Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con SUPERCARD LITE..

Pam
25/08/2007, 23:04
Les comento que compre una DS LITE con la supercard.lite, bueno paso los juegos parcheados a la memoria, los ejecuto desde mi DS, funcionan, pero en medio de la partida se quedan tildados.. No se si es que yo este parcheandolos mal (uso la version 2.61 y el firm 1.81) ya no se que hacer.. es desesperante.. se tilda con la mayoria de los juegos por ejemplo el Pokemon Link, PKMN Diamante, el primer Ouendan, Beat Agents.
La memoria que uso es una kingston japonesa.
Espero su ayuda y gracias!

nabetse
25/08/2007, 23:09
Que quiere decir "quedarse tildado"? :confused:

Pam
25/08/2007, 23:37
Me refiero a que el juego se detiene y no responde, estoy jugando normalmente y de repente se queda parado...
Otro detalle que queria comentar es que varia en el lugar donde se queda, osea no siempre se tilda en el mismo lugar.

fosfy45
25/08/2007, 23:41
¿ estas seguro de estar usando la últimas versiones de firmware y soft de parcheo ?

Pam
26/08/2007, 00:02
Si, utilizo las ultimas que aparecieron en la web oficial:
FIRMWARE: (2007.06.05) 1.81
SOFTWARE: (2007.08.06) SuperCard Lite (micro SD) V2.61

Alguna solucion? :confused:

nabetse
26/08/2007, 00:33
Pues si estás usando una kingston japonesa, que son de lo mejorcito, y tienes el firm actualizado no se me ocurre otra cosa que tu Supercard esté defectuosa, o que hagan mal contacto los pines o cualquier chorrada así...

fosfy45
26/08/2007, 00:33
cambiala, debe estar defectuosa

Pam
26/08/2007, 02:26
En la semana voy a tratar de conseguir una memoria nueva.. pero si el problema fuese la supercard seria una lastima, aqui en argentina no se consiguen, lo unico que estan vendiendo son los R4 a 90 dolares... :(

enkonsierto
26/08/2007, 02:40
Les comento que compre una DS LITE con la supercard.lite, bueno paso los juegos parcheados a la memoria, los ejecuto desde mi DS, funcionan, pero en medio de la partida se quedan tildados.. No se si es que yo este parcheandolos mal (uso la version 2.61 y el firm 1.81) ya no se que hacer.. es desesperante.. se tilda con la mayoria de los juegos por ejemplo el Pokemon Link, PKMN Diamante, el primer Ouendan, Beat Agents.
La memoria que uso es una kingston japonesa.
Espero su ayuda y gracias!
por tildar, yo entiendo esto:

tildar.
(Del lat. titulāre).

1. tr. Poner tilde a las letras que lo necesitan.
2. tr. Tachar lo escrito.
3. tr. Señalar a alguien con alguna nota denigrativa.

chipan
26/08/2007, 02:55
Yo me he fijado que con la supercard SD podía retirar la superkey en cualquier momento y con la microSD cuando lo quito el juego se congela ¿puede ser cosa de que el superkey esté tocado?

Pam
27/08/2007, 21:21
Finalmente pude hacer funcionar los juegos sin que se detengan, es raro, lo que hice fue borrar todo el contenido de la memoria, volver a instalar el firmware (osea lo sobrescribi), patchee las roms otra ves y las pase, al jugarlos funcionaron perfectamente.:D