PDA

Ver la versión completa : Ahi teneis una wena de F1 xDD (Lobato)

Gergarsa
23/08/2007, 22:49
Telecinco apunta que Alonso podría estar pensando dejar en octubre la Fórmula 1
20MINUTOS.ES. 23.08.2007 - 20:54h

* Antonio Lobato, de Telecinco, ve como lo más probable que el piloto asturiano se tome un año sabático o incluso se retire.
* Considera casi imposible que continúe en McLaren y ve muy difícil que cambie de escudería.

El periodista deportivo más cercano al piloto Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), Antonio Lobato, ha apuntado hoy en los informativos de Telecinco la posibilidad de que el asturiano deje la Fórmula 1 en octubre.

A pesar de que no hay ninguna información confirmada, el periodista habla de tres posibilidades. La primera es que Alonso se quede en MacLaren Mercedes pero, como apunta Lobato "ésta no se va a producir, se va a marchar".

La segunda es que cambie de escudería, pero el periodista ve esto muy complicado.

Y la tercera es que Fernando Alonso decida retirarse "de manera temporal o definitivamente", en palabras de Lobato.

No se sabe bien qué pasará por la cabeza de Alonso después de ver cómo ha sido el trato que le ha dado la escudería angloalemana desde su llegada.

Ni cómo la relación cada vez más tensa con su compañero, Lewis Hamilton, está afectando a su vida personal y profesional.

Tampoco qué piensa sobre la posibilidad de irse a alguna de las escuderías que podrían quererle, como Toyota o Renault. Pero lo que, sin embargo, parece bastante seguro, es que Alonso luchará hasta el final por conseguir su tercer título Mundial.

Fuente: www.20minutos.es

tusksegundo
24/08/2007, 07:43
Esto... retirarse definitivamente???? nose... eso da mucho money...

amzg
24/08/2007, 08:23
si se retira....no se si era la Sexta u otra cadena quien habia comprado los derechos para el año que viene....le va a dar un patatus jajajaja

Juk
24/08/2007, 08:34
Ya no se que pensar, pero me j0deria mucho que se retirara, creo que es lo mejor que le ha pasado a la F1 en España. Sino, pues ahí seguirá estando kimmi (^_^) A ver si algun año se saca el titulillo él. :p

X-Code
24/08/2007, 09:56
Menuda tonteria xD, Alonso no se va a retirar, lo de tomarse un año sabatico tambien lo dudo...

Deberia de cargarse a Hamilton en el circuito y dejarse de tonterias externas. Con un par de adelantamientos bien dados a Hamilton tanto la aficion como el equipo apoyaran a Alonso.

Si Alonso no puede ganar en el circuito estando "supuestamente" en igualdad de condiciones, deberia de considerar el cambiar de equipo cuanto antes, ya que ahora mismo lo unico que hace es ayudar a poner a punto el coche de su enemigo y de un equipo que en un futuro cercano puede ser su rival mas directo.

Dioxxxx que mal me cae Hamilton jo*er!. :lol: ...

galaad
24/08/2007, 12:05
Vale que Lobato sea el periodista mas cercano a Alonso y sepa algunas cosillas,pero de ahi a decir con la boca pequeña que casi que se va a ir...lo veo una manera de llamar la atencion (aun mas) sobre el tema de que hara o no Alonso la proxima temporada.

Saludos

Makoe
24/08/2007, 12:12
A mi no me extrañaria tanto. Y mas de alonso que ha descubierto la fama teniendo ya la cabeza amueblada y la ha rechazado la fama (que no el dinero) siempre. Viendo lo bajo que ha caido su "deporte" yo ganaria a hamilton l mundial y si me daria un año sabatico si estuviera muy mal.

SilentSei
24/08/2007, 12:32
Alonso dijo que se retiraría en cuanto gane su tercer mundial y como este año ganará se irá por la puerta grande y con un Zas en toda la boca al equipo de McLaren.

marc75
24/08/2007, 12:48
No es que vea el tema muy importante,pero no creo que se vaya a retirar a menos que las cosas le vayan muy mal durante mucho tiempo.

Lo que si veo mas proximo a la realidad es que cambie de escuderia.

Endor
24/08/2007, 14:08
Yo de Alonso no me retiraría. Yo no soy fan de Alonso, pero siendo objetivo, cosa que intento ser casi siempre cuando hablo de F1 (supongo que no acabo de conseguirlo) la F1 perdería muchisimo si Alonso se retira a una edad tan temprana y con tanto espectáculo aun por dar... A demás los ingresos de Alonso en la F1 (solo por la F1, ya no digamos publicidad, etc...) son de 3.000 millones de las antiguas pelas (mas o menos), tiene la vida solucionada, si, pero nunca está de mas continuar en el ajo, ¿no?

tetsu69
25/08/2007, 03:54
Este sabe de Formula 1 lo que yo de arabe.

Gergarsa
25/08/2007, 23:43
pos ten cuidao q los arabes sufren mucho de escozor xDDDDD