Ver la versión completa : Me he comrpado un cubo de rubick!!!
Elaprendiz_dep
25/08/2007, 15:44
Pues eso que cuenaod era mas pequeño ya habia tenido alguno pero acabaron rotos o extraviados y me he pillado uno en 150 y nada que estoy viciado desde ayer, solo he conseguido resolver una cara a la vez o llegar hasta el punto de tener dos alavez casi hechas pero me falta un cuadrado, se que si me frustro puedo mirar en cualquier pagina "como se resuelve" pero por ahora prefiero seguir intentandolo sin ayuda.
Cuantos dfe ustedes han logtrado resolverlo sin ayuda????
Alñguno esta como yo?
Algun consejo???
XD
Saludos
pon los dedos de la mano derecha sobre los cuadros azules y los de la izquierda sobre los amarillos poniendo ambos pulgares sobre los rojos, luego gira todo hacia la izquierda y... o eran los rojos con la derecha y los verdes con la izquierda?...
DOH!!!
http://www.geocities.com/Area51/4998/images/HomerDoh.gif
Oliverio
25/08/2007, 16:00
Pues eso que cuenaod era mas pequeño ya habia tenido alguno pero acabaron rotos o extraviados y me he pillado uno en 150 y nada que estoy viciado desde ayer, solo he conseguido resolver una cara a la vez o llegar hasta el punto de tener dos alavez casi hechas pero me falta un cuadrado, se que si me frustro puedo mirar en cualquier pagina "como se resuelve" pero por ahora prefiero seguir intentandolo sin ayuda.
Cuantos dfe ustedes han logtrado resolverlo sin ayuda????
Alñguno esta como yo?
Algun consejo???
XD
Saludos
Esta buenisimo, mi record es de 2 dias :lol:, un consejo, no empieses por caras, pensa en 3D, empesa resolviendo una esquina de 2x2x2 y segui desde ahi
3L_S4N70
25/08/2007, 16:05
Yo un par de veces lo resolvi, pero no se como, y no es coña XD De esto que sin mas das vueltas por dar, y te encuentras al rato (a veces, buen rato) que te da por decir, a ver como voy: Coño, si ya casi está, y tres movimientos.
Que sí, que no es un rompecabezas entonces, pero oye, queda resuelto, jaja.
Ánimo tío, ya dirás si lo termina.
Salu2
Yo tenia uno de pequeño,con cuatro o cinco años y la verdad es que desde el segundo dia,lo resolvia en unos 5-10 minutos,mis familiares ni se lo creian y fui como una atraccion durante un tiempo,hasta que me aburri de aquello.
Desde entonces no he tenido otro,aunque el otro dia lo vi en una jugueteria y en el momento no,pero ahora estoy por volver y comprarlo,pero seguro que ahora me lleva dias resolverlo :D
Saludos!:brindis:
Si consigues hacer una sola cara ya me habras superado
Molondro
25/08/2007, 19:28
Como te dicen no pienses en caras, y sobre todo ten en cuenta que los colores han de estar donde estaban inicialmente, si no no sale.
Elaprendiz_dep
25/08/2007, 19:50
Si consigues hacer una sola cara ya me habras superado
Pero tio, hablas en serio??!!!!![Ahhh]
Si resolver una sola cara lo hago hasta yo y mira que sopy maleta, lo consegui a los dos minutos de comprarlo, pero despues me he quedado ahi hasta ahora!!XDDD
Yo tenia uno de pequeño,con cuatro o cinco años y la verdad es que desde el segundo dia,lo resolvia en unos 5-10 minutos,mis familiares ni se lo creian y fui como una atraccion durante un tiempo,hasta que me aburri de aquello.
Desde entonces no he tenido otro,aunque el otro dia lo vi en una jugueteria y en el momento no,pero ahora estoy por volver y comprarlo,pero seguro que ahora me lleva dias resolverlo :D
Saludos!:brindis:
Wow, yo lo tengo desde hace un dia, pero ya intuyo que me pegare mas de una semana si es que al final lo logro! XD
Como te dicen no pienses en caras, y sobre todo ten en cuenta que los colores han de estar donde estaban inicialmente, si no no sale.
Pues no lo sabia y no me fije cuando lo "desarme" asi que creo que me va a cosatar un poco XD
puedes ir quitando poco a poco las pegatinas de un color e ir colocandolas todas juntas en cada lado ...,eso si , la goma se acaba perdiendo e igual luego el cubo de rubik (si lo haces a menudo ) ya no te sirve de nada
3L_S4N70
25/08/2007, 20:08
Jajajajaja, que bueno.
Eso igual es hasta más chungo que no se note que lo has hecho así, jeje.
Pero tio, hablas en serio??!!!!![Ahhh]
Si resolver una sola cara lo hago hasta yo y mira que sopy maleta, lo consegui a los dos minutos de comprarlo, pero despues me he quedado ahi hasta ahora!!XDDD
el problema que haciendo una cara te autoconvences de que has conseguido resolver el 1/6 del problema pero en realidad es mentira, con una cara del mismo color no has resuelto nada solo mas movido los cuadros juntos pero sin cumplir ni una sola regla del puzzle. si me direras dos caras pues oye algo ya si :)
yo nunca me he puesto, como mucho he hecho lo que vosotros rellnar una cara del mismo color :)
Aiken
Akui to Higeki
25/08/2007, 20:37
http://www.rubikssolver.com/
Por cierto, que es Rubik sin "C".
La primera vez tardé casi una semana en resolverlo, ahora tardo apenas 2 minutos con un cubo de esos de todo a 100. Estoy "tuneando" un cubo nuevo (ajustable mediante un tornillito) y espero bajar el tiempo. Luego empezaré a entrenarme para resolverlo con una sola mano, y luego ya a ciegas (impresiona ver que el record de resolverlo a ciegas esta en unos 20 segundos!).
Y esta semana que fuí a Bilbo encontré uno de 4x4x4 que va supersuave. Cuando pueda me pongo con él :)
Ñuño Martínez
27/08/2007, 13:57
Pues yo compré uno de 4x4x4 y estuve a punto de resolverlo, pero hubo dos caras en las que las piezas del centro estaban mezcladas y no hubo forma. Ahora de vez en cuando lo intento, pero no lo consigo.
Tendré que comprarme uno de 3x3x3...
Yo tambien tengo uno de 3x3, de la marca rubik, la verdad que me costo un webo resolverlo, pero al final lo logre hacer.
Lo que es wapo de verdad es el speedcubing, unos videos del campeon de spain, vaya maquina!!
VzJZ4lA68kc
ojSuZDLk1s8
Si os mola esto del cubo, os recomiendo esta web: http://www.rubikaz.com
Birras!
3L_S4N70
27/08/2007, 15:12
Aiba la 0stia, que crack.
Con una mano es flipante.