Ver la versión completa : Los que no podemos ir a la RU
Bueno pienso que como yo habra muchas personas que por unas causas u otras no podran asistir a la RU. Yo por ejemplo soy de cadiz y bueno...entre la economia y los estudios pues que no puede ser. Mi pregunta es que a todos aquellos que no podamos asistir si tendremos beneficios a corto o a largo plazo de todo los emuladores y programas que se mostrara alli y si en esta genial web se colgaran cosillas interesantes de la RU. Pues nada ahi dejo mi cuestion porque la verdad es q me muero por asistir pero klaro...suerte a todos los que asistais y que os traigais la gp kargadita. un saludo a todos
mortimor
01/11/2003, 11:26
Eso ni lo dudes chico, que en esta pagina hay gente eficiente. Y además, suele colaborar mucho la gente. Seguro que nos tienen bien informados.
hola , felicidades a los que habeis podido ir , a mi me era imposible... pero bueno q se le va a hacer , haber si los que vais haceis videos( lo llevo diciendo desde el principio) y colgais fotos... y si al final se distribuyen cds en la RU haber si los podemos pillar por la tienda hardcore gamer o desde gp32spain. bueno suerte a todos y disfrutad al máximo.