Ver la versión completa : Septima parte de la historia de los videojuegos disponible
Los chavales dicen que se han saltado alguna cosa...pero que volveran atrás en el tiempo para rescatarlas en próximos capítulos.
Coged palomitas...el capirulo dura unos 15 minutos.
Primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=hbCwv2TPEtc
segunda aprte
http://www.youtube.com/watch?v=HZaaOMKIIHU
Y yo que no sabia, que existia estos videos "La Historia de los Videojuegos".
Me los voy a ver todos ahora !! :D
Acabo de empezar a verlo y esta bastante bien , me recuerda a los videos vhs de demos que sacaba la Hobbyconsolas pero estos en plan enciclopedia :D , por cierto no estaran para descargar por ahy en plan rapidshare o algo asi no¿¿??
Hola...debido a la calidad de los videos porque son viejo no s epeude mejorar la calidad...lo unico que puedes hacer para descargarterlos es con el youtube catcher.[wei4]
KaosOverride
24/08/2007, 09:56
El unico microcomputador que mencionan es el Commodore 64? :D
Por lo demas esta interesante, eso si, los primeros videos con voz de Loquendo ajajaj, siempre me parecera una voz curiosa la del Jorge :quepalmo:
El unico microcomputador que mencionan es el Commodore 64? :D
Por lo demas esta interesante, eso si, los primeros videos con voz de Loquendo ajajaj, siempre me parecera una voz curiosa la del Jorge :quepalmo:
El creador del video ya dijo que realizara todo un video para ordenadores...mas adelante. xDD
Me alegro de que mole
***** y los creadores de estos videos no los han puesto en otro lao donde tendrian mucha mas calidad? como stage6 por ejemplo? *****... ke lastima y ke desperdicio...
***** y los creadores de estos videos no los han puesto en otro lao donde tendrian mucha mas calidad? como stage6 por ejemplo? *****... ke lastima y ke desperdicio...
Damek el creador del video ya me dijo que los videos son tan antiguos que mucha más calidad cree que no podrian tener.
Saludos:brindis: