PDA

Ver la versión completa : Un post de desahogo más (con final feliz... por ahora...)

erpem
24/08/2007, 00:07
Bueno, pues resulta que ayer entro a mi cuenta de eBay y veo que supuestamente había puesto en venta 3 XBOX 360 con varios juegos y un mando adicional. Como naturalmente era un intento de hackeo de cuenta, procedí a informar a eBay del asunto y a finalizar los artículos. Por cierto, que no lo he contado antes... Los artículos tenían como ubicación... China.

Bueno, pues tras cambiar mi contraseña (por lo que pudiese pasar) me olvidé del asunto... Hasta esta tarde... Me siento delante del PC a leer mi correo y me encuentro que me dice el hotmail que mi contraseña es incorrecta. Vuelvo a probar (a ver si me había equivocado al escribir) y lo mismo. O sea, que me habían pirateado el correo... (cagonto). Le doy a recuperar la contraseña, y consigo entrar a la bandeja de entrada (tiene huevos la cosa, que intentes recuperar tu contraseña y tras hacer algunos pasos entres a tu bandeja de entrada sin dar ningún tipo de dato personal...) Y me encuentro que el hotmail ESTÁ EN CHINO. Ahi ya es que me acordé de todos los antepasados de Mao y su putísima madre. Tras unos momentillos de desconcierto (y algo de mirar la ayuda) conseguí cambiar la contraseña y todos los datos que me había modificado en muy cabr*n (no veais para cambiar el idioma...) Hasta la fecha de nacimiento me había variado... Además borré todos los correos que me llegaron de hotmail para evitar que pudiesen intentar revertir el proceso.

Pero eso no es todo. Me fijo en la bandeja de entrada y veo que hay publicados cuatro anuncios en eBay IGUALES A LOS QUE HABÍA QUITADO. O SEA QUE EL HIJOPUTA ME HABÍA VUELTO A PIRATEAR LA CUENTA. Nuevo cambio de contraseña en eBay (que estos también tienen narices, te mandan un correo para confirmar el cambio de contraseña y te ponen un enlace para volver a modificarla solamente con dar un par de datos personales...) y nuevo mensaje al servicio de atención al cliente...

Total, que después de volver a dejar todo como estaba y mandarle al servicio técnico de hotmail dos correos para que hagan algo más duro el poder recuperar una contraseña y que nadie pueda piratearla de una forma tan simple como se puede hacer(y de ponerle a la cuenta de eBay una contraseña de 30 caracteres... :D) me largo al gimnasio. Al volver, entro al correo para ver si la cosa había sido modificada. Y no, no me lo han tocado (por ahora...) Y además, un correo de eBay avisándome de que se había bloqueado mi cuenta y que se habían anulado automáticamente todos los anuncios que se habían puesto. Todos los datos que tenía en eBay han sido revertidos a su estado original. Ya he vuelto a activar la cuenta y por ahora no encuentro nada raro.

Espero que no me vuelvan a tocar los huevos...

Creo que el chinomierda este lo que iba es a por mi cuenta de eBay, que no es que tenga una excesiva valoración (tengo 104 puntos positivos, y debería tener más lo que pasa es que desde un tiempo a esta parte solo se da un voto por vendedor sean las transacciones que sean...) pero yo creo que las opiniones de las transacciones que he hecho están bastante bien... Y seguro que es el típico timador que está apareciendo, porque poner una XBOX 360 con un precio de 64 € no es muy lógico que digamos...

Bueno, seguiré informando a ver si este post tiene continuación... que esperemos que sea que no...

zeros
24/08/2007, 00:13
No hubo un post hace poco con casi el mismo titulo pero una historia de una atraco o algo asi?

kraight
24/08/2007, 00:15
A lo mejor te vendria bien consultar con el departamento de delitos informaticos de la guardia civil , aunque solo sea por dejar constancia de que te esta pasando lo que te pasa por si el pirata ese consigue liartela otra vez y asi no te reclamen responsabilidades a ti ,por lo demas a ver si tienes suerte y terminan pillando al individuo.

Saludos

Elaprendiz_dep
24/08/2007, 00:43
No hubo un post hace poco con casi el mismo titulo pero una historia de una atraco o algo asi?

Si, yo dria que es exatamente el mimso tiulo, dehecho cuando entre pensaba que lo hacia al del atraco:confused:

Bueno y ya mas en la onda de este hilo,creo que lo de recuperar la contrseña en hotmail es lo de la pregunta secreta no?

No creo que por muchos mensajes de quejas que mandes cambien su sintema de verificacion y mucho menos sus medidas de seguridad, ellos deben estar ya enterados de lo cutres que son ya que se piratena miles de correos hotmail al dia,no?

En fin esperemos que el cudeiro hacker no te toque mas los huevos

Un saludo

cHukAs
24/08/2007, 00:46

Si, creo que era de osy_tnt91 o algo asi.

CHUKNANO
24/08/2007, 17:41
Si, creo que era de osy_tnt91 o algo asi.

Sip era el de OSY

Pos vaya historia la del chino menudo cabronazo

Gergarsa
24/08/2007, 23:42
weno, el caso es que las cosas parece que han ido bien, me alegro por ti tio :D

draky
25/08/2007, 01:07
juas que putada tio... ahora que estoy yo empezando a pujar y eso en ebay, habra que andarse con ojo, aunque con tanto ****** no sabes lo que te pueden hacer

saludos y malegro de que todo se haya arreglao

Marcus
11/09/2007, 08:49
Bueno, pues refloto para comentar que me ha pasado lo mismo.

Llevaba yo como 3 o 4 días sin recibir correo en mi cuenta de hotmail (la consulto con el Thunderbird, así que no me he dado cuenta antes por esto), y el problema estaba en que la contraseña era incorrecta. Tiro a entrar a través de la web y nada, contraseña incorrecta. Le doy a recuperar contraseña... y la **** pregunta secreta me aparece en chino. Escalofríos por la espalda y todo eso...

Total, me pongo a revisar los mensajes que tengo almacenados en el thunderbird (guardo siempre una copia local) para ver cuántos datos "sensibles" tengo... y me encuentro con que no borré el mail de confirmación de ebay.

Intento entrar en mi cuenta de ebay y nada. Por lo visto el **** chino va a lo que va y ya me ha cambiado el pass...

De momento ya he notificado a los de hotmail y a ebay, pero también os aviso aquí: de momento, si veis que el usuario vladedrix (era el mío) pone algo a la venta, reventad la puja, y por favor reportadlo a ebay.

jertocvil
11/09/2007, 11:22
lo malo es si te piratean la cuenta de paypal (si tienes).
eso si que esta chungo

Marcus
11/09/2007, 21:48
Ahí es el primer sitio donde miré en cuanto ví que me habían entrado en ebay y hotmail. Por lo que parece, sigue segura, pero por si acaso, ya cambié la contraseña.

erpem
12/09/2007, 02:07
Bueno, pues refloto para comentar que me ha pasado lo mismo.

Llevaba yo como 3 o 4 días sin recibir correo en mi cuenta de hotmail (la consulto con el Thunderbird, así que no me he dado cuenta antes por esto), y el problema estaba en que la contraseña era incorrecta. Tiro a entrar a través de la web y nada, contraseña incorrecta. Le doy a recuperar contraseña... y la **** pregunta secreta me aparece en chino. Escalofríos por la espalda y todo eso...

Total, me pongo a revisar los mensajes que tengo almacenados en el thunderbird (guardo siempre una copia local) para ver cuántos datos "sensibles" tengo... y me encuentro con que no borré el mail de confirmación de ebay.

Intento entrar en mi cuenta de ebay y nada. Por lo visto el **** chino va a lo que va y ya me ha cambiado el pass...

De momento ya he notificado a los de hotmail y a ebay, pero también os aviso aquí: de momento, si veis que el usuario vladedrix (era el mío) pone algo a la venta, reventad la puja, y por favor reportadlo a ebay.

Seguramente el chino te habrá cambiado también el correo alternativo, como me hizo a mi. Lo decía porque a lo mejor por ahi se podía recuperar. Yo lo que hice fue decirle en vez de lo de la pregunta secreta que me mandase un correo para recuperar la contraseña. Lo curioso es que le puse que me lo mandase a la misma cuenta de hotmail Y ENTRÉ A MI BANDEJA DE ENTRADA. No me pregunteis como pasó porque no tengo ni idea. Inténtalo tú a ver si sale igual. Y si sale, cambialo todo cuanto antes y borra todos los correos que te manden de hotmail relacionados con la recuperación de la contraseña por si acaso...

Por cierto a mi la cuenta de Paypal tampoco me la tocó...