Ver la versión completa : No puedo entrar en Compra-Venta!!!
Veo modificaciones ene l foro y no puedo acceder a compra venta para ver mis hilos!!! que alguien me lo explique por favor :)
No se si tengo que activar mi cuenta de alguna forma de nuevo.
Y se han borrado mis puntuaciones positivas :(
Acabo de probar y puedo acceder sin problemas (de hecho es la primera vez que entro a dicho foro).
nintiendo1
23/08/2007, 19:06
Lo confirmo, se puede entrar.
Saludos.
Pues a mi me pasa igual,no puedo entrar,aunque creo que los votos siguen ahi,por suerte.
Saludos!
No sabeis lo que os perdeis xD... Si, funciona :D
***** yo no puedo entrar tampocoooo ....
X tu paquete me llegó, pero tengo que ir a recogerlo xd, mañana mismo te hago el ingreso que se me paso :D:D
Estaréis baneados.........
http://img.photobucket.com/albums/v298/sealx/icons_smilies/face-laugh.png
***** yo no puedo entrar tampocoooo ....
X tu paquete me llegó, pero tengo que ir a recogerlo xd, mañana mismo te hago el ingreso que se me paso :D:D
Jo*er, no veas la que me ha liado mi emisario al ver que no estaban esos 1000 euros xD
:brindis:
¿Es posible que hayan cambiado las normas para entrar? Hace tiempo que la gente pedía que el número de mensajes en ese foro no fuera superior a determinado porcentaje respecto al resto.
Puede que sea tema de porcentajes, ya que por numero de mensajes parece no ser :)
¿Es posible que hayan cambiado las normas para entrar? Hace tiempo que la gente pedía que el número de mensajes en ese foro no fuera superior a determinado porcentaje respecto al resto.
Para evitar el "abuso" de compra/venta?
Podría ser, pero veo muuy raro que sea retroactiva, ademas, los que tienen dicho problema no es que sean nuevos ni nada, tienen unos cuantos mensajes.
a mi no me aparece nada en puntuación ..., se refiere eso al compra-venta o a como le caes de bien o mal a otros foreros ???
Lo de la puntuacion de las estrellitas del lado derecho no tiene nada que ver con el C/V, si han desaparecido votos positivos algo ha fallado creo yo :)
Veo modificaciones ene l foro y no puedo acceder a compra venta para ver mis hilos!!! que alguien me lo explique por favor :)
No se si tengo que activar mi cuenta de alguna forma de nuevo.
Y se han borrado mis puntuaciones positivas :(
anda!! un post tuyo fuera del compraventa!!! aleluya!! :rever:
anda!! un post tuyo fuera del compraventa!!! aleluya!! :rever:
Pues sera por eso....
:rolleyes:
que ago? quien me lo explica? tantos años por aqui....
saludos y espero respuetas
que ago? quien me lo explica? tantos años por aqui....
saludos y espero respuetas
Supongo que tendrás que esperar a que Anarchy se pronuncie.
Si es una nueva norma o un fallo (aunq lo dudo, ya que algunos si podemos entrar).
Gergarsa
23/08/2007, 21:41
yo no puedo entrar
< - >
y por cierto mis puntuaciones se borraron tambien
yo no puedo entrar
< - >
Pues me da que os toca participar mas en el resto de la comunidad.
Si es que los "rumores" se confirmar, claro.
3L_S4N70
23/08/2007, 21:59
Pues para mi que va ser lo de la participación escasa... Y lo digo por experiencia propia :(
Salu2
Pues me da que os toca participar mas en el resto de la comunidad.
Si es que los "rumores" se confirmar, claro.
rumores o no rumores, fallo o no fallo, no estaria mal que os pasarais de vez en cuando por el resto de foros y no solo para kejaros de ke no va el compraventa.
es una sugerencia...
< - >
coñe, por el cuote parece ke me referia a g3p32, pero no, me refiero al resto que se kejan.
3L_S4N70
23/08/2007, 22:05
Bueno syto, yo no me he quejado, simplemente he dicho que va a ser eso, reconociendo el error.
rumores o no rumores, fallo o no fallo, no estaria mal que os pasarais de vez en cuando por el resto de foros y no solo para kejaros de ke no va el compraventa.
es una sugerencia...
< - >
coñe, por el cuote parece ke me referia a g3p32, pero no, me refiero al resto que se kejan.
Ya decía yo :confused: y pensando...... si lo se le digo que para el acceso remoto use el comando "format: c:" bajo "símbolo del sistema".
http://img.photobucket.com/albums/v298/sealx/icons_smilies/face-laugh.png
Gergarsa
23/08/2007, 22:12
como que participacion escasa¿? lo dices tu con ciento y piko mensajes?
< - >
[QUOTE=dj syto;572223]rumores o no rumores, fallo o no fallo, no estaria mal que os pasarais de vez en cuando por el resto de foros y no solo para kejaros de ke no va el compraventa.
por cierto dj_syto mira cuantos de mis ultimos mensajes han sido en compra venta...
Luisodin
23/08/2007, 22:17
Curiosamente se kejan lso 4 ke solo usan el foro pa eso xD
Os jodeis
BIBA ANARCHY!!!
Gergarsa
23/08/2007, 22:20
que mayor eres
3L_S4N70
23/08/2007, 22:21
Y una cosa que veo bien, antes a mi no me funcionaba bien (últimamente): me avisa cuando hay un mensaje nuevo en un hilo. Antes según le daba, me avisaba o no (y sí, por si algún listo lo dice, miraba si estaba suscrito, y si tenía activado recibir avisos, jeje).
Muy bien Anarchy.
Salu2
Luisodin
23/08/2007, 22:22
que mayor eres
Y tu que cara dura xD
a mi tp m funciona,pero en los 3 años y piko k llevo en el foro no es la primera vez q m pasaasiq no m sorprende,si a vosotrs os parece normal q x no postear aunque lea todos los dias l foro no debo de tener derecho a entrar en compra venta muy bien x vosotros.
Puck2099
23/08/2007, 22:23
yo no puedo entrar
< - >
Tus puntuaciones no se han borrado, tienes 2 votos positivos, ¿no?
como que participacion escasa¿? lo dices tu con ciento y piko mensajes?
Lo primero, yo solo te estoy informado de lo que supuestamente os pasa a los que no podéis entrar, nada mas, no estamos hablando de mi participación.
Lo segundo es que se habla de la diferencia de porcentaje entre el foro de compra/venta con el resto de la comunidad, y en eso estoy seguro de que "te gano".
Repito, esto no tiene nada que ver conmigo, es cosa entre tu (y los afectados) y el administrador (Anarchy) así que no se a que viene ese mención personal.
P.D.: Se puede ser mas "participativo" con 100 mensajes que con 1000, no importa el numero sino la "calidad".
Que conste que no lo digo por ti, yo no hago de esto algo personal, solo es un apunte.
Puck2099
23/08/2007, 22:24
Curiosamente se kejan lso 4 ke solo usan el foro pa eso xD
Os jodeis
BIBA ANARCHY!!!
Luis, aunque (casi) todos pensemos lo mismo hay maneras de decir las cosas, ¿eh?
Estopero
23/08/2007, 22:24
Muajajajajajajajajjajajaja
a mi tp m funciona,pero en los 3 años y piko k llevo en el foro no es la primera vez q m pasaasiq no m sorprende,si a vosotrs os parece normal q x no postear aunque lea todos los dias l foro no debo de tener derecho a entrar en compra venta muy bien x vosotros.
No se de que os asombrais. Eso es asi aqui y en Pekin. Y donde no es asi, los C/V funcionan mal, muy mal.
Gergarsa
23/08/2007, 22:29
otro que es muy mayor....
Luisodin
23/08/2007, 22:30
Luis, aunque (casi) todos pensemos lo mismo hay maneras de decir las cosas, ¿eh?
Yo eske soy asi de directo >__< :rolleyes::rolleyes:
Eske llevaba esperando esto años Puck entiendeme
Puck2099
23/08/2007, 22:30
Como sigamos con los caraduras, mayores y tal voy a tener que cerrar el hilo y estrenar el sistema de amonestaciones... :rolleyes:
xq?pues sigo sin entenderlo si me dices que llevo 3 meses n l foro y he vendido 40 cosas pues bien,pero amos yo creo q se puede ver q mi interes no es vender y vender ya q solo he vendido una cosa en 3 años pero vamos que si es lo que hay se acepta y listo pero sin logica
Gergarsa
23/08/2007, 22:41
Los juicios de valoración generalistas inducen a la falacia y la equivocación. Estais midiendo a todos los que opinan sobre que no pueden entrar por el mismo rasero. Por eso digo ironicamente que algunos son muy mayores, que vivan los prejuicios en este foro, que parece que es lo que está de moda. (y yo no pensaba que en este foro la gente era asi..., X-CODE, RIVRONER, Buba-ho-tep, Enkonsierto... Toda la gente con la que he tratado siempre me ha respetado como al que más, nunca ha vertido juicios contra mi) Pero bueno, se ve que hay gente que los tiene...
Y me da igual que me amonesten, si me vais a amonestar por dar mi opinión, he visto unas cuantas barbaridades mejores para amonestar en este foro....
marcuti, tiene mas logica de la que te piensas.
Se trata de que solo los foreros participativos en la comunidad tengan derecho a acceder al C/V. Es un servicio por y para la comunidad, es comprensible que se pretenda que solo haya gente que pertenece y participa activamente en la misma.
Supongo y deduzco que Anarchy ha implantado un sistema para que esta decision la tome el propio foro de forma automatica dependiendo de la ubicacion de un % de posts, en el momento en que ese tanto por ciento es mas alto en C/V lo amonesta.
bien bien si m parece bien pero tb entender que hay gente que nos gusta el foro igual q a vosotros pero que no podemos y otras que no querran postear y el poquito timpo q tenemos lo aprovexamos para meternos n l foro leerlo,reirnos y claro esta cuando podemos dar nuestra opinion tb...no se,m siento mienbro igual q otro q lleve 100000 mnsajes y cuando m apetece comprar o vender algun aparatillo no puedo,tb entender q moleste un pokillo despues d tanto timpo y poco a poco nos vayamos llendo pero ya esta no pasa nada.
Gergarsa
23/08/2007, 22:48
visto lo visto ME VOY A COMPRAR A CASHALBER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo veo bien esa norma de que solo puedan entrar foreros participativos en el resto de foros, lo que no entiendo es la puntuacino la peña tiene 4 estrellas o ninguna... o_O
Que alguien me vote mi reputacion :p
PD: estoy probando el nuevo foro
PD2: Puede que hayan aumentado el numero de pots?
Elaprendiz_dep
23/08/2007, 23:13
Pues no se si eso esto puede que haga mas seguro el fOro y tal pero yo creo que GergaRsa es un forero que si que usa bastante los otros foros a los demas ni los nombro porque sinceramente es la primera vez que los veo fuera de compraventa.
Entiendo lo de la seguridad pero cuando una persona ya ha vendido mucho en compraventa y tiene muchos votos positivos pues como que el motivo de la seguridad se pierde y yo no veo mal que dejen de usar los otros fros si no quieren, despues de todo c/v esta pa eso, Comprar y vender, no para hacer amigos no?
bien bien si m parece bien pero tb entender que hay gente que nos gusta el foro igual q a vosotros pero que no podemos y otras que no querran postear y el poquito timpo q tenemos lo aprovexamos para meternos n l foro leerlo,reirnos y claro esta cuando podemos dar nuestra opinion tb...no se,m siento mienbro igual q otro q lleve 100000 mnsajes y cuando m apetece comprar o vender algun aparatillo no puedo,tb entender q moleste un pokillo despues d tanto timpo y poco a poco nos vayamos llendo pero ya esta no pasa nada.
