Ver la versión completa : emulador de MAME para GP32
buenas estoy aun cogiendo el gustillo a la gp, he estado buscando por la web algun emulador de mame que rule en la gp32, lo primero hay alguno? he probado uno pero me daba error ejecutando cualquier cosa xd, por lo que haber hay xd
cual usais vosotros recomendarme alguno?
saludos
Puck2099
25/08/2007, 13:01
Pues el MAME de Franxis...
buenas estoy aun cogiendo el gustillo a la gp, he estado buscando por la web algun emulador de mame que rule en la gp32, lo primero hay alguno? he probado uno pero me daba error ejecutando cualquier cosa xd, por lo que haber hay xd
cual usais vosotros recomendarme alguno?
saludos
todavia no me creo que seas usuario de gp32spain y hagas estas preguntas...[wei]
3L_S4N70
25/08/2007, 15:12
El de Franxis no es un emulador de MAME para la GP32, es EL emulador de MAME para la GP32.
Salu2
El de Franxis no es un emulador de MAME para la GP32, es EL emulador de MAME para la GP32.
Salu2
El primero fue el fMAME32 de rlyeh.
3L_S4N70
25/08/2007, 15:26
El primero fue el fMAME32 de rlyeh.
Pero va mejor el de Franxis, no? Me refiero a eso, no a que sea el único, jeje.
Perdón, rlyeh, si lees esto, y te he ofendido. El ser pionero es un pro.
Salu2 :brindis:
^MiSaTo^
25/08/2007, 16:11
No me puedo creer que draky haya abierto este hilo xDD
kennyspirit
25/08/2007, 16:13
va menos coñas que yo me baje el de Franxis y sin motivo alguno jamás me ha funcionado [wei]... ¿algún lugar de donde sacarlo preconfigurado y toda la pesca? xDD
Pero va mejor el de Franxis, no? Me refiero a eso, no a que sea el único, jeje.
Perdón, rlyeh, si lees esto, y te he ofendido. El ser pionero es un pro.
Salu2 :brindis:
por supuesto!! ya no es ke funcione mejor, sino ke soporta infinitamente mas juegos. Pero bueno, el de rili fue un buen comienzo.
A los que no sabeis hacerlo funcionar, sincermanete no se que haceis. Tampoco espereis que cargue los mismos juegos ke el de gp2x, ni tampoco que vaya tan fluido. Yo sinceramente nunca he sido un gran fan del mame de gp32, pero no he tenido problemas para hacerlo funcionar con los juegos compatibles. Simplemente hay ke elegirlos de un romset compatible, tal como ocurre con el de 2x.
¿raro porque? la verdad que la gp32 casi siempre que la he tenido la he vendido y no la he utilizado mucho xd, esta es la 3ª gp32, por lo que no lo veo tan raro...
gracias por las aportaciones
¿raro porque? la verdad que la gp32 casi siempre que la he tenido la he vendido y no la he utilizado mucho xd, esta es la 3ª gp32, por lo que no lo veo tan raro...
gracias por las aportaciones
***** yo pensaba ke era tu primera!! y encima es tu tercera? peor aun!! 3 gp32 y aun no sabes ni usar la busqueda en las descargas!!!.
hay pocos juegos que vayan fluidos en el mame de la gp32 (eso no kita ke algunos sean jugables, pero desde luego no es el emulador más destacable que hay para la gp32 a efectos prácticos , no recomendaría comprar una gp32 para jugar a juegos del mame ...)
3L_S4N70
26/08/2007, 17:12
Hombre, yo lo veo más al revés, que tengas la GP32, y te encuentres con la posibilidad de jugar a juegos del MAME.
***** yo pensaba ke era tu primera!! y encima es tu tercera? peor aun!! 3 gp32 y aun no sabes ni usar la busqueda en las descargas!!!.
lo siento syto, hace tiempo que no miraba en descargas, y cuando le di a emuladores y vi que no estaba en el apartado de gp32, pues no vi lo de buscar
gracias a todo y saludos
lo siento syto, hace tiempo que no miraba en descargas, y cuando le di a emuladores y vi que no estaba en el apartado de gp32, pues no vi lo de buscar
gracias a todo y saludos
no te disculpes hombre, pero me ha llamao la atencion [wei][wei]
de todos modos, como ya he dicho yo y otros mas, no me mola demasiau el mame de gp32...
kennyspirit
26/08/2007, 19:25
yo me he bajado hoy la versión de la página que Franxis enlaza en su web (http://www.talfi.net/gp32_franxis/) y ya le he echado algna partidilla a ghost and goblins. Lo que el blacktiger me lo ha pillado una vez y ninguna más diciéndome que el cartucho no está en los USA o nosequé xDD Para más reseñas estoy con ésta versión http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,1042 -> 2.3
no te disculpes hombre, pero me ha llamao la atencion [wei][wei]
de todos modos, como ya he dicho yo y otros mas, no me mola demasiau el mame de gp32...
jajaja ok
es que el otro dia me llamo demasiado la atencion del pang para mame y... por cierto podria jugar en la gp al pang? con que emulador?
saludos
jajaja ok
es que el otro dia me llamo demasiado la atencion del pang para mame y... por cierto podria jugar en la gp al pang? con que emulador?
saludos
Pásate por la sección de descargas de gp32, en la sección de juegos busca "pang" y encontrarás unos cuantos remakes :brindis: