PDA

Ver la versión completa : Dual Shock 3 en Octubre. Sony se auto own3a!

AOJ
24/08/2007, 11:26
Ah, que tiempos aquellos en los que Kaz Hirai declaraba a los cuatro vientos la inutilidad de la obsoleta función de rumble en los gamepads, cuando presentaba el *ahem* novedoso Sixaxis. Pero en fín, ya dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que en Octubre y junto con el lanzamiento de Gran Turismo 5 Prologue, Sony pondrá a la venta el “nuevo” Dual Shock 3. 0wn3d!

Texto copypasteado de anaitgames (http://www.anaitgames.com/?p=5428) :)

^MiSaTo^
24/08/2007, 11:37
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:Si esque se veía venir. Y no me parece mal, porque a mi lo del rumble me gusta mucho. Pero desde luego son unos bocazas: que si no hace falta, que si no lo ponemos porque no se puede, que si no se que... son idiotas XD

dj syto
24/08/2007, 11:40
bocazas de mierda. Estan demostrandolo MUCHISIMO con su ps3.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 11:42
Ahora la pregunta. ¿En el Dual Shock 3 quitarán la función SIXAXIS?

^MiSaTo^
24/08/2007, 11:43

Sí, más de lo normal. Al menos no han dicho que con la PS3 se pueden manejar misiles interplanetarios (porque si con la PS2 eran misiles normales, con la PS3 se podrá manejar a todo un ejército estelar XDDD)

< - >

;572612']Ahora la pregunta. ¿En el Dual Shock 3 quitarán la función SIXAXIS?

también pa lo que se usa...

Estopero
24/08/2007, 11:44
Hoygan!

ArChEr
24/08/2007, 11:49
Y no me parece mal, porque a mi lo del rumble me gusta mucho.

mmmm te gusta que vibre el mango? digoooo el mando xD

PD-> Es bromilla misato guapetona ;)

^MiSaTo^
24/08/2007, 11:52
mmmm te gusta que vibre el mango? digoooo el mando xD

PD-> Es bromilla misato guapetona ;)

tú por qué te crees que me compré la wii??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
24/08/2007, 11:54
también pa lo que se usa...

Hombre al Lair solo se puede jugar con ese modo.

SilentSei
24/08/2007, 12:02

Realmente es un autown3d, pero aún así no significa nada. La gente que ahora tiene sixaxis normales terminará comprandoselo (a regañadientes, sí, pero se lo pillarán) y las futuras consolas en un tiempo no muy lejano lo incluirán de serie, con lo que el asunto quedará como una anecdota para el público en general (el que se haya enterado, claro).

Ps3 tiene muchas cosas que demostrar todavía, pero eso no significa que no lo vaya a hacer.

den_p8
24/08/2007, 12:03
;572623']Hombre al Lair solo se puede jugar con ese modo.

Pues vaya mojon

geekko
24/08/2007, 12:04
tú por qué te crees que me compré la wii??

Nota se-mental. Si Misato me invita a jugar con su wii -> llevar mi propio mango...mando

nintiendo1
24/08/2007, 12:09
Supongo que seguir&#225;n con el SIXAXIS... supuestamente el MGS 4 tiene funciones con el SIXAXIS y &#191;que sentido tiene que saquen el mando en septiembre sin el SIXAXIS y en el 2008 el juego tenga uso de el?

Saludos.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 12:10
Pues vaya mojon

Pues si, tampoco ha cosechado muy buenas críticas. Igual que el Heavenly Sword.

dj syto
24/08/2007, 12:34
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya desde que te pille el punto me rio de to xDDD, aunque espero q no lo digas en serio que wintern no es un bocazas de mierda >_<

no te pillo man... :loco:

otto_xd
24/08/2007, 12:36
;572637']Pues si, tampoco ha cosechado muy buenas críticas. Igual que el Heavenly Sword.
En meristation seguro que lo ponen como el mejor juego del mundo...

El que si me llama creo que es drakes adventures?Uno en plan indiana jones, esta muy pero que muy bien graficamente, y el equipo que lo programa es de los wenos.

Lo del mando es un canteo, supongo que la gente que defendia que no llevase vibracion porque eso era del pasado ahora van diciendo que rectificar es de sabios xDD

Saludos

dj syto
24/08/2007, 12:41
Realmente es un autown3d, pero aún así no significa nada. La gente que ahora tiene sixaxis normales terminará comprandoselo (a regañadientes, sí, pero se lo pillarán) y las futuras consolas en un tiempo no muy lejano lo incluirán de serie, con lo que el asunto quedará como una anecdota para el público en general (el que se haya enterado, claro).

Ps3 tiene muchas cosas que demostrar todavía, pero eso no significa que no lo vaya a hacer.

no se trata deke venda o de ke no venda, de ke sea mejor o de ke sea peor. Se trata de que son unos bocazas y usaron como excsa pa meterle el sensor de movimietoke si no hacia falta vibracion, ke si eso era del pasado ke si blablab.

Como cuando dijeron ke ps3 se venderia la ke mas, simplemente por ser playstation. Y luego cuando vino el fracaso, dijeron ek era culpade los foreros.

alberdi
24/08/2007, 12:43
Y luego cuando vino el fracaso, dijeron ek era culpade los foreros.

Es que a tí también ya te vale, no contento con el hefecto 20k, te dedicas a llevar a la quiebra a sony :D

dj syto
24/08/2007, 12:45
:brindis:
Es que a tí también ya te vale, no contento con el hefecto 20k, te dedicas a llevar a la quiebra a sony :D

:brindis:

kiero
24/08/2007, 14:13
;572612']Ahora la pregunta. &#191;En el Dual Shock 3 quitar&#225;n la funci&#243;n SIXAXIS?

si lo hicieran dudo muchisimo que vayan a vender muchos dual shocks 3 ,pudiendo elegir el sixasis...Prefiero detenci&#243;n de movimientos antes que peke&#241;as vibraciones de las cuales se pueden prescindir en cualquier videojuego...

Wild[Kyo]
24/08/2007, 14:21
si lo hicieran dudo muchisimo que vayan a vender muchos dual shocks 3 ,pudiendo elegir el sixasis...Prefiero detención de movimientos antes que pekeñas vibraciones de las cuales se pueden prescindir en cualquier videojuego...

Hombre si el Sixaxis fuera la Panacea, pero vamos yo me hubiera quedado con el Dual Shock de toda la vida. El Sixaxis parece de plástico malo y vacio, no da buenas sensaciones el mando.

SilentSei
24/08/2007, 14:39
no se trata deke venda o de ke no venda, de ke sea mejor o de ke sea peor. Se trata de que son unos bocazas y usaron como excsa pa meterle el sensor de movimietoke si no hacia falta vibracion, ke si eso era del pasado ke si blablab.

Como cuando dijeron ke ps3 se venderia la ke mas, simplemente por ser playstation. Y luego cuando vino el fracaso, dijeron ek era culpade los foreros.

Todo se basa en vender o no vender, de ahí su política en plan "veleta". ¿Qué tenemos una demanda del copón de una empresa por la vibración de nuestros mandos? ¿Qué hemos copiado mal y tarde la idea de la competencia? ¿Qué como el plátano no gustó y no tenemos I+D sino C+P (Copy/Paste)? Así es como nace el Sixaxis y las excusas y mentiras para colarlo.

¿Qué hemos resuelto la demanda? Puas ahora sacamos el Dual Shock 3 y nos dedicamos a decir lo contrario.

Luisuko
24/08/2007, 18:22
;572737']Hombre si el Sixaxis fuera la Panacea, pero vamos yo me hubiera quedado con el Dual Shock de toda la vida. El Sixaxis parece de pl&#225;stico malo y vacio, no da buenas sensaciones el mando.

A mi el sixaxis no me parece un mal mando, es mas, a mi me resulta muy comodo a la hora de jugar ya que no tiene cable y es ligero. Yo la verdad es que la vibracion al principio flipaba,cuando probe el goldeneye por ejemplo, pero ahora mismo casi que ni me entero de la vibracion en los juegos de ps2, xbox, etc...

Un saludo.

P.D: La dreamcast, sus mandos no tienen vibracion de serie y jamas la eche en falta.

chipan
24/08/2007, 18:32
Estas son las noticias que a mi me gustan &#191;Por donde andan los defensores de sony? :quepalmo:

Luisuko
24/08/2007, 18:38
El asunto no es defender a sony, todos sabemos que fueron unos bocas haciendo esas declaraciones acerca de la vibracion.

A mi me parece bien que saquen el mando con vibracion, ya que se amplia la eleccion del usuario.

A mi modo de ver es normal que los mandos evolucionen. La xbox remodelo su mando reduciendolo de tamaño.

Un saludo.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 19:00
A mi el sixaxis no me parece un mal mando, es mas, a mi me resulta muy comodo a la hora de jugar ya que no tiene cable y es ligero. Yo la verdad es que la vibracion al principio flipaba,cuando probe el goldeneye por ejemplo, pero ahora mismo casi que ni me entero de la vibracion en los juegos de ps2, xbox, etc...

Un saludo.

P.D: La dreamcast, sus mandos no tienen vibracion de serie y jamas la eche en falta.

Por inalambrico, evidentemente, no me quejo. Pero de sensación de debilidad, bastante. Es ligero, pero yo diría que demasiado. Parece hueco.

Haciendo muy poca fuerza el mando cruje por todos los lados. Tiene una pinta de chino que no se aguanta. Prueba a retorcer el mando de 360 y de PS3, y verás de que hablo.

Yo, entre el sensor de movimiento de PS3 y la vibración, hubiera elegido vibración. Dices que no te enteras de la vibración, pero es que yo desactivo siempre que puedo el sensor de movimiento. ^^U

Luisuko
24/08/2007, 19:04
;573052']Por inalambrico, evidentemente, no me quejo. Pero de sensación de debilidad, bastante. Es ligero, pero yo diría que demasiado. Parece hueco.

Haciendo muy poca fuerza el mando cruje por todos los lados. Tiene una pinta de chino que no se aguanta. Prueba a retorcer el mando de 360 y de PS3, y verás de que hablo.

Yo, entre el sensor de movimiento de PS3 y la vibración, hubiera elegido vibración. Dices que no te enteras de la vibración, pero es que yo desactivo siempre que puedo el sensor de movimiento. ^^U

Yo los mandos los uso para jugar,no para retorcerlos.

Eso de desactivar el sensor de movimiento dime en que juegos, porque yo la verdad mas bien para usarlo lo tengo que activar vease el caso de motorstorm, y en juegos como resistance agitar el mando es un movimiento mas del juego, en ridge racer que yo sepa el sensor de movimiento no se usa.

Wild[Kyo]
24/08/2007, 19:09
Yo los mandos los uso para jugar,no para retorcerlos.

Eso de desactivar el sensor de movimiento dime en que juegos, porque yo la verdad mas bien para usarlo lo tengo que activar vease el caso de motorstorm, y en juegos como resistance agitar el mando es un movimiento mas del juego, en ridge racer que yo sepa el sensor de movimiento no se usa.

Yo también los uso para jugar, lo de retorcerlo es para que notes hasta que punto la calidad del mando deja que desear. Si te da miedo intentarlo supongo que es porque ya te imaginas que igual hasta se rompe. [wei]

En el caso del MotorStorm, que venía por defecto activado, lo primero que hice fue desactivarlo, porque tras 30 segundos sólo podía ir haciendo eses. Será cuestión de práctica... puede ser, pero vamos algún amigo mio juega con el sensor y aunque no lo hace mal no lo veo yo muy cómodo.

En el Lair el sensor es obligatorio, y el único modo de jugar, y por esa razón en muchas revistas se ha llevado tan malas críticas. En la PSM, revista oficial de Sony, se llevó un 5 aludiendo que el control era insoportable.

En el Resistance el uso es casi anecdotico y si me dices que en el Ridge Racer no se usa me estaras dando la razón cuanto de prescindible es. Por eso digo que YO prefiero la vibración antes que este sensor de movimiento.

Luisuko
24/08/2007, 19:14
;573060']Yo también los uso para jugar, lo de retorcerlo es para que notes hasta que punto la calidad del mando deja que desear. Si te da miedo intentarlo supongo que es porque ya te imaginas que igual hasta se rompe. [wei]

En el caso del MotorStorm, que venía por defecto activado, lo primero que hice fue desactivarlo, porque tras 30 segundos sólo podía ir haciendo eses. Será cuestión de práctica... puede ser, pero vamos algún amigo mio juega con el sensor y aunque no lo hace mal no lo veo yo muy cómodo.

En el Lair el sensor es obligatorio, y el único modo de jugar, y por esa razón en muchas revistas se ha llevado tan malas críticas. En la PSM, revista oficial de Sony, se llevó un 5 aludiendo que el control era insoportable.

En el Resistance el uso es casi anecdotico y si me dices que en el Ridge Racer no se usa me estaras dando la razón cuanto de prescindible es. Por eso digo que YO prefiero la vibración antes que este sensor de movimiento.

No es por miedo, es que lo veo una estupidez. Todos sabemos que si no cuidas las cosas se pueden deteriorar o romper.

En el motorstorm no te viene por defecto, al menos el juego que yo tengo, que sea mas incomodo jugar con el sensor no te digo que no.

El Lair no te puedo decir como es, porque a dia de hoy no lo he visto ni para probar, ni a la venta.

En el resistance puede ser anecdotico, pero es un movimiento que lo veo la mar de intuitivo para mi gusto.

El ridge racer pues se juega a la vieja usanza, es mas, yo lo juego con el digital.

Para jugar con el sensor de movimiento, te recomiendo el juego de los patos, esta bien implementado para mi gusto.

Un saludo.

K-Navis
24/08/2007, 19:18
No es por miedo, es que lo veo una estupidez. Todos sabemos que si no cuidas las cosas se pueden deteriorar o romper.

Tambien sabemos ke las compa&#241;ias sacan productos de mierda a la venta (de esta generacion solo te puedo hablar de las porkerias ke tiene MS a la venta)

Luisuko
24/08/2007, 19:22
Tambien sabemos ke las compañias sacan productos de mierda a la venta (de esta generacion solo te puedo hablar de las porkerias ke tiene MS a la venta)

Eso es aparte,estamos hablando de la manipulacion que haces a un objeto. Todos tienen un limite de resistencia, prueba a coger un mando a distancia, un movil, retuercelo, si eres burro lo puedes destrozar.

FFantasy6
24/08/2007, 19:28
Eso es aparte,estamos hablando de la manipulacion que haces a un objeto. Todos tienen un limite de resistencia, prueba a coger un mando a distancia, un movil, retuercelo, si eres burro lo puedes destrozar.

Es lo que hacian con la PSP, retorcerla hasta que el UMD salia volando, luego decian que era normal.

K-Navis
24/08/2007, 19:36
Un mando de consola tiene ke ser robusto y resistente.Yo por lo menos la cruceta y los botones los aprieto bastante fuerte,y si estoy en medio del fregao ni te cuento XD.Y los sticks analogicos siempre me han parecido una kk,se me acaban escurriendo de los pulgares (lo tenia ke decir:D).

< - >

Es lo que hacian con la PSP, retorcerla hasta que el UMD salia volando, luego decian que era normal.

Hombre,yo tratandolas bien,se me han jodido las PSX,PS2 y 360.Y ya te digo ke han llevao un trato digno:D

Luisuko
24/08/2007, 19:38
Un mando de consola tiene ke ser robusto y resistente.Yo por lo menos la cruceta y los botones los aprieto bastante fuerte,y si estoy en medio del fregao ni te cuento XD.Y los sticks analogicos siempre me han parecido una kk,se me acaban escurriendo de los pulgares (lo tenia ke decir:D).

A mi el mando de ps3 me parece un muy buen mando, si hacemos torsiones ya no estamos haciendo movimientos con el, por esa regla de tres destrozamos todo lo que pasa por las manos.

< - >

< - >

Hombre,yo tratandolas bien,se me han jodido las PSX,PS2 y 360.Y ya te digo ke han llevao un trato digno:D

Yo a dia de hoy todas las consolas que tengo funcionan, tan solo tuve un fallo de fabrica con una dreamcast y una ps2, que me cambiaron sin ningun problema.

K-Navis
24/08/2007, 20:00
Ke suertudo!!!!!!!!!:D
A mi las pleis me fallaron por la lente y la 360 ha cascao la bandeja de dvd ke no entra.

Luisuko
24/08/2007, 20:09
Ke suertudo!!!!!!!!!:D
A mi las pleis me fallaron por la lente y la 360 ha cascao la bandeja de dvd ke no entra.

mi ps2 era una V3 que no leia a los dvd de doble capa, la mande al sat de sony y me dieron una nueva y desde entonces tiro con ella, la tengo desde el lanzamiento practicamente.

Y la Dreamcast la demo del ready 2 rumble se me colgaba, asi que me la descambiaron por otra, el resto de ella chapo.

Un saludo.

Yota_
24/08/2007, 20:44
Yo todas bien, menos una X360 que me cambiaron en el servicio t&#233;cnico porque dejaba los cds bien rallados, pero con la nueva de momento ning&#250;n problema. Y no ser&#225; por la "poca" ca&#241;a que les doy ;)

neostalker
24/08/2007, 21:09
t&#250; por qu&#233; te crees que me compr&#233; la wii??
Lo que hay que leer :lol: xDDDD

tetsu69
25/08/2007, 03:43
Ahora entiendo porque los sixasis nuevos estan a menos de 30 euros...

Wolfie6949
26/08/2007, 19:05
Vi rumores que hablaban sobre un mando con vibracion, pero, desde la misma empresa SONY dijeron que no, que no lo habria (en teoria estaba previsto para septiembre) y ahora dicen q si... q cacao... yo paso de pillarmelo, no hecho a faltar la vibracion y tampoco es plan de que me dure 2 horas la bateria (porque el rumble chupara que da gusto)
Me quedo con mi SixaxiS xDDD

Salu2