Ya, tu te sientes tan forero como los demas, pero los demas no te conocemos y nos gustaria
:brindis:
Elaprendiz_dep
23/08/2007, 23:16
Lo primero, yo solo te estoy informado de lo que supuestamente os pasa a los que no podéis entrar, nada mas, no estamos hablando de mi participación.
Lo segundo es que se habla de la diferencia de porcentaje entre el foro de compra/venta con el resto de la comunidad, y en eso estoy seguro de que "te gano".
Repito, esto no tiene nada que ver conmigo, es cosa entre tu (y los afectados) y el administrador (Anarchy) así que no se a que viene ese mención personal.
P.D.: Se puede ser mas "participativo" con 100 mensajes que con 1000, no importa el numero sino la "calidad".
Que conste que no lo digo por ti, yo no hago de esto algo personal, solo es un apunte.
Tio me parece que te estas flipando un poco con eso de la calidad, porque hasta ahora solo he visto que hayas tenido una participacion activa en el pos de humor acerca de los chistes Yayo y por mucho que me alla reido no me parece una gran aportacion ni que resumes "calidad" por ninguna parte XDD
ok,entendido intentare postear mas...y asi a grandes rasgos....y para empezar...alto,moreno,musculado,ojos verdes y muy pero q muuy bien dotado.un saludo
Tio me parece que te estas flipando un poco con eso de la calidad, porque hasta ahora solo he visto que hayas tenido una participacion activa en el pos de humor acerca de los chistes Yayo y por mucho que me alla reido no me parece una gran aportacion ni que resumes "calidad" por ninguna parte XDD
A ver, que algunos necesitas que os lo explique todo :D
He dado un ejemplo, repito que no hablo de nadie en cuestión, no hago de esto algo personal, ni mio ni contra nadie.
Y de paso mira mis otros mensajes, y veras que ese que comentas es una excepción.
No son tantos, te llevara poco tiempo.
Mira y luego juzga, ok? (que me hablas de uno solo y tengo mas de 100, con lo cual estas mirando solo el 1%, menos realmente)
Aceptare el veredicto que sea [wei4]
El numero de post es una chorrada, no importa la cantidad de post que se tengan, sino lo que se aporta con ellos.
SilentSei
23/08/2007, 23:34
ok,entendido intentare postear mas...y asi a grandes rasgos....y para empezar...alto,moreno,musculado,ojos verdes y muy pero q muuy bien dotado.un saludo
Lo ves como solo piensas en vender?
pues la verdad esq si,q me prostituyo bastante,otro dato importaante es la zona x la q m podeis encontrar es la calle montera de madrid.
nintiendo1
23/08/2007, 23:41
Creo que va a ser por el porcentaje (ya que yo puedo entrar y nunca he posteado en C/V). Respecto al tema del % de post... pues habrá opiniones diferentes y todas son respetables... pero en este caso parece que Anarchy ha puesto esa norma, entonces todo el mundo tendrá que además de leer, postear...
Saludos.
SilentSei
23/08/2007, 23:43
pues la verdad esq si,q me prostituyo bastante,otro dato importaante es la zona x la q m podeis encontrar es la calle montera de madrid.
Yo también me prostituyo. Todos los días. De 9 a 18. Mi jefe lo llama trabajo.
pues si cobras menos de 20 la ora es ora de q te vayas pensando el cambiar d empleo y mandarme a tu gefe para qu le haga un buen agujero(n la cartera ehh)
Buenas:
Había olvidado desactivar el script que hice para limitar el acceso a compra/venta.
Tened en cuenta que pronto lo activaré, aunque avisaré con tiempo para que la gente se pueda ir haciendo a la idea. La "limitación" será la de tener al menos 2 mensajes fuera del foro de C/V por cada mensaje en ese foro. Es decir, si tienes 200 mensajes en C/V, debes tener al menos 400 fuera de este para poder seguir posteando.
