Ver la versión completa : Quieres un tphone por 120 euros?
JuanRobledo
23/08/2007, 18:47
f_8wuVEYMZ8
4 gigas y 2 tarjetas sims.
unos 130 dolares en alguna pagina chinas con gastos de envio incluido
mas info aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791059
CarmatriX
23/08/2007, 19:14
REQUETE-OWN3D.
Ya se ha posteado varias veces en el foro...
Salu2
curioso, porque este en concreto no lo habia visto. habia visto el meizu ese...
ME parece una soberana mierda de movil chino, ademas, si leeis el hilo en eol no tiene dual sim al mismo tiempo, que es el unico aliciente que tiene.
Hay moviles chinos por ese precio con mejores caracteristicas, y que no estan nada mal, aunque si me gastese pelas en un movil me esperaria al meizu m8, por 200€ cunde mas que cualquiera, si algun dia lo sacan...
Saludos
ME parece una soberana mierda de movil chino, ademas, si leeis el hilo en eol no tiene dual sim al mismo tiempo, que es el unico aliciente que tiene.
Hay moviles chinos por ese precio con mejores caracteristicas, y que no estan nada mal, aunque si me gastese pelas en un movil me esperaria al meizu m8, por 200€ cunde mas que cualquiera, si algun dia lo sacan...
Saludos
si, mierda y todo lo ke kieras, pero es mejor ke el iphone XDD
si, mierda y todo lo ke kieras, pero es mejor ke el iphone XDD
Hombre, mejor lo dudo, pero mas barato, un rato xDDD
El irobo no esta mal, pero esta cerradisimo a aplicaciones de 3º, y para eso me compro una pda, que me cundiria mas.
Saludos
Elaprendiz_dep
24/08/2007, 13:41
Pues me ha llamdo la atencion esto, mas que lo de la copia del iphone lo de los moviles chinos!!!!!
Algun compañero forero dispone de alguno de estos bichos? XD
Por cierto lo unico que me llama la atencion es lo que usen cutres SO propios, se que el windows mobile es una mierda y tal, per no se deberian llevar eso o quizas otra alternativa para ser verdaderos moviles-PDA,no?
Una pregunta actualmente aparte del windos mobile que otra opcion tienen los pda???
Symbian iba de salida,no?
Y lo mismo pasaba con el sistema operativo de palm, no se que llevaran ahora.....
Existe algun linux o algo asi???
Conocen algun movil,chino, pda que lleve linuxo o el windows mobile y que este bien de precio?
Pues me ha llamdo la atencion esto, mas que lo de la copia del iphone lo de los moviles chinos!!!!!
Algun compañero forero dispone de alguno de estos bichos? XD
Por cierto lo unico que me llama la atencion es lo que usen cutres SO propios, se que el windows mobile es una mierda y tal, per no se deberian llevar eso o quizas otra alternativa para ser verdaderos moviles-PDA,no?
Una pregunta actualmente aparte del windos mobile que otra opcion tienen los pda???
Symbian iba de salida,no?
Y lo mismo pasaba con el sistema operativo de palm, no se que llevaran ahora.....
Existe algun linux o algo asi???
Conocen algun movil,chino, pda que lleve linuxo o el windows mobile y que este bien de precio?
symbian de salida en los pda??? ni de coña. A no ser ke consideres pda algun modelo de movil concreto de ericson o nokia, no hay ningun pda con symbian.
Hay gente ke se instala linux en los pocket pc pero no se... en mi opinion es cagarla...
< - >
Hombre, mejor lo dudo, pero mas barato, un rato xDDD
El irobo no esta mal, pero esta cerradisimo a aplicaciones de 3º, y para eso me compro una pda, que me cundiria mas.
Saludos
lo de i-robo creo que se podria aplicar mejor al iphone real.
El que nos ocupa seria mas bien un i-copia. Porque sus caracteristicas pa su precio no estan mal.
Elaprendiz_dep
24/08/2007, 17:21
symbian de salida en los pda??? ni de coña. A no ser ke consideres pda algun modelo de movil concreto de ericson o nokia, no hay ningun pda con symbian.
Hay gente ke se instala linux en los pocket pc pero no se... en mi opinion es cagarla...
< - >
lo de i-robo creo que se podria aplicar mejor al iphone real.
El que nos ocupa seria mas bien un i-copia. Porque sus caracteristicas pa su precio no estan mal.
No,bueno con synbiam me referia a lo de los smarthphone como algunos nokias que tiene tactil o la ngage mimsa, se que no son PDA pero deigamos que estan por enciam de un telefono normal.
Eso de la gente que se instala linux, es una mierda del estilo los que se lo hacen al ipod o es que hay versiones de linux para PDA y PDAs que vengan con el ya montado?
Precisamente hoy he estado mirando por eBay votos y comentarios de los compradores de estos aparatos a ver que decian,si veian algo mal o yo que se...pero no,todos (al menos los que he visto y he visto muchos) dicen que esta de pm,que tiene las mismas caracteristicas,en cuanto a programas,opciones y demas e incluso algunas que el original no tiene,sobra decir que por mucho menos que el original...a ver si alguien se atreve.
Saludos!:brindis:
yo tengo un motorola a780 que va con java sobre linux, pantalla tactil, gps, mp3, camara, etc. y le tengo puesta una distro de linux para dispositivos moviles llamada opie. No lo uso casi porque la cpu tira a 400MHz y se bebe la bateria que da gusto :D
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/a/7ada1d79.jpg
http://es.phonerev.com/motorola/a780_movil.html
http://a780.blogspot.com/
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=891951&temaid=4503044&ultimomsg=si#ultimomsg
Yo ahora mismo me encuentro en China, y fui a ver uno de esos de doble SIM.
El que yo vi y probé si era de Doble SIM al mismo tiempo, era parecido a ese pero con teclado numérico, tenía dos teclas verdes con el 1 y el 2 para hacer llamadas con las diferentes tarjetas, dos señales de cobertura y el nombre de las dos operadoras, también tenía Bluetooth y creo que 3G porque tenía camara por delante, pero eso no lo puedo asegurar, daba sensación de calidad porque la carcasa era de acero. Precio de 135 euros no me lo bajaba. Me lo estoy pensando.
Lo que si me pille fue el Meizu Miniplayer de 4Gb, por al cambio 70 euros. Merece la pena, con los auriculares que tengo, no noto diferencia con el Creativez ZEN V Plus que tengo.
Un saludo.
mencanta la musikilla al inicio... tendra la misma el iphone?
Lástima que no tengan 3G sino creo que sería el momento idóneo para jubilar mi viejo M55 .