma recuperación :brindis:

Hornos se recuperó medianamente bien, y creo que el año pasado estuvo jugando en el River Plate argentino, a ver si Puerta sigue el mismo camino

dj syto
28/08/2007, 09:57

nadie esta pidiendo una foto del chaval. Eso tal vez es lo que tu subconsciente te dice que te gustaria a ti. Simplemente estamos quejandonos de que se da mas importancia a una sucia victoria ke aun hecho de estas caracteristicas.

Y NO ME SEAIS CAPULLOS Y NO ME COMPAREIS ASUNTOS DEL CORAZON DE QUE SI UN JUGADOR SE TIRA A ESTA O A LA OTRA, PORQUE EN ESTE CASO ESTAMOS HABLANDO DE DEPORTE, DEPORTE, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE DEPORTE Y ES ALGO QUE LE HA OCURRIDO DURANTE UN PARTIDO, *****, no pongais en nuestra boca cosas ke no hemos dicho ni transjiverseis nuestras opiniones por favor.

< - >

ccomo ya te he dicho antes, el palo va para toda la prensa deportiva, no solo para marca (de nuevo parece que lees solo lo que te interesa.

Respecto a la muerte de 100 seguidores, pues te dire ke Irak no es españa, por el mismo motivo no pido a la prensa extranjera que saquen en portada lo de puertas, ademas de que aunque la vida de esas personas valgan lo mismo, ESTA VEZ no ocurrio durante un acto deportivo.

Si lo de puerta hubiera ocurrido estando en su casa, tal vez veria logico que no se le dedicara la portada. Pero leches, siendo algo que ha ocurrido durante un partido, las cosas cambian.

neostalker
28/08/2007, 12:53
nadie esta pidiendo una foto del chaval. Eso tal vez es lo que tu subconsciente te dice que te gustaria a ti. Simplemente estamos quejandonos de que se da mas importancia a una sucia victoria ke aun hecho de estas caracteristicas.
A m&#237; no me gustar&#237;a, por eso me quejo.

Y NO ME SEAIS CAPULLOS Y NO ME COMPAREIS ASUNTOS DEL CORAZON DE QUE SI UN JUGADOR SE TIRA A ESTA O A LA OTRA, PORQUE EN ESTE CASO ESTAMOS HABLANDO DE DEPORTE, DEPORTE, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE DEPORTE Y ES ALGO QUE LE HA OCURRIDO DURANTE UN PARTIDO, *****, no pongais en nuestra boca cosas ke no hemos dicho ni transjiverseis nuestras opiniones por favor.

Nadie ha hablado nada de asuntos del coraz&#243;n ni ha dicho que la enfermedad de Puerta sea un tema que no se deba tratar. Apl&#237;cate el cuento de "leer lo que te interesa".

Solo he dicho que no es necesario ponerlo en portada como noticia principal y menos el mismo d&#237;a, cuando aun no se sab&#237;a ni qu&#233; le hab&#237;a pasado.

ccomo ya te he dicho antes, el palo va para toda la prensa deportiva, no solo para marca (de nuevo parece que lees solo lo que te interesa.
Cuando insisto en eso no estoy hablando contigo, si no con ZaXeR, que aun no se ha molestado en decirlo.

NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.

Respecto a la muerte de 100 seguidores, pues te dire ke Irak no es espa&#241;a, por el mismo motivo no pido a la prensa extranjera que saquen en portada lo de puertas, ademas de que aunque la vida de esas personas valgan lo mismo, ESTA VEZ no ocurrio durante un acto deportivo.
Como sucedi&#243; justo despu&#233;s de la victoria de su equipo ya no tiene inter&#233;s, no?

Me est&#225;s diciendo que no hace falta hablar del asesinato en atentado terrorista de m&#225;s de 100 aficionados al f&#250;tbol solo porque no pas&#243; en este pa&#237;s?

Sabes? El a&#241;o pasado se habl&#243; much&#237;simo de los 5 aficionados del Recreativo que murieron de camino a Madrid, FUERA DE UN EVENTO DEPORTIVO (en accidente de tr&#225;fico concretamente), y a nadie le pareci&#243; mal que se hablara de ello.

dj syto
28/08/2007, 12:59
Nadie ha hablado nada de asuntos del corazón ni ha dicho que la enfermedad de Puerta sea un tema que no se deba tratar. Aplícate el cuento de "leer lo que te interesa".

me referia a estopero, no a ti.

NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO

:quepalmo: :quepalmo:

neostalker
28/08/2007, 13:02

Pues no me hagas el quote solo a mí, cacho mona :lol:

dj syto
28/08/2007, 13:03
Pues no me hagas el quote solo a mí, cacho mona :lol:

jobar, me da mucho perro ir cuoteando a tos...

Estopero
28/08/2007, 13:10

Peleas como una vaca

< - >
Parece que el muchacho esta peor :(
A ver si sale de esta...

dj syto
28/08/2007, 13:37
Peleas como una vaca

< - >
Parece que el muchacho esta peor :(
A ver si sale de esta...

yo soy cola, tu pegamento.

Parece mentira ke por algo asi, ala, te de y te mueras. Hay veces ke te mueres de golpe, pero *****, ke no haya muerto, y ke este en el hospital y no se recupere, sorprende mas todavia...

Gergarsa
28/08/2007, 14:05
syto..., se rumorea que ha muerto, espero que no sea as&#237;.

As&#237; mismo he de decir que una hipoxia cerebral, es decir falta de ox&#237;geno en el cerebro consecuencia de falta de riego sanguineo tras unas 9 paradas cardiorespiratorias que se han concretado que eran, los edemas producidos por esta consecuencia, la posibilidad casi segura de que el cerebro este sometido a una presion intracraneal alta por expansi&#243;n e inflamaci&#243;n acompa&#241;ado (y como consecuencia de lo anteriormente citado) de fallos en &#243;rganos vitales hace preveer lo peor...

Ojala haia un milagro, para el y para todos los que sufren como el y de otras dolencias...

soldier
28/08/2007, 14:15
Ultimo Parte Medico:

Puerta, en situación "muy crítica"

El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en situación muy crítica, según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito está firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Según afirman los testigos que hacen espera en la puerta del hospital, la familia ha sido llamada ante la grave situación por la que atraviesa el jugador y les han habilitado una habitación en la que aguardan nuevas noticias sobre la evolución de Puerta.

neostalker
28/08/2007, 14:34
Volviendo al tema de la enfermedad... Madre mía, qué mal pinta la cosa si ya ha tenido un fallo multiorgánico :(

Si sobrevive casi con toda seguridad no podrá volver a ser la misma persona. Solo queda esperar a ver cuál ha sido el daño cerebral real producido por las paradas cardiorespiratorias y en qué estado han quedado el resto de sus órganos.

De verdad, que con 22 años te pase esto es muy fuerte... Pobre chico.

enkonsierto
28/08/2007, 14:50
Aparte de todo esto, qu&#233; es m&#225;s importante una remontada a 2-1 o una remontada a 4-1?

Gergarsa
28/08/2007, 14:53
desgraciada respuesta la que acabas de dar...haztelo mirar...
Si lo dices en serio para mi has perdido todo el respeto que te ten&#237;a

Wild[Kyo]
28/08/2007, 15:43
Acaba de morir. Que en paz descanse.

K-teto
28/08/2007, 15:46
Si, venia a decirlo.
Que pena tio, con solo 22 a&#241;os o 23 que tenia el chaval.

ChAzY_ChaZ
28/08/2007, 15:48
Dios que cosa me a entrado...Se veia venir, muy chungo era salir de esa. Descanse en paz.

The_Punisher
28/08/2007, 15:48
Y esperando un hijo a falta de un mes y medio :(

Descanse en paz :(

SilentSei
28/08/2007, 15:49
;575685']Acaba de morir. Que en paz descanse.

¿Dónde te has enterado de eso? No jodas que ha muerto. Mierda de vida esta!!!

X-Code
28/08/2007, 15:49
Es cierto, ha muerto hace unos minutos :(

Estopero
28/08/2007, 15:50
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/28/futbol/1188310053.html?a=e303a5409027f265a2c0f9bec9c2b656&t=1188310142

:(

den_p8
28/08/2007, 15:51
Dios mio....

Que en paz descanse

tusksegundo
28/08/2007, 15:54
Ha fallecido...
Que **** mierda

NEKRO
28/08/2007, 15:56
Esperemos que los de la UEFA no sean cabeza cuadradas y le permitan al Sevilla aplazar el partido de esta noche, está claro que los jugadores no está con ánimos para jugar.

pipilio
28/08/2007, 15:58
Que en paz descanse.
En que mundo vivimos.:(

SilentSei
28/08/2007, 15:58
Vaya asco de vida, no s&#243;lo estaba en la flor de la vida, sino que estaba en un momento de su carrera brillante, cosechando exitos con su equipo y rindiendo a un buen nivel como jugador.

Toda una vida por delante truncada en cuesti&#243;n de d&#237;as y sin previo aviso.

Por esto precisamente hay que vivir la vida intensamente, d&#237;a a d&#237;a, aprovechar cada momento como si no hubiera un ma&#241;ana, porque puede que no lo haya.

Puerta, descansa en paz. Mi m&#225;s sincero p&#233;same a la familia.

BUHOnero
28/08/2007, 16:03
Y esperando un hijo a falta de un mes y medio :(

Descanse en paz :(
Leches, lo que faltaba... se me han puesto los pelos de punta, he salido de casa al mediodía viendo en las noticias que había empeorado, y llego al curro y ya ha muerto, 22 años son demasiados pocos años de vida para cualquiera.

Que descanse en paz.

arkana
28/08/2007, 16:04
Tengo 22 a&#241;os, y me ha entrado un escalofrio al ver que tenia la misma edad.No se puede hacer nada mas que sentir su muerte y seguir adelante, es algo inevitable, le ha tocado a el como podia haber tocado a cualquier otro.Simplemente, es muy triste y da mucho que pensar.

neostalker
28/08/2007, 16:10
Me lo temía... hace un rato me lo comentó mi hermano porque se lo había comentado un amigo, he ido a ver la web del Marca y lo he confirmado. Menuda desgracia, tan jovencito (cada vez que muere alguien más joven que yo de una enfermedad o dolencia me entra un no sé qué... podría habernos pasado a cualquiera de nuestra edad). En fin, es un día muy triste, todo mi apoyo para la familia de Puerta, allegados y para sus compañeros de equipo.

Descanse en paz.

TRaFuGa
28/08/2007, 16:13
Una triste noticia :( un chaval joven que estaba en su mejor momento, una carrera brillante y a la espera de un hijo, las dos cosas que mas feliz le podian hacer y no va a poder disfrutarlo :(
Mi mas sincero pesame a su familia y allegados :(

er_fran
28/08/2007, 16:16
soy betico y este dia es muy triste para mi, antonio puerta gran futbolista y gran persona,desde aqui antonio, descansa en paz amigo.

soldier
28/08/2007, 16:17
Con tan solo 22 a&#241;os...

D.E.P

The_Punisher
28/08/2007, 16:17
Hombre, puedes morir a cualquier edad, pero este tipo de enfermedades normalmente no se detectan y en muchos casos mueren de ancianos y como forma natural, lo que pasa es que en deportes de elite pasan casos como los que todos sabemos, Fo&#233;, Feher y ahora Puerta, habra mas y desde luego no sera el ultimo deportista de elite que morira de una manera parecida... :(

wOw!
28/08/2007, 16:19
Pff... Descanse en Paz. :(

enkonsierto
28/08/2007, 16:27
se acab&#243;... :(

marcuti
28/08/2007, 16:27
puerta ha fallecido ya..no m lo puedo creer...

enkonsierto
28/08/2007, 16:29
Si lo dices en serio para mi has perdido todo el respeto que te ten&#237;a
creo que me has malinterpretado...

neostalker
28/08/2007, 16:32
Si lo dices en serio para mi has perdido todo el respeto que te tenía
No lo ha dicho por mal Gergasa, me imagino que lo ha comentado porque ZaXeR ha utilizado varias veces la expresión "victoria por la mínima", como si una mayor hubiera podido justificar mejor la portada.

No obstante este tema es mejor dejarlo ya. Ahora es mejor mostrar respeto por la muerte de un muchacho.

buba-ho-tep
28/08/2007, 16:32
Esta vida es muy perra!! Que descanse en paz.

Gergarsa
28/08/2007, 16:36
Mi admiración y mi respeto para este muchacho igual que para todas las buenas personas anonimas que mueren por esta y otras causas.

La verdad es que era un jugador que me encantaba, siempre con la sonrisa en la boca. Así lo recordaré.

tetsu69
28/08/2007, 16:46
Una pena, tanto su muerte como la de Umbral.

danihm_moz
28/08/2007, 16:49
descanse en paz

SilentSei
28/08/2007, 16:51
Una pena, tanto su muerte como la de Umbral.

Sólo que Umbral ha muerto de viejo

P.D: que no de esperar que se hablara de su libro...perdón por el humor negro.

Gergarsa
28/08/2007, 16:54
Enkonsierto, ciertamente te he malinterpretado, te pido disculpas

neostalker
28/08/2007, 18:21
Aqu&#237; dejo links de condolencias a las webs de algunos equipos de f&#250;tbol:

Real Madrid (http://www.realmadrid.com/articulo/condolencias_antonio_puerta_42175.htm)

F.C. Barcelona (http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada07-08/08/n070827100808.html)

A.C. Milan (http://www.acmilan.com/index.aspx)

F.C. Internazionale Milan (http://www.inter.it/aas/news/reader?N=18181&L=es)

Athletic Club de Bilbao (http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=5849&idi=1)

C.A. Osasuna (http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/luto-por-antonio-puerta)

Valencia C.F. (http://www.valenciacf.es/)

No he encontrado m&#225;s, supongo que aun es pronto para que algunos equipos hayan actualizado la web.

NOTA: El Real Madrid suspende la celebraci&#243;n del Trofeo Santiago Bernabeu como muestra de duelo.

PD: Me ha sorprendido gratamente ver la cantidad de webs de equipos italianos que tienen versi&#243;n en castellano :)

The_Punisher
28/08/2007, 18:30
http://www.sevillafc.es/

Auron_X
28/08/2007, 18:32
Es una pena...los sentimientos me pueden....el proximo partido estare esperando que salte al terreno de juego con sus compa&#241;eros porque no me lo creo......
Que mierda de vida....dep campeon. de un sevillista a otro.

geekko
28/08/2007, 18:40
En fin, estoy muy jodido. Descansa en paz Antonio.

fosfy45
28/08/2007, 18:41
No es justo :(

Descanse en paz.

The_Punisher
28/08/2007, 18:45
Otro clasico anunciando sus condolencias Real Oviedo (http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=155)

blindrulo
28/08/2007, 19:19
Vaya semanita llevamos: Emma Penella, Paco Umbral y ahora Antonio Puertas.
Como dijo Cicer&#243;n:
"Vita mortuorum in memoria vivorum est posita."
"En la memoria de los vivos reposa la vida de los muertos".

As&#237; pues, permanecereis por siempre en el recuerdo de los que os quieren. D.E.P

Un saludo.