Avisaré con tiempo suficiente para que la gente esté al tanto. De momento lo he desactivado.
Un saludo
Anarchy
ala ya podeis estar contentos. pero estad avisados. De nada sirve la excusa de "estoy dado de alta hace mucho tiempo, pero no posteo". Coñe, si no posteais en NINGUN LAO DEL FORO, tampoco vais a tener problema. El problema viene cuando segun vosotros leeis todo el foro y solo posteais en el compraventa. Cosa ke sinceramente me extraña. Si tanto decis ke participais, como eske ni sikiera llegais al doble de mensajes fuera del foro ke los puestos en el compraventa??? eso es no colaborar NADA.
y ojo, porque como os dediqueis a postear sin ton ni son pa recuperar, vamos a estar al acecho.
Como ya os han dicho, el compraventa es para LOS USUARIOS HABITUALES DE ESTE FORO, los que postean habitualmente, sea para colaborar, sea para hacer el tonto, o sea para echar unas risas. No esta diseñado el cmopraventa para ke alguien se de de alta y solo postee ahi, como estan haciendo muchos.
Si cumplis el ratio, no habra problema
ala ya podeis estar contentos. pero estad avisados. De nada sirve la excusa de "estoy dado de alta hace mucho tiempo, pero no posteo". Coñe, si no posteais en NINGUN LAO DEL FORO, tampoco vais a tener problema. El problema viene cuando segun vosotros leeis todo el foro y solo posteais en el compraventa. Cosa ke sinceramente me extraña. Si tanto decis ke participais, como eske ni sikiera llegais al doble de mensajes fuera del foro ke los puestos en el compraventa??? eso es no colaborar NADA.
y ojo, porque como os dediqueis a postear sin ton ni son pa recuperar, vamos a estar al acecho.
Como ya os han dicho, el compraventa es para LOS USUARIOS HABITUALES DE ESTE FORO, los que postean habitualmente, sea para colaborar, sea para hacer el tonto, o sea para echar unas risas. No esta diseñado el cmopraventa para ke alguien se de de alta y solo postee ahi, como estan haciendo muchos.
Tranquilidad, tranquilidad que parece que te los vas a comer, relajate hombre!! anda y que se quejen en la puerta del paro XD pero tranquilidaaaad.
Tranquilidad, tranquilidad que parece que te los vas a comer, relajate hombre!! anda y que se quejen en la puerta del paro XD pero tranquilidaaaad.
lo que me jode eske encima se indignan, cuando es una norma que hemos aceptado entre TODOS los usuarios del foro, salvo, logicamente, los ke solo visitan el compraventa.
lo que me jode eske encima se indignan, cuando es una norma que hemos aceptado entre TODOS los usuarios del foro, salvo, logicamente, los ke solo visitan el compraventa.
Ostia que rapid, estas atento en el msn eh? XD una duda que me entra a mi porque no fuiste a Villa Wei?
Estopero
24/08/2007, 02:24
No entiendo al que diga que esta medida es injusta, estamos hablando de que si mas del 33% de tus mensajes estan en el compra-venta no podras entrar, Estoy seguro de que si hacemos una estadistica de los usuarios habituales del foro la mayoria no pasan ni del 5% (yo debo tener un 0,04 xD), esque por un minimo que participes ya estas exento de toda limitacion :S.
Buenas:
Había olvidado desactivar el script que hice para limitar el acceso a compra/venta.
Tened en cuenta que pronto lo activaré, aunque avisaré con tiempo para que la gente se pueda ir haciendo a la idea. La "limitación" será la de tener al menos 2 mensajes fuera del foro de C/V por cada mensaje en ese foro. Es decir, si tienes 200 mensajes en C/V, debes tener al menos 400 fuera de este para poder seguir posteando.
Avisaré con tiempo suficiente para que la gente esté al tanto. De momento lo he desactivado.
