Ver la versión completa : hay algun emulador de GBA que funcione??
mortimor
01/11/2003, 11:34
NO, y no creo que lo veamos (a corto plazo, porque a largo nunca se sabe).
Si, funciona (se enciende y eso xD) pero luego no puedes jugar de lo lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo que va. Si sigues interesado mira por el emule y prueba la rom del fzero, k es una de las pocas k "va".
En definitiva, yo ni lo intetaría... va tan mal te diría que "no", como mortimor
mortimor
01/11/2003, 11:57
Con lo de nunca se sabe quiero referirme a las tecnicas de Recompilacion Dinamica, pero eso me da a mi que no lo sabe hacer ninguno de los que andamos por aqui, no???
Compila Dina ke?
Si te refieres a escribir en un Din-a-4, eso kreo ke lo sabemos hacer todos.
Unos mejor y otros peor :P
En serio,que tecnicas son esas?
Es por investigar un poko, xk me da en la nariz que yo no sabre usarlas xD
salu2
azrael
Miki-chan
01/11/2003, 16:49
Puf, yo como mucho sé manejar estructuras de datos dinámicas para programas en Ms-Dos pero de ahí a programar un juego o un emulador, creo que hay un abismo... (Eso sí, lo del juego tengo intención de intentarlo :$).
De todos modos, por aquí tiene que haber gente capacitada para hacer un emu desde cero, otra cosa es que no les apetezca hacerlo por la pila de trabajo que debe llevar...