Iniciar sesión

Ver la versión completa : Septima parte de la historia de los videojuegos disponible

marxell
23/08/2007, 22:10
Los chavales dicen que se han saltado alguna cosa...pero que volveran atrás en el tiempo para rescatarlas en próximos capítulos.

Coged palomitas...el capirulo dura unos 15 minutos.

Primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=hbCwv2TPEtc

segunda aprte

http://www.youtube.com/watch?v=HZaaOMKIIHU

soldier
23/08/2007, 22:26
Y yo que no sabia, que existia estos videos "La Historia de los Videojuegos".

Me los voy a ver todos ahora !! :D

kraight
23/08/2007, 22:30
Acabo de empezar a verlo y esta bastante bien , me recuerda a los videos vhs de demos que sacaba la Hobbyconsolas pero estos en plan enciclopedia :D , por cierto no estaran para descargar por ahy en plan rapidshare o algo asi no¿¿??

marxell
24/08/2007, 07:55
Hola...debido a la calidad de los videos porque son viejo no s epeude mejorar la calidad...lo unico que puedes hacer para descargarterlos es con el youtube catcher.[wei4]

KaosOverride
24/08/2007, 09:56
El unico microcomputador que mencionan es el Commodore 64? :D

Por lo demas esta interesante, eso si, los primeros videos con voz de Loquendo ajajaj, siempre me parecera una voz curiosa la del Jorge :quepalmo:

marxell
25/08/2007, 15:54
El unico microcomputador que mencionan es el Commodore 64? :D

Por lo demas esta interesante, eso si, los primeros videos con voz de Loquendo ajajaj, siempre me parecera una voz curiosa la del Jorge :quepalmo:

El creador del video ya dijo que realizara todo un video para ordenadores...mas adelante. xDD

Me alegro de que mole

dj syto
25/08/2007, 16:17
***** y los creadores de estos videos no los han puesto en otro lao donde tendrian mucha mas calidad? como stage6 por ejemplo? *****... ke lastima y ke desperdicio...

marxell
30/08/2007, 07:37
***** y los creadores de estos videos no los han puesto en otro lao donde tendrian mucha mas calidad? como stage6 por ejemplo? *****... ke lastima y ke desperdicio...

Damek el creador del video ya me dijo que los videos son tan antiguos que mucha más calidad cree que no podrian tener.

Saludos:brindis: