PDA

Ver la versión completa : UBISOFT apoya a WII?

Mazarrón
24/08/2007, 00:35
Supongo que ya lo habeís leido todos por ahí, pero aquí va

http://www.revogamers.net/noticias-1508-%5BGC07%5D-Ubisoft-gana-en-Nintendo-para-gastar-en-la-competencia.html

En el marco de la feria Leipzig Games Convention, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha explicado a Reuters los "extremadamente rentables" que son los juegos casules, y el uso que están dando a esos ingresos extraordinarios que no existían en el mercado de los videojuegos hace unos años.

Guillemot asegura que editores y desarrolladores se encuentras en "una etapa emocionante" dentro de la corta historia de los videojuegos, y espera "que el mercado crezca un 50% en los próximos cuatro años" gracias a "tantos nuevos clientes que llegan al negocio."

El foco de atracción principal son los juegos casuales, cuyo presupuesto de desarrollo cifra entre 1 y 4 millones de euros, y que han atraído a las nuevas poblaciones al mercado. Así, Ubisoft está desarrollando su nueva línea "Games for Everyone" (juegos para todos), especialmente en las consolas de Nintendo. El último ejemplo es el recién anunciado Craniun Kabooki, que se suma a todos los juegos de la saga Petz, al redefinido Rayman y a todos los títulos de bajo presupuesto que aislan a juegos como Nitrobike en la parte hardcore del catálogo de la compañía gala para Wii.

Aclara Guillemot, que de este modo pueden financiarse las inversiones iniciales para las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyos costes de desarrollo se extienden hasta los 20 millones.

Estas palabras tienen una sencilla traducción gráfica al comparar producciones como Far Cry en Wii o Xbox, o al poner de frente los futuros lanzamientos para cada sistema: Assasinds Creed y Haze contra Dogz, Catz, Pippa Funnel y My Word Coach.

Mariner_I
24/08/2007, 00:44
Traduccion: Juegos con graficos apestosos, un par de movimientos de wiimote y hala a pasar por caja. Es la gran lacra de las consolas que mas venden, la cantidad de juegos basura que se hacen, en su dia le paso a la PS2 y parece que ahora le toca a la WII.
Yo al menos quiero que vuelva el Nintendo Seal of Quality para que esta panda de gorrones que con un par de lineas de codigo quieren venderte un juego por 60 euros, asi les va, que el Far Cry ni a 24 euros (Visto en una FNAC) se lo quieren llevar.

kiero
24/08/2007, 01:57
mejor ke hayan un catalogo amplio donde elegir ...,hay que tener en cuenta que para gustos colores y seguro que esos juegos que muchos no mirarian a otra gente puede hacerles ilusión e incluso se pueden vender bien ...,lo bueno de los videojuegos es ke abarquen el mayor número posible de géneros y ,eso solo con un amplio número de lanzamientos se puede conseguir...Prefiero ésto a no que haya la sequia de juegos que tuvo la gamecube durante su existencia...

Yataran
24/08/2007, 02:02
Que hagan uno de minijuegos con Sam Fisher como protagonista... Rompiendo cuellos al ritmo de la música, para salvar al mundo (nuevamente).

WinterN
24/08/2007, 03:06
Yo parafrasearía el título como "UBISOFT se apoya en la Wii".

Ciertamente de los títulos que han sacado hasta ahora la mitad no han pasado de mediocres o refritos oportunistas.

Aun así han sacado algún juego interesante como el Rayman, y más interesante que parece la segunda parte.

AZ!DØ
24/08/2007, 14:49
Y pensar que al principio presumian de ser la third party que más apostaba por Wii : ***** FARSANTES!! [wei5]

Pero lo que más me ha flipado es que juegos como Dogz, Catz, Pippa Funnel o My Word Coach puedan costar entre 1 y 4 millones de euros de desarrollo. :confused:

No tengo la Wii, pero de tenerla no compraria (en estas condiciones) ni un **** juego de Ubisoft por bueno que fuera.

sirlol
24/08/2007, 16:38
el otro dia pude ver el farcry de wii

es aun mas triste si me paro a pensar que en la ps2 hubiesen sacado algo incluso mejor. Es malo, pero malo con avaricia

Que poca vergüenza estos de ubisoft

Wild[Kyo]
24/08/2007, 16:40
Lo que vienen a decir es que hacen caja con los juegos de Wii para poder afrontar las superproducciones en 360 y PS3.

Jon
24/08/2007, 17:04
esta gente no tiene vergüenza. Tras leer el texto, la conclusión que me queda es que los truños que no les cuesta nada hacer para Wii les sirven para poder hacer cosas decentes en PS3 y XBOX360. Nintendo debería quitarles la licencia. Exigirles un mínimo de calidad. Impedirles sacar esos pedazos de mierda a menos que simultaneamente preparen juegos dignos.

WinterN
24/08/2007, 18:26
Espero que no la caguen con el Rayman Raving Rabbids 2, porque promete... y mucho...

Además parece que han potenciado mucho más el multijugador simultaneo.

Ya de pensar en este mini-juego se me cae la baba: :babea:

yVaBpSFP-YI

Jon
24/08/2007, 22:33
Espero que no la caguen con el Rayman Raving Rabbids 2, porque promete... y mucho...

Además parece que han potenciado mucho más el multijugador simultaneo.

Ya de pensar en este mini-juego se me cae la baba: :babea:

yVaBpSFP-YI

dios! el juego perfecto para cocerse con la cuadrilla antes de salir de farra! Adios Mario Party! xD

K-teto
24/08/2007, 23:21
Me ponbe bruto ese minijuego!
Eso si, siempre que sea en fiestas o con mas gente.

SilentSei
25/08/2007, 02:44
Estos conejos son la caña XD

Eso sí, Smoke on the Water no volverá a ser lo mismo después de esto :D

tetsu69
25/08/2007, 03:31
Una duda, cual es mejor, el rayman 1 o el mario party 8??? He jugado al MP8 pero no al rayman.

Para multi, por supuesto.

WinterN
25/08/2007, 04:20
Una duda, cual es mejor, el rayman 1 o el mario party 8??? He jugado al MP8 pero no al rayman.

El Rayman 1 flojea mucho en el multi. La mayoría de las pruebas son por turnos, ¡incluso las de carreras! Eso sí, los mini-juegos son divertidos a raudales.

Parece que en esta segunda parte se han dado cuenta de su error y al menos todos los videos que he visto los juegos eran multijugador simultáneos.

kiero
25/08/2007, 20:30

a ver ke conste ke aún no los he probado , no tengo aún wii (aunke este año espero comprarmela ...), pero siempre he oido comentar que el rayman es ideal para jugar una sola persona a minijuegos y que es muy simpatico y el mejor juego que ha presentado ubisoft para la wii de todos sus abundantes lanzamientos... , mientras que el mario party 8 está enfocado al multijugador y que para una sola persona es un aburrimiento y no aporta nada nuevo a la saga...

la decisión es tuya ...