Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos desde la RU

Anarchy
01/11/2003, 01:12
Ya estamos instalados y creando expectación :) Una gran cantidad de coders de la BCN Party se han acercado a interesarse por la consola y muchos de ellos ya se han llevado una, lo que asegura algo de sangre nueva para la scene :)

La conexión a Internet es bastante lenta, por lo que no podré actualizar la web tan a menudo como quisiera, ni subir las fotos y los vídeos que estamos realizando.

TDP y Chui no han llegado aún (y tenían que haber llegado hace unas 3 horas), por lo que estamos realmente preocupados :(

Si alguien sabe algo de ellos, por favor que lo ponga por aquí.
Seguiremos informando :)

Nacho
01/11/2003, 01:55
Una gran cantidad de coders de la BCN Party se han acercado a interesarse por la consola y muchos de ellos ya se han llevado una, lo que asegura algo de sangre nueva para la scene
Weeee.. buena noticia, si señor!

Nacho
01/11/2003, 02:00
Aanrchy, a ver si para os proximos post te curras unas cronicas un poco menos escuetas :D , que aki tamos todos en ascuas!!!

PD: Saluda a todos de mi parte!!! T___T

Soup
01/11/2003, 02:05
A todos los asistentes de la RU, desearos un buen finde. Espero que nos conteis cosicas cuando volvais a casa, y Anarchy, las previsiones meteorológicas puede que no sean muy favorables y quizás por eso se hayan retrasado TDP y Chui. Puede ser también que me esté equivocando, pero hoy en Almería ha hecho viento y lluvia, no sé qué tal se ha portado el clima en el norte...

Bueno pos nada muchachicos, lo dicho, que os lo paseis bien y que la experiencia sirva para hacer una segunda reunión con más fuerza. VIVA LA VIRGEN DE LA GP

Ecthegion
01/11/2003, 02:17
ains... con las ganas que tenia yo de veros el careto a todos :D :D :D

tendre q esperar al lunes pa ver las fotejos

chemaris
01/11/2003, 02:30
que envidia qeu no haya podido ir

fotos queremos fotos y buenas noticias :D :D :D

Ecthegion
01/11/2003, 02:32
Originalmente anunciado por chemaris

fotos queremos fotos y buenas noticias :D :D :D

se te olvida que tb keremos el nuevo gpgames, la nueva version del fmsx, el fgen, el nuevo fnes...

azrael
01/11/2003, 02:52
Heyyyy!!!!Pues eso...salu2 a todos los k os lo estais pasando bomba x ahí...
Ke envidía!!!!
Ya os podeis currar un buen reportaje fotografico,eh?
Los demas nos toca esperar, ke el lunes tendremos novedades!
Suerte con el port del Quake...y con la nueva bios...y con los 32mb...
animo Anarchy, ke exprimiendo la makina eres el mejor.
Eso si tener cuidado,sed buenos, y no jugueis con soldadores...ke os mearies en la kama xD
salu2
azrael
P.D.:Lo del procesador dejalo pal año ke viene...ke algo tendrá ke kedar :P

chui
01/11/2003, 06:10
No os preocupeis... al menos yo estoy en la party, aunque acabo de llegar... a las 4 y pico de la mañana.

TDP tiene + de 39 de fiebre y el pobre esta en casa (Madrid) en su camita. Yo he podido acoplarme en el coche de unos colegas que casualmente venian a Barcelona....Zzzz... bueno, la historia es larga y subrealista, pero aqui estoy.

La pera que sueño llevo y encima se me olvido el saco. Bueno como no se ni donde ni como sobar he compilado el gpquake que me dejaste... el codigo una ñapa-ful y yo solo no creo que pueda portar todo el codigo float a fixed point... encima no tengo el quake1 original (craso error la conexion da pena).

Anarchy, al llegar tan tarde me ha colocao aqui delante del esceneario este donde han podido... me reconoceras por mi GP32 :D

rafivp
01/11/2003, 09:46
hola , felicidades a todos los que habeis podido ir a la RU , y otra cosa, anarchy , como te dije haber si tu u otros haceis videos de la RU y los colgais y además habir si distribuyes los cds... gracias , y que os lo paseis bien.. ;)

mortimor
01/11/2003, 11:11
A ver esos que van a ir a la RU hoy. Colaborar y llevarle el Codigo del Quake 1 a Chui (el juego enterito y los wads, pa por si las moscas) eeeehhhh.

Me hubiera gustado poder ir, pero me queda un poco lejos y estoy muy mal de tiempo en estos dias.

Venga, MUCHA MIERDA!!! y queremos buenos reportajes graficos EEEHHH!!!!

