Ver la versión completa : ¡Lanzamiento oficial de Wind and Water: Puzzle Battles!
¡Wind and Water: Puzzle Battles está disponible ahora! ¡No más espera! ¡Pueden subir sus "Stats" y jugar todo el juego completo!
Wind and Water: Puzzle Battles es un juego Puzzle comercial para GP2X con un extenso "Story Mode", Stats en línea, gráficos de calidad de arcade y múscia grabada en estudio.
http://www.wind-water.net/images/screenshots/titlescreen.jpg http://www.wind-water.net/images/screenshots/battle1.jpg
Aquellos quienes compren el juego podrán descargarlo libre de DRM inmediatamente después de comprarlo!
El precio final será de $16 (~€12), y con "sprite" (grafiquito cuadriculado) personalizado $24 (~€18).
¡Pueden ordenar aquí!
http://www.wind-water.net
¡Ya les hemos enviado un correo electrónico a todos aquellos quienes preordenaron el juego con instrucciones de cómo jugar y subir sus Stats!
El lanzamiento de Wind and Water: Puzzle Battles se vió postpuesto por los efectos del huracán "Dean". Los fuertes vientos y lluvias causaron un severo problema de electricidad que nos dejó sin computadores (e internet) por un tiempo. Afortunadamente, fue solo por unas horas, ahora esta en calma, sin embargo los vientos van a golpear Costa Rica el fin de semana, sin saberse su fuerza. Estas son las noticias de nuestro periódico local (desde luego en Español):
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/18/ultima-sr1209383.html
Irónicamente, el lanzamiento fue literalmente retrasado por "viento y agua". La entrada de nuestra casa se inundó un poco y tuvimos rayería toda la tarde y noche, pero eso fue todo.
¡Aunque eso ya no importa ahora, pues hoy es el día en el que pueden jugar Wind and Water: Puzzle Battles!
Lanzamiento Internacional Oficial: 24 de agosto de 2007.
http://www.wind-water.net/images/screenshots/amy_cook.jpg http://www.wind-water.net/images/screenshots/storymap2.jpg
chemaris
24/08/2007, 14:17
Molaaa que ganas de probarlo, siento no haberos mandado aun la foto, pero no he tenido tiempo, de este fin de semana no pasa :D
PD: que mala suerte con lo del huracan, pero no os paso nada grave que es lo importante
Yo lo estoy metiendo en este mismo momento en la SD!!!!!!!!!
El lanzamiento de Wind and Water: Puzzle Battles se vió postpuesto por los efectos del huracán "Dean". Los fuertes vientos y lluvias causaron un severo problema de electricidad que nos dejó sin computadores (e internet) por un tiempo. Afortunadamente, fue solo por unas horas, ahora esta en calma, sin embargo los vientos van a golpear Costa Rica el fin de semana, sin saberse su fuerza. Estas son las noticias de nuestro periódico local (desde luego en Español)
Vaya, ya lo siento, ¿como va todo? espero que no haya causado demasiado destrozo.
Ya lo tengo!!!!!
Lo he estado probando en el viaje de metro hasta el curro y doy fe que es UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAA
No veas lo que me he partido con los dialogos, la historia y los giños a los videojuegos, RECOMENDADISIMO SEÑORES!
Do-do-do ... downloading! ^o^
:brindis: Voy a poner a cargar un juego de pilas en vuestro honor :D
danihm_moz
24/08/2007, 17:04
A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrr rrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
< - >
arggggggggggggggggggggggggggggggggg
no me funciona el codigo!!!!!!!!
< - >
ya ta :D
el codigo no funciona en mayuculas (como lo han mandado) XD
Ya lo tengo! :D
Pues a mi el código me ha funcionado bien en mayúsculas, tal y como me lo han mandado.
A ver si lo pruebo un rato, que en la demo me quedé con ganas de más.
Saludos :brindis:
PD: En cuanto tenga una cámara decente mando la foto para poder disfrutarlo a pleno rendimiento :)
chemaris
25/08/2007, 00:09
Se me acaba de descargar, ahora a darle caña y a fundir un par de pilas :brindis:
¡Hola a todos!
Espero que lo estén disfrutando :D
Por cierto, ¿algún moderador podría hacernos el favor de subirlo a las noticias del foro? (Es que no estoy seguro si un usuario particular puede subirlo y además he oído unos problemas respondiendo en estos posts)
Puck2099
25/08/2007, 00:41
¡Hola a todos!
Espero que lo estén disfrutando :D
Por cierto, ¿algún moderador podría hacernos el favor de subirlo a las noticias del foro? (Es que no estoy seguro si un usuario particular puede subirlo y además he oído unos problemas respondiendo en estos posts)
Yo mismo ;)
No puedo con la mision de hacer un x3 elemental T_T
Soy incapaz de verlo T_T
danihm_moz
26/08/2007, 23:16
colocate las fichas para que al mover elimines tres colores a la vez
No si ya, te juro que llevo mas de 2 horas intentandolo, pero no lo veo!!!!
No consigo ver la posicion que deberia tener para eso T_T
Los dobles te los hago sin problemas, pero mi cerebro no procesa la informacion de como deberian colocarse para 3 a la vez -_-
Me siento estupido...
Anvazfer
26/08/2007, 23:45
Los dobles te los hago sin problemas, pero mi cerebro no procesa la informacion de como deberian colocarse para 3 a la vez -_-
Me siento estupido...
Intenta practicar las jugadas en el modo puzzle, de ahí me las copio yo para luego hacerlas en el modo historia y si no preguntale a amy que es muy sabia [wei4]. La verdad que la dificultad de este juego es más elevada de lo que creía, sobretodo si intentas pasarte las pantallas con nivel A. Tiene pa rato.
Ehm, veras... es que en el modo puzzle ya me he quedado estancado en una que no se resolver xDDD
Soy un pataaaaaan con este juego xD
chemaris
27/08/2007, 00:13
Me siento estupido...
Prueba a jugar con los pies :D
El truco es coger un "cuadrado" con cuatro elementos distintos y luego vas colocando a cada lado 3 de cada color donde se colocaran el del color correspondiente al hacer un giro y listo, se que me he explicado como el culo :loco:
lo de mirar el modo puzzle como ha dicho Anvazfer es una buena idea luego es copiar ese movimiento
PD: llevo un vicio tremendo, el juego da para muchas cargas de pilas, 100% recomendado
El truco es coger un "cuadrado" con cuatro elementos distintos y luego vas colocando a cada lado 3 de cada color donde se colocaran el del color correspondiente al hacer un giro y listo, se que me he explicado como el culo :loco:
lo de mirar el modo puzzle como ha dicho Anvazfer es una buena idea luego es copiar ese movimiento
PD: llevo un vicio tremendo, el juego da para muchas cargas de pilas, 100% recomendado
Te juro que he hecho eso 20 veces ya, consigo prepararme dos de esos tres que deberia, no sabria explicarlo textualmente, pero si tengo arriba uno listo y abajo otro listo, cualquiera de los laterales estan ocupados con uno de esos extremos... de modo que no puedo prepararme el tercero.
Supongo que hay que hacer el triangulo dejando libre otro de sus 4 cuadrados, pero no logro imaginarme como deberia ser esa posicion.
No estaria mal que alguien me hiciera el favor de hacerme una foto de uno de esos casos ^^U
¿Hola, como están todos?
Los Elementals son más simples de lo que parecen, como han puesto aquí, simplemente es de escoger un rombo de elementos central y acomodar los otros periféricos para que cuando se roten finalmente esos elementos escogidos al principio haya un Clear simultáneo de dos a cuatro al mismo tiempo.
Un Elemental de tres es muy difícil que salga por suerte, así que la forma más fácil de resolver esos Stages es acomodar el juego. Si aun con esto no lo entiendes te puedo hacer un gráfico, o bien puedes comprarte un QUESITO en la tienda :D
Por cierto así van los Stats por ahora:
¡Chemaris definitivamente es un enviciado profesional, pero llegó en segundo lugar!
¡Chemaris lleva 11:30 y va por el Stage E y ha deshecho en total 37800 bloques!
Sin embargo, en líder en estos momentos es MutkaHeki con 14 horas (¡!) y un total de 56022 bloques...
chemaris
27/08/2007, 03:05
Por cierto así van los Stats por ahora:
¡Chemaris definitivamente es un enviciado profesional, pero llegó en segundo lugar!
¡Chemaris lleva 11:30 y va por el Stage E y ha deshecho en total 37800 bloques!
Sin embargo, en líder en estos momentos es MutkaHeki con 14 horas (¡!) y un total de 56022 bloques...
umm, me gana por falta de pilas, que mi cargador es de los que se pegan 20h cargando [wei3]
Si aun con esto no lo entiendes te puedo hacer un gráfico, o bien puedes comprarte un QUESITO en la tienda :D
Lo entiendo, pero de verdad, no me sale >_<
Opto por la opcion del grafico, los quesitos son muy caros :rolleyes:
PD: Acabo de subir mis stats, aunque no son reales, ayer me tire como una hora non-stop en "endless mode" y se acabaron las pilas......... T_T
< - >
¡¡¡¡¡OLVIDARLO!!!!!
Lo hacabo de conseguir!!!!!!!
Soy feliz :llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:
< - >
En fin, toca volver a dejarlo, se acabaron los 2 pares de pilas T_T
BUHOnero
27/08/2007, 09:11
Pero jugad con cargador!!! :D le llevo un vicio... joer como engancha, de verdad, este juego vale el doble de lo que pagamos por él, ningún otro juego me ha hecho jugar tantas horas a la GP2x, se agradece muchísimo.
He subido mis stats... tengo ganas de poder ver los stats del resto de usuarios, poder comparar y estas cosas, que soy muy curioso :D
A mi me cuestan algunas cosas, pero a base de esfuerzo... el que más hasta ahora, la prueba de hacer un FullCombo + Elemental en 30 seg. que chungo por Dios!!!! :S y el que sale después de este ya imposible, como mínimo hasta que llegue a jugar al nivel Expert no creo que pueda pasármelo...
Felicidades de nuevo por este peazo juego!!!
A mi me cuestan algunas cosas, pero a base de esfuerzo... el que más hasta ahora, la prueba de hacer un FullCombo + Elemental en 30 seg. que chungo por Dios!!!! :S y el que sale después de este ya imposible, como mínimo hasta que llegue a jugar al nivel Expert no creo que pueda pasármelo...
Felicidades de nuevo por este peazo juego!!!
Has conseguido pasarte ese???? yo soy incapaz!!! a ver si luego subo mis stats.
Se puede mirar los stats de los demas jugadores? Como? Voy a subir mis stats aunque sean mediocres, solo llevo jugadas 3h 30mins aprox.
PD: Un combo de 44 bloques es mucho? Se ve que hice FullCombo+ElementalX4 y me dieron 7500 pts y me quede O_o
BUHOnero
27/08/2007, 10:26
Vamos a tener piques por un tubo con este juego y sus stats, acabo de mirar los que he subido hoy, y impresiona la cantidad de info que sacan del juego... mola!!!! además te enteras de lo que lees, o de casi todo, se hecha de menos un poco de diseño, unas tablas visibles, y un poco de más información sobre que es cada cosa, el tiempo de juego no esta puesto en horas minutos, pero mas o menos todo se entiende, ya tengo ganas que mejoren la web de stats, quiero aclarme con lo que subo!!!
PD: Yuan o Ark, si aún no he mandado la foto, lo sé, soy un vago, cuando la mande no perderé mis stats ni nada al añadir el sprite al juego no¿? :S
< - >
Se puede mirar los stats de los demas jugadores? Como? Voy a subir mis stats aunque sean mediocres, solo llevo jugadas 3h 30mins aprox.
PD: Un combo de 44 bloques es mucho? Se ve que hice FullCombo+ElementalX4 y me dieron 7500 pts y me quede O_o
Pos 44 es un buen cacho, hay alguna prueba que tienes que hacer mas de 50, pero un FullCombo + elementalx4 es una burrada, como los puntos que te han dado O_o'
Vamos a tener piques por un tubo con este juego y sus stats, acabo de mirar los que he subido hoy, y impresiona la cantidad de info que sacan del juego... mola!!!! además te enteras de lo que lees, o de casi todo, se hecha de menos un poco de diseño, unas tablas visibles, y un poco de más información sobre que es cada cosa, el tiempo de juego no esta puesto en horas minutos, pero mas o menos todo se entiende, ya tengo ganas que mejoren la web de stats, quiero aclarme con lo que subo!!!
No paro de subir mis stats, y dice que aun no los he subido, tendre que esperar a ver si es eso lo que tengo que hacer.
Y por suspuesto estaria cool que hubiese un ranking por stat de los X mejores en algo, asi habría pique seguro. xD
UF, y no veas la de babas que genero (:babea:) cuando me imagino conectar mi GP2X a internet por USBNET y ir retando a la gente por interné. :babea::babea: Pero eso ya es soñar demasiado. xD
BUHOnero
27/08/2007, 10:53
No paro de subir mis stats, y dice que aun no los he subido, tendre que esperar a ver si es eso lo que tengo que hacer.
Y por suspuesto estaria cool que hubiese un ranking por stat de los X mejores en algo, asi habría pique seguro. xD
UF, y no veas la de babas que genero (:babea:) cuando me imagino conectar mi GP2X a internet por USBNET y ir retando a la gente por interné. :babea::babea: Pero eso ya es soñar demasiado. xD
Tardan en estar disponibles los stats.
Lo de retar gente... sería ya la repera poder retarnos y jugar online contra otro jugador... si implementan eso ya les hago un monumento :D
Lo de los rankings se supone que se lo estan mirando, y que aparecerá la opción dentro de poco, y podrás comparar tus stats con lo quién quieras :)
Aunque ya veo que Chemaris nos lleva mucha ventaja jajaja
Tendré que comprarme dos pads USB solo por este juego, por fin una utilidad clara para la dockstation :) ahora a ver si animo a mi mujer a que lo pruebe, que a ella le mola el Tetris, y seguro que este le enganchará.
¡Hola a todos! :D Espero que estén disfrutando el juego :)
Acerca de los stats, se procesan en mi computadora y luego los subo a la base de datos, pues analizarlos en un servidor web no es muy cómodo y menos recargar al servidor.
BUHOnero: No te preocupes, ¡el sprite no afecta en nada a tu juego o tus estadísticas!
Y, sí, la idea es que esta semana (empezando a trabajar fuerte desde hoy) vamos a estar arreglando la página de las estadísticas, la verdad es que no esperábamos que en tan sólo cuatro días de salido el juego ya tuviéramos más de 30 usuarios subiendo sus stats :D ¡Así que vayan cargando sus pilas y se preparan para la guerra!
Sólo los subí para que vean la insana cantidad de datos que hay en para cada usuario. Cada vez que quiero subir la consulta me imagino al servidor de PHP saliéndose de la pantalla con un hacha.
Y bueno, para el orgullo de todos ustedes, los tres récords de Hi Combo se lo llevan los españoles :D!
Mayor Hi-Combo
chemaris . . . . 44
BUHOnero . . . 42
BuD . . . . . . . 42
Mejores 3 total de horas jugadas
MutkaHeki . . 13:58:54
Izomiac . . . . .12:38:24
Chermaris . . . 11:26:51
El Elemental más grande es de BuD con 42 bloques!
El Chain más grande es de Shinra: Time Chain x11! y por cierto él ya consiguió ganar el modo Puzzle (no me lo pregunten a mí)
Por cierto ayer alguien puso un post muy orgulloso de haber al fin ganado el juego, y no logré ni responderle cuando ya lo estaba editando :D da para muchas horas el juego :)
Y además, hay alguien que ya se gastó como tres kilos y medio en queso :D!
BUHOnero
27/08/2007, 15:56
Bueno, una horita mas de juego este mediodía, y he llegado a un nivel rarito... que alguien me explique que es un Wind Deadzone Clear o algo así, porque no te lo explica y no hay tutorial sobre esto...
A parte, después del FullCombo+Elemental 30s ya he pillado lo que hay que hacer, pero esos Chains en el aire se me escapan... los jodíos son chunguísimos!!!
Hay que dedicarle mucha práctica a este juego...
< - >
¡Hola a todos! :D Espero que estén disfrutando el juego :)
Acerca de los stats, se procesan en mi computadora y luego los subo a la base de datos, pues analizarlos en un servidor web no es muy cómodo y menos recargar al servidor.
BUHOnero: No te preocupes, ¡el sprite no afecta en nada a tu juego o tus estadísticas!
Y, sí, la idea es que esta semana (empezando a trabajar fuerte desde hoy) vamos a estar arreglando la página de las estadísticas, la verdad es que no esperábamos que en tan sólo cuatro días de salido el juego ya tuviéramos más de 30 usuarios subiendo sus stats :D ¡Así que vayan cargando sus pilas y se preparan para la guerra!
Sólo los subí para que vean la insana cantidad de datos que hay en para cada usuario. Cada vez que quiero subir la consulta me imagino al servidor de PHP saliéndose de la pantalla con un hacha.
Y bueno, para el orgullo de todos ustedes, los tres récords de Hi Combo se lo llevan los españoles :D!
Mayor Hi-Combo
chemaris . . . . 44
BUHOnero . . . 42
BuD . . . . . . . 42
Mejores 3 total de horas jugadas
MutkaHeki . . 13:58:54
Izomiac . . . . .12:38:24
Chermaris . . . 11:26:51
El Elemental más grande es de BuD con 42 bloques!
El Chain más grande es de Shinra: Time Chain x11! y por cierto él ya consiguió ganar el modo Puzzle (no me lo pregunten a mí)
Por cierto ayer alguien puso un post muy orgulloso de haber al fin ganado el juego, y no logré ni responderle cuando ya lo estaba editando :D da para muchas horas el juego :)
Y además, hay alguien que ya se gastó como tres kilos y medio en queso :D!
Pos será de casualidad jajaja porque me cuesta encadenar combos que es una barbaridad... hasta me da rabia pasarme algunos niveles sin controlar lo que pasa, es que si no me entero no aprendo!!!
Pues yo hoy en mi vicio de rigor camino al trabajo me he cargado el Stick y ahora juego con el maldito palo metalico de la consola :cagonto:
Por cierto Ark, un par de dudas:
La traduccion al Español sera aplicable encima o tendremos que volver a empezar?
El Sprite personalizado no se puede usar en el arcade ni el modo vs? nisiquiera en un pequeño futuro update? :llorosa:
BUHOnero
27/08/2007, 16:21
Pues yo hoy en mi vicio de rigor camino al trabajo me he cargado el Stick y ahora juego con el maldito palo metalico de la consola :cagonto:
Por cierto Ark, un par de dudas:
La traduccion al Español sera aplicable encima o tendremos que volver a empezar?
El Sprite personalizado no se puede usar en el arcade ni el modo vs? nisiquiera en un pequeño futuro update? :llorosa:
Para que se usa el sprite¿? es que al no ser animado...
Y lo del stick... que putadón :D en el foro guiri hay hasta quién se ha saltado la parada de bus por estar jugando al juego jajaja
El Sprite unicamente aparece en la seccion de estadisticas del juego. Pero molaria ser un personaje seleccionable en el modo arcade y para vs con los colegas, nose, a mi me haria ilusion poder jugar "conmigo mismo" en un juego por primera vez.
Lo del stick es un putadon doble, tengo toda la piel rascada del palo metalico de los co*ones :cagonto: y nose cuando podre conseguir otro, porque el de la MK1 nose donde demonios lo meti... y con ese tamaño...
Pues lo del sprite, ¡se podría usar pero sería estático! Sin embargo puede que se vea bien, no lo hemos probado aún.
Yo estoy igual con el stick, por dicha juego con controles USB :D
Acerca de la traducción:
Será completamente compatible con el juego y el Save actual. Lo único que habrá que hacer es reemplazar el ejecutable por el nuevo y está listo :D
BUHOnero
27/08/2007, 16:49
Pues lo del sprite, ¡se podría usar pero sería estático! Sin embargo puede que se vea bien, no lo hemos probado aún.
Yo estoy igual con el stick, por dicha juego con controles USB :D
Acerca de la traducción:
Será completamente compatible con el juego y el Save actual. Lo único que habrá que hacer es reemplazar el ejecutable por el nuevo y está listo :D
mmm... y porque no hacéis la traducción en un archivo de texto¿? así se podría traducir a más idiomas por cualquiera que quisiera... una traducción a catalán molaría :babea:
chemaris
27/08/2007, 16:53
Una duda con los stats en el modo endless, si la presa sube hasta arriba y te "matan se guarda la puntuacion? y la otra los full combos como se guardan ya que a mi me sale que el mayor es 0
BUHOnero la del full-combo + elemental en 30s yo me la salte, la he dejado por imposible, no me da tiempo, siempre me quedo a punto a 2 o 3 movimientos
lo de poder eleguir a tu sprite en el modo arcade estaria muy bien aunque sea estatico
PD: tengo 4 pilas listas para el vicio, hasta dentro de un buen rato no me veis el pelo
BUHOnero
27/08/2007, 16:57
Una duda con los stats en el modo endless, si la presa sube hasta arriba y te "matan se guarda la puntuacion? y la otra los full combos como se guardan ya que a mi me sale que el mayor es 0
BUHOnero la del full-combo + elemental en 30s yo me la salte, la he dejado por imposible, no me da tiempo, siempre me quedo a punto a 2 o 3 movimientos
lo de poder eleguir a tu sprite en el modo arcade estaria muy bien aunque sea estatico
PD: tengo 4 pilas listas para el vicio, hasta dentro de un buen rato no me veis el pelo
Pues después de ese FullCombo+Elemental30s viene un Wind&Water con 5AirChains o como se llamen como mínimo, y eso si que es imposible... pero es un puntazo el uso que se le da a los gatillos para jugar...
De verdad, que este juego me tiene enganchado de mala manera, ya tengo ganas de llegar a casa para jugar!!! :D
Ah que los gatillos hacen algo? O_o
Ark, porque animarlos seria muy laborioso verdad? :p :p :p
Que tenemos que hacer para que penseis en esa posibilidad? :D (extorsion extorsion xD)
Ya lo tengo!!!
Animad nuestros Sprites o llamo a Amy y le digo que por detras no le habeis dibujado ropa y se le ve todo :D :D
BUHOnero
27/08/2007, 17:30
Ah que los gatillos hacen algo? O_o
Ark, porque animarlos seria muy laborioso verdad? :p :p :p
Que tenemos que hacer para que penseis en esa posibilidad? :D (extorsion extorsion xD)
Ya lo tengo!!!
Animad nuestros Sprites o llamo a Amy y le digo que por detras no le habeis dibujado ropa y se le ve todo :D :D
Lo que te queda por descubrir pequeño Padowan... jojojo y eso que llevo como un 50% del juego, pero los niveles Expert deben ser de lo peor.
He probado a jugar con los dos sticks, el original de la Mk1 y el nuevo del Mk2, y me quedo con el original, aunque ya veo que necesitaré un padUSB para jugar cómodo en los niveles difíciles...
Yo no tengo la dock asique no me queda otro remedio que conformarme con el palo metalico y, cuando lo consiga, con el stick de la mk2 o el de la 1 si lo encuentro...
Aun asi con stick no se juega todo lo rapido que deberia, muchas veces me he cabreado mientras hacia time combos por perder todo un segundo porque el stick no ha respondido bien... :cagonto:
BUHOnero
27/08/2007, 17:40
El stick es de lo pero para jugar... pero no hay alternativa de momento, me miraré si con el miniUSB que me regaló Archer puedo conectar un padUSB sin tener que usar la dockstation... sería la leche :D
El stick es de lo pero para jugar... pero no hay alternativa de momento, me miraré si con el miniUSB que me regaló Archer puedo conectar un padUSB sin tener que usar la dockstation... sería la leche :D
No ta dicho tu madre que no des envidia a los pobres? :cagonto:
BUHOnero
27/08/2007, 17:49
No ta dicho tu madre que no des envidia a los pobres? :cagonto:
a los pobres si, a los pringaos sin amigos no jajaja :brindis:
PD: se puede saber de qué curras¿? nos vimos en VillaWei y sigo sin saber na de ti :D
a los pobres si, a los pringaos sin amigos no jajaja :brindis:
PD: se puede saber de qué curras¿? nos vimos en VillaWei y sigo sin saber na de ti :D
Eso te pasa por no haberme dedicado una buena conversacion, o estabas organizando algo o liao con el UMPC xD
Pues se le podria categorizar de Helpdesk, controlo a los tecnicos que reparan cajeros en barcelona, tarragona y madrid. Como el trabajo viene a tandas, y suelo hacerlo en un pis pas, tengo muchos "ratos muertos" de forear.
BUHOnero
27/08/2007, 18:03
Eso te pasa por no haberme dedicado una buena conversacion, o estabas organizando algo o liao con el UMPC xD
Pues se le podria categorizar de Helpdesk, controlo a los tecnicos que reparan cajeros en barcelona, tarragona y madrid. Como el trabajo viene a tandas, y suelo hacerlo en un pis pas, tengo muchos "ratos muertos" de forear.
Tengo un amigo que trabajo un tiempo arreglando cajeros en Barcelona :D me explicaba que hay cada uno que acaba peor que un meadero público, y pensar que luego vamos nosotro y tenemos que tocar esas pantallas táctiles... si hasta me dijo que los cajeros tienen desagües pa las meaditas de más de uno!!!
Tengo un amigo que trabajo un tiempo arreglando cajeros en Barcelona :D me explicaba que hay cada uno que acaba peor que un meadero público, y pensar que luego vamos nosotro y tenemos que tocar esas pantallas táctiles... si hasta me dijo que los cajeros tienen desagües pa las meaditas de más de uno!!!
Si bueno, fliparias con la de barbaridades que les hacen a los cajeros. Y tambien con la de cosas que veo y puedo hacer en remoto xD
En fin, estamos ensuciando el hilo.
Tengo que seguir intentando extorsionar a Ark para que animen los Sprites y sean seleccionables :D :D :D
BUHOnero
27/08/2007, 18:10
Estaría bien un tutorial para animarlo nosotros y poder incorporarlo...
Y a ver si hay alguna manera de incorporar traducciones por terceros :D
Pues después de ese FullCombo+Elemental30s viene un Wind&Water con 5AirChains o como se llamen como mínimo, y eso si que es imposible... pero es un puntazo el uso que se le da a los gatillos para jugar...
De verdad, que este juego me tiene enganchado de mala manera, ya tengo ganas de llegar a casa para jugar!!! :D
No puede ser, esa mision si me la hago yo os la haceis todos!!! xD
La mision con la que estoy flipando es la que pone que tienes que hacer un Time Combo de 200. COMO? Si al menos tubiese modo Advanced.
BUHOnero
27/08/2007, 18:21
No puede ser, esa mision si me la hago yo os la haceis todos!!! xD
La mision con la que estoy flipando es la que pone que tienes que hacer un Time Combo de 200. COMO? Si al menos tubiese modo Advanced.
me suena esa misión... es que además tal como avanza el juego siempre tengo dos o tres retos por hacer.
Hay que ver lo kamikazes que son algunos retos... pero saldrán!!!
chemaris
27/08/2007, 19:12
bueno, modo historia pasado, eso si al 95% y sin usar quesitos, muy majo el final y muy buena musica :D
ahora queda lo dificil, llegar al 100% y desbloquear todos extras cosa con la que tengo para dias y el modo puzzle que estoy atascado
lo dicho horas y horas de diversion, pa la proxima villawei campeonato de wind&water :brindis:
BUHOnero
27/08/2007, 19:53
bueno, modo historia pasado, eso si al 95% y sin usar quesitos, muy majo el final y muy buena musica :D
ahora queda lo dificil, llegar al 100% y desbloquear todos extras cosa con la que tengo para dias y el modo puzzle que estoy atascado
lo dicho horas y horas de diversion, pa la proxima villawei campeonato de wind&water :brindis:
jorl... debes de haber sido el primero jajaja o es que estoy repitiendo muchos retos, eso de sacar buena nota, con A's :)
A lo mejor no es en el sitio adecuado aunque siendo del mismo juego... pero es para resolver un par de dudas ya que he estado tiempo sin conectarme y he perdido el hilo sobre el juego xD.¿El sprite perosnalizado lo tienes que crear tu o tienes que enviar alguna foto?¿El juego se puede descargar aun enviando el sprite o tienes que esperar hasta que tengan el sprite hecho?
Un saludo.
A lo mejor no es en el sitio adecuado aunque siendo del mismo juego... pero es para resolver un par de dudas ya que he estado tiempo sin conectarme y he perdido el hilo sobre el juego xD.¿El sprite perosnalizado lo tienes que crear tu o tienes que enviar alguna foto?¿El juego se puede descargar aun enviando el sprite o tienes que esperar hasta que tengan el sprite hecho?
Un saludo.
Les tienes que enviar una foto.
Una vez pagues te facilitaran un link para hacerte un usuario y descargarte el juego.
El Sprite se puede insertar en el juego posteriormente, no es un requisito tenerlo.
chemaris
27/08/2007, 20:30
Un saludo.
El sprite lo crea Yuan apartir de una foto, cuando compras el juego (la version plus) te mandan un codigo y las instrucciones de como mandarles la foto, luego puedes crearte una cuenta en la web y bajarte de ahi el juego, sin el sprite, cuando tengan tu sprite hecho te daran las instrucciones de como añadirselo
Perfecto,a por el que caera ahora jejeje:D Muchas gracias por resolverme las dudas.
Un saludo.
Ueeee un jugador mas para las estadisticas :D
Tengo ganas de ver ese ranking para picarnos xD
Si la verdad es que tengo ya ganas de viciarme y picarme xDD :starw: Me parece que habra una buena guerra sobre quien tendra mas puntuacion y demas xDD
¡Hola a todos! ¡Gracias por sus comentarios!
Felicidades chemaris, ahora sólo te falta *********! (:P)
Y cuidado con arruinarle el juego a los demás :D espero que supere tus expectativas.
ShinJi: ¡Perdona la respuesta tardía, por dicha han podido responder tus preguntas y muchas gracias! ¡Cuando quieras mandas la foto y a jugar se ha dicho!
Por cierto, en la pantalla de 200 bloques en Time Combo, noten que son 200 bloques en TOTAL, no de un sólo Combo, porque eso sí es realmente imposible. Creo que mi récord es unos 65 bloques y no creo que lo logre superar nunca.
Por cierto lo del sprite (sin animar :P!) voy a probarlo a ver qué tal :D Talvez podemos rifar un sprite animado para el mejor jugador, por dicha Yuan no está acá porque cuando vuelva y lea esto o le da un paro cardíaco o me va a hacer el 4-hit combo de Amy!
Gracias a todos y que disfruten, dentro de un par de días las estadísticas probablemente estén funcionales :D
Sprite animado para todos! sprite animado para todos!
Porfaaaaaaaa :P
Por cierto, tengo un par de sugerencias para mejorar el juego teniendo en cuenta la plataforma en la que esta que creo que seria muy productivo de aplicar y no deberian tener mucha complicacion, te las comento por aqui? por mp? por mail?
Prometo que no me ire a por un helado mientras me hablas de cosas tecnicas :D
Como quieras :D, pero me traes bambú
Chemaris: Efectivamente, no está guardando el full combo :( bueno un bug más qué arreglar, por dicha es pequeño :)
Y pues, espero que la F200 sea mejor para jugar, ¡por ahora yo me conformo con los USB joysticks!
Como quieras :D, pero me traes bambú
Te he enviado un mail a sales@... :D
Ups, se me olvido el bambu!!! :lol:
BUHOnero
28/08/2007, 08:17
joer... estoy atascado en el wood element, eso de 30 bloques en 3 minutos... parece imposible, salen muy pocos verdes!!! algún truquillo?
< - >
Superado!!!! Wweeeeee
danihm_moz
28/08/2007, 08:52
podriais poner que salga un aviso cuando queda poca bateria ¡por fa!
que da mucha rabia llevar jugando al endless media hora y que de repente le salgan las rayitas :D
pd me he quedado atascado en una pantalla de puzzle que no tengo la menor idea de como se hara creo que es le E4 o por ahi
Eso eso muñecos animados para todos!![wei]. :brindis:. ***** solo consigo rank B o C por mas rapido que quiero hacerlo y mayor puntuacion no subo de esos rank[Ahhh] xD
BUHOnero
28/08/2007, 10:12
Yo de momento a saco por el modo historia, he avanzado un poco en el modo puzzle, pero el resto aún casi ni probarlos.
< - >
Eso eso muñecos animados para todos!![wei]. :brindis:. ***** solo consigo rank B o C por mas rapido que quiero hacerlo y mayor puntuacion no subo de esos rank[Ahhh] xD
Eso de subir ranks... la mayoría he visto que es por tiempo, pero también se puede subir por puntuación¿?
Además en algun stage he sacado rank 1 O_o' los ranks no son C,B o A¿?
danihm_moz
28/08/2007, 10:18
yo me quede atascado en la del elemento de madera y me puse con el puzzle y he llegado al 74% donde me quede trabado :D
lo del rank 1 creo que sale en los minijuegos
y lo de que suban por puntuacion en la 1º o 2ª pantalla si haces un combo grande de 4 al cuadrado :D te sale rango A (lo mismo si tardas mucho no)
Post 600
yo me quede atascado en la del elemento de madera y me puse con el puzzle y he llegado al 74% donde me quede trabado :D
y lo de que suban por puntuacion en la 1º o 2ª pantalla si haces un combo grande de 4 al cuadrado :D te sale rango A (lo mismo si tardas mucho no)
Post 600
Probare para ver si consigo el rango A porque ya me esta entrando un yuyu de no conseguir ninguna pantalla en rango A.
BUHOnero
28/08/2007, 10:33
Post 600
en los minijuegos puede ser... pero a mi me ha salido en un nivel normal O_o
Bueno, seguiremos buscando nuevas superaciones, tengo unas ganas de ver los stats de la gente para comparar :D
danihm_moz
28/08/2007, 10:48
en los minijuegos puede ser... pero a mi me ha salido en un nivel normal O_o
Bueno, seguiremos buscando nuevas superaciones, tengo unas ganas de ver los stats de la gente para comparar :D
lo mirare a ver si me sale en alguno normal
chemaris
28/08/2007, 10:51
ya tengo mi sprite :brindis:
En cuanto a lo d econseguir el rango A depende de lo que sea El "extra" de cada nivel, el cual hay que adivinar, por ejemplo yo en la A5 que pide 500 puntos, he probado haciendolo rapido, haciendo los 500 puntos de un solo movimiento, haciendo hasta 1500 puntos, haciendo convinaciones de todo tipo y no hay manera de pasar de C
BUHOnero
28/08/2007, 10:54
ya tengo mi sprite :brindis:
En cuanto a lo d econseguir el rango A depende de lo que sea El "extra" de cada nivel, el cual hay que adivinar, por ejemplo yo en la A5 que pide 500 puntos, he probado haciendolo rapido, haciendo los 500 puntos de un solo movimiento, haciendo hasta 1500 puntos, haciendo convinaciones de todo tipo y no hay manera de pasar de C
joer Chemaris!!! porque te vi en VillaWei y puedo opinar, pero te han dejao calcado!!! :D
Tengo unas ganas de mandar mi foto y tener mi sprite... jorl!!!
En los stats no aparece tu prite? estaría molón poder verlo online también, y cuando podamos ver las de otros users poder verlos a ellos también :)
chemaris
28/08/2007, 10:57
En los stats no aparece tu prite? estaría molón poder verlo online también, y cuando podamos ver las de otros users poder verlos a ellos también :)
y asi sera [wei3]
Lo he metido en la gp2x y ya deberia de salir en la pantalla de stats, pero estoy sin pilas :loco:
BUHOnero
28/08/2007, 11:01
y asi sera [wei3]
Lo he metido en la gp2x y ya deberia de salir en la pantalla de stats, pero estoy sin pilas :loco:
Me refería a los stats online... en los de la GP2x ya lo sé :)
Tu también has tenido algun rank1 en algún stage¿?
Molaría poder ver también todos los stages jugados, y el rank de cada stage.
danihm_moz
28/08/2007, 11:10
en los stats online si que sale el sprite :D
chemaris
28/08/2007, 11:11
Me refería a los stats online... en los de la GP2x ya lo sé :)
Tu también has tenido algun rank1 en algún stage¿?
Molaría poder ver también todos los stages jugados, y el rank de cada stage.
no solo A, minijuegos aparte
en lo de antes, los sprites saldran en los stats online, ademas estan tan bien recreados que a la gente que conozco no haria falta ni poner el nick
Que ganas de que esten ya los stats terminados y poder comparar
BUHOnero
28/08/2007, 11:17
no solo A, minijuegos aparte
en lo de antes, los sprites saldran en los stats online, ademas estan tan bien recreados que a la gente que conozco no haria falta ni poner el nick
Que ganas de que esten ya los stats terminados y poder comparar
Tu high combo de 44 me tiene picado :D no consigo superar ni mis 42, pero lo sigo intentando...
chemaris
28/08/2007, 11:24
Tu high combo de 44 me tiene picado :D no consigo superar ni mis 42, pero lo sigo intentando...
preparar un combo de estos es una obra de arte, lastima que hay un bug y no se guarda el maximo full combo, ya que creo que hice uno mas grande que el de 44
luego en time chain tengo 82 :brindis:
BUHOnero
28/08/2007, 11:30
preparar un combo de estos es una obra de arte, lastima que hay un bug y no se guarda el maximo full combo, ya que creo que hice uno mas grande que el de 44
luego en time chain tengo 82 :brindis:
mmm quieres decir que el máximo full combo no se guarda nunca¿? o sea... puedo tener alguno de mas de 42 pero no se guardó... joer
time chain... que es? no lo recuerdo, hacer combos mientras hay una cuenta atrás, y que cada combo te da un tiempo extra?
Pero dejarlo ya que estoy en el trabajo y no puedo jugar!!!:canon2: que asi no os voy a poder pillar al final en las estadisticas!!![Ahhh]
chemaris
28/08/2007, 11:40
mmm quieres decir que el máximo full combo no se guarda nunca¿? o sea... puedo tener alguno de mas de 42 pero no se guardó... joer
time chain... que es? no lo recuerdo, hacer combos mientras hay una cuenta atrás, y que cada combo te da un tiempo extra?
exacto, hay un pequeño bug y por lo menos a mi no me los guarda, en stats mira lo de hi full combo y te marcara 0
lo de time combo es eso lo de la cuenta atras
BUHOnero
28/08/2007, 11:40
Pero dejarlo ya que estoy en el trabajo y no puedo jugar!!!:canon2: que asi no os voy a poder pillar al final en las estadisticas!!![Ahhh]
pero si yo también toy en el curro, no puedo jugar hasta las 15 aprox. pero me puede el ansia!!!!
pero si yo también toy en el curro, no puedo jugar hasta las 15 aprox. pero me puede el ansia!!!!
Jajaja si el ansia a mi tambien me puede, por lo menos prontito podras darle caña el juego yo hasta 18 nada de nada vamos que cuadno llegue a casa el vicio va a ser pequeño xD.
BUHOnero
28/08/2007, 11:48
Jajaja si el ansia a mi tambien me puede, por lo menos prontito podras darle caña el juego yo hasta 18 nada de nada vamos que cuadno llegue a casa el vicio va a ser pequeño xD.
bueno, yo de 15 a 16, y luego hasta las 19 nada de nada XD
Si es que no se puede vivir así... sin tiempo para nada jajaja
bueno, yo de 15 a 16, y luego hasta las 19 nada de nada XD
Si es que no se puede vivir así... sin tiempo para nada jajaja
***** entonces mas o menos estamos por igual xDD y si demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo xD
Una cosita veis alguna manera de hacer algun torneillo entre nosotros made in GP32spain? asi que solo se eliga alguna fase y eso y que podamos resetar estadisticas sin perder las anteriores para poder hacerlo? Si es asi se podria hacer bueno piques.:brindis:
No sus quejeis que yo no puedo jugar hasta que no reponga el stick ¬¬
BUHOnero
28/08/2007, 12:03
***** entonces mas o menos estamos por igual xDD y si demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo xD
Una cosita veis alguna manera de hacer algun torneillo entre nosotros made in GP32spain? asi que solo se eliga alguna fase y eso y que podamos resetar estadisticas sin perder las anteriores para poder hacerlo? Si es asi se podria hacer bueno piques.:brindis:
si los savestates no fueran encriptados sería facil de hacer.
Los de Yuan Works podrían hacer que se guardaran los stats encriptados y sin encriptar, así podríamos hacer estas competiciones... estaría muy bien :D
si los savestates no fueran encriptados sería facil de hacer.
Los de Yuan Works podrían hacer que se guardaran los stats encriptados y sin encriptar, así podríamos hacer estas competiciones... estaría muy bien :D
Una putada la verdad pero bueno estaria bien esa opcion que has dicho que lo quieran hacer o no es lo complicado tambien xDD sobre todo para den_p que tiene muchas ganas de picarse:D ¿Hace un vs? xDDD
BUHOnero
28/08/2007, 12:13
Aunque pensándolo bien, si no se encriptara se podría hacer trampas jajaja
chemaris
28/08/2007, 12:15
lo que seria la hostia es implementar el modo VS para dos players por inet con las gp2x conectadas al ordenador por usb como se hizo con la demo del blood cross para la gp32, pero claro eso ya es mas complicado y ya es pedir demasiado
BUHOnero
28/08/2007, 12:17
lo que seria la hostia es implementar el modo VS para dos players por inet con las gp2x conectadas al ordenador por usb como se hizo con la demo del blood cross para la gp32, pero claro eso ya es mas complicado y ya es pedir demasiado
eso sería... la repera, el BloodCross que saldrá para la negrita permitirá hacer esto¿?
Una putada la verdad pero bueno estaria bien esa opcion que has dicho que lo quieran hacer o no es lo complicado tambien xDD sobre todo para den_p que tiene muchas ganas de picarse:D ¿Hace un vs? xDDD
No juegues con mis sentimientos :llorosa::llorosa:
No juegues con mis sentimientos :llorosa::llorosa:
xDD no jugar con tu sentimientos no xDD, solo es hechar unos pequeños piques o vs ya que cositas asi como torneo y demas no se puede... o es algo complicado... jejeje
BUHOnero
28/08/2007, 13:09
joer... y en Villawei tuvimos una versión dos players pa nosotros y solo jugué yo con Endor... desde luego...
Yo tengo claro que los dos pads USB van a caer solo para poder jugar a este juego, aunque... no tengo contra quien jugar!!!!
Queremos juego online!!! XD
joer... y en Villawei tuvimos una versión dos players pa nosotros y solo jugué yo con Endor... desde luego...
Lo pusisteis mientras se hacia el torneo de Mario Kart DS!!! yo ni me entere! :cagonto:
chemaris
28/08/2007, 13:25
eso sería... la repera, el BloodCross que saldrá para la negrita permitirá hacer esto¿?
ni idea, ojala, en villawei me quede con las ganas de retarte, pero no hubo tiempo, hubiera sido un gran duelo :brindis:
he conseguido rango 1 en una pantalla normal, asi que si es posible y no estabas equivocado
le he dado mas caña al juego y aun me han salido nuevos objetos que no me esperaba, el juego esta lleno de sorpresas y detallitos de calidad
Definitivamente puedo decir que es de los juegos de puzzles mas completos y viciantes que he jugado, por no decir el que mas
BUHOnero
28/08/2007, 13:29
ni idea, ojala, en villawei me quede con las ganas de retarte, pero no hubo tiempo, hubiera sido un gran duelo :brindis:
he conseguido rango 1 en una pantalla normal, asi que si es posible y no estabas equivocado
le he dado mas caña al juego y aun me han salido nuevos objetos que no me esperaba, el juego esta lleno de sorpresas y detallitos de calidad
Definitivamente puedo decir que es de los juegos de puzzles mas completos y viciantes que he jugado, por no decir el que mas
:D
Necesitamos un WindWater fan club, y molaría poder ponerse una firma con stats del juego actualizadas desde la web del juego :D
:D
Necesitamos un WindWater fan club, y molaría poder ponerse una firma con stats del juego actualizadas desde la web del juego :D
Eso me parece muy interesante esa opcion al estilo Gamertag del Xbox Live no?
BUHOnero
28/08/2007, 13:39
Eso me parece muy interesante esa opcion al estilo Gamertag del Xbox Live no?
exacto exacto... yo me lo pondría seguro, así viendo la firma de otros podríamos picarnos :)
Esperemos que los ceradores escuchen nuestras plegarias y las tengan en cuenta xDD Seria gracioso tener tu stats hay de firma junto con tu pj personalizado seria la bomba:D
chemaris
28/08/2007, 14:28
a falta de que el sistema pa las stats este montado unas imagenes:
(las pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las cosas que he obtenido)
http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump2.png http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump3.png
http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump4.png http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump5.png
BUHOnero
28/08/2007, 14:53
a falta de que el sistema pa las stats este montado unas imagenes:
(las pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las cosas que he obtenido)
http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump2.png http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump3.png
http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump4.png http://www.gepeando.com/images/varias/fbdump5.png
como haces estas capturas¿? jorl...
Me uno a la petición de como hacer las capturas, que yo también quiero enseñar algunas cosillas :D
PD: Chemaris, no había visto tu imagen de W&W, mola!
PD2: Enviciarrao, vaya estadísticas que tienes >_<
chemaris
28/08/2007, 15:36
las cacturas estan hechas con la utilidad fbgrab o algo asi (esta en la zona de descargas), lo que hago es modificar el script para que haga una captura cada 10 segundos y la guarde con nombres distintos, se ejecuta la aplicacion que pasa a segundo plano y luego el juego
BUHOnero
28/08/2007, 16:08
las cacturas estan hechas con la utilidad fbgrab o algo asi (esta en la zona de descargas), lo que hago es modificar el script para que haga una captura cada 10 segundos y la guarde con nombres distintos, se ejecuta la aplicacion que pasa a segundo plano y luego el juego
pues pasa ese script!!! :)
< - >
hay un cheese victory por ahí!!! :D
Yo sigo luchando, ahora me ha entrado por intentar desbloquear el puente que hay solo empezar el mapa, que hay un stage de TimeBlock delante, no sé como desbloquearlo... te pide un 30 TimeBlock, se trata de hacer un tiempo minimo o de hacer un TimeBlock muy grande¿? :S
¡Nos vamos por unas horas y ya ustedes se vuelven locos!
Entendí la mitad de la conversación, voy a tratar de acordarme de todo...
Primero, lo de las firmas con las estadísticas suena de lujo :D pero ese sí lleva más tiempo para poder generar la imagen en el servidor, así que por ahora será en el sitio.
El Rank "1" que ustedes dicen, es un "Shang" (en chino) o "Ue" (en japonés) y quiere decir alto. Todas las pantallas lo tienen pero es realmente difícil de obtener!
Chemaris: ¡Oh no! Qué has hecho :D esconde esos screenshots del juego antes de que te caiga la ley!
BUHOnero
28/08/2007, 17:23
Entonces tener un "Shang" es todo un orgullo :D
Yo he posteado algunas dudas repartidas por todo el hilo :D pero a medida que voy avanzando se van aclarando.
Y bueno, hemos recomendado muchas cosas, sobretodo en el tema Vs y cosas que pueden 'provocar' al personal como lo de las firmas :D
Una pregunta, cuando los stats estén disponibles para comparar y todo lo que venga, serán stats públicos¿? o necesitaremos loguearnos para verlos¿?
Sí, ese rank es bien difícil de obtener :D
Lo de la guerra digo competencia en el foro, ya pensaré en algo, puede ser una sección especial para subir otras estadísticas, ya se nos ocurrirá algo :)
¡Y todos los stats que suban serán público para cualquier persona sin tener que registrarse!
Sí, ese rank es bien difícil de obtener :D
Lo de la guerra digo competencia en el foro, ya pensaré en algo, puede ser una sección especial para subir otras estadísticas, ya se nos ocurrirá algo :)
¡Y todos los stats que suban serán público para cualquier persona sin tener que registrarse!
Jojojojo esto va a tener buena pinta sobre todo los stats y ya como hagais algo tipo torneo o VS me veo que aqui va a ver mucho pique!!:D Aparte se agredece que tengais en cuenta las nuevas ideas y demas, esperemso que al final puedan hacerse!!:brindis:
BUHOnero
28/08/2007, 19:39
He tenido una idea!!! en una nueva versión del juego se podría implementar lo siguiente:
- En una zona de la web poder crear un tipo de partida, con un reto a conseguir configurable por el usuario.
- La propia web podría generar un archivo encriptado con esta info, que los que quieran jugar a ese reto tendrán que bajarse y poner en una carpeta de la SD.
- El juego tendrá una zona para retos, que leera el archvo alojado anteriormente por nosotros y nos permitirá jugar ese reto.
- El resultado de las partidas se guardará en este mismo archivo, por tanto podríamos subir estos archivos de nuevo a la web para ver los resultados de todos los participantes.
- El usuario que haya creado el reto puede poner una fecha y hora limite para subir los resultados.
- Cuando acabe le tiempo se podrá ver a los mejores en cada reto propuesto :)
chemaris
28/08/2007, 20:23
He tenido una idea!!! en una nueva versión del juego se podría implementar lo siguiente:
- En una zona de la web poder crear un tipo de partida, con un reto a conseguir configurable por el usuario.
- La propia web podría generar un archivo encriptado con esta info, que los que quieran jugar a ese reto tendrán que bajarse y poner en una carpeta de la SD.
- El juego tendrá una zona para retos, que leera el archvo alojado anteriormente por nosotros y nos permitirá jugar ese reto.
- El resultado de las partidas se guardará en este mismo archivo, por tanto podríamos subir estos archivos de nuevo a la web para ver los resultados de todos los participantes.
- El usuario que haya creado el reto puede poner una fecha y hora limite para subir los resultados.
- Cuando acabe le tiempo se podrá ver a los mejores en cada reto propuesto :)
la idea es buenisima, mira que nos gusta pedir [wei4]
en cuanto a lo de las imagenes es esto
(http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=31), es una utilidad muy util que fue de lo primero en salir gracias a efegea, por defecto saca una imagen a los 10s, si quereis mas barajos el archivo gpu que saca 5 , a los 70,80,90s .. es muy facil modificarlo, para que saque las imagenes que sean
ahh la del puente te piden 30, pero si lo quieres pasar tendras que hacer muchos mas :brindis:
BUHOnero
28/08/2007, 20:28
La idea me ha venido también porque un sistema similar se usa en otro juego online al que jugaba, además se podría hacer que la descarga de retos fuera protegida por contraseña, de manera que el creador del reto podría dar la contraseña solo a los que él quiera, para pdoer picarse solo unos cuantos a cada reto, o hacer el reto pubilco sin contraseña :) y se podría ver una lista de retos abiertos, para descargarse los que nos interesen participar....
Me miraré lo del programita, yo también os quiero mostrar mis stats, que aunque no son tan completos como los tuyos me siento orgulloso de ellos jejeje
Saludos
Hey lo de la firma dinámica no es nada que sea excesivamente complicado, en el fondo es muy parecido a la firma que tengo en el foro para mi blog :D (justo debajo del texto xD). Y podría picar mucho a la gente! ^o^
Si disponéis de la librería GDLib en vuestro hosting, os puedo pasar un pequeñísimo código que os facilitará las cosas! (Solamente genera la imagen cuando escribo un nuevo post -> se podría modificar para que solamente se generara la imagen cuando se suban unos nuevos stats).
La resta de propuestas son buenas, pero a lo mejor nos hemos flipado un poco, no? :p
Si puede que nos hayamos flipado un poco pero bueno tambien es mas añadido y duracion al juego:D aparte que unos bueno piques no viene para nada mal. Eso si quien debe decidir si eso se puede hacer o no o quieren hacerlo son los creadores xDD pero por ideas que les demos que no falten todo sea por el vicio y "mejoras" en el juego porque ya de por si esta de **** madre!!!:D
Yo les he enviado un par de sugerencias al mail para mejorar la experiencia de juego en viajes y que nos duren mas las pilas, a ver que les han parecido :)
¡Hola de nuevo!
AOJ: Gracias por la sugerencia :D
Acerca de las mejoras, prometemos traer mejoras pero no sabemos cuántas :D dependiendo del éxito que tenga W&W en nuestra consola querida veremos qué tan factible sería hacer todo lo que piden. ¡Claro, por ahora veo que va por buen camino!
den: Gracias por tus sugerencias, la verdad no lo jugamos mucho con baterías y esperábamos que todos jugaran una partida corta de W&W en los buses y el story mode de vez en cuando, pero ya vi que no sirvió :D ¡son todos unos adictos!
Estoy viendo la preliminar de los stats, ¡chemaris está en el top 3 de varias categorías :D!
Pero como pretendeis que no seamos unos adictos lanzando un juego TAN pero TAN bueno!?
Bah, ingenuos! :D
BUHOnero
29/08/2007, 06:47
150 bloques en 2 min? es imposible!!!! joer...
Que es el Wind Deadzone clear? no encuentro explicacion en ningun lugar del juego...
< - >
jajajaja es cuestión de ponerlo aquí para que lo supere, bien, vamos a po el siguiente vs :D
Saludetes
150 bloques en 2 min? es imposible!!!! joer...
Que es el Wind Deadzone clear? no encuentro explicacion en ningun lugar del juego...
< - >
jajajaja es cuestión de ponerlo aquí para que lo supere, bien, vamos a po el siguiente vs :D
Saludetes
xDDD Desesperaciooon...
El Wind Deadzone clear, con todos los respetos, es una chapucilla inventada para arreglar una situación. xD
A ver, empezemos. Un diamante es la formacion de 4 bloques del mismo tipo que hace que se fundan junto con todos los que tiene en contacto, hasta aqui todo OK, no? xD
El bloque wind siempre entra en acción si forma parte del diamante formado por 3 bloques Water (SOLO SI ES PARTE DEL DIAMANTE). En caso de crear un diamante de 4 bloques Water, aunque este el bloque Wind en contacto, no se producira el especial.
Hay una posición llamada la Dead Zone, es la posicion inferior del todo, a la izquierda del todo. Cualquier bloque que cae ahi es inmovible. Normalmente si quieres eliminar un bloque de ahi, puedes eliminarlo poniendolo en conctacto con un diamante del mismo tipo, pero si es un bloque de tipo Wind, ese no puede ser eliminado por lo que he comentado antes, por lo que si un bloque de ese tipo cae ahí se produce un Wind Deadzone Clear y se elimina solo.
BUHOnero
29/08/2007, 09:18
xDDD Desesperaciooon...
El Wind Deadzone clear, con todos los respetos, es una chapucilla inventada para arreglar una situación. xD
A ver, empezemos. Un diamante es la formacion de 4 bloques del mismo tipo que hace que se fundan junto con todos los que tiene en contacto, hasta aqui todo OK, no? xD
El bloque wind siempre entra en acción si forma parte del diamante formado por 3 bloques Water (SOLO SI ES PARTE DEL DIAMANTE). En caso de crear un diamante de 4 bloques Water, aunque este el bloque Wind en contacto, no se producira el especial.
Hay una posición llamada la Dead Zone, es la posicion inferior del todo, a la izquierda del todo. Cualquier bloque que cae ahi es inmovible. Normalmente si quieres eliminar un bloque de ahi, puedes eliminarlo poniendolo en conctacto con un diamante del mismo tipo, pero si es un bloque de tipo Wind, ese no puede ser eliminado por lo que he comentado antes, por lo que si un bloque de ese tipo cae ahí se produce un Wind Deadzone Clear y se elimina solo.
Muchísimas gracias, supongo que has notado que al final había conseguido solucionar el problema, la solución ha sido muy facil, fijándome en el icono de este stage he podido intuir de que iba la historia, y al intertarlo... plufff!!! pasé el stage!!! :D
El problema ahora es que lo paso con rankB, y estoy convencido que después de este stage hay otro, así que he estado luchando por el rankA, aunque de momento nada.
Eso si, me he hinchado a ganar puntos... jajaja con ese objeto de la tienda que te multiplica por dos los puntos de cada stage que superas :brindis:
Saludos
< - >
PD: me acabo de dar cuenta que el post anterior me refería a que me había pasado el 150 bloques en 2 min., aún no había posteado que el wind deadzone también me lo he pasado al final :D
< - >
Tiempo de juego sacados del stats:
Total 1559626 -> 14:26:27
Game 52497 -> 0:29:9
Story Mode 1359471 -> 12:35:15
Puzzle 82690 -> 0:45:56
Se nota a lo que más tiempo dedico¿? y eso que Ark decía que contaban que la gente jugaría más partidas sueltas, y de vez en cuando en modo Story... jejeje
chemaris
29/08/2007, 09:21
por mi parte he avanzado un poco mas, aunque cada vez es mas dificil, las ultimas pantallas son practicamente imposibles,pero algun dia lo conseguire
hasta que esten las stats mis records :
Combos
Hi Combo 51
Hi Chain 10
Hi Time Chain 12
Hi Time Combo 92
Hi Elemental x2 51
Hi Elemental x3 18
Hi Elemental x4 16
Hi Full Combo 0 (por un bug no lo guarda)
Arcade
Hi Score Endless 8058
Hi Score Practice 12337
Hi Score Time Attack 2873
En endless creo que tambien hay un bug, solo guarda si sales antes de que te "maten", aunque asi tambien tiene su gracia, le da mas emoción
BUHOnero
29/08/2007, 09:31
por mi parte he avanzado un poco mas, aunque cada vez es mas dificil, las ultimas pantallas son practicamente imposibles,pero algun dia lo conseguire
hasta que esten las stats mis records :
Combos
Hi Combo 51
Hi Chain 10
Hi Time Chain 12
Hi Time Combo 92
Hi Elemental x2 51
Hi Elemental x3 18
Hi Elemental x4 16
Hi Full Combo 0 (por un bug no lo guarda)
Arcade
Hi Score Endless 8058
Hi Score Practice 12337
Hi Score Time Attack 2873
En endless creo que tambien hay un bug, solo guarda si sales antes de que te "maten", aunque asi tambien tiene su gracia, le da mas emoción
joer macho... con esos numeros no hay quien compita contigo
Mis humildes stats:
Hi Combo 42
Hi Chain 6
Hi Time Chain 0
Hi Time Combo 51
Hi Elemental x2 23
Hi Elemental x3 12
Hi Elemental x4 0
chemaris
29/08/2007, 09:35
es que el vicio que me he pegado no es sano, llevare mas o menos el doble de horas que tu, es lo que tiene que se acerquen los examenes, que hay ganas de hacer lo que sea menos estudiar
Que ostion me voy a pegar en septiembre ...
BUHOnero
29/08/2007, 09:38
es que el vicio que me he pegado no es sano, llevare mas o menos el doble de horas que tu, es lo que tiene que se acerquen los examenes, que hay ganas de hacer lo que sea menos estudiar
Que ostion me voy a pegar en septiembre ...
jajaja claro, con todo el tiempo del mundo no me extraña... y yo en el curro, dedicando horas 'raras' el vicio, como levantarme a las 6:30 de la mañana para tener un par de horitas de vicio :D o ir a dormir a las 2 para avanzar en story.
Muy sano no debe ser... pero hacía muchíiiiiiiisimo tiempo que no deseaba tanto jugar a un juego :brindis:
danihm_moz
29/08/2007, 10:08
pero que vicio teneis, "solo" yo habre jugado 5 o 6 horas
habeis conseguido la de full-combo+elemental?
BUHOnero
29/08/2007, 10:13
pero que vicio teneis, "solo" yo habre jugado 5 o 6 horas
habeis conseguido la de full-combo+elemental?
SI!!!!!! jajaja y el que viene despues también, si te lees el hilo ya lo comenté, que me parecía chunguísimo, pero el que viene luego... fue mi primer contacto con el uso de los gatillos, y no entendía nada :D pero los tutoriales estan para algo.
Mucho vicio teneis a este paso cualquiera os pilla eh[wei] pero vamos el juego es adictivo como pocos... y joer yo me quedao pillao en algunas fases (no se porque el full combo me costo la vida casi xD)
danihm_moz
29/08/2007, 10:23
SI!!!!!! jajaja y el que viene despues también, si te lees el hilo ya lo comenté, que me parecía chunguísimo, pero el que viene luego... fue mi primer contacto con el uso de los gatillos, y no entendía nada :D pero los tutoriales estan para algo.
se me pasaria tu post....
lei algo de los gatillos y no se para que sirven, y los pulso y no pasa nada :loco:
habra que mirarse los tutoriales
BUHOnero
29/08/2007, 10:25
se me pasaria tu post....
lei algo de los gatillos y no se para que sirven, y los pulso y no pasa nada :loco:
habra que mirarse los tutoriales
se usan en el nivel expert, cuando activas el tiempo al hacer un combo, en vez de caer las piezas se quedan al aire mientras baja el tiempo, con lo que puedes rotar piezas, cuando quieras puedes pulsar un gatillo para hacerlas caer, así si haces otro combo sumas el tiempo al que te sobrara... bueno, ya lo veras, le añade complicación al tema pero le da mucha vida y variedad al juego.
danihm_moz
29/08/2007, 10:33
se usan en el nivel expert, cuando activas el tiempo al hacer un combo, en vez de caer las piezas se quedan al aire mientras baja el tiempo, con lo que puedes rotar piezas, cuando quieras puedes pulsar un gatillo para hacerlas caer, así si haces otro combo sumas el tiempo al que te sobrara... bueno, ya lo veras, le añade complicación al tema pero le da mucha vida y variedad al juego.
eso me vendría bien en el modo puzzle
edit: mis stats :D
by chucas
BUHOnero
29/08/2007, 10:39
eso me vendría bien en el modo puzzle
edit: mis stats :D
by chucas
En el puzzle, me he dado cuenta que hay que jugar también con la opción de que mientras explota un combo, antes de caer las piezas, tienes un par de segundos para rotar piezas, algunos puzzles los he solucionado rotando en este momento :)
danihm_moz
29/08/2007, 10:53
si eso tambien lo he echo pero en una me he quedado atascado has pasado la E-3?
BUHOnero
29/08/2007, 10:58
si eso tambien lo he echo pero en una me he quedado atascado has pasado la E-3?
ni idea, no sé por cual voy de memoria, y en el curro no tengo la GP a mano jajaja
chemaris
29/08/2007, 21:16
habeis pasado la B1 con el especial, he probado de todo y no hay manera
otra cosa, en el museo os sale algo ?? ya que he avanzado bastante y solo tengo la ficha de Amy
Chemaris, Chemaris...
Has jugado como 30 horas y descubierto cosas dificilísimas y obtenido un muy buen Rank en general...
... pero no puedes ir a la tienda y pulsar izquierda o derecha para comprar los items del Museum... :D
¡Yuan Points te sobran, así que feliz compra!
PS: A mí me costó bastante el camino especial en B1.
Chemaris, Chemaris...
Has jugado como 30 horas y descubierto cosas dificilísimas y obtenido un muy buen Rank en general...
... pero no puedes ir a la tienda y pulsar izquierda o derecha para comprar los items del Museum... :D
¡Yuan Points te sobran, así que feliz compra!
ZAS en toda la boca :lol:
chemaris
29/08/2007, 21:43
juas tierra tragame [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
ahora que me fijo, mira que lo pone bien clarito en la tienda con las flechas laterales parpadeando
BUHOnero
29/08/2007, 23:58
Subo mis stats, que he avanzado muchísimo :D
< - >
There was a problem retrieving these stats
EING???? joer, que no veo stats ni me deja subir los actuales!!! Ark!!Yuan!!!
< - >
He podido subir los nuevos stats pasando por mi perfil, pero si pico en stats me da el error y no me muestra mis datos... :(
< - >
jorl!!! puedo ver los perfiles de la gente!!! ahora tengo que buscar el mío jajaja
Hey, alguien se ha hecho eco de que también va a salir...para Dreamcast???
BUHOnero
30/08/2007, 00:42
Sips, lo he leido por ahi, estuvieron en el GC en alemania presentando el juego, y anunciando su versión Dreamcast, pero en el foro inglés ya han dicho que el tema está muy verde aún :) felicidades por ellos, me encanta el juego, me tiene enganchado, y cuanta más gente pueda disfrutarlo mucho mejor.
De momento solo me fastida el tema de los stats... a ver cuando ponen bien la web y podemos picarnos :D
Dejales que trabajen con calma :)
BUHOnero
30/08/2007, 08:12
Impresionante!!! ya se pueden ver los stats de todos, y los rankings... y me parece que salgo demasiado jajaja aunque chemaris me supera :)
danihm_moz
30/08/2007, 08:56
EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
salgo en el top 3 de puzzle!!
pd con lo malo que soy :)
BUHOnero
30/08/2007, 10:21
EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
salgo en el top 3 de puzzle!!
pd con lo malo que soy :)
si, si... tu tranquilo, que ahora que casi casi he acabado el modo historia voy a viciarme al puzzle y al arcade, que casi no los he catado :demonio:
No puedo asegurar que me haya acabado el modo historia porque... no voy a spoilear :D pero mola la historia del juego :D y además tiene ese humor estilo DrSlump que lo hace mucho más ameno, me sabe mal que no hayan tenido la versión en español desde el primer día... pero motivo de más para cuando salga la traducción volver a jugar el modo historia :brindis:
danihm_moz
30/08/2007, 10:31
si, si... tu tranquilo, que ahora que casi casi he acabado el modo historia voy a viciarme al puzzle y al arcade, que casi no los he catado :demonio:
No puedo asegurar que me haya acabado el modo historia porque... no voy a spoilear :D pero mola la historia del juego :D y además tiene ese humor estilo DrSlump que lo hace mucho más ameno, me sabe mal que no hayan tenido la versión en español desde el primer día... pero motivo de más para cuando salga la traducción volver a jugar el modo historia :brindis:
si salgo en el top 3 es porque la gente no se ha viciado todavia :D, en el modo historia sigo atascado en el elemento de madera :rolleyes:
pero aun me quedan 10h para llegar a tu nivel (o no :D)
BUHOnero
30/08/2007, 10:50
si salgo en el top 3 es porque la gente no se ha viciado todavia :D, en el modo historia sigo atascado en el elemento de :rolleyes:
pero aun me quedan 10h para llegar a tu nivel (o no :D)
ya ni me acuerdo de que tenías que hacer con el elemento de madera :D
yo estoy machacando algunos stages para encontrar stages escondidos, y a ver cuantos A's consigo :D aunque esos rank1 también son una tentación, pero me parece a mi que son más chungos... como ya nos dijo Ark.
Y a ver si puedo comprar todo lo que hay en la tienda, yo diría que ya tnego todo lo que se puede tener que sea útil en el juego, ahora me quedan los minijuegos, y las fichas del museo, y del making off :D
< - >
Bueno, como podeis apreciar me he hecho mi pequeño banner-acceso a mis stats :D
danihm_moz
30/08/2007, 11:27
jeje te he copiado :D
BUHOnero
30/08/2007, 11:35
hombre... ponle una fuente mas legible :D
danihm_moz
30/08/2007, 11:46
es que me ha gustado esa XDDDD
y ademas esto es provisional hasta que implanten las firmas dinamicas, no? :D
BUHOnero
30/08/2007, 11:50
Si las llegan a implementar... que sería lo bueno :D
danihm_moz
30/08/2007, 11:51
venga va, un poco de pixel art para que sea mas legible...
el antes y el despues para que podais admirar mi gran trabajo en este noble arte :D
edit que se me olvidan las imagenes
no me deja :loco:
me dice que no tengo permiso para acceder a la pagina:loco::loco:
Me he leido el hilo entero, y *****, me estais dando una envidia de la *****!! Vaya juegazo!!! pq vendi mi gp2x!!!! Me encantan este tipo de juegos :(
Pregunta chorra del dia, version pc nada no?...y ya version DS mejor ni preguntar verdad..:S
Saludos!
BUHOnero
30/08/2007, 12:19
Bueno, me ha hecho gracia este dato de los stats:
____________________NORMAL_EXPERT
Cleared Blocks: Wind___5_____1143
Como se nota que en expert los bloques Wind son un color más :D
< - >
Me he leido el hilo entero, y *****, me estais dando una envidia de la *****!! Vaya juegazo!!! pq vendi mi gp2x!!!! Me encantan este tipo de juegos :(
Pregunta chorra del dia, version pc nada no?...y ya version DS mejor ni preguntar verdad..:S
Saludos!
Pues hiciste mal, den ya lo dijo: este juego es un verdadero vende-consolas, y la GP2x merecía un juego así.
No habrá en principio ninguna otra versión, aunque ya se ha anunciado que habrá versión Dreamcast, a mi me gustaría que no saliera para otras plataformas, así podríamos hablar de una exclusiva para nuestra negrita... pero bueno, los autores son los que deciden, y si han de ganarse unos eurillos ya sabrán como aprovechar este boom de juego.
Mirando la web del concurso de GPH que se hizo hace tiempo, este juego quedó tercero, pero incluía la opción de dos players en una GP2x, esta opción no se podría recuperar¿? estaría muy bien para unos piques rápidos con los coleguillas...
Sin duda alguna fue totalmente injusto que no ganara aquel concurso, el resto de entradas no le llegan ni a la suela de los zapatos.
amzg, vuelvetela a comprar, ya SOLO por este juego, jamas te arrepentiras... creo que queda patente en este hilo.
danihm_moz
30/08/2007, 12:25
en los stats faltan los blue combos que antes si aparecian o eso creo :D
BUHOnero
30/08/2007, 12:27
en los stats faltan los blue combos que antes si aparecian o eso creo :D
Pos que los pongan, que estoy en top three mundial en segunda posición :D
den... no subes tus stats¿? no me creo que juegues tan poco al juego... :demonio:
A ver si subo ya mis stats aunque llevo muy poquito jugando..
¡Hola a todos!
Perdonen la tardanza, estábamos haciendo unas actualizaciones a nuestro sitio (eran sorpresa pero veo que ya todos las han visto :D, si se cae el sitio le voy a pasar factura a BUHOnero y a danimh_moz por estar actualizando cada 3 mílisegundos), ¡también actualizamos el índice (http://www.wind-water.net) de Wind-water.net!
Por cierto sí, vi eso del Blue Time Combo y lo voy a agregar en cuanto pueda :) Faltan algunos datos "intermedios" (o sea difíciles de procesar), pero ya para m.. ¡mejor ni les digo fecha porque me ponen presión XD!
También he creado un nuevo hilo para anunciar las estadísticas y las 34 horas de Chemaris (hace rato que no escribe en el foro, eso sólo es señal de que su siguiente save tendrá 50 horas, ¡el muy buchón apenas paga 0.5 euros por hora por jugar! :D Bueno, eso que ahora lleva 35, cuando lleve 5000 horas mejor ni decir)
Por cierto, el modo dos jugadores en una GP2X todavía está disponible, nada más escoje 2P y te vas a dar cuenta :) si necesitas instrucciones me avisas.
BUHOnero
30/08/2007, 13:05
¡Hola a todos!
Perdonen la tardanza, estábamos haciendo unas actualizaciones a nuestro sitio (eran sorpresa pero veo que ya todos las han visto :D, si se cae el sitio le voy a pasar factura a BUHOnero y a danimh_moz por estar actualizando cada 3 mílisegundos), ¡también actualizamos el índice (http://www.wind-water.net) de Wind-water.net!
Por cierto sí, vi eso del Blue Time Combo y lo voy a agregar en cuanto pueda :) Faltan algunos datos "intermedios" (o sea difíciles de procesar), pero ya para m.. ¡mejor ni les digo fecha porque me ponen presión XD!
También he creado un nuevo hilo para anunciar las estadísticas y las 34 horas de Chemaris (hace rato que no escribe en el foro, eso sólo es señal de que su siguiente save tendrá 50 horas, ¡el muy buchón apenas paga 0.5 euros por hora por jugar! :D Bueno, eso que ahora lleva 35, cuando lleve 5000 horas mejor ni decir)
Por cierto, el modo dos jugadores en una GP2X todavía está disponible, nada más escoje 2P y te vas a dar cuenta :) si necesitas instrucciones me avisas.
Ni lo había mirado, pero no sabes como agradezco saberlo, como habrás comprobado el story mode no me deja tiempo para mirar el resto del juego jajaja este fin de semana tengo una cena de amigos, y voy a retarles a todos, pero como no tengo dos pads USB... jugaremos en la misma GP2x :D
Gracias!!
Pues no, no subo mis stats porque sin stick no puedo jugar y hasta que no lo reponga me tengo que morder las uñas... T_T
Aunque no subi mi ultimo archivo de stats, de justo antes de que se jodiera el stick... -_-
BUHOnero
30/08/2007, 13:13
Pues no, no subo mis stats porque sin stick no puedo jugar y hasta que no lo reponga me tengo que morder las uñas... T_T
Aunque no subi mi ultimo archivo de stats, de justo antes de que se jodiera el stick... -_-
jojojo es verdad... que tas sin stick, y tus compis de HGBcn no pueden conseguirte uno¿?
jojojo es verdad... que tas sin stick, y tus compis de HGBcn no pueden conseguirte uno¿?
Seguramente si, pero con mi horario de curro no los veo nunca entresemana :llorosa:
Tengo que aguantar hasta el sabado, o mi dedo acabara mal jugando asi xD
chemaris
30/08/2007, 15:14
como molan las stasts, por pedir mas estaria bien que tb saliera en el "top" las puntuaciones en arcade mode y los porcentajes de juego completado
que bestia shinra con un time chain de 25, que burrada de puntos debe de dar eso, yo estoy segundo y solo con 12 me saca mas del doble
amzg, vuelvetela a comprar, ya SOLO por este juego, jamas te arrepentiras... creo que queda patente en este hilo.
arrrrrrrrrr quien me habra mandao a mi meterme en este hilo... es que pinta de la ostia!!
Ya me estais volviendo a tentar!!!! :rolleyes:
Pero tendra que esperar vienen meses muy duros para mi bolsillo jeje, Mario Galaxy, MP3, Table Tennis, Guitar hero 3...solo de pensarlo me entran sudores [wei]
Birras!
BUHOnero
30/08/2007, 15:28
Buenooooo acabo de subir stats, a ver cuando actualizan, he hecho un combo de 44 como el de chemaris, solo que si no se guardan loc combos mas grandes no constara... :(
He avanzado mucho en el modo story, y yo que me pensaba que estaba a punto de acabar... jajaja llevo un 103% me parece, si si, mas del 100% :D
Quiero ver mis stats actualizados!!!! refrescar refrescar!!!!
arrrrrrrrrr quien me habra mandao a mi meterme en este hilo... es que pinta de la ostia!!
Ya me estais volviendo a tentar!!!! :rolleyes:
Pero tendra que esperar vienen meses muy duros para mi bolsillo jeje, Mario Galaxy, MP3, Table Tennis, Guitar hero 3...solo de pensarlo me entran sudores [wei]
Birras!
Lo otro aun, pero el table tennis es perfectamente sustituible :rolleyes:
chemaris
30/08/2007, 15:33
He avanzado mucho en el modo story, y yo que me pensaba que estaba a punto de acabar... jajaja llevo un 103% me parece, si si, mas del 100% :D
anda que no te queda aun, ahora estoy practicamente atascado, ya que lo que me queda por hacer es chungismo
BUHOnero
30/08/2007, 16:34
anda que no te queda aun, ahora estoy practicamente atascado, ya que lo que me queda por hacer es chungismo
Pues no sabes como me alegro, sino se me hubiera hecho corto jajaja he visto algunas capturas... y da la impresión que finalizar el modo story juego puede ser un 200%, así que llevo como la mitad, y en verdad viendo los elementos que he liberado es así, llevo la mitad :brindis:
danihm_moz
30/08/2007, 17:22
Pues no sabes como me alegro, sino se me hubiera hecho corto jajaja he visto algunas capturas... y da la impresión que finalizar el modo story juego puede ser un 200%, así que llevo como la mitad, y en verdad viendo los elementos que he liberado es así, llevo la mitad :brindis:
que bien entonces llevo un 25% del juego y no consigo pasar del elemento de madera, arrrrgggggggggggggggggggggggggggg!
que bien entonces llevo un 25% del juego y no consigo pasar del elemento de madera, arrrrgggggggggggggggggggggggggggg!
Pero a que vicia? :D
A que no puedes dejarlo? :D
Es como una droga!!! :rever:
BUHOnero
30/08/2007, 17:30
Un tema sobre la web de stats:
- Cuando entras a tu propio perfil, al picar en stats estaría bién que llevara a tus propios stats directamente, y no tener que usar el buscador para encontrarte.
- Cuando voy a verlos desde mi firma o la de danim_moz :brindis:, o sea, desde una URL directa, no aparece ningun link para ir a la home, estaría bien añadirlo.
- Junto con lo anterior, os recomendaría hacer una cabecera con enlaces tanto a las secciones de stats generales, como a la web del juego, así si alguien pincha en mi firma podrá ir a buscar más información sobre el juego.
Saludos
chemaris
30/08/2007, 17:33
weeeee ya tengo medalla de plata :D
BUHOnero
30/08/2007, 17:35
weeeee ya tengo medalla de plata :D
Yo solo tengo la primera... hay 4 verdad¿? la de oro cual es¿? la ultima¿? la penultima¿? la antepenultima¿?
chemaris
30/08/2007, 17:54
creo que solo hay tres , la ultima me imagino que sera la de oro que sera completar todo perfecto
Eh eh eh, controlaos con los Spoilers ¬¬
BUHOnero
30/08/2007, 18:15
Eh eh eh, controlaos con los Spoilers ¬¬
Tampoco es un spoiler... si te fijas cuando juegas en modo historia, el recuadro de lo que tienes y del % también hay un espacio para las medallas, así caben tres, así que es de lógica pensar que hay tres...
Che! sus callais ¬¬
BUHOnero
30/08/2007, 18:40
Wind & Water Addict *_* and thumbstick destroyer :quepalmo:
BUHOnero
30/08/2007, 20:03
Bueno, novedades!!! me he acabado el modo historia :) aunque ahora me quedan muchas cosas por descubrir y comprar, así que vamos a seguir dándole muchas horas al juego :)
danihm_moz
30/08/2007, 20:53
ha sido comprar un quesito y pasarme la pantalla :D (sin usarlo :D:D)
BUHOnero: Acabo de subir tus estadísticas y estás *lejos* de ganarlo (sino que lo diga chemaris que ya pasó por las mismas :D)
BUHOnero
30/08/2007, 20:59
BUHOnero: Acabo de subir tus estadísticas y estás *lejos* de ganarlo (sino que lo diga chemaris que ya pasó por las mismas :D)
jajaja si eso ya lo sé, digo que me lo he *pasado* y no voy a spoilear más jajaja
Como mola... me estais quitando una de horas de sueño... joer... :D pero yo encantadísimo!!!!
chemaris
30/08/2007, 21:23
BUHOnero te ha pasado lop mismo que a mi, el juego esta lleno de sorpresas y no digo mas [wei6]
Caguen!!! y yo aqui con el proyecto, el lunes voy a empezar a sacar chispas otra vez al Wind and Water y sus vais a enterar!
OsoPolar
30/08/2007, 23:29
Enhorabuena por el juego (una vez más, ejeje), pero es que me he pasado por aquí porque he visto que sois noticia en vidaextra: http://www.vidaextra.com/2007/08/30-gc-2007-dos-nuevos-juegos-para-dreamcast-anunciados
No sabía lo del port de dreamcast. De aqui vais directo al estrellato, seguro!
Por cierto, pronto haré mi pedido, lo prometo :)
BUHOnero
30/08/2007, 23:52
Seguimos luchando para conseguir llegar la final, parece que nunca se llegue, siempre hay nuevas pantallas, veo que llevaré mas o menos la mitad, subo stats a ver que sorpresas hay... ya paso de las 20h de juego :D
chemaris
31/08/2007, 00:22
solo puedo decir que :
I´m the puzzle Master
lo cual no quiere decir que haya terminado el juego, pero casi, aun me quedan secretos por sacar y tener todo con rango A es decir muchas horas mas :brindis: + el domo puzzle que estoy atascado en la D5 o D6
solo puedo decir que :
I´m the puzzle Master
lo cual no quiere decir que haya terminado el juego, pero casi, aun me quedan secretos por sacar y tener todo con rango A es decir muchas horas mas :brindis: + el domo puzzle que estoy atascado en la D5 o D6
Solo puedo decir que:
Eres un maldito viciado
Lo cual no quiere decir que haya terminado tu epoca de aislamiento social, pero casi, aun te quedan horas que dedicar y tener todos los sofas con la forma de tu trasero :brindis: + aprender a cocinarte comida que estas atascado en la parte de "añada 100g de sal" o "100g de harina"
:D :D
¡Felicidades, Chemaris!
Pues si eres un "Puzzle Master", ya sé a qué te refieres.
Ahora que ya sabes "la verdad", ¿que te pareció el proyecto?
Sin "spoilers", claro; me gustaría saber qué impresión te dió y si te inspiró en alguna forma.
Muchas gracias por tu apoyo y que disfrutes del resto del juego.
¡Y a todos tambien! :D
¡A ver quien el próximo "Puzzle Master"!
PS: ¡¡¡Hao ya comenzó a jugar y yo lo haré pronto, así que APÚRENSE!!!
BUHOnero
31/08/2007, 09:59
Hi Blue Time Combo
FallenAvenger
237
Esto si que es inhumano....
Ya he vuelto a entrar en los rankings... pero quiero más!!!! da la impresión que es un pozo sin fondo este juego :D
Felicidades chemaris, aunque no se muy bien porque, pero lo descubriré... :P
< - >
¡Felicidades, Chemaris!
Pues si eres un "Puzzle Master", ya sé a qué te refieres.
Ahora que ya sabes "la verdad", ¿que te pareció el proyecto?
Sin "spoilers", claro; me gustaría saber qué impresión te dió y si te inspiró en alguna forma.
Muchas gracias por tu apoyo y que disfrutes del resto del juego.
¡Y a todos tambien! :D
¡A ver quien el próximo "Puzzle Master"!
PS: ¡¡¡Hao ya comenzó a jugar y yo lo haré pronto, así que APÚRENSE!!!
No me piques... ahora me teneis mosca con lo de Puzzle Master... grrgrrgrgrrrrr :brindis:
< - >
solo puedo decir que :
I´m the puzzle Master
pos yo voy por el D8 :D
Aish... tendré que dejar el hilo tranquilo jajaja
chemaris
31/08/2007, 16:01
Yuan como puede verse por lo que he jugado, el juego me ha encantado, a primera vista parece muy simple, pero nada de eso, el juego da para mucho y hay diferentes "estrategias" para jugar (hacer full combos, chains elementals ...) en cuanto al modo historia simplemente genial, con una curva de aprendizaje muy buena, muchos caminos y extras a descubrir, muy util el uso de algunos objetos y la historia muy divertida y bien contada, no quiero decir nada sobre ella para no contar ningun spoiler
lo del
Hi Blue Time Combo FallenAvenger 237
y
Hi Time Chain Shinra 25
me tienen picado, pedazo de records, habra que intentar superarlos y seguir el vicio :D
BUHOnero
31/08/2007, 16:23
Parece que no tan online... no han actualizado mi perfil, una lástima que los stats no se desencripten online, porque si no estan disponibles no se pueden actualizar, y es muy práctico poder verlo todo en la web.
Le sigo dedicando demasiadas horas... hay una pantalla que no se es un bug, pero te pide que hagas 100 bloques en 2 minutos, y si pulsas select te dice que te quedan 59s para hacer los 100 bloques... y por más rápido que lo haga siempre me da un tiempo de 59s, como si no se pudiera hacer más rápido... que rabia me da!!!! bueno, me sirve también para acumular puntitos jejeje que hay cosas muy caras en la tienda pero muy apetecibles!!!
Saludetes!
chemaris
31/08/2007, 16:51
Parece que no tan online... no han actualizado mi perfil, una lástima que los stats no se desencripten online, porque si no estan disponibles no se pueden actualizar, y es muy práctico poder verlo todo en la web.
Le sigo dedicando demasiadas horas... hay una pantalla que no se es un bug, pero te pide que hagas 100 bloques en 2 minutos, y si pulsas select te dice que te quedan 59s para hacer los 100 bloques... y por más rápido que lo haga siempre me da un tiempo de 59s, como si no se pudiera hacer más rápido... que rabia me da!!!! bueno, me sirve también para acumular puntitos jejeje que hay cosas muy caras en la tienda pero muy apetecibles!!!
Saludetes!
a mi me pasa lo mismo, ademas por la posicion en la que esta me da que tienen que haber un extra, ya llevo el 193% :D acabo de pasarme el B1 con extra, lo que me ha costado ...
Ya casi BUHOnero, ya casi :D ¡ya estoy por subir los stats!
Sí, esos dos puntajes están bastante altos... pero sobretodo el Blue Time Combo. Ayer traté uno y llegué a 150, no sé cómo voy a hacer para poder superar ese, ya me asusté...
En fin :D ya empecé a jugar, ¡esos "Shang" (rango más alto después de A) están bien difíciles! ¡Voy a ver si le tiro piedras al encargado de poner los ranks!
No estoy seguro qué tiene esa pantalla, dame una hora más para llegar al mundo C y te digo :)
Esto es surrealista, uno de los creadores del juego jugando y retransmitiendonoslo a tiempo real, sin saber lo que se va a encontrar despues :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
BUHOnero
31/08/2007, 17:08
Ya casi BUHOnero, ya casi :D ¡ya estoy por subir los stats!
Sí, esos dos puntajes están bastante altos... pero sobretodo el Blue Time Combo. Ayer traté uno y llegué a 150, no sé cómo voy a hacer para poder superar ese, ya me asusté...
En fin :D ya empecé a jugar, ¡esos "Shang" (rango más alto después de A) están bien difíciles! ¡Voy a ver si le tiro piedras al encargado de poner los ranks!
No estoy seguro qué tiene esa pantalla, dame una hora más para llegar al mundo C y te digo :)
UUeeee bienvenido a vuestro hilo :brindis:
Bueno, esa pantalla como dice Chemaris ademas por la posicion en la que esta me da que tienen que haber un extra y le dedico demasiados intentos, pero es una en teoría fácil y no hay manera, otro que me ha costado bastante es el minijuego de Simon que le digo yo, el muñequito de negro que pulsa teclas, joer... el Hard no había manera, encima al ser una secuencia tan larga, al fallar tenía que ir a jugar otras pantallas, porque si lo volvía a intentar mezclaba la secuencia antigua con la nueva jajaja
Y el del coche de esquivar coches... lo mismo, veía que estaba casi al final y siempre a chocar...
Eso si, no quiero usar ni un quesito eh Chemaris... jejeje yo voy a por todas.
Para liberar los stages secretos, normalmente intento por tiempo, pero algunos no es por tiempo verdad¿? es que sino no entiendo como no me paso algunos...
Todo un reto, se pide cada cosa en algunos stages que flipas solo de leerlo, pero te da un gustazo pasarlas... :D
chemaris
31/08/2007, 20:42
yo he sido cobarde y he usado 5 quesitos, entre ellos uno en la pantalla esa, ya que en 1 min no se puede hacer y el ultimo en la del coche en nivel dificil es imposible pasarlo con el pad de la gp2x, anda que no jode que falle y se vuelva al medio el coche en el momento mas inoportuno.
algunos son por tiempo, otro por ejemplo hacer el doble de lo que te pide, hacerlo de un solo movimiento ...
ark te he mandado un mensaje privado con lo que creo que es un bug
195% :brindis:
BUHOnero
31/08/2007, 21:27
He subido stats... he hecho algo... increible, pero no se como puntua :D
He hecho un x2 elemental pero que a la vez eran full combo, o sea, he limpiado de azul y blanco la pantalla en un solo movimiento :S pero no cuentan como full combo, así que tampoco se muy bien si sirve de algo hacerlo con tantas fichas a la vez, o si cuenta como un elemental x2 más.
Yo logré pasar Sunset Driver en todos los niveles en GP2X, y Hao también. Es cuestión de perseverancia, pero ahí están los quesitos, cualquier cosa :D
Ya hay varios records que superan mis marcas en la versión cuasi final del juego que yo jugué para probar uno o dos días antes de que saliera.
Cuando termine los sprites personalizados voy a bajar mi propia copia de Wind and Water: Puzzle Battles y jugar para actualizar mis récords.
Si bastante gente se hace buena en el juego, quién sabe, hasta podríamos armar un torneo algún día en el que Hao y yo participemos :D
danihm_moz
31/08/2007, 21:33
actualizar los stats!! :D
que creo que vuelvo a salir con un elemental x4 de 37 que a la vez era full-combo :D
y ya tengo una medalla!
Hola a todos, hay nuevas estadísticas en el sitio para que las vean:
http://www.wind-water.net/images/screenshots/stats_story.png
Por cierto FallenAvenger se ha llevado los primeros puestos en los Elementals con unos puntajes increíbles, hizo un Elemental x3 de 70 bloques (le faltaron 10 para completar el tablero de juego).
Y en otras noticias, ¡danihm_moz sí volviste a los puntajes más altos, pero en elemental x3! Y como es de esperarse, Chemaris lleva casi CINCUENTA horas jugando, ya hubiera ganado Final Fantasy 7 :D (¡y aún no logra completar todo en W&W!)
BUHOnero
01/09/2007, 12:11
Impresionante la cantidad de información que hay... felicidades :D
Ahora subo los miso actuales... que he avanazado bastante, hoy me ha pasado algo raro en el juego... no se si es un bug, pero me huele que si, solo me ha pasado una vez, pensaba que al comrar un objeto que cuesta 6000 podría volver a hacerlo, pero no se... he comprado y no hay nada especial...
danihm_moz
01/09/2007, 12:59
creo que tiene que haber algun error por lo menos en mis stats, pone que tengo 32 ¿hang? ¿uE? bueno el rango mas alto y no los he contado pero me parecen muchos
< - >
tampoco me cuadran los porcentajes y las victorias y la ultima pantalla jugada
BUHOnero
01/09/2007, 13:51
creo que tiene que haber algun error por lo menos en mis stats, pone que tengo 32 ¿hang? ¿uE? bueno el rango mas alto y no los he contado pero me parecen muchos
< - >
tampoco me cuadran los porcentajes y las victorias y la ultima pantalla jugada
piensa que cada hang de estos es cada minijuego... y ademas los stages pueden darte hangs tambien...
danihm_moz
01/09/2007, 14:08
piensa que cada hang de estos es cada minijuego... y ademas los stages pueden darte hangs tambien...
pero no soy tan bueno :D
y lo acabo de mirar y voy por el stage
E4 aunque no se que puede tener de spoiler pero por si acaso
y he contado los hang y tengo 13 o 14
chemaris
01/09/2007, 19:34
que cantidad de info sale ahora :brindis:
amos a meterle un par de horas mas, he de llegar al 200% aunque los retos que me quedas son ...
< - >
200% completado :D eso si, usando en total 8 quesitos, aunque me podria haber evitado un par, ya algunas me las pase despues sin usarlos, pero me pudo el ansia
CarmatriX
01/09/2007, 20:38
Yo no se si pillarme el juego ahora o esperar a la versión de Dreamcast. Creo que esperaré, ya que según dicen el de DC será mejorado...
Salu2
Shang, no hang :D ¡me costó entenderles!
Creo que Shinra tiene la mayor cantidad de niveles máximos, 32 algo así (pueden ver en los stats). Por cierto voy a hacer un update para corregir algunos errores (como el del hi full combo que no sirve) así que por ahí les aviso.
Chemaris: Felicidades :D ahora sólo te falta llegar a 200% en el porcentaje total, ¡buena suerte lográndolo! (Y no, no hay quesos para el puzzle mode)
CarmatriX: La verdad es que la versión para DC está realmente verde y creo que todavía falta mucho tiempo para que se concrete algo de esta versión (naturalmente lo mejoraríamos, pero realmente no sabemos nada de eso aún), y además no va a tener un precio cómodo como lo tiene la versión para GP2X. Igual es tu decisión, aunque le puedes preguntar a los que adquirieron esta versión para GP2X y talvez te puedan orientar mejor :)
chemaris
02/09/2007, 04:15
argghhh malditas pilas ....
consegui un blue time combo de mas de 400 y mas de 73000 puntos en el modo practice y plof se acabaron las pilas (si estaba la luz roja pa que sigo jugando :loco:)
pero no hay problema, lo volvere ha hacer, ahora acabo de hacer uno de 247 :brindis:
CarmatriX pillatelo pa la gp2x, el juego es muy completo y ademas es el juego perfecto para una portatil, se pasan los tiempos muertos que ni te enteras, perfecto para los viajes mas de uno se ha pasado de estacion por estar jugando :D
Yo me hice con el juego hace no mucho, y quiero felicitar a la gente que esté metida en él, es un juegazo!!!
TOdavía no le he metido mucho, pero me encanta, además si decís que es realmente largo (por lo que veo en als stats de la gente, es como un RPG!!) mejor que mejor... que en breve empiezan los viajes en Metro, y nunca estará de más una partidita al Wind and Water!
Gracias y saludos!
¡Hola!
Vaya Chemaris, ¡ahora sí que estás oficialmente loco :D!
eriote: ¡Gracias! En verdad agradecemos mucho tus cumplidos y apoyo :) Realmente es un juego MUY largo (sino que lo diga chemaris), y te garantizamos al menos 20 horas de juego no repetitivo antes de ganarlo. De juego en sí, pues chemaris ya pasó las 50 horas y todavía está haciendo piques por estar entre los mejores :D
Por cierto, ya hay una nueva versión de W&W (1.01) con pequeñas correcciones, estoy apunto de hacer un nuevo hilo entonces estén al tanto, y por cierto he subido mis estadísticas del juego (http://users.wind-water.net/stats.php?nick=Hao) que empecé hace poco. Personalmente quiero MATAR (o sea me voy a suicidar) al encargado de poner esos ranks, ¡tuve que jugar como media hora la pantalla A04 para poder sacarle el rank máximo!
Además en los puntajes más altos (http://users.wind-water.net/stats_top.php) podrán ver mis chains :D mañana bajo mis estadísticas para que shinra vuelva al primer lugar, sólo la necesitaba para hacer unas pruebas :)
A ver si sale prontillo la versión en Castellano, para pillarlo y disfrutar de este juegazo.
Un saludo y enhorabuena una vez más. ;)
Hola,
por fin tengo mis stats http://users.wind-water.net/stats.php?nick=ivanshz
Mi conexión a internet es bastante irregular, así que no creo que pueda actualizarlos a menudo. Además, no tengo mucho tiempo para jugar y soy bastante malo..
Saludoss :brindis:
-------------------------------------------
Edit:
Versión 1.01! La probaré ahora mismo :)
Ark, enhorabuena por esos stats.
Yo estuve como media hora para sacar una A en la A1, así que tampoco está tan mal... ;)
Saludos
Voy a aprovechar mis ratos libres para ir traduciendo todo lo que pueda allá :)
Por cierto, invanshz, ¡vas muy bien! No veo la parte de "malo" y "no tengo tiempo". ¡Ya vas por la pantalla D05 del story mode, por el E2 en el puzzle, y has jugado más de 10 horas! ¡Sólo porque el enfermo de chemaris lleve 50 (lo veo muy callado, ya debe ir por 70 :D) no quiere decir que 10 horas sean poco!
BUHOnero
02/09/2007, 11:24
Gracias por actualizar... a ver is algunas cosas ahora tiene explicacion jajaja
< - >
Una cosa, yo en los stats del juego me dice que tengo un 2x elemental de 91, pero cuando subo los stats online no aparece este record... :S
< - >
Aprovecho y acabo de subir mis stats nuevos :D ahora voy avanazando también en el modo puzzle, supogo que tarde o temprano el modo arcade también caerá jejeje
Vaya, pues gracias, aunque la verdad es que me cuesta bastante pasarme algunos niveles, por no hablar de subir el rank hasta B o A, y mucho menos el máximo. En cuanto a lo del tiempo, viajo en tren más de 6h los fines de semana, pero entre semana apenas juego, y en cuanto termine la jornada de verano en el curro, jugaré menos todavía.
Gracias por el parche. Parece que en este update habéis corregido
la biografía de 'Digital Pet'
La compré ayer en la tienda y creo que me salió una pantalla extraña, aunque a lo mejor fue problema mío. :)
Yo también acabo de enviar los stats, ya que hasta el fin de semana no podré actualizarlos de nuevo.
Por cierto, el modo puzzle me encanta. Me recuerda al chu-chu-rocket, con esos puzzles endiablados, y eso que todavía voy por la E :D
Saludos.
Que cambios y mejoras trae la version 1.01?
¡Estas (enlace (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46769)) :D!
En realidad la gran razón es que no voy a estar tres semanas, por lo que traté de corregir pequeñas pulgas antes de irme.
chemaris
02/09/2007, 18:44
Hi Chain 32
Hi Time Chain 47
dime que has hecho trampas y has trucado el save, que barbaridad
yo ahora he jugado tanto, porque luego no podre jugar mas, esta noche pondre mi ultimo save, hasts el dia 11 no podre volver a subirlo, eso si, me llevare 8 pilas cargadas al máximo para estos dias :D
BUHOnero
03/09/2007, 08:14
pos yo toy atascado...
Survive the Press 4
porque es imposible pasarlo... sin quesito claro, que aún no he usado ni uno :D y quiero seguir sin ellos, pero no podré!!!
< - >
Pues ya está, he usado un quesito en contra de mi voluntad, y ahora estoy e otra que también me obligará a usarlo, subo stats de nuevo, a ver que tal los avances y la evrsión 1.01 :D
chemaris
03/09/2007, 08:32
pos yo toy atascado...
Survive the Press 4
porque es imposible pasarlo... sin quesito claro, que aún no he usado ni uno :D y quiero seguir sin ellos, pero no podré!!!
< - >
Pues ya está, he usado un quesito en contra de mi voluntad, y ahora estoy e otra que también me obligará a usarlo, subo stats de nuevo, a ver que tal los avances y la evrsión 1.01 :D
muah ha ha, has sucumbido ante el poder de la lactosa [wei3]
hasta el dia 10 no subire mi proximo save, asi que aprovechar para estar primeros :D
BUHOnero
03/09/2007, 08:53
muah ha ha, has sucumbido ante el poder de la lactosa [wei3]
hasta el dia 10 no subire mi proximo save, asi que aprovechar para estar primeros :D
Una semana de descanso ya te irá bién... una pregunta, tu tb usaste quesito en esta stage¿? es IMPOSIBLE, pega un tirón la presa que no se puede, aguanto un minuto, lejos de lo que se pide :(
Y ahora hay otra imposible, 90 segundos para lograr un **** :D
chemaris
03/09/2007, 09:18
Una semana de descanso ya te irá bién... una pregunta, tu tb usaste quesito en esta stage¿? es IMPOSIBLE, pega un tirón la presa que no se puede, aguanto un minuto, lejos de lo que se pide :(
Y ahora hay otra imposible, 90 segundos para lograr un **** :D
creo que si y la de los 90s seguro no habia manera de pasarla
BUHOnero
03/09/2007, 10:00
Pos tendré que hacerme con otr quesito... el nivel Hard del ninja también me tuvo un buen rato :D los minijuegos en Hard son complicadillos, aunque a base de intentarlo se sacan.
Tengo que practicar mucho más los combos y Chains, muchas veces me quedo empanado sin ver las posibles combinaciones, y los air combos ya no te digo, no pillo ni uno :S
Esta claro que los peores stages son los contrareloj, los otros con un poco de dedicación y preparando el terreno se sacan :D
danihm_moz
03/09/2007, 10:23
la historia esta genial
una cosa cuantos "finales" tiene el juego, es que ya he visto 2 veces los creditos :D
yo ya he tenido que usar dos quesitos y voy mas atras que BUHOnero
BUHOnero
03/09/2007, 10:32
la historia esta genial
una cosa cuantos "finales" tiene el juego, es que ya he visto 2 veces los creditos :D
yo ya he tenido que usar dos quesitos y voy mas atras que BUHOnero
mi ideal era no usar ni un quesito...pero es imposible, o como minimo por encima de mis posibilidades y paciencia :D seguro que a base de practicar a saco se sacan, y con un buen pellizco de suerte :brindis:
Pos aún te queda, mira el porcentaje que llevas, me parece que el 200% es acabarse el juego, así que hecha cuentas :)
Por cierto, hoy he ido a mirar el museum desde el menú, en Extras, y ha petado el juego y ha salido el menú de la GP2x, luego al volver a entrar ene l juego ha funcionado bien...
Y otra cosita, esas ayuditas que dan las gafas... jo, es que será un spoiler... le pongo etiquetas :D
ESTO ES UN MEGA SPOILER!!! SI ESTÁS DISFRUTANDO DEL JUEGO Y LLEVAS 'POCO' NO LO LEAS NI DE COÑA :brindis:
La ayudita de las gafas, no en todos los stages que el beeper indica camino secreto funcionan, esto es normal¿? o sea, las gafas son para ver los caminos secretos... o los special clear no tienen nada que ver¿? es que no me aclaro con su uso :loco:
danihm_moz
03/09/2007, 10:50
que raro se me han actualizado los stats hace poco pero no al ultimo que subi(esta mañana a primera hora despues del vicio de anoche)
al menos los stats estan bien y no me salen cosas raras
chemaris
03/09/2007, 10:58
Y otra cosita, esas ayuditas que dan las gafas... jo, es que será un spoiler... le pongo etiquetas :D
ESTO ES UN MEGA SPOILER!!! SI ESTÁS DISFRUTANDO DEL JUEGO Y LLEVAS 'POCO' NO LO LEAS NI DE COÑA :brindis:
La ayudita de las gafas, no en todos los stages que el beeper indica camino secreto funcionan, esto es normal¿? o sea, las gafas son para ver los caminos secretos... o los special clear no tienen nada que ver¿? es que no me aclaro con su uso :loco:
funcionan en todos los que pita, pero dentro del nivel dando a select te indica o que tienes que hacer y entonces dando a R te dice el extra
BUHOnero
03/09/2007, 11:09
funcionan en todos los que pita, pero dentro del nivel dando a select te indica o que tienes que hacer y entonces dando a R te dice el extra
Pues es curioso, porque en el propio mapa en algunos niveles también funciona, te sale otro bocadillo de texto con el extra, pero no en todos los niveles donde pita el beeper, será un bug¿? Pero miraré dentro del nivel, que además sale el beeper ahí en pequeño para indicar que hay algo especial, ahora las gafas me daran mas pistillas, gracias! :brindis:
chemaris
03/09/2007, 11:13
al principio tambien em mosquee con eso, en el mapa fijate y veras solo salen los que te has pasado, no se si es un bug o lo quisieron hacer asi
BUHOnero
03/09/2007, 11:18
al principio tambien em mosquee con eso, en el mapa fijate y veras solo salen los que te has pasado, no se si es un bug o lo quisieron hacer asi
Si es como dices estará hecho expresamente, gracias por la puntualización, en cuanto pueda (a las 15:00) lo comprobaré :D
danihm_moz
03/09/2007, 11:19
pues tendre que comprarme las gafas y dejar de comprar los sliders y los juegos y las tarjetas del museo para avanzar mas explorando todo
editado por contener spoilers
aunque no sirve de nada si me quotean XDD
BUHOnero
03/09/2007, 11:21
Por cierto... que este juego da muchísimas horas de juego para terminarlo, y lo mejor es que después es rejugable al 100%, ME ENCANTA!!!!
Quiero unos piques a multiplayer online!!! recogida de firmas!!!! jajaja
< - >
pues tendre que comprarme las gafas y dejar de comprar los sliders y los juegos y las tarjetas del museo para avanzar mas explorando todo
tio!!! nosotros cuidando el tema y vas tu y spoileas a saco!!! jajaja
Lo primero a comprar es las bolsas para cargar monedas, y los que permiten ganar más, después ya ahorraras a base de jugar niveles :D aunque hay cosas carísimas.
danihm_moz
03/09/2007, 11:39
lo de las gafas ya lo habias dicho tu :D
ya compre la bolsa y el maletin y el cohe y el duplicador...
< - >
por cierto en la pagina de stats las flechas para ir de uno a otro(que bien me explico), bueno << < y > >> me hacen extraños y no siempre van al mismo perfil (no siguen una lista unica) y la ultima pantalla jugada en el modo historia no es del mismo color que el fondo por lo que se ve un poco sin selecionarla (esto no se si es problema de mi ordenador)
BUHOnero
03/09/2007, 12:29
Yo estoy esperando que actualicen, en los ultimos que he subido tendría que aparecer algun Hi Full Combo me parece... he jugado con la versión 1.01, así que en teoría se tiene que haber guardado... a ver si será que no he hecho ningún full combo jajaja
danihm_moz
03/09/2007, 12:37
yo tambien tengo un hi full combo en los que he subido creo que era de 50 o asi pero los hi full combo no aparecen en los rankings (de momento)
BUHOnero
03/09/2007, 16:59
yo tambien tengo un hi full combo en los que he subido creo que era de 50 o asi pero los hi full combo no aparecen en los rankings (de momento)
con la versión 1.01 si que tendrían que sibrse, el mío no se si era de 57 o 58, lo miraré en casa al llegar, ahora me pica la curiosidad :)
< - >
con la versión 1.01 si que tendrían que sibrse, el mío no se si era de 57 o 58, lo miraré en casa al llegar, ahora me pica la curiosidad :)
Me quoteo, comprobado, en la GP2x tengo guardado un Hi Full Combo de 57, pero en la web no aparece... ya lo digo yo, eso de que no desencripte y actulice tal cual subes tus stats es un poco coñazo, ya que tienes que estar pendiente de que ellos se conecten y lo hagan...
Comprobado también lo de las gafas, gracias chemaris, tenias razón en su funcionamiento :D
Saludetes
chemaris
04/09/2007, 09:50
quiero subir mis stats, pero desde donde estoy no hya lector de tarjetas, de todas manera solo he jugado un par de horas mas sin batir ningun record [Ahhh][Ahhh]
BUHOnero
04/09/2007, 15:05
Ahora solo falta que pongan en los rankings el hi full combo, que quiero fardar de mi 57 :D
< - >
Me he puesto a ello un rato, y he llegado a l'stage F05 del puzzle mode, pero debe haber un bug, al pasarlo ha saltado el A01, luego he ido manualmente al F06 y se puede jugar, pero es imposible creo yo, ademas si gastas los movimientos y pones repetir te sale el contadord e movimientos a 0, y directamente no te deja jugar el puzzle por tener movimientos 0.
Saludos
BUHOnero
05/09/2007, 23:47
Bueno chemaris, ya no estás solo, yo también soy oficialmente un puzzle master :D
Ahora a sacar todo lo que hay escondido en este fabuloso juego.
Saludos
Jajaja vaya viciados que estás hechos! Montonazo de horas invertidas, jejeje.
Al final tuve que usar mi primer cheese victory, hay una pantalla que no me paso ni a tiros ... no consigo preparar un Elemental x3! No lo veo, jajaja. Y lo peor es que me temo que alguna misión va a ser hacer un elemental x4, entonces lo voy a flipar de verdad :quepalmo:
PD: Este juego vale más de lo que cuesta ;)
danihm_moz
06/09/2007, 00:11
para mi las mas dificiles son las de haz... en 30s y las de sobrevive a la presa segun te vas adentrando en el mapa
< - >
alguien sabe como van los puntos de ataque y defensa en los combates, cuando te dan unos y cuando otros, se que por los full-combo dan de ataquepero el resto no se...
BUHOnero
06/09/2007, 00:18
para mi las mas dificiles son las de haz... en 30s y las de sobrevive a la presa segun te vas adentrando en el mapa
< - >
alguien sabe como van los puntos de ataque y defensa en los combates, cuando te dan unos y cuando otros, se que por los full-combo dan de ataquepero el resto no se...
yo he gastado dos quesitos para acabar el modo historia... uno en sobrevivir una presa de nivel 4, y otro en la ultima batalla, estaba cansado y me ha dado mucho palo intentarlo muchas veces, y como me olía que esto se acababa lo he usado :D
Brutal el juego, con una historia muy divertida, muchas opciones de jugar, y rejugable 100% porque siempre hay niveles para descubrir o subir el nivel con los que te los has pasado.
Ahora tengo el modo puzzle, que creo que hay un bug y no se puede pasar de la F05, y mirarme las opciones del Arcade, que casi ni lo he tocado :D
Me ha enganchado de mala manera este juego... tendría que haber un cartel de PELIGRO!!! PROVOCA MÁS ADICCIÓN QUE EL TABACO!!! JUEGA BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!
Mi mujer ha aguantado muchas horas de soledad por mi vicio desmesurado a este juego... ahora toca compensarla :demonio:
< - >
Jajaja vaya viciados que estás hechos! Montonazo de horas invertidas, jejeje.
Al final tuve que usar mi primer cheese victory, hay una pantalla que no me paso ni a tiros ... no consigo preparar un Elemental x3! No lo veo, jajaja. Y lo peor es que me temo que alguna misión va a ser hacer un elemental x4, entonces lo voy a flipar de verdad :quepalmo:
PD: Este juego vale más de lo que cuesta ;)
fliparas con alguna otra... por ejemplo hay una que es un elemental x 3 mas otras dos cosas también complejas de conseguir, todo en el mismo stage para superarlo :)
danihm_moz
06/09/2007, 01:01
yo he gastado dos quesitos para acabar el modo historia... uno en sobrevivir una presa de nivel 4, y otro en la ultima batalla, estaba cansado y me ha dado mucho palo intentarlo muchas veces, y como me olía que esto se acababa lo he usado :D
Brutal el juego, con una historia muy divertida, muchas opciones de jugar, y rejugable 100% porque siempre hay niveles para descubrir o subir el nivel con los que te los has pasado.
Ahora tengo el modo puzzle, que creo que hay un bug y no se puede pasar de la F05, y mirarme las opciones del Arcade, que casi ni lo he tocado :D
Me ha enganchado de mala manera este juego... tendría que haber un cartel de PELIGRO!!! PROVOCA MÁS ADICCIÓN QUE EL TABACO!!! JUEGA BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!
Mi mujer ha aguantado muchas horas de soledad por mi vicio desmesurado a este juego... ahora toca compensarla :demonio:
< - >
fliparas con alguna otra... por ejemplo hay una que es un elemental x 3 mas otras dos cosas también complejas de conseguir, todo en el mismo stage para superarlo :)
en esa que dices habia que hacerlo todo de un movimiento? es que yo por si las moscas lo hice todo de una vez :D
BUHOnero
06/09/2007, 01:06
en esa que dices habia que hacerlo todo de un movimiento? es que yo por si las moscas lo hice todo de una vez :D
lo puedes hacer en cualquier orden... te salió todo a la vez¿? porque mira que es complicado hacerlo suelto
danihm_moz
06/09/2007, 01:12
lo puedes hacer en cualquier orden... te salió todo a la vez¿? porque mira que es complicado hacerlo suelto
me lo prepare para que saliera todo de un movimiento
BUHOnero
06/09/2007, 01:13
me lo prepare para que saliera todo de un movimiento
y estas seguro que te salió todo a la primera¿? bueno, ya paro :D
danihm_moz
06/09/2007, 01:16
si...
si no reduerdo mal era elemental x3 full combo y combo de 20?
¿BUHOnero, que te parecio "la verdad"? :D Me gustaría saber qué impresión te dio.
¡Solo espérense a que pueda jugar para subir mis stats!
Changos... ¡yo hice el juego con Hao yo no he podido jugar nada!
A quienes piensen que el juego cuesta más de lo que vale... ¡pues cómprenlo varias veces :D!
Hablando en serio, muchas gracias por todo el apoyo.
BUHOnero
06/09/2007, 09:24
¿BUHOnero, que te parecio "la verdad"? :D Me gustaría saber qué impresión te dio.
¡Solo espérense a que pueda jugar para subir mis stats!
Changos... ¡yo hice el juego con Hao yo no he podido jugar nada!
A quienes piensen que el juego cuesta más de lo que vale... ¡pues cómprenlo varias veces :D!
Hablando en serio, muchas gracias por todo el apoyo.
eeehhh.... esto.... "la verdad".... pos no lo pillo jajaja me ha gustado muchísimo este juego, pero necesito un poco de desintoxicación :D
Yuan si puedes mandame un MP(Mensaje Privado) comentando qué es esto de la verdad, si es que se supone que tendría que haber visto algo especial... yo sé que después de la batalla final sale el final, pero no entiendo muy bien lo que llamas "la verdad", si me lo aclaras a lo mejor te doy mi opinión :brindis:
< - >
En el foro de GP32x Yuan ha puesto esto:
By the way, Fallen Avenger invented a ridiculous move that clears almost the entire board in one rotation!
O sea... en una sola rotación hay una manera para limpiar todo el tablero, ya podríais decir cómo se hace!!!
chemaris
06/09/2007, 10:33
asi que ya eres un puzzle master ahora te falta ir a por el 200% :D
pero eso ya tomatelo con calma que tanto vicio no es bueno, yo ahora intento conseguir la ultima medalla intentando sacar el rango mas alto en todas pantallas lo cual es .... asi que hay juego para rato, lo bueno es que es muy regujable, horas y horas... , pilas y pilas ...
BUHOnero
06/09/2007, 10:37
asi que ya eres un puzzle master ahora te falta ir a por el 200% :D
pero eso ya tomatelo con calma que tanto vicio no es bueno, yo ahora intento conseguir la ultima medalla intentando sacar el rango mas alto en todas pantallas lo cual es .... asi que hay juego para rato, lo bueno es que es muy regujable, horas y horas... , pilas y pilas ...
Adaptador de corriente, que las pilas no me duran ni 5 minutos, mis recargables tan mas muertas...
Y si, ahora toca a por el 200%, y solo he usado dos quesitos para acabarlo.
Además me queda jugar mucho al arcade y al Vs., que casi no los he tocado, y seguro que me darán hagilidad para mejorar mis rankings en el modo historia :brindis: