PDA

Ver la versión completa : Dramcast tiene mandos inalambricos y yo tengo uno XD

zeros
25/08/2007, 12:13
Vale, me direis que no es verdad... pero yo juego a dreamcast sin cables... aunque hay salvedades v_v como siempre no podia ser tan bonito.

Vale he cojido un adaptador de mandos de saturn para Dreamcast y a este le he enchufado el receptor del mando de infrarrojos de saturn... y voilá, cuando me he movido por el menu de dremacast con el mando de saturn sin cables casi me da un sincompe XD pero ahora vienen las decepciones v_v... no funcionan los juegos comerciales, al menos los que he provado Sonic Adventure 1, 2 y D2 no responden de ninguna manera ante el mando, pero lo que me jode es que no responden tampoco ante el mando con cable... entonces para que me he comprado ese adaptador si no tira en los juegos?? ¬¬U

Si que funciona en cambio en emuladores, he estado jugando al Sonic 2 de MD y al King of Fighters 98 de Neo Geo CD con el mando sin cables, por lo menos...

kira
25/08/2007, 12:16
supongo k tiene ke existir algun mando de estos tanos ke no sea oficial y ke sea sin cables,porke me acuerdo k hay asta para la super

dj syto
25/08/2007, 12:26
como ves, faltan botones (solo hay una cruceta) y supongo ke los juegos comerciales estan diseñados para ke ante un mando al cual le faltan botones, pues que no funcione ninguno.

zeros
25/08/2007, 12:28
como ves, faltan botones (solo hay una cruceta) y supongo ke los juegos comerciales estan diseñados para ke ante un mando al cual le faltan botones, pues que no funcione ninguno.

Podria hacer una conversión el aparato de que la cruceta de saturn se a el joystick o que funcionase de alguna manera >_< no me gusta el aparato!!! al lado tiene un boton para cambiar de mando normal a arcade stick o algo asi, nada de ninguna manera funciona ni un solo botón v_v

dj syto
25/08/2007, 12:29
Podria hacer una conversión el aparato de que la cruceta de saturn se a el joystick o que funcionase de alguna manera >_< no me gusta el aparato!!! al lado tiene un boton para cambiar de mando normal a arcade stick o algo asi, nada de ninguna manera funciona ni un solo botón v_v

cierto es. Si el aparato estuviera bien hecho, podria hacer creer ke existen TODOS los botones. aunque solo te dejara utilizar una de las dos crucetas del mando original.

zeros
25/08/2007, 12:32
cierto es. Si el aparato estuviera bien hecho, podria hacer creer ke existen TODOS los botones. aunque solo te dejara utilizar una de las dos crucetas del mando original.

Ahi esta el tema, porque lo unico que falta es el joystick ya que la saturn tiene mas botones que la DC y realmente sobran botones, lo que yo no me explico es como venden este aprato si no funciona con los juegos comerciales los que supuestamente son los unicos que deben entrar en tu consola... ¬¬U

Mañana provare a ver si va el mando 3D de saturn pero me parece que no obtendre mejor resultado ya que en el mando 3D tienes he elegir entre pad digital y stick entonces en todo momento solo tienes un pad direccional no los dos a la vez, ya os comentare ;)

NEKRO
25/08/2007, 12:43
El problema es que la mayoria de los juegos, al menos los Sonic Adventure, sólo funcionan con el pad analógico y no con el digital, parece que al cargar el juego chequea que exista control analógico y si no lo hay pues no funciona directamente.

A mi me pasó con la primera Treamcast con la que venian unos mandos similares a los de Saturn: no funcionaba ningún juego con ellos. Por eso en la siguiente revisión de Treamcast ya te venia un mando oficial de Dreamcast.

http://www.superufo.com/review/pdc/images/treamcast08.jpg

popihmt
25/08/2007, 12:54
supongo k tiene ke existir algun mando de estos tanos ke no sea oficial y ke sea sin cables,porke me acuerdo k hay asta para la super

Y hasta para la NES (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2360)

Gergarsa
27/08/2007, 14:50
se sale man para jugar a los clasicos :D:D:D:D:D cuanto podrian costar ambas cosas?

zeros
27/08/2007, 18:55
se sale man para jugar a los clasicos :D:D:D:D:D cuanto podrian costar ambas cosas?

EL adaptador 25 euros y el mando... si tienes suerte 40 euros mas o menos, eso si del mando pal inalambrico olvidate XD

hokuto
02/08/2008, 13:27
buah ya me habia exo ilusiones jeje

xzakox
02/08/2008, 13:43
Un poco offtopic, pero que emu y version de MD usas? 100%?
tnks :-)

Segata Sanshiro
02/08/2008, 14:08
buah ya me habia exo ilusiones jeje

VESTEALA MIEEERRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (c) Marcial Ruiz Escribano.

Un poco offtopic, pero que emu y version de MD usas? 100%?
tnks :-)

El más reciente y que he cometido el error de no probar todavía es éste (http://dreamcast.dcemu.co.uk/from-the-creators-of-gens-and-neo4all-comes-gens4all-96329.html). Pero vamos, viendo que en su creación están implicados Fox68k, Chui (estos dos tienen un currículum ya muy extenso como para recordarlo xDD) y Stef (el programador del Gens), debe ser la leche.