PDA

Ver la versión completa : Archlod completamente gratuito a partir de ahora

Estopero
25/08/2007, 13:01
Pues eso que han decidido hacer de Archlord un mmorpg completamente gratuito, no es de los mmorpg mas famosos del mundo pero si es bastante conocido, yo no lo he jugado pero creo que es un buen momento para hacerlo xD:

http://www.archlordgame.com/freetoplay.php

:D

joanmarc
25/08/2007, 14:18
si, pero eso del online gratis tiene truco, pues es como en el ultima online, para jugar tienes que comprarte el juego en disco.
entiendo que no es caro si se mira asi, pero un a vez intente jugarlo y me cague en sus muelas cuando vi que necesitava el cd xD con toda el ansia ya acumulada jajaj :P

aun asi tiene muy buena pinta :)

MaRcMa99
25/08/2007, 14:38
Pues abrá que probarlo pq el WoW ya me esta rayando, demasiadas horas para conseguir un equipo decente :(

Estopero
25/08/2007, 14:41
si, pero eso del online gratis tiene truco, pues es como en el ultima online, para jugar tienes que comprarte el juego en disco.
entiendo que no es caro si se mira asi, pero un a vez intente jugarlo y me cague en sus muelas cuando vi que necesitava el cd xD con toda el ansia ya acumulada jajaj :P

aun asi tiene muy buena pinta :)

No no tiene truco!! el juego se descarga de internet, si sigues los pasos de la pagina que he puesto te da los links de las webs donde puedes descargarlo, unicamente tendras que regitrarte en esas paginas :D

joanmarc
25/08/2007, 15:26
No no tiene truco!! el juego se descarga de internet, si sigues los pasos de la pagina que he puesto te da los links de las webs donde puedes descargarlo, unicamente tendras que regitrarte en esas paginas :D

dioss xDD
pues mira que lo intente hace un mes :lol: eso si es dar respuesta a las plegarias de uno [wei]:brindis:

WinterN
25/08/2007, 16:18
Pues abrá que probarlo pq el WoW ya me esta rayando, demasiadas horas para conseguir un equipo decente :(

El problema del WOW es que hasta que no eres nivel 60 o 70 no eres nadie.

< - >

unicamente tendras que regitrarte en esas paginas :D

¿Registrarse? (http://www.bugmenot.com/)

Estopero
25/08/2007, 16:23
¿Registrarse? (http://www.bugmenot.com/)

vaya no habia caido XDDDDD

Akui to Higeki
25/08/2007, 17:30

Depende de cómo te lo plantees. Si tienes nivelitis y equipitis, sí. Pero yo mi primer personaje lo disfrute tanto o incluso más salvando Stormwind de las garras del malvado Edwin Van Cleef (el primer dungeon para la Alianza) que visitando la torre de Medivh en Deadwind Pass. El problema es la comunidad de usuarios del WoW, que por lo general todos son pr0s, menos el resto, que todos son n00bs, y así te lo hacen notar continuamente.

Pero el juego está diseñado para disfrutarlo por igual a nivel 20 que nivel 70. El problema es de cada persona, no del juego.

Ahora mismo, tengo un personaje de nivel 70, pero lo paso mejor cuando nos da por subir los alts y visitar los dungeons en los que no he estado.

Estopero
25/08/2007, 17:43
Depende de cómo te lo plantees. Si tienes nivelitis y equipitis, sí. Pero yo mi primer personaje lo disfrute tanto o incluso más salvando Stormwind de las garras del malvado Edwin Van Cleef (el primer dungeon para la Alianza) que visitando la torre de Medivh en Deadwind Pass. El problema es la comunidad de usuarios del WoW, que por lo general todos son pr0s, menos el resto, que todos son n00bs, y así te lo hacen notar continuamente.

Pero el juego está diseñado para disfrutarlo por igual a nivel 20 que nivel 70. El problema es de cada persona, no del juego.

Ahora mismo, tengo un personaje de nivel 70, pero lo paso mejor cuando nos da por subir los alts y visitar los dungeons en los que no he estado.

Estoy en parte de acuerdo contigo, yo jugue durante bastante tiempo alprincipio y luego de vez en cuando me daba de alta un mes o asi, sin embargo mi mayor personaje no pasa del nivel 55, a mi me gusta disfrutar de los juegos tranquilamente y no estar centrao na mas que en matar bichos y subir nivel, lo malo del WoW es que llega un momento no muy tardio en el que ya has explotado todas sus posibilidades y las nuevas experiencias consisten unicamente en matar a un bicho mayor o conseguir una armadura mejor.

Por eso echo de menos algo más de MMORPG real en este juego como poderte construir una casa contratando a otro jugador que sea constructor..., que para hacer la valla o los bancos tengas que pagar a un carpintero... que las armas de los verdaderos artesanos sean mejores que lo que suelte un bicho.., esas cosas que si las hubiesen implementado habrian causado que las ventas hubiesen sido mucho menores XDDDDDD, porque no podrian jugar niños, el exito aplastante de este juego frente a otros mmorpg (ademas de que la desarrolladora sea blizzard claro) se ha basado en la poca complejidad del juego y en el sistema de acción tan bueno que han coseguido (PVP) ,pero no estaría de más que se acordasen de nosotros para otros tiulos y metieran ademas de esa accion sin competidor un poquito de mundo persistente real :D

WinterN
25/08/2007, 18:11
Depende de c&#243;mo te lo plantees. Si tienes nivelitis y equipitis, s&#237;. Pero yo mi primer personaje lo disfrute tanto o incluso m&#225;s salvando Stormwind de las garras del malvado Edwin Van Cleef (el primer dungeon para la Alianza) que visitando la torre de Medivh en Deadwind Pass. El problema es la comunidad de usuarios del WoW, que por lo general todos son pr0s, menos el resto, que todos son n00bs, y as&#237; te lo hacen notar continuamente.

Pero el juego est&#225; dise&#241;ado para disfrutarlo por igual a nivel 20 que nivel 70. El problema es de cada persona, no del juego.

En realidad no fue mi aptutid lo que me hizo abandonarlo, sino la del resto de jugadores en general.

A mi me gusta rolear en estos juegos, aunque en los masivos, como este, te toman a pitorreo. Y por supuesto los clanes son de lo m&#225;s elitista que hay, en la mayor&#237;a no te dejan entrar con menos de nivel 60. Adem&#225;s, yo cuando ve&#237;an a uno al qe le sacaa 20 niveles en mi territorio, le dejaba tranquilo, o le daba "un aviso". Pero aqui muchos disfrutan matando newbies una y otra vez, aunque acabes de resucitar y est&#233;s indefenso.

Yo lo disfrut&#233; bastante, a mi ritmo, hasta que llegu&#233; a nivel 34, momento en el que me di cuenta de que el juego me aburr&#237;a m&#225;s que divertirme.

Flush
25/08/2007, 19:24
E. Y por supuesto los clanes son de lo más elitista que hay, en la mayoría no te dejan entrar con menos de nivel 60.

Yo lo disfruté bastante, a mi ritmo, hasta que llegué a nivel 34, momento en el que me di cuenta de que el juego me aburría más que divertirme.

Esto me recuerda a esta gran tira comica :D
http://www.xdcomics.com/comics/0135.jpg

A mi me paso lo mismo con el Lineage II, a niverl 32 lo deje aburrrioooo....

MaRcMa99
25/08/2007, 19:38
Juas....yo estoy level 70, dos profesiones 375, raidenando karapan y la verdad es que me raya bastante!! pero creo que es mas bien por el hecho de que para conseguir cualquier cosa ahora, necesito TANTAS horas...que pfffff.....hoy mismo 3 horas para conseguir la mitad de una llave, y cuando llegamos al boss el healer lleva equipo de pena, y no puede curar a los 3 melees...ale otro dia empieza de 0 T_T
Disfruto mas subiendo al cazador ahora que jugando con el main....
Ya casi lo tengo bajado el cliente, el juego de que estilo es?

Akui to Higeki
25/08/2007, 20:11
Siento tanto offtopic del WoW, pero MaRcMa99, yo estaba casi igual que tú y al final dejé mi guild y ahora me lo paso mejor haciendo el capullo por el mundo, ayudando a gente y en general, perdiendo mucho el tiempo. Si te rayas yendo a kharazan, pues sencillamente no vayas. El juego tiene mucho más aparte de eso. Y es que el problema es que los usuarios cada vez demandan más contenido así y eso para Blizzard es lo más fácil y así claro que les da para sacar una expansión al año, cuatro mapas nuevos, cinco dungeons donde la gente se pase meses y meses y todos contentos.

En cuanto al Archlord, no lo he probado, pero unos colegas sí y me dijeron que era un poco chungo, aunque me fío poco de su criterio :D Hay cada vez más MMORPG "gratuitos" como este en el que el modelo es el siguiente. El juego es gratuito de jugar, pero si quieres items y features "premium" toca apoquinar como en el resto. En el caso del Archlord es la tienda de Chantra. Es decir, que los que pagan tienen ventajas sobre los que no, y al final son los que no pagan los que "divierten" a los que sí. A mí me parece un poco frustrante, la verdad, no me convence ese modelo.

De todas formas si os interesa, tengo una lista por ahí con unos cuantos juegos con ese modelo "gratuito de pago".

Elaprendiz_dep
25/08/2007, 21:19
Siento tanto offtopic del WoW, pero MaRcMa99, yo estaba casi igual que tú y al final dejé mi guild y ahora me lo paso mejor haciendo el capullo por el mundo, ayudando a gente y en general, perdiendo mucho el tiempo. Si te rayas yendo a kharazan, pues sencillamente no vayas. El juego tiene mucho más aparte de eso. Y es que el problema es que los usuarios cada vez demandan más contenido así y eso para Blizzard es lo más fácil y así claro que les da para sacar una expansión al año, cuatro mapas nuevos, cinco dungeons donde la gente se pase meses y meses y todos contentos.

En cuanto al Archlord, no lo he probado, pero unos colegas sí y me dijeron que era un poco chungo, aunque me fío poco de su criterio :D Hay cada vez más MMORPG "gratuitos" como este en el que el modelo es el siguiente. El juego es gratuito de jugar, pero si quieres items y features "premium" toca apoquinar como en el resto. En el caso del Archlord es la tienda de Chantra. Es decir, que los que pagan tienen ventajas sobre los que no, y al final son los que no pagan los que "divierten" a los que sí. A mí me parece un poco frustrante, la verdad, no me convence ese modelo.

De todas formas si os interesa, tengo una lista por ahí con unos cuantos juegos con ese modelo "gratuito de pago".

Seria guay crear un hilo del tipo: "Juegos multijugador gratuitos
por internet" y no solo con los de rol sino de todo tipo, creo qyue ya habia un tema similar creado por misato y con bastantes jueguillos pero me da que se perdio el dia D XD
Bueno que despues voy a crear el hilo asi que si quieres puedes poner la lista ahi (o crear directamente tu el hilo o cualquiero tro si yo no lo he ehcho)

En fin, saludos a todos me voy a hechar un rato

WinterN
25/08/2007, 21:37
Hay cada vez más MMORPG "gratuitos" como este en el que el modelo es el siguiente. El juego es gratuito de jugar, pero si quieres items y features "premium" toca apoquinar como en el resto. En el caso del Archlord es la tienda de Chantra. Es decir, que los que pagan tienen ventajas sobre los que no, y al final son los que no pagan los que "divierten" a los que sí. A mí me parece un poco frustrante, la verdad, no me convence ese modelo.

No hay cosa que me desagrade más que ese tipo de juegos. Sí, juego al Albatross18, pero es otro rollo, los que pagan consiguen alguna ventaja, pero no tan grande como para prevalecer sobre la habilidad de los juegadores.

Hay muchos juegos de ese tipo en los que los que tienen cuentas "premium" consigue cosas exclusivas, pero que no afectan al desarrollo del juego, como ropas especiales, adornos para sus casas, mayor personalización del personaje (en aspecto) o acceder a eventos especiales aislados del juego en sí.

Akui to Higeki
26/08/2007, 04:17
Realmente, es que esto es todo mucho m&#225;s complicado. Ese modelo de pago yo la primera vez que lo v&#237; fue en el gunbound, casualmente (o no) un juego coreano.

No se puede entender bien el modelo de pago sin saber lo que es un "chinofarmer" y el papel que desempe&#241;an en los juegos online... llam&#233;moslos "de progresi&#243;n", porque no todos son RPG ni multimasivos. En estos juegos vas consiguiendo niveles, objetos, puntuaciones, rankings, etc que te hacen ser mejor que el resto, destacar de la media de alguna manera. En los juegos online por cuotas, estos objetos se consiguen jugando, y los "chinofarmers" dedican a eso la mayor parte de su tiempo. Pero en realidad no juegan, viven de ello. Se dedican a hacer lo que nadie quiere hacer en los juegos, matar 27653 veces al d&#237;a al mismo monstruo, o minar, recolectar, pescar... todo el tiempo. Luego venden esos objetos y consiguen dinero del juego, y ese dinero lo venden por dinero real, es decir, euros, dolares, libras...

Y claro, la compa&#241;&#237;a que vende el juego y cobra por utilizar su servidor ve eso y dice: hmm, o sea que la gente paga por algo que a mi me cuesta 0 generar. Y esta gente est&#225; ganando dinero a costa de mi juego, y el &#250;nico que deber&#237;a ganarlo soy yo. Pues vale, vendo yo los items y as&#237; consigo dos cosas. La primera es que me quedo yo el dinero, porque ning&#250;n chinofarmer por muy chino y muy farmer que sea va a poder competir conmigo, y la segunda es que ejerzo yo el control sobre lo que se vende y lo que no, y sus precios. Gano yo porque gano dinero, y ganan mis usuarios porque no les estafan.

Pero... resulta que es una espada de doble filo, porque los chinofarmers todo el mundo sabe que est&#225;n ah&#237;, pero bueno, solo una peque&#241;a parte de los usuarios les compra (&#161;ja! me r&#237;o yo) y te arriesgas a baneos etc. Sin embargo, si lo hace la compa&#241;&#237;a, conseguir objetos o dinero ya no es tan atrayente, porque cualquier ni&#241;ato con la tarjeta oro de su padre puede conseguirlo sin esfuerzo y sin miedo a represalia ninguna. No solo eso, sino que la compa&#241;&#237;a lo alienta.

As&#237; que al final es un juego de ricos contra pobres, o de "no tengo vida m&#225;s all&#225; del monitor y me gasto todo en este juego" contra "me gusta salir los fines de semana y beberme mi dinero". Y cuando los que pierden se dan cuenta de que es imposible ganar, dejan el juego, y se quedan los usuarios de pago, con lo cual o la balanza vuelve al punto de partida (es decir, en el fondo, es un juego de pago) o el castillo de naipes se derrumba, y la gente cambia de juego.

Veremos al final quien tiene la raz&#243;n. Yo de momento apuesto por el modelo tradicional, con chinofarmers o sin ellos. Me parece muy loable que la compa&#241;&#237;a trate de que el juego sea igual para todos, aunque sea casi imposible conseguirlo.