Nacho
01/11/2003, 13:29
Suerte "Choi " (Nada de Chui, que en la BCN Party, le van a conocer como Choi!) XDD

mortimor
01/11/2003, 14:46
Eso de Choi!!! jejeej menuda metedura de pata por parte de los de la Party, se podían haber equivocado en otra palabra no???

Por cierto, el servidor tiene algun problema, ya que el foro no se actualiza. Gracias a dios, los post si se cuelgan.

azrael
01/11/2003, 15:22
Creo ke el problema es ke no se actualizan las respuestas a los posts.
Salu2
azrael

AOJ
01/11/2003, 17:03
Saludos a todos los de la Party que estais leyendo esto! :D
Que os lo paseis muy bien por todos los que no hemos podido ir! >_<

Y a ver si salen cosas buenas de esta experiencia ;)

Jeketerri
01/11/2003, 18:21
Espero q grabeis las charlas en audio yt q grabeis la compilacion del gpkuake, y q luego lo colgeis en la web para uso de todos los usuarios...

yele
01/11/2003, 20:18
Animo a todos los que estais alli, menuda envidia que nos dais. Pasarlo de miedo y ya nos comentareis todas las novedades.
Un saludo.

peewee_max
02/11/2003, 01:16
Hola !!
Aqui teneis las fotillos que hice en la RU !!

Espero que os gusten ....

Copiar el link siguiente:

http://usuarios.lycos.es/peewee69/

(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 12:36
Y para que revista es la entrevista? seria la leche que fuera para la Hobby jajaja. Esto se merece que nos den a nosotros el soporte tecnico de la GP32 en europa por lo menos, porque la distribucion oficial ya esta asignada que sino....

GP32SPAIN soporte tecnico oficial YA !!!

Hagamos una marcha a korea...

Wonder Boy
02/11/2003, 15:51
Hola (_=*ZaXeR*=_) tío cuanto tiempo! :p
saludos tambien al gusman50 desde aquí ;)

Qué lástima tío que no hallamos ido a la RU (¡no me debo perder la siguiente reunión si Dios quieres!).

He visto las fotos y entonces man dao más ganas de haber ido...
Ojalá siga la cosa así y podamos encontrarnos como digo luego en otra reunión...
¡que va a ser que sí! :D

Saludillos!
;-)

(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 18:39
Ossstia tio wonder boy, jodderr como me alegro de hablar contigo :p, a mi tambien me habria gustado ir a la RU, pero tio es que vaya tela donde la ponen, me pilla en la otra punta de España, desde sevilla ir a barcelona solo para 2 dias, y tener que quedarme a dormir por ahi y to, encima en pleno cuatrimestre... espero que la proxima vez sea en verano por lo menos, o sino en algun sitio mas cerca, yo a mas de 300 km en mitad del curso no me desplazo, ni a Madrid con el AVE, aunque sin ir te sientes mal, apartado de los colegas y de un mundillo que has colaborado a expandir en el foro, con el boca a boca y en internet en general. Joooooooo quiero estar alli!!!!, espero que la proxima vez aunque no este alli pueda por lo menos con una WEBCAM, y algun proyecto mio(que como siempre,planeo, desarrollo y se quedan paraos) espero que no sigan asi las cosas.

Un saludo

Wonder Boy
02/11/2003, 21:15
Sí, a mi el tema de las pelas me ha parao un poco porque ahora mismico mu ajustao andaba y la verdad BCN pilla un poco largo, aunque tu lo tenías más chungo al ser de Sevilla...

Más que nada el dinero y un poco la distancia han sido los motivos.
Pero para la próxima espero apuntarme y a ver si tus circustancias y las de los demás amiguetes gpros os permiten apuntaros tambien :)

Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
...y algun proyecto mio(que como siempre,planeo, desarrollo y se quedan paraos) espero que no sigan asi las cosas...

jajaja seguimos sin cambiar, es que a mí me pasa lo mismo, te ilusionas con un proyecto que lo flipas y que lo llegas a crear, pero en el cerebro, por supuesto, porque lo que es sacarlo enterito a fuera... :D y entonces te surge una idea "mejor" y lo abandonas...

¡qué se le va a hacer si semos así!
:D

enkonsierto
03/11/2003, 11:51
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
desde sevilla ir a barcelona solo para 2 dias, y tener que quedarme a dormir por ahi y to, encima en pleno cuatrimestre... espero que la proxima vez sea en verano por lo menos, o sino en algun sitio mas cerca

Esos sevillanos geperos, vamos a montar una ru sevillana!!!!!!! ole ole

_=*ZaXeR*=_ alvarado22 rlyeh quien me falta?????