Mariner_I
28/08/2007, 19:21
Igualmente el Sporting de Gijón (http://realsporting.com/noticiasrsg/?p=177) se suma al duelo. Una pena que ese chaval al que le quedaba mucho por vivir se haya quedado sobre el cesped.

Luisuko
28/08/2007, 19:33
El Racing de Santander se une al duelo.

http://realracingclub.com/

draky
28/08/2007, 21:01
El Malaga C.F tambien se une al duelo... http://www.malagacf.es/noticias/noticias.php?ident=3326

es impresionante como le ha afectado a todo el mundo, yo me he quedado frio cuando me he enterado, y tengo muchisima familia en sevilla, y se han quedado hechos polvo... (casi todos son del sevilla, pero hay tambien del betis); es impresionante lo que tiene que pasar para que se unan todas las aficines ains...

Hasta siempre Antonio Puerta

dj syto
28/08/2007, 21:13
pobre chaval... en fin, ahora hay ke ponerse en el lugar de su mujer...

el barça tambien se une al duelo:
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada07-08/08/n070828100827.html

< - >
se que ya lo han comentado, pero me ha llamado la atencion esto:

Además, el club destinará el 10% de la recaudación del partido entre el FC Barcelona y el Inter de Milán a la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

todo un detalle, pero una lastima que haya que esperar a que suceda a algun famoso para que las grandes empresas se decidan a entregar dinero para estas causas..

kiero
28/08/2007, 21:37
supongo que todos los equipos se uniran al duelo de una manera u otra ...,en fin ,para estar muerto solo hace falta estar vivo ...,descanse en paz el chaval y animo a toda su familia ...

Elric
28/08/2007, 22:18
El Deportivo se une al duelo

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=13706&mid=12

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=13707&mid=12

Descansa en Paz Antonio Puerta, alli donde vayas espero que sigas haciendo lo que mas te gusta.. jugar al futbol

neostalker
28/08/2007, 22:19
todo un detalle, pero una lastima que haya que esperar a que suceda a algun famoso para que las grandes empresas se decidan a entregar dinero para estas causas..

No se puede estar más de acuerdo :(

Gergarsa
28/08/2007, 23:35
ya se que...he dado mi opini&#243;n, mi p&#233;same, pero a&#250;n creo que el domingo que viene saltar&#225; al campo, no se si me entendeis, mi cabeza no se lo cree, *****, era muy joven, precisamente de mi edad, no me cabe en la cabeza que el muchacho de sonrisa eterna...pues eso haya muerto...

He leido unas declaraciones ahora mismo, siempre me repateaba Del Nido diciendo "Sevilla mejor equipo del mundo 2006"

Se que muchos creeis que no hay nada despues de la muerte, pero respetadme si rescato la frase, porque si fuera verdad que no hay nada despues de la muerte, tambi&#233;n es verdad que las personas viven en nuestro coraz&#243;n mientras las recordamos..., la frase es la siguiente:

"Sin ti jam&#225;s hubieramos sido el mejor equipo del mundo"

Se va Puerta, sonrisa eterna.

SilentSei
29/08/2007, 00:04
"Sin ti jamás hubieramos sido el mejor equipo del mundo"

Hasta cuando se muere un jugador de su equipo tiene que estar repitiéndolo. Si le importara de verdad, no pensaría en esos términos.

En fin. Nos compadecemos todos porque gracias a su popularidad lo hemos visto "en directo", pero en este mundo mueren personas todos los días y en condiciones incluso más agónicas.

Hoy lloramos por el jugador caído. Mañana sollozaremos por el niño que sucumbe al hambre? La mujer que sufre SIDA, lepra? por el hombre que es derrotado por el cancer? Por el que muere atropellado?

Lo de este chico pasa todos los días, por desgracia. Menos mal que no nos enteramos de todas las desgracias del mundo.

Puck2099
29/08/2007, 00:08
Hoy lloramos por el jugador caído. Mañana sollozaremos por el niño que sucumbe al hambre? La mujer que sufre SIDA, lepra? por el hombre que es derrotado por el cancer? Por el que muere atropellado?

Lo de este chico pasa todos los días, por desgracia. Menos mal que no nos enteramos de todas las desgracias del mundo.

No es lo mismo.

La muerte de Puerta nos afecta porque tenemos una cierta conexión con él, es alguien que en algún sentido nos importa al menos un poco.

Como dices tú, aun sintiéndolo, la muerte o sufrimiento de un extraño con el que no tenemos un vínculo es algo que no nos afecta para nada. Vemos una desgracia en las noticias, pensamos "pobrecito" y los 5 minutos no nos volvemos a acordar de él porque, sinceramente, no nos importa.

Como dicen por ahí: ¿si cae un árbol en un bosque deshabitado hace ruido? Esto es lo mismo.

enkonsierto
29/08/2007, 02:05
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=3847
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=3846

Real Betis Balompi&#233;

neostalker
29/08/2007, 02:06
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=3847
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=3846

Real Betis Balompié

Por fin está :)

Quise ponerla yo en su momento, pero no me cargaba la web...

cHukAs
29/08/2007, 02:17
Pobre chaval, tan joven y apunto de ser padre.
Mi m&#225;s sentido p&#233;same para su familia y amig@s.

CHUKNANO
29/08/2007, 11:16
Una pena bastante grande :( hasta que no salí de currar a las 00:00 no me enteré y cuando me lo dijeron me quede de piedra.

Descansa en paz Puerta :(

hellcross
29/08/2007, 11:27
Que Descanse en paz y que sea feliz alla adonde vaya

neostalker
29/08/2007, 14:22
Me parece indignante la portada de hoy del SPORT.

The_Punisher
29/08/2007, 14:30

La he visto, y soy aficionado del barça.

La portada es lamentable.

neostalker
29/08/2007, 15:06
La he visto, y soy aficionado del barça.

La portada es lamentable.

Debe ser que el "Gamper de Henry" es más importante que la muerte de un chaval, porque la foto es más grande.

Manda cojones...

Wild[Kyo]
29/08/2007, 15:22
Totalmente de acuerdo con vosotros. En cambio la del Marca me parece muy buena.

neostalker
29/08/2007, 15:23
Muchos culés en la sección de SMS les están poniendo a caldo por la portada.

tetsu69
29/08/2007, 16:11
Si, a Marca le ha coastado mucho hacer portadas.

Me refiero a que, Sport es un diario del barsa, tienen derecho a hacerlo, pero Marca en teoria es un deportivo generalista, no?

neostalker
29/08/2007, 16:15

Me refiero a que, Sport es un diario del barsa, tienen derecho a hacerlo, pero Marca en teoria es un deportivo generalista, no?
Sí, "en teoría" pero todo el mundo sabe que son del Real Madrid y no por eso han reducido la noticia de la muerte de Puerta.

Y por dios... que es una noticia del Gamper! Si aun fuera la final de la Champions lo entendería, pero esto?

Puck2099
29/08/2007, 16:16

Jajajaja, yo creo que el Marca es más madridista que el Sport del Barça :D

neostalker
29/08/2007, 16:30
Jajajaja, yo creo que el Marca es m&#225;s madridista que el Sport del Bar&#231;a :D

Pues quiz&#225; Marca sea el m&#225;s "independiente" de todos los diarios deportivos de tirada nacional. A pesar de que se nota un huevo su madridismo, se queda muy atr&#225;s respecto del AS, por ejemplo.

AS y SPORT son m&#225;s comparables, salvo en una cosa. En el segundo siempre tienen un mamporrero para hablar de las miserias del equipo rival (Carazo se ha hinchado de decir lo malo que es el Madrid y lo "fant&#225;stico" que es el Bar&#231;a todo el verano), en el AS no lo necesitan, pero tienen a soplaguindas como Roncero, que m&#225;s que un aficionado del Madrid parece un profeta borracho, dici&#233;ndonos lo maravilloso y bonito que es nuestro equipo, mientras en la pretemporada hac&#237;amos el rid&#237;culo.

ChAzY_ChaZ
29/08/2007, 16:46
da igual cual sea la portada, al margen de que sea lamentable o no (que lo es). La cosa es que a muerto el chaval, una persona y un gran futbolista y joven. Me a dado mucha pena la verdad, pero mucha.

SilentSei
29/08/2007, 16:51

Porque te crees que yo leo Mundo Deportivo. Yo tambi&#233;n me he quedado de piedra cuando se la he visto a uno en la cafeter&#237;a.

En MD,tanto la versi&#243;n impresa como la digital se centraban en Puerta (como hab&#237;a de ser).Han hecho un extenso reportaje de todo lo sucedido sin entrar en el sentimentalismo f&#225;cil.

Es mejor peri&#243;dico, m&#225;s imparcial.

neostalker
29/08/2007, 16:54
Porque te crees que yo leo Mundo Deportivo. Yo también me he quedado de piedra cuando se la he visto a uno en la cafetería.

En MD,tanto la versión impresa como la digital se centraban en Puerta (como había de ser).Han hecho un extenso reportaje de todo lo sucedido sin entrar en el sentimentalismo fácil.

Es mejor periódico, más imparcial.
Estoy de acuerdo, yo suelo leer los cuatro periódicos casi todos los días en su versión digital (la gratuita, claro :p ) y quizá los que mejor van para informarse son Marca y Mundo Deportivo. AS y SPORT son más para forofos.

ChAzY_ChaZ
29/08/2007, 17:05
Estoy de acuerdo, yo suelo leer los cuatro periódicos casi todos los días en su versión digital (la gratuita, claro :p ) y quizá los que mejor van para informarse son Marca y Mundo Deportivo. AS y SPORT son más para forofos.

Pues yo el único que visito y leo a diario es el AS. No se, es el periódico deportivo que mas me gusta desde hace años, le tengo un cierto cariño xD

dj syto
29/08/2007, 17:15
vaya con los del sport... encima parten la portada para poner unas de esas portadas insulsas con las ke nos regalan en las ediciones de entre semana....

A lo mejor no va con ellos, claro, como puerta era español...

SilentSei
29/08/2007, 17:24
Pues yo el &#250;nico que visito y leo a diario es el AS. No se, es el peri&#243;dico deportivo que mas me gusta desde hace a&#241;os, le tengo un cierto cari&#241;o xD

Pero es que tu eres mereng&#243;n cegao ;)

A lo mejor no va con ellos, claro, como puerta era espa&#241;ol...

Esto es Flame del bueno XD

dj syto
29/08/2007, 17:51
bueno, ahora que el pobre muchacho ya ha sido enterrado y demas, espero que dejen estar el tema en todos los medios y dejen de darle bola y bola. Ya no hay nada mas de lo que informar, osea que lo dejen descansar en paz.

Ahora veo una gilipollez que le den medallas de oro al merito deportivo y blablablabla. Como si eso sirviera para arreglar algo.

Que su equipo suspenda los partidos me parece correcto, pero tampoco creo que deban parar la liga ni compromisos proximos de otros clubes por esto.

Ahora ya no tiene remedio...

neostalker
29/08/2007, 23:00
Tienes razón, no creo que sea necesario parar la Liga, pero el Barça podría haber cancelado el Gamper, que tampoco pasa nada. En TVE han hecho un acto de "disculpa" diciendo que es un partido homenaje a Puerta y a Casaus. Eso se lo han inventado para no tener que devolver el precio de las entradas...

Por cierto, según Marca ha muerto hoy de manera similar un chaval en el entrenamiento de un equipo en Zambia. Descanse en paz.

dj syto
29/08/2007, 23:02
Tienes razón, no creo que sea necesario parar la Liga, pero el Barça podría haber cancelado el Gamper, que tampoco pasa nada. En TVE han hecho un acto de "disculpa" diciendo que es un partido homenaje a Puerta y a Casaus. Eso se lo han inventado para no tener que devolver el precio de las entradas...

No es invento de TVE. Yo opino que cancelando este partido ya no se arreglaba nada. No creo que sea ni una falta de respeto ni nada por el estilo. Incluso puede que sea un buen homenaje.

neostalker
29/08/2007, 23:08
No es invento de TVE. Yo opino que cancelando este partido ya no se arreglaba nada. No creo que sea ni una falta de respeto ni nada por el estilo. Incluso puede que sea un buen homenaje.

Yo creo que un homenaje nunca se hace un d&#237;a despu&#233;s de la muerte de un jugador. Se hace pasado un tiempo para que la familia no tenga que revivir el dolor tan pronto.

El Madrid pudo haber dicho lo mismo y prefirieron cancelar el Trofeo S. Bernabeu.

Adem&#225;s, el mejor homenaje deportivo que se le puede hacer es un Sevilla-Betis, en el Pizju&#225;n y con los jugadores titulares.

Yo, personalmente, creo que han hecho mal, aunque no llevaran mala intenci&#243;n.

Gnomero
29/08/2007, 23:15
Totalmente deacuerdo contigo Neostalker, yo creo que podian haber parado el partido, o seguir como si nada, pero yo creo que se ha notado demasiado que lo han echo para no perder las entradas.;)

dj syto
29/08/2007, 23:17
Totalmente deacuerdo contigo Neostalker, yo creo que podian haber parado el partido, o seguir como si nada, pero yo creo que se ha notado demasiado que lo han echo para no perder las entradas.;)

o para no ***** a las miles de personas ke se han gastado probablemente un dineral y pedido dias de fiesta para disfrutar este partido...

neostalker
29/08/2007, 23:20
o para no ***** a las miles de personas ke se han gastado probablemente un dineral y pedido dias de fiesta para disfrutar este partido...

Es el Gamper, no la final de la Champions... Que ya se ha parado un partido UEFA por la muerte del futbolista. Eticamente, es mejor comerse el marr&#243;n de las entradas y respetar el luto.

dj syto
29/08/2007, 23:23
Es el Gamper, no la final de la Champions... Que ya se ha parado un partido UEFA por la muerte del futbolista. Eticamente, es mejor comerse el marrón de las entradas y respetar el luto.

para el club igual no es importante, pero para la gente ke se ha gastado dinero da igual ke sea la liga ke el gamper...

No lo defiendo por ser el barsa, pero mi opinion es esa, ke una vez muerto...

neostalker
29/08/2007, 23:30
para el club igual no es importante, pero para la gente ke se ha gastado dinero da igual ke sea la liga ke el gamper...

No lo defiendo por ser el barsa, pero mi opinion es esa, ke una vez muerto...

Que conste que no lo digo yo por ser del Madrid :p

Si no hubieran parado el Santiago Bernabeu me habría quejado de la misma forma :)

dj syto
29/08/2007, 23:32
Que conste que no lo digo yo por ser del Madrid :p

Si no hubieran parado el Santiago Bernabeu me habría quejado de la misma forma :)

de momento, lo ke voy a hacer es cambiar de canal ahora ke ha terminao el partido. No me apetece para nada ver gente llorando y oir una y otra vez la misma tragica historia...

CHUKNANO
30/08/2007, 14:52
Acabo de ver en las noticias que en Israel ha muerto otro entrenando,suele haber este tipo de cosas pero no dos tan seguidos.

Gergarsa
30/08/2007, 15:09
Por desgracia la incidencia de estas enfermedades a pesar de ser muy baja no esta estipulada ni calculada, las patolog&#237;as a menos que sean de tipo v&#237;rico, bacteriano etc..., no estan asociadas al componente temporal. Y la tasa de letalidad es mayor del 90 por ciento...:S