PDA

Ver la versión completa : El administrador de Elite Torrents, condenado a usar Windows

Estopero
25/08/2007, 13:09
***** la noticia EOL es buenisima xDDDDDDD

Probablemente recordaréis el cierre de Elite Torrents, la web que filtró el Episodio III horas antes de su estreno. Su administrador fue el primer condenado a prisión por este tipo de hechos, con 5 meses de cárcel y otros 5 de arresto domiciliario.

Pero sus problemas no han acabado ahí, ya que como parte de su arresto domiciliario su conexión a Internet debe ser monitorizada y el software necesario solo funciona con Windows, siendo el condenado un acérrimo usuario de Ubuntu. Tal y como se lamenta en su blog: "Primero me cargaron dos crímentes, luego me metieron en prisión y ahora esto...".

"Vale que me metan 5 meses en prision... ¡pero que me obliguen a usar windows es intolerable!!!!!" XDDDDDDD

http://www.elotrolado.net/noticia_El-administrador-de-Elite-Torrents-condenado-a-usar-Windows_13810

X-Code
25/08/2007, 13:12
Juas, le comprendo :lol:

Oliverio
25/08/2007, 15:41
objection!!! (http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2140972)

zeros
25/08/2007, 19:33
Meter a la carcel por un delito informatico tan insignificante como poner una peli... que vergüenza de sociedad

AOJ
25/08/2007, 19:38
Ostias eso no es justo! Seguro que no estaba tipificado en el castigo lo de usar Windows.

Me uno a la objection de Oliverio :D

zeros
25/08/2007, 19:40
AOJ te he mandado un privado no? es que ya no lo recuerdo XD

enkonsierto
25/08/2007, 19:45
típico punto de vista de eol...

Akui to Higeki
25/08/2007, 19:59
Lo que es completamente absurdo es que monitoricen la conexión a internet de un "posible hacker" instalando un programa en SU pc. Es que es ridículo, porque:

Seguro que la protección se salta con la minga.
Puede utilizar otro ordenador, PDA o frigorífico con conexión a internet.

Elaprendiz_dep
25/08/2007, 20:00
típico punto de vista de eol...

Bueno es que creo que asi lo ve ese tio y asi lo plasma en su blog, aunque a mi me llama mas la atencion que le haya caido casi un año de carcel (Bueno cinco meses, los otros cinco de arresto domiciliario) soplo por piratear una pelicula....

Entonces en EEUU cojen a un verdadreo hacker que se dedique a robar dinero a bancos y empresas y le meten treinta años o que???

Vamos que se de gente que por conductas violentas aqui ha estado menos tiempo preso....

ESTO ES UNA MIERDA!

Akui to Higeki
25/08/2007, 20:16
Y tambien hay gente que roba una gallina para comer y le caen no se cuántos años... asín es el fascinante mundo judicial.

Y de todas formas según se lee en la noticia, no le condenan por piratear una película, sino por ofrecerla para descargar en su web, y no olvidemos que esas webs generan ingentes beneficios por publicidad. Vamos, que no es ningún Robin Hood, que pone la película en internet para que la vean los niños pobres...

Puck2099
25/08/2007, 22:46
Bueno es que creo que asi lo ve ese tio y asi lo plasma en su blog, aunque a mi me llama mas la atencion que le haya caido casi un año de carcel (Bueno cinco meses, los otros cinco de arresto domiciliario) soplo por piratear una pelicula....

En España si no tienes delitos anteriores no cumples cárcel con penas inferiores a 2 años.

Entonces en EEUU cojen a un verdadreo hacker que se dedique a robar dinero a bancos y empresas y le meten treinta años o que???

Mírate Prison Break y ves los castigos correspondientes a los delitos de cada preso para comparar (¿cuantos años le caen a Tweener por robar un cromo? :D).