NOTA: Uso el t&#233;rmino "chinofarmer" porque es el que se ha acu&#241;ado extraoficialmente. No tengo nada contra los chinos ni contra los granjeros.

chipan
26/08/2007, 04:33
Pues juega al Ragnarok Online que hasta que no eres rebirth 99 y tienes un equipo que no tenga nadie mas en todo el servidor y tengas un par de cartas de MVP no eres nadie. Es más, en las wars of emperium con nivel 70 eres igual de util que un culo en el codo.

WinterN
26/08/2007, 16:16
Pues juega al Ragnarok Online que hasta que no eres rebirth 99 y tienes un equipo que no tenga nadie mas en todo el servidor y tengas un par de cartas de MVP no eres nadie. Es m&#225;s, en las wars of emperium con nivel 70 eres igual de util que un culo en el codo.

Puff, tambi&#233;n jugu&#233; un tiempo al Ragnarok y en ese sentido, como dices, es incluso peor que el WoW.

A mi la verdad es que el &#250;nico MMORPG que me ha satisfecho plenamente ha sido el Ultima Online, pero el de ahora, que le est&#225;n dando un enfoque similar al resto de los MMORPG.

&#191;Qu&#233; tiene (o ten&#237;a) el ultima online?

Pues para empezar carece de un sistema de clases, por lo que no existe la eterna lucha de equilibrio entre clases y malhumor de los jugadores por el mismo. Si llevas una coraza, pues tus habilidades de magia disminuyen, claro est&#225;. O si subes mucho tu inteligencia tu fuerza disminuir&#225;, pero en cualquier momento puedes dejar de entrenar una cosa y entrenar la contraria. Es decir, que no hay clases, pero s&#237; especializaci&#243;n.

Por otra parte, los objetos son realistas. Una armadura de placas ser&#225; m&#225;s resistente que una de cuero. Una armadura m&#225;gica puede dar un poco m&#225;s de armadura, o si est&#225; echa de un materia raro y dificil de conseguir puede dar un poco m&#225;s que una armadura normal. Es decir, que si una coraza b&#225;sica te da 20 de armadura, una armadura m&#225;gica rara te puede dar 35 y la armadura m&#225;s rara y exclusiva que puedas llegar a encontrar no m&#225;s de 50. Lo mismo con las armas.

Me gusta tambi&#233;n porque no se hace distinci&#243;n entre habilidades de combate y habilidades de artesano. Si quieres ser gerrero pues tendr&#225;s que prescindir de habilidades como pescar, cocinar, domar animales, etc... o encontrar el equilibrio que busques.

El juego no consiste tanto en conseguir objetos exclusivos como desarrollar el personaje socialmente y en habilidades. Si te matan, pues te pueden robar el equipo, as&#237; que la gente se guardaba el equipo bueno para salidas en grupo grandes, donde un compa&#241;ero pueda guard&#225;rtelo en caso de morir o torneos con reglas de no robar. As&#237; la gente normalmente no va siempre con su mejor equipo puesto.

Libertad absoluta. Nada te impide matar a alguien de tu mismo alineamiento, o incluso a los PNJ y guardias... aunque hay que atenerse a las consecuencias.

Y por &#250;ltimo, y lo m&#225;s importate. Es el &#250;nico juego online en el que he conseguido rolear. S&#237; se&#241;ores, rolear. Aunque en un servidor no oficial. La gente se preocupaba de interpretar su personaje (y el que no lo hac&#237;a se baneaba), para entrar ten&#237;as que desarrollar la historia del personaje. Los Game Masters ideaban Quests y participaban en ellas interpretando a PNJs o controlando al enemigo final. El mundo evolucionaba, se conquistaban pueblos, hab&#237;a plagas (a m&#237; me afecto una vez una que me convert&#237;a en hombre lobo), juicios p&#250;blicos (en una quest fui abogado defensor de una bruja). Pasabas m&#225;s tiempo hablando con otros personajes que peleando. Al final el servidor muri&#243; por abandono de los GMs y se nombraron nuevos GMs que no simpatizaban con todos los jugadores. (snif)

PD: Perd&#243;n por el tochazo ^_^U

joanmarc
26/08/2007, 16:29
Puff, también jugué un tiempo al Ragnarok y en ese sentido, como dices, es incluso peor que el WoW.

A mi la verdad es que el único MMORPG que me ha satisfecho plenamente ha sido el Ultima Online, pero el de ahora, que le están dando un enfoque similar al resto de los MMORPG.

¿Qué tiene (o tenía) el ultima online?

Pues para empezar carece de un sistema de clases, por lo que no existe la eterna lucha de equilibrio entre clases y malhumor de los jugadores por el mismo. Si llevas una coraza, pues tus habilidades de magia disminuyen, claro está. O si subes mucho tu inteligencia tu fuerza disminuirá, pero en cualquier momento puedes dejar de entrenar una cosa y entrenar la contraria. Es decir, que no hay clases, pero sí especialización.

Por otra parte, los objetos son realistas. Una armadura de placas será más resistente que una de cuero. Una armadura mágica puede dar un poco más de armadura, o si está echa de un materia raro y dificil de conseguir puede dar un poco más que una armadura normal. Es decir, que si una coraza básica te da 20 de armadura, una armadura mágica rara te puede dar 35 y la armadura más rara y exclusiva que puedas llegar a encontrar no más de 50. Lo mismo con las armas.

Me gusta también porque no se hace distinción entre habilidades de combate y habilidades de artesano. Si quieres ser gerrero pues tendrás que prescindir de habilidades como pescar, cocinar, domar animales, etc... o encontrar el equilibrio que busques.

El juego no consiste tanto en conseguir objetos exclusivos como desarrollar el personaje socialmente y en habilidades. Si te matan, pues te pueden robar el equipo, así que la gente se guardaba el equipo bueno para salidas en grupo grandes, donde un compañero pueda guardártelo en caso de morir o torneos con reglas de no robar. Así la gente normalmente no va siempre con su mejor equipo puesto.

Libertad absoluta. Nada te impide matar a alguien de tu mismo alineamiento, o incluso a los PNJ y guardias... aunque hay que atenerse a las consecuencias.

Y por último, y lo más importate. Es el único juego online en el que he conseguido rolear. Sí señores, rolear. Aunque en un servidor no oficial. La gente se preocupaba de interpretar su personaje (y el que no lo hacía se baneaba), para entrar tenías que desarrollar la historia del personaje. Los Game Masters ideaban Quests y participaban en ellas interpretando a PNJs o controlando al enemigo final. El mundo evolucionaba, se conquistaban pueblos, había plagas (a mí me afecto una vez una que me convertía en hombre lobo), juicios públicos (en una quest fui abogado defensor de una bruja). Pasabas más tiempo hablando con otros personajes que peleando. Al final el servidor murió por abandono de los GMs y se nombraron nuevos GMs que no simpatizaban con todos los jugadores. (snif)

PD: Perdón por el tochazo ^_^U

de tochazo nada. coincido con tigo. el ultima online es para mi EL JUEGO. es decir, que los otros que voy probando podran estar entretenidos y todo lo que quieras, pero al mismo tiempo me parece que estan como separados por una barrera invisible del UO. y ekl hecho de que haya servidores piratas a patadas (consultables via uogateway) hace que sea super sencillo empezar a jugarlo.
los graficos (los 2d son mejores que los 3d) son increiblemente sorprendentes (a mi me flipan, por lo menos ) y la jugabilidad es enorme.

es un juego increible a mi ver, pero eso no es todo, por que como hay tantos servers los puedes encontrasr incluso por tematicas, roleros, pvp, con todo a 100, con custom objects... incluso puedes montarte uno propio superfacilmente :)
...
me estan entrando gnas de instalarlo ;):P

Akui to Higeki
26/08/2007, 18:01
Si os gusta el Ultima, echadle un vistazo a lo que promete ser el próximo bombazo de Lord British: Tabula Rasa (http://www.playtr.com/index.html).

Estopero
26/08/2007, 18:14
Si os gusta el Ultima, echadle un vistazo a lo que promete ser el próximo bombazo de Lord British: Tabula Rasa (http://www.playtr.com/index.html).

Me quieres decir que es un nuevo mmorpg con la filosofia y la libertad del ultima online? o.O

Akui to Higeki
26/08/2007, 18:19
Hombre, pues no lo se porque todavía no ha salido, pero me fío del señor Garriot y además:

Rich storyline and fictional universe features Richard Garriott’s signature creative vision and attention to detail.
Role-playing game fans will enjoy a game design that focuses more on depth than complexity, with an immersive story and rich character growth driven by player choices.

joanmarc
26/08/2007, 18:26
sera la mecanica... de aspecto por lomenos me rercuerrda mas al anarchy online (curioso nombre por cierto [wei])

Estopero
26/08/2007, 18:44
Hombre, pues no lo se porque todavía no ha salido, pero me fío del señor Garriot y además:

Menudo descubrimiento me has brindado, ya estoy registrado y apuntado a la beta xDDDDDDDD

Aver si me escriben xDD

Ese hombre es la ostia, además sino recuerdo mal, solo colaboró en las primeras entregas de Ultima Online, y cuando dejó de hacerlo el nivel bajo bastante en las expansiones y eso.

sera la mecanica... de aspecto por lomenos me rercuerrda mas al anarchy online (curioso nombre por cierto [wei])

Hombre el aspecto estará renovado a los tiempos que corren, Ultima online tiene un sistema de rol y libertad sin igual, pero es hora de evolucionar :D.

WinterN
26/08/2007, 18:49
Habrá que darle una oportunidad :)

joanmarc
26/08/2007, 19:30
Menudo descubrimiento me has brindado, ya estoy registrado y apuntado a la beta xDDDDDDDD

Aver si me escriben xDD

Ese hombre es la ostia, además sino recuerdo mal, solo colaboró en las primeras entregas de Ultima Online, y cuando dejó de hacerlo el nivel bajo bastante en las expansiones y eso.

Hombre el aspecto estará renovado a los tiempos que corren, Ultima online tiene un sistema de rol y libertad sin igual, pero es hora de evolucionar :D.
no... si ya... pero es que son una pasada los delm ultima :P estos son mucho mas completos, mucho mas 3d. por lo que he visto solo el agua ya es alucinante

Habrá que darle una oportunidad :)

cierto :) no por ser distinto tiene que ser malo :D

^MiSaTo^
26/08/2007, 22:29
Sabeis si este juego (Archlod) funciona en linux como el WoW?
Porque desgraciadamente no tengo tiempo para dedicarle, y si el WoW me mola pero no puedo pagar 13€ al mes para un par de horas a la semana que tengo libres...

Makoe
26/08/2007, 22:46
Eso eso... que al final s eva tanto el tema que no sabemos si es bueno o no.

quesewo
30/08/2007, 14:39
Seria guay crear un hilo del tipo: "Juegos multijugador gratuitos
por internet" y no solo con los de rol sino de todo tipo

Foros de onrpg.com, ahi tienes posts con CIENTOS de juegos gratuitos, RPGs, FPS, Deportes, Conducción, etc.

Fiu
31/08/2007, 08:55
Yo estoy en la beta cerrada de Tabula Rasa y me parece un juego muy interesante, que aporta ideas frescas, y que es muy divertido. Pero no tiene nada que ver con el Ultima Online, es un concepto de juego que no le va a agradar a mucha gente, sobre todo a los que esperan un sucesor espiritual de Ultima Online.

La mecánica de Tabula Rasa es la de vivir una gran historia lineal, a través de misiones, pero llevada al mundo de los mmorpg. Aporta un sistema de combate novedoso, dinámico, intuitivo, sin complicaciones, y que no distrae al jugador para que se pueda centrar en lo que ocurre en pantalla.

El juego va a levantar ampollas, más que nada por toda aquella gente que aun recuerda a Lord British y sus trabajos en la extinta Origin Systems.

Respecto a Ultima Online, hace poco salió la actualización Kingdom Reborn. Echadle un vistazo, el juego es una preciosidad gráfica ahora mismo, y la interfaz es muchísimo más comoda. Hablo del Ultima Online oficial, no de los piratas. De hecho, en el próximo número de Altmagazine (el número 3) podreis encontrar un artículo de esta actualización y una sorpresilla más, finalizando el "Especial Ultima Online" que comenzó con el número 2.

doble-h
31/08/2007, 09:33
Alguien sabe si el archlord ya tiene el capitulo 2? es que lo deje de jugar y lo desinstale...

Karkayu
31/08/2007, 09:40
Un par de videos del juego del hilo:

_iwjSD7S8XE

cywya1y7WSY

Tiene buenos graficos pero tiene toda la pinta de ser un mmorpg de los de siempre (con todos los fallos que habeis mencionado).

Yo jugue al Kalonline, SilkRoad, Gunz Online, Lineage II (server pirata) y Conquista 2. Y en todos encontre los fallos que habeis comentado: MUCHO elitismo, solo matar,subir y equipo, CHEATERS (este no lo habeis nombrado. Probar el Gunz y vereis que divertido ¬¬) y lo de las cuentas premium.

Lo de las cuentas premium yo no lo veo del todo mal siempre que las ventajas no sean escandalosas. En el Conquista Online pej, puedes comprar Bolas de Dragon (a unos 15E creo recordar) para mejorar tu equipo PERO eso no quita que durante el juego un jugador normal no pueda conseguir Bolas de Dragon (de manera mas dificil que el resto de los objetos, obviamente).
Ya que el juego es gratis, no veo mal que la compañia intente sacar algunos beneficios minimos (siempre y cuando, como ya se ha dicho, las ventajas no sean de la hostia).

Un saludo
:brindis:

doble-h
31/08/2007, 09:49
ahora me lo instalo que me a entrado el monillo de volverlo a jugar, el unico MMORPG que me a engachado a sido el L2 los otros nada

< - >
lo que tiene el archlord que que lo que es ARCHLORD es el due&#241;o del mundo y en teoria cada nose cuanto tiempo hacian un torneo o noseque para uqe cualquier jugador lo pudiera ser, esto es un reto, al principio no estaba activado, pero ya esta el Ep2 y en TEORIA tendria que estar puesto

WinterN
31/08/2007, 10:50
Foros de onrpg.com, ahi tienes posts con CIENTOS de juegos gratuitos, RPGs, FPS, Deportes, Conducci&#243;n, etc.

Muy buena la p&#225;gina. Gracias! :)

Respecto a Ultima Online, hace poco sali&#243; la actualizaci&#243;n Kingdom Reborn. Echadle un vistazo, el juego es una preciosidad gr&#225;fica ahora mismo, y la interfaz es much&#237;simo m&#225;s comoda. Hablo del Ultima Online oficial, no de los piratas. De hecho, en el pr&#243;ximo n&#250;mero de Altmagazine (el n&#250;mero 3) podreis encontrar un art&#237;culo de esta actualizaci&#243;n y una sorpresilla m&#225;s, finalizando el "Especial Ultima Online" que comenz&#243; con el n&#250;mero 2.

La verdad es que el juego tiene unos gr&#225;ficos increibles, ha mejorado much&#237;simo, y el interfaz por lo visto tambi&#233;n. Es una pena que la gente de RunUO haya decidido no darle soporte ya que, entre otras cosas, han cambiado completamente el protocolo de comunicaci&#243;n.

Es una pena que no me gusten los servidores oficiales, y no es por pasta, es que los gratu&#237;tos suelen tener muchas m&#225;s cosas y mayor dedicaci&#243;n por parte de los GMs.