Un saludo
Anarchy
Primero Anarchy los avisa
Y luego viene Syto con las rebajas y los sentencia.
Fatality!
http://www.joystiq.com/media/2006/04/subzero_mk_fatality.jpg
A mi me parece estupenda la nueva norma, aunque sinceramente a mi no me haría falta, pues ya se en quien puedo confiar y quien no sin que me lo digan.
Aún así me alegro de que se limpie de basura el foro. ;)
< - >
xq?pues sigo sin entenderlo si me dices que llevo 3 meses n l foro y he vendido 40 cosas pues bien,pero amos yo creo q se puede ver q mi interes no es vender y vender ya q solo he vendido una cosa en 3 años pero vamos que si es lo que hay se acepta y listo pero sin logica
Pues para haber vendido una cosa en 3 años mira que es casualidad que el mismo día que se cambian las normas te des cuenta.
Por cierto, bienvenido a esta, nuestra comunidad.
Buenas:
Un saludo
Anarchy
eso me gusta anarchy ;)
Ostia que rapid, estas atento en el msn eh? XD una duda que me entra a mi porque no fuiste a Villa Wei?
lo del msn no lo pillo :S
Y lo de billahuei pues al final no pudo ser... tenia otros compromisos comerciales (no tenia coche ni na pa ir xDD)
SilentSei
24/08/2007, 10:05
Como molaba el Mortal Kombat...el de Mega, porque el de Snes estaba censurado
Como molaba el Mortal Kombat...el de Mega, porque el de Snes estaba censurado
cierto es, pero el de esnes gugablemente era megor.
SilentSei
24/08/2007, 10:27
cierto es, pero el de esnes gugablemente era megor.
Si, pero le faltaba lo más importante, era como acostarse con una mujer impresionante y no llegar al orgasmo.
dj_sito ponssss tengo más post, y leo bastante el foro, y llevo años aquí ya, solo que no tengo gp32 y solo leo, bueno, ya está todo solucionado y lo de la puntuación era sobre la opinión y no sobre los votos de venta. Saludossss.
lo del msn no lo pillo :S
Y lo de billahuei pues al final no pudo ser... tenia otros compromisos comerciales (no tenia coche ni na pa ir xDD)
Lo del msn es que cuando te responden como te llega un mail, pues estas ahi al acecho... estamos o no? XD
Y lo de venirte, tu no eras de valencia? lo digo porque si es asi podriamos haberte recojido ya que entramos a Valencia a por las cosas de Javili23
Gergarsa
24/08/2007, 15:05
te doy gracias elaprendiz_dep, a los demas seguis usando vuestros prejuicios y considerandome en el monton que solo entra en compraventa, pero gracias por la publicidad que dais a mi nombre xDDD
Lo del msn es que cuando te responden como te llega un mail, pues estas ahi al acecho... estamos o no? XD
no tengo ninguna notificacion por mail XDD
< - >
te doy gracias elaprendiz_dep, a los demas seguis usando vuestros prejuicios y considerandome en el monton que solo entra en compraventa, pero gracias por la publicidad que dais a mi nombre xDDD
no se porque te das tanto por aludido y te ofendes tanto man. Cuando este la norma fija, y puedas entrar al compraventa, demostraras ke eres un usuario del foro, y nadie te va a decir nada por mucha fama ke den a tu nombre como tu dices.
Esta norma no va para NADIE EN CONCRETO, no se margina a nadie por su nick, simplemente pues ke si no tienes un porcentaje alto en el resto de foros, pues no puedes entrar, y ya esta!! es una norma, y que casualidad que siempre se kejen de esa norma los que no llegan a la media.
Gergarsa
24/08/2007, 15:25
se da el caso de que SI puedo entrar en compra venta desde ayer, pero no se da el caso de que VAYA A PONER UN ANUNCIO, ni el de que esteis manchando mi nick algunos pensando que soy un vendedor ambulante