Ver la versión completa : DrPocketSnes con soporte para pads USB
headoverheels
24/08/2007, 13:56
Buenas gente
Esta mañana me aburria y me ha dado por añadir soporte de mandos USB al PocketSnes (tenía ganas de echarme unas partidas a 2 jugadores al Wild Guns :D ) Si a alguien le interesa lo he subido
a http://www.megaupload.com/es/?d=MYM3AVGT
Es un cambio rápido, no se pueden mapear botones mi hay ninguna opción para activar/desactivar etc.
Edit:
He corregido un error que hacía que no funcionase si no había mandos USB. También he modificado una cosilla para que el fondo en el SMW no se vea negro cuando no se activan las transparencias.
Estupenda noticia. Cuando la gente mata asi el aburrimieto da gusto. :D
Gracias por el trabajo y el aviso. :brindis:.
Ya sé que la licencia de DrPocketSNES no obliga, pero... ¿podrías publicar las fuentes, y así los demás podríamos validar y ampliar las modificaciones que has hecho?
¡Gracias!
danihm_moz
28/08/2007, 09:57
asi me podre echar unos vicios con mi hermana sin tener que sacar la snes del armario :P
Alguien que lo haya probado, funciona el Ilusion of time con sonido? se que solo es eso de los pads pero por probar ^^
headoverheels
28/08/2007, 10:58
Ya sé que la licencia de DrPocketSNES no obliga, pero... ¿podrías publicar las fuentes, y así los demás podríamos validar y ampliar las modificaciones que has hecho?
¡Gracias!
Estaba intentando ver por qué no funciona bien el profiling del gcc 4.1.1 con este emulador (creo que el hilo del sonido se bloquea y el ejecutable no termina correctamente) antes de subir los fuentes con los cambios (que son mínimos por otra parte). De todas formas los subiré tal y como están.
lo acabo de probar, y el sonido no rula en el IoT, pero bueno, no tengo la cradle y no puedo probar pads, aunque se agradece y si puedes hacer algo con el sonido mucho mas aun :D
Saludos :brindis:
Me veo pillandome una cradle y pegandome unos vicios al sunset raiders con un colega... pufff. Thx x el curro que te estas dando.
hola! puedes por favor dar un otro link para el hack del emulador? tengo problemas con el megaupload (es que el hack ya no functiona, y no puedo (no quierro tampoco) installar el "megatoolbar"
quierro mucho jugar con mis gamepads!
no he hablado/escrito espanol desde mayo jajaja!
adios desde grecia :)
nintiendo1
24/10/2007, 19:02
En archivos adjuntos te he puesto el hack, todo tuyo.
Saludos.
En archivos adjuntos te he puesto el hack, todo tuyo.
Saludos.
Me parece que no lo va a poder ver porque no tiene un mínimo de mensajes... O si que puede?
nintiendo1
24/10/2007, 20:08
Creo que se puede, con que estés registrado es suficiente.
Saludos.
aaaa, finalmente! muchas gracias! lo he descarjado (?) ya, voy a test lo esta noche! gracias otra vez alex-kidd eeeeh, nintiendo1 :)
headoverheels
24/10/2007, 20:41
Te recomiendo que uses esta otra versión, tiene alguna mejora más ;)
gracias x todo head!! sabes si funciona ya cn sonido el sunset riders?
Rivroner
24/10/2007, 21:53
¿Cómo cuales? ¡¡¡Podrías decirlo mamonasso :D !!!
EDITO:¿Has visto lo que dice este usuario de gp32x? Yo no he probado ese juego en concreto peor en el resto no lo he notado O_o
Él ha probado la versión con el gpe del 22 de SEP que yo subí el otro día a megaupload.
Me voy a probar la que acabas de subir :)
EDITO2:Que la GENTE que la pruebe se acuerde de meterle el mmuhack :D
es esta ya esta solucionado el sram? y el sonido del Terranigma?
saludos
headoverheels
25/10/2007, 08:51
gracias x todo head!! sabes si funciona ya cn sonido el sunset riders?
Sunset Riders? a mi siempre me ha funcionado el sonido en ese juego!!!
¿Cómo cuales? ¡¡¡Podrías decirlo mamonasso :D !!!
Jeje, no te emociones que no es nada importante respecto a la última versión, la corrección del autosave SRAM y alguna ligera optimización. Llevo sin tocar el código varias semanas (vacaciones y tal ;) ) tengo algunos cambios en mente, pero estoy esperando a que rlyeh saque la nueva versión de su minimal.