PDA

Ver la versión completa : Heavenly Sword... Puffff nº 2?

Wild[Kyo]
24/08/2007, 19:40
Después de las malas notas que se ha llevado Lair, han aparecido las primeras reviews "serias" sobre Heavenly Sword de la mano de IGN UK (un 7) y EDGE (un 6).

Dicen que gráficamente es excelente pero que la jugabilidad esta muy lejos de ser notable. Que esta lejos de ser un God of War, pese a que la mecanica es clavada, y que es repetitivo hasta decir basta.

EDGE:

“Entre el combate excesivamente simplista y las secuencias plataformeras complicadas, Heavenly Sword está en tierra de nadie. Las audiencias más jóvenes chocarán contra los elementos más frustrantes del plataformeo, mientras que los jugadores más veteranos se aburrirán con la mecánica de los combates. Los momentos en los que uno se divierte con Heavenly Sword son lo suficientemente frecuentes como para hacer que el juego sea recomendable para aquellos fans de la ps3 desesperados por tomar parte en alguna aventura interactiva, pero para el resto, Heavenly Sword es un título que puedes dejar pasar”

IGN:

http://ps3.ign.com/articles/815/815031p2.html

¿Habrá que esperar hasta MGS 4 para ver un juego que se convierta en el Must Have de PS3?

http://www.anaitgames.com/wp-content/070824_heavenly.jpg

Fuente: AnaitGames (http://anaitgames.com/)

nintiendo1
24/08/2007, 19:50
70 € que me ahorraré, y eso que casi lo compraba porque antes le daban buenas críticas....

Saludos.

CarmatriX
24/08/2007, 19:53
Vaya, sinceramente no tenía tan malas expectativas de este juego en particular y de la ps3 en general.

K-Navis
24/08/2007, 19:57
;573075']

¿Habrá que esperar hasta MGS 4 para ver un juego que se convierta en el Must Have de PS3?

Con la cagada de MS con la 360,Sony respira mas trankila y se puede tomar las cosas con calma y vender consolas gracias a MS,o hacer patochadas como sacar el Dual Shock 3 al de poco de sacar el Sixaxis.

CarmatriX
24/08/2007, 20:04
Con la cagada de MS con la 360,Sony respira mas trankila y se puede tomar las cosas con calma y vender consolas gracias a MS,o hacer patochadas como sacar el Dual Shock 3 al de poco de sacar el Sixaxis.

Que cagada? No te entiendo :confused:

La 360 vende mucho mejor que la kkstation3

K-Navis
24/08/2007, 20:08
Que cagada? No te entiendo :confused:

La 360 vende mucho mejor que la kkstation3

Hasta ke ha dejao de vender mucho por las miles y miles de consolas estropeadas.

joanmarc
24/08/2007, 20:13
Hasta ke ha dejao de vender mucho por las miles y miles de consolas estropeadas.

lo fuerte es que ahora tambien retirara volantes que sufren de un exceso de calor, quemandose y soltando humo como locos xDDD
parece mentira ...

Luisuko
24/08/2007, 20:16
A mi la expresion de "must have" me parece una soberana estupidez.

Todo es cuestion de gustos, ningun juego es imprescindible. Y en cuanto a lo que diga una revista, me la trae bastante floja. De haberme dejado llevar por las revistas me hubiera perdido mogollon de juegos, es mas, muchos juegos que sacan notazas a mi no me han dicho absolutamente nada.

Un saludo.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 20:24
70 € que me ahorraré, y eso que casi lo compraba porque antes le daban buenas críticas....

Saludos.

Hombre por ahora solo han sido dos notas, habrá que ver el resto y, lo más importante, probarlo.

A mi la demo no me llamó mucho la atención, pero es que la demo no dura ni cinco minutos.

< - >

A mi la expresion de "must have" me parece una soberana estupidez.

Todo es cuestion de gustos, ningun juego es imprescindible. Y en cuanto a lo que diga una revista, me la trae bastante floja. De haberme dejado llevar por las revistas me hubiera perdido mogollon de juegos, es mas, muchos juegos que sacan notazas a mi no me han dicho absolutamente nada.

Un saludo.

Ya te digo, para mi el mejor juego de PS3 de lejos es el Ninja Gaiden Sigma, imaginate. :)

soldier
24/08/2007, 20:24
Es que os fijais, en las notas, para decidir comprar un juego ?

Lo digo porque yo tngo juegos, que en revistas y demas se han llevado 7, 6, o menos, y no por eso son malos juegos. O me lo he pasao mejor que con otros de nota 10

Luisuko
24/08/2007, 20:32
Imaginaros que al juego que me lo paso yo piruleta ahora en la ps3 es el ridge racer 7....

Es todo cuestion de gustos, por ejemplo a mi el final fantasy VII me parece el juego mas soporifero que he jugado en mi vida, y lo he intentado jugar varias veces, pero lo dejo por aburrimiento...

Un saludo.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 20:33
Es que os fijais, en las notas, para decidir comprar un juego ?

Lo digo porque yo tngo juegos, que en revistas y demas se han llevado 7, 6, o menos, y no por eso son malos juegos. O me lo he pasao mejor que con otros de nota 10

Hombre pues yo no te voy a engañar, me fijo muchas veces. Otra cosa es que mi compra dependa de ello. Pero a mi me gusta mucho leer reseñas de videojuegos que están por venir y la verdad es que lo que dicen del Heavenly Sword me sorprende. La valoración final depende de mi cuando lo juegue, pero no veo que hay de malo en leer reseñas.

Por ejemplo yo creo que el Shadow of the Colossus es un ñapo de juego y en las publicaciones no ha bajado de 9. En cambio me he pasado y repasado el Project Sylpheed y no ha tenido ni ochos. :)

FFantasy6
24/08/2007, 20:35
IGN UK (un 7) y EDGE (un 6)

M&#225;s que aprovado.

Yota_
24/08/2007, 20:41
Yo entre el Resistance para Online, el VF5 y el Ninja Gaiden Sigma (y eso que lo tengo para Xbox) de momento voy bien contento. Respecto al Heavenly Sword tendré que probar la versión completa, porque la demo aunque es corta no me desagradó especialmente.

nintiendo1
24/08/2007, 20:49
Los 70 € no me lo regalan como para probar los juegos y decidir si me gustan..., as&#237; que a veces me fi&#243; de las revistas y otras por mis gustos. La verdad este juego no me llam&#243; la atenci&#243;n, pero como le dieron tan buena cr&#237;tica pues quiz&#225; me lo compraba...

Saludos.

Luisuko
24/08/2007, 20:51
Los 70 € no me lo regalan como para probar los juegos y decidir si me gustan..., así que a veces me fió de las revistas y otras por mis gustos. La verdad este juego no me llamó la atención, pero como le dieron tan buena crítica pues quizá me lo compraba...

Saludos.

Yo tampoco me los compro todos, pero me gusta probarlo en tiendas, amigos, demos, etc

soldier
24/08/2007, 21:01
Los 70 € no me lo regalan como para probar los juegos y decidir si me gustan..., así que a veces me fió de las revistas y otras por mis gustos. La verdad este juego no me llamó la atención, pero como le dieron tan buena crítica pues quizá me lo compraba...

Saludos.

Para eso estan las demos, y en este caso hay demo en el Store de PS3

nintiendo1
24/08/2007, 21:25
No tengo conectada ninguna consola a Internet, porque siempre lo he visto complicado conectar las consolas a Internet y porque el ordenador (con el Modem y es de cable) lo tengo en una habitaci&#243;n y mis consolas en otra (bueno, las tengo repartidas en 3 habitaciones xD) y tendr&#237;a que poner todo el cable de internet....

Saludos.

neostalker
24/08/2007, 21:41
;573109']Ya te digo, para mi el mejor juego de PS3 de lejos es el Ninja Gaiden Sigma, imaginate. :)

Pero ese no era un refrito del de Xbox 1? O está muy mejorado?

nintiendo1
24/08/2007, 21:45
Es un refrito, solo le mejoraron un poco los gr&#225;ficos y le a&#241;adieron extras... pero si no lo has jugado en la XBOX 1 o te gusto mucho....

Saludos.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 23:10
Para eso estan las demos, y en este caso hay demo en el Store de PS3

Demo no, micro-demo. Menos de 2 minutos de juego, 1 minuto de QTE.

< - >

Pero ese no era un refrito del de Xbox 1? O está muy mejorado?

Es un remake del de XBOX. Tiene los extras de la última versión que salió para XBOX y los gráficos bastante mejorados (estan por encima de casi todos los juegos del mismo estilo que han salido para PS3, vease Genji).

A mi es que ese juego me parece una obra maestra y de lejos lo mejor de PS3 por ahora.

Luisuko
25/08/2007, 00:41
;573213']Demo no, micro-demo. Menos de 2 minutos de juego, 1 minuto de QTE.

< - >

Es un remake del de XBOX. Tiene los extras de la última versión que salió para XBOX y los gráficos bastante mejorados (estan por encima de casi todos los juegos del mismo estilo que han salido para PS3, vease Genji).

A mi es que ese juego me parece una obra maestra y de lejos lo mejor de PS3 por ahora.
Estoy tentado a probar la demo,ya que no eres el primero al que leo hablar bien del ninja gaiden.

Lo tengo en XBOX, notare mucho cambio?.

Un saludo.

draky
25/08/2007, 01:12
pues yo he probado la demo y a mi me ha encantado... vamos yo me lo voy a comprar seguro, lo que si es verdad, que me parece que se va a hacer repetitivo, pero los graficos del juego son la ca&#241;a, asi que habra que esperar a su version completa

SilentSei
25/08/2007, 02:59

Saludos.

Hay cierta cadena de videojuegos que habita en prácticamente todos los centros comerciales grandes y en tiendas de calle en las que puedes alquilar juegos, entre ellos los de Ps3.

Los videoclubs suelen tener también este servicio.

Si no siempre te queda el "cara o cruz" XD

A ver si al Heavenly Swords le vamos a tener que llamar Pirelli, por aquello de que la potencia sin control no sirve de nada...

Wolfie6949
26/08/2007, 21:19
el heavenly sword es muyyyyy pesado. he probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto es muy repetitivo. peleas de 10 minutos haciendo lo mismo una y otra vez... uff xDDD

Luisuko
26/08/2007, 21:26
el heavenly sword es muyyyyy pesado. he probado la demo y no me ha gustado nada en absoluto es muy repetitivo. peleas de 10 minutos haciendo lo mismo una y otra vez... uff xDDD

Desde mi punto de vista la demo del store no es concluyente. Habra que probarlo un poco mas, ya que no te da tiempo a saborear el juego apenas.

dekao
15/09/2007, 22:41
poco que decir, este juego es un must have sin precedentes, no se puede tampoco pedir el oro y el moro estamos hablando de los primeros juegos que toman algo de forma en ps3, y este es el que da el pistoletazo de salida realmente y bueno que le pongan la nota que quieran, el juego es corto pero lo disfrutas casi de principio a final que es lo que cuenta.

kiero
15/09/2007, 23:57
no sé kien creerá los "hypes" ,pero la verdad es ke esté juego ya no me llamaba la atención desde el principio ...