PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos de mame

Kabanya
25/08/2007, 18:20
Buenas, que juegos de mame me recomendais que ya hayais probado y que funcionen bien?.
Yo he probado el outruns y va bien, pero la musica solo se oye ruido, y el super pang y el toki no van :(.

Saludos

Estopero
25/08/2007, 18:34
Todos los de la saga de Ghouls & Ghost y Ghost and Goblins :D

headoverheels
25/08/2007, 18:42
Buenas, que juegos de mame me recomendais que ya hayais probado y que funcionen bien?.
Yo he probado el outruns y va bien, pero la musica solo se oye ruido, y el super pang y el toki no van :(.

Saludos

Super Pang y Toki van perfectos. Para el Super Pang tienes que usar el ejecutable normal y creo que había que pulsar select o start mientras cargaba el juego.

Rivroner
25/08/2007, 18:56

Saludos

Super pang va muy bien (la música suena medio rara eso sí :D) has de pulsar start y no soltarlo con el ejecutable normal mientras lo carga.Ponle dblbf sólamente)

Toki va perfecto, a tope de velocidad y sonido de lujo lo que no me acuerdo con que ejecutable era. (ponle vsync+dblbf pues lo soporta y aguanta perfectamente).

Por cierto, después de darle al emu unas cuantas horas el otro día os recomiendo usar casi siempre el ejecutable normal, no parece haber diferencia en la mayoría (por no decir todos) de juegos entre usar el normal o el fast O_o Y como hay juegos que sólo van con el normal pues eso.

K-Navis
25/08/2007, 19:06
Venga ve,por ser tu:D
La saga 1941-1942-1943
La saga Aerofighters
Alex Kidd
Alien Storm
Alien Syndrome
Altered Beast
Arkanoid I y II
BLACK TIGER
Bomb Jack
Burger Time
Bubble Bobble
Cabal
Captain Commando
Carrier Air Wing
Caveman Ninja
Circus Charlie
Combat School
Contra
Bad dudes Vs Dragon
Dynamite Dux
Ghosts'n Goblins
Ghouls'n Ghosts
Golden Axe
Guerrilla War
Gunsmoke
Hyper Olimpic
HyperSports
Jungle King
Karate Champ
King of Dragons
Knights of the Round
Kung Fu Master
Mercs
Ninja Kid II
Ninja Gaiden
P.O.W.
P-47
Pac-Land
Pang
Pitfall II
Popeye
Rampage
Robocop
Rygar
Rolling Thunder
Shadow Dancer
Shinobi
Snow Bros
Solomon's Key
Spy Hunter
TMNT
The Glob
The New Zealand Story
The Punisher
Three Wonders
Toki (A mi si me funciona en la ultima version del MAME)
Toobin
Trojan (hay ke ponerle audio y video sync al 100% pa ke tire)
TumblePop
UN Squadron
Vigilante
Wardner
Warriors of Fate
Willow
Wonder Boy
Wonder Boy in Monster Land
Wonder Boy in Monster Lair

Con el Super Pang,si se te keda la pantalla en negro al cargar pulsa Select y prueba a pulsar start cuando te salga en pantalla Ram OK.Con este juego,con el firm 2.0.0. se keda colgao el mame si sales del juego al selector y lo vuelves a intentar cargar.

josepzin
25/08/2007, 19:14
El Toki a mi me va bien.

Kabanya
25/08/2007, 20:24
Me he bajado el pack ese de la pagina de torrents, probare todos esos y el toki a ver si es q me baje una version mala.

Muchas gracias K-navis por la pecha de escribir, ah, tengo un personaje que se llama como tu en el wow XD.

Saludos y gracias :)

Akui to Higeki
25/08/2007, 20:29
A mí la expresión "juegos de mame" siempre me hace pensar en otra cosa. Por cierto, nunca le digas a una chica "¿Vamos a jugar a juegos de mame?" porque seguro que la cosa acaba mal. Hmm, o puede acabar muy bien. Interesante, habrá que probarlo.

Bien Akui, hoy estás que te sales, ¿te has tomado la pastillita hoy? A que no, ¿verdad? Ainnnnss.

enkonsierto
25/08/2007, 21:14
el tmnt, soberbio... :D

Kabanya
25/08/2007, 21:16
tmnt es el nombre del zip verdad? es es el de las tortugas ninja?, es q me llevo mal con encontrar el zip de los juegos XD, lo mejor es buscarlo en la lista de juegos compatibles no?.

Akui te puedo dar una pastilla de las mias, espero que no te haga sobreefecto XD. Por cierto, a una mujer siempre que se le diga de jugar a algo le gustara, al menos las que yo he conocido XD.

Saludos

blindrulo
26/08/2007, 02:52
Con el Super Pang,si se te keda la pantalla en negro al cargar pulsa Select y prueba a pulsar start cuando te salga en pantalla Ram OK.Con este juego,con el firm 2.0.0. se keda colgao el mame si sales del juego al selector y lo vuelves a intentar cargar.

Yo tengo el firm 2.0.0 y nos eme queda colgado. Y el Toki que yo sepa me ha funcionado siempre.

Menuda lista,K-navis es muy completa, pero yo añadiria alguno como el Final Fight,Cadillacs and Dinosaurs, Magic Sword, megatwins, Rastan, y como curiosidad Block Out que es como el tetris pero en 3-D y visto desde arriba.

Un saludo. :brindis:

P.D. Todavía espero poder jugar algún día ne al negrita al Galspanic, Slammaster y al Pushman. (los dos primeros están en la lista de soportados pero no rulan).

Kabanya
26/08/2007, 15:55
Me siguen sin ir el toki y el pang, me hacen lo mismo, empiezan a cargar y la pantalla se keda en negro, me e bajado el pack de la pagina de torrents, q se supone q estan probados no?, hay mas juegos que me hacen lo mismo :S

Rivroner
26/08/2007, 16:50
Me siguen sin ir el toki y el pang, me hacen lo mismo, empiezan a cargar y la pantalla se keda en negro, me e bajado el pack de la pagina de torrents, q se supone q estan probados no?, hay mas juegos que me hacen lo mismo :S

A ver, si te has bajado mi pack del 4.7 deben irte perfectamente eso juegos, prueba con los originales y sus clones y con ambos lanzadores ;)

Están todos verificados y probados, (al menos esos 2 :D)

:brindis:

Kabanya
26/08/2007, 18:44
Ese mismo, el tuyo me he bajado :D, dime que archivos necesito tener en rom?, xq de toki solo hay uno, y nada, pantalla en negro :_(.
Bueno, ejecutando otro me va el pang, q no el superpang, pero el toki nada de nada :(

Edit: vale, el toki como el superpang, dejar start pulsado asta q salga :S, bueno al menos funcionan, probare eso con toos los q se me kedan la pantalla en negro q son muchos :S

juanvvc
27/08/2007, 19:04
Es muy fácil escoger los mejores juegos de Mame: son los que jugabas cuando chico en bares y salones recreativos. Por eso cada uno tenemos nuestra lista. Para mí, que visitaba las recreativas en el periodo 93-96 (luego me tiraban más los billares y las cartas), los mejores son:

* Beat 'em up prehistórico: Toki y Caveman ninja. Pero no consigo engancharme en ninguno de los dos. De chico los tenía como difíciles, solo para niños mayores, y ahora en los emuladores les falta olor. Sí, olor. No sé explicarlo de otra manera.
* Beat 'em up medieval: Golden Axe al principio, pero aluciné cuando lo cambiaron por King of Dragons. Knights on the Round y Dungeons & Dragons (éste mejor en el emulador CPS2) son parecidos en manejo y mejores gráficamente, pero no los jugué de chico.
* Beat 'em up callejero: 64th Street y sobretodo Final Fight. Cadillacs and Dinosaurs es del mismo estilo, pero nunca lo vi en directo. Spin Master también era muy divertido.
* Carreras de coches: Outrun, y encima el prota se iba con una rubia. Había uno de fórmula 1 del que no recuerdo gran cosa...
* Lucha: la saga Street Fighter, por supuesto, aunque mejor en el emulador de CPS2. Ahora he descubierto la saga Samurai Shodown pero nunca los jugué en arcade.
* Plataformas: Bubble Bobble y sobretodo Snow Brothers. Tumble Pop nunca me ha gustado demasiado, aunque es parecido.
* Más antiguos, jugaba de peque muy peque pero aquí los tengo: Donkey Kong, Tetris y Galaga.
* Deportes: prefería coger un balón y bajar a la playa a jugar.

Lo mejor de todos estos juegos es jugar dos personas y en pantalla grande: GP2X con un gamepad externo y salida de televisión es perfecto. Mame es para dos personas, sea en colaboración o competencia, un jugador solo pierde la mitad de la diversión. Dicen que siempre es mejor usar un emulador específico para una máquina determinada, pero Gngeo2x no admite dos jugadores y por eso prefiero jugar en Mame (pero Metal Slug va demasiado lento para ser jugable en Mame. Es igual, nunca lo vi en directo). El emulador de CPS2 sí admite gamepads externos, y es mejor que lo uses para la saga Street Fighter.

Para acabar, los juegos de Mame que espero que algún día funcionen en la Gp2x: Bubble Bobble Symphony y Sunset Riders.

gaemir
01/09/2007, 14:36
Yo jugaba a uno de pequeño que eran un niño con un monopatin, uno con una bicicleta y otro con otra cosa pero no me acuerdo del nombre. ¿Alquien se acuerda?

kiero
01/09/2007, 17:13
kabanya ,ya que hablas del toki te recomiendo que jugases al toki de la megadrive (es diferente al de la recreativa ,aunke toma logicamente elementos prestados de ella que la recuerdan...) , a mi personalmente me atrae mucho más esa versión que la propia recreativa ...(es más fácil que la recreativa eso si , aunke muy dificil de pasar el juego ya que 3 continuaciones son muy pocas ...) , ah ,usa el emulador picodrive que en esa va al cien por cien con respecto al original de la megadrive...

esosiqueno
01/09/2007, 20:35
Voy a añadir dos:

Pocket Gal
Tehkan World Cup

Sobran palabras.

Saludos.

< - >

Yo jugaba a uno de pequeño que eran un niño con un monopatin, uno con una bicicleta y otro con otra cosa pero no me acuerdo del nombre. ¿Alquien se acuerda?

El del monopatín: Wonderboy

Y el de la bicicleta: Paperboy

Un saludo.

gaemir
02/09/2007, 12:14
No, era un juego estilo final fight, pero eran ni&#241;os con monopatin bicicleta y otro mas. todos en un mismo juego.

Kabanya
02/09/2007, 23:17
Yo en patines de megadrive me acuerdo del dj boy, pero para mame no.

Kiero si he probado el de megadrive, pero graficamente no es lo mismo, a parte de que tiene dos bonitas bandas negras a izq y derecha (imaginate en la supuesta futura consola nueva de pantalla panoramica jeje), al final consegui hacer funcionar el toki en mame :).

Saludos

alex_rfx
10/09/2007, 05:36
toki y los simpsons

tuprimalagorda
10/09/2007, 14:43
toki y los simpsons

si, el de los simpsons es buenisimo, pero solo le falta una cosilla
KE FUNCIONE EN LA NEGRITA!!!! jejejej[wei5]

Kabanya
10/09/2007, 15:33
No funciona? es una pena, esta muy gracioso.
El de las tortugas ninja es buenisimo, que recuerdos!!!!

esosiqueno
13/09/2007, 10:55
Ayer jugué un par al Boulder Dash de Mame, y es bastante recomendable; que por cierto no sabía
que estaba en recreativa, y eso que he jugado mucho a la versión de C64 y nes.

Saludos.

josepzin
13/09/2007, 11:07
....al Boulder Dash de Mame, y es bastante recomendable; que por cierto no sabía
que estaba en recreativa, y eso que he jugado mucho a la versión de C64
Lo mismo digo!!