PDA

Ver la versión completa : Cambios en el foro

Anarchy
23/08/2007, 18:13
Como veréis, el foro ha sufrido unos cuantos cambios importantes, como primer paso al futuro ZDV 2.0.
Algunos de los cambios más "gordos" no los he realizado debido a que me iba a llevar más tiempo de lo esperado, pero los iré añadiendo durante las proximas semanas.

La mayor parte de los cambios han sido internos, de preparación para las novedades que ser irán incorporando durantes los próximos meses. Estos cambios pasarán desapercibidos para vosotros, (o deberían, a menos que haya algún problema) ;), así que voy a enumeraros algunos de los cambios más significativos que sí iréis notando:

Se ha actualizado el foro a la última versión.
Esto me ha obligado a volver a crear desde cero muchas de las modificaciones que ya se encontraban activas, a actualizar otras y a quitar algunas que me han dado problemas y no he podido solucionar por el momento.

Se ha modificado el diseño del foro.
Al usar templates, muchos se habían quedado obsoletos al actualizar el foro, por lo que he tenido que cambiar algunas cosas del diseño. Espero que os guste, aunque todavía me falta cambiar algunos botones y ciertos colores. :)

Nuevo sistema de avisos e infracciones.
Con el fin de poder controlar un poco mejor el foro, ahora se incluye un sistema de aviso e infracciones. Los avisos son, por decirlo de alguna manera, como “toques de atención” y las infracciones, una especie de “tarjeta amarilla”. Con esto, los moderadores podrán avisar a los foreros en caso de que incumplan las normas, o amonestarles con infracciones cuyo valor dependerá del tipo de falta cometida. Si se acumulan una serie de infracciones, el forero puede ser baneado de forma temporal y si al volver acumula varias más, podría ser baneado de forma permanente. Si el usuario no incurre en ninguna falta durante un tiempo, las faltas que tiene se van eliminando automáticamente.

Este sistema es semi-automático, por lo que permitirá cierta libertad a los moderadores y servirá para que los baneos pasen por un proceso que los justifique. Ahora no podrán decir “que no se les avisó” ;)

También se ha mejorado el sistema de reporte de mensajes y de moderación y baneo, de forma que los moderadores y administradores dispondrán de información más rápida y en todo momento de lo que está sucediendo en el foro.

Actualizado el sistema de compra/venta, Zona Arcade y Zona y de descargas.
Se ha actualizado el sistema de puntuación de compra/venta, la zona arcade y la zona de descargas. Dado que todos habían sido retocados en gran medida para adaptarlos a las necesidades de nuestro foro, he tenido que hacer muchos cambios en los scripts, por lo que cabe la posibilidad de que surja algún problema inesperado. Os ruego que para cualquier error que encontréis, sigáis las indicaciones que pongo al final de este post.
El sistema de descargas incluye unas cuantas novedades interesantes, sobre todo para aquellos que colaboran subiendo archivos.
Una vez que se compruebe su estabilidad y correcto funcionamiento, se permitirá que cualquiera pueda colaborar subiendo archivos a la web. Estos archivos pasarán por un proceso de moderación antes de verse publicados, para que no se suban archivos por duplicado o se suba basura.

La Zona Arcade recibirá nuevos juegos dentro de poco y además espero poder incorporar algunas funciones extra que la harán todavía más interesante.

Nuevo sistema de noticias de otras webs.
Se ha creado un nuevo foro en el que se publicarán automáticamente noticias de otras páginas web. Dado que las páginas de las que se sacan las noticias son extranjeras, las noticias estarán únicamente en inglés. Estas noticias se postearán por si solas cada 30 minutos cuando se detecte que han sido publicadas en su web de origen, e incluirán un link a su web.

Traducciones del foro
He dedicado gran parte del tiempo a traducir todas las partes del foro que se encontraban en inglés. Debido a que la nueva versión incorpora mucho texto nuevo, he estado traduciendo a toda mecha cientos de líneas de texto durante varios días, por lo que es muy posible que haya algunas incorrecciones.
Calculo que ha sido traducido el 85% del texto, aunque parte mantiene la “herencia” de la vieja traducción “wei”, por lo que aunque he tratado de corregir todo lo posible, todavía habrá textos con frases como “computadora”, “accesar”, etc… etc…
Por todo esto, os agradecería muchísimo que me fuéseis avisando de cualquier texto incorrecto, incompleto o sin traducir que vayáis encontrando. Esto me servirá para corregir y traducir lo que falta de manera más eficiente. Tenéis más información al final del post.

Múltiples funciones nuevas del foro y pijadillas varias
El foro dispone de bastantes nuevas opciones que iréis descubriendo con el uso. Algunas son más llamativas que otras y las veréis enseguida. Otras quedan más “ocultas”, pero están ahí y forman parte de las nuevas posibilidades del foro. :)

Entre otras “pijadillas”, he incluido las siguientes:
-Un ranking de Xbox Live, al que podéis añadir vuestro GamerTag desde vuestra ficha de usuario, o directamente desde el ranking.

-Un sistema para que indiquéis vuestro estado de ánimo. Este estado se mostrará en vuestra ficha y en los mensajes que posteéis. Se puede desactivar, activar o cambiar en cualquier momento.

-Fichas de usuario mejoradas, con más opciones, posibilidad de crear grupos de “amigos” o usuarios, comentar las fichas, añadir nuevos campos, etc…

-Un reproductor de radios online, para escuchar música mientras se navega por el foro. Permite añadir tus propias emisoras, puntuarlas, editarlas, crear categorías, listas de emisoras favoritas, etc…

-Unas cuantas cosas más que ya iréis descubriendo según os paseéis por el foro… :)

Nuevas herramientas de administración
Los administradores y moderadores disponen de nuevas herramientas para facilitar su trabajo.

Nuevas herramientas de firmas, mensajes, etc…
El foro dispone de muchas herramientas nuevas para controlar el cumplimiento de las normas, limitar el uso de firmas, etc… No serán visibles para los usuarios normales, pero mejorarán notablemente el uso y disfrute del foro. :)

Dado que he estado “trabajando” a destajo para tenerlo todo en funcionamiento, es muy posible que se me hayan pasado cosas y que os encontréis con errores, textos mal traducidos o sin traducir, etc…
Por esto, os agradecería muchísimo que posteáseis los problemas que encontréis en los siguentes post:

Postead aquí los textos incorrectos o en inglés que encontréis (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=46372)
Postead aquí los errores que encontréis en el foro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=46373)

Gracias por adelantado a todos :brindis:

BeaR
23/08/2007, 18:19
Genial, gracias por el currele anarchy :***

Salu2 :brindis:

The_Punisher
23/08/2007, 18:19
Pedazo curro :)

Muchas gracias por todo ^^

A mi se me hacen raros los botones nuevos jajajaja pero no son feos ^^

Juk
23/08/2007, 18:23
olé, un 10 como siempre

soldier
23/08/2007, 18:25
Perfecto Anarchy, el foro tiene ahora un aspecto mas.. como moderno.

:)

nintiendo1
23/08/2007, 18:28
¿Al final seré Newposter?

Saludos.

G3p32
23/08/2007, 18:29
Anarchy, solo una cosa, la hora sigue estando atrasada unos 22 minutos.

No se puede arreglar? no es que sea de vida o muerte, pero si se soluciona, mejor :D

dn@
23/08/2007, 18:34
WEEEEE, bien, tamos de vuelta en casita XD
mola el combio Anarchy, se agradece :)

X-Code
23/08/2007, 18:34
Tanto rollo para acabar simplemente actualizando el foro... Puaj!

Es coña :D, me gustan los cambios. :brindis:

otto_xd
23/08/2007, 18:36
ME gusta el cambio grafico, y me alegro de las medidas para controlar un poco el foro, creo que son un gran acierto.
Saludos y animo!!

neostalker
23/08/2007, 19:01
A falta de probar las nuevas características del foro, solo decir dos cosas:

- Gracias por el currele. Me parece muy interesante lo de poder escuchar emisoras de radio y poder añadir las nuestras :brindis:
- El nuevo aspecto del foro no me entusiasma, me gustaba más el anterior. Será cosa de acostumbrarse :)

The_Punisher
23/08/2007, 19:02
Estoy viendo que la zona de gp2x esta sobresaturada de noticias :(

No me gusta mucho la idea de que eso sea asi.

Quiero decir que no me gusta tanto ingles y autonoticias no se, igual soy yo que soy raro, pero no me gusta.

BeaR
23/08/2007, 19:04

Quiero decir que no me gusta tanto ingles y autonoticias no se, igual soy yo que soy raro, pero no me gusta.

Secundo la moción

X-Code
23/08/2007, 19:05
Y yo tambien!, abajo los ingleses!!! xD

Realmente no veo logico el tener las noticias en inglés :)

nintiendo1
23/08/2007, 19:07
Pronto dcemu.co.uk va a poder entrar en compra-venta xD.

Saludos.

geekko
23/08/2007, 19:08
Esto es lo que le falta a todas las comunidades de internet. Un administrador que sea humano y cercano con los usuarios y que se dedique a ello con este entusiasmo.

Enhorabuena Anarchy

p.d: Para mi lo mejor, el multiquote :)

neostalker
23/08/2007, 19:12
Cómo se usa lo de Mi Estado? xD

geekko
23/08/2007, 19:15
Arriba a la derecha lo tienes

neostalker
23/08/2007, 19:18
Arriba a la derecha lo tienes
Gracias, no lo veía :brindis:

Es una pena que no se puedan añadir tus propios estados (o eso parece)... Yo quería añadir uno de PIXELADO! xDDD

X-Code
23/08/2007, 19:25
Esto de la puntuacion me esta mosqueando, yo deberia de tener al menos un gritón de puntos por ser lo mejor que han parido trolls de sexos opuestos :D

Bien, he mirado algo las opcioncillas y me van gustando, ahora no tendre que ir diciendo que voy borracho gracias al nuevo y flamante indicador de estado :brindis:

Edit: Eso esta mejor xD

geekko
23/08/2007, 19:31
Yo creo que con tres estrellitas te conformas X-Code

:lol:

p.d: Pulsa en "puntuacion" y veras quien te ha votado.

p.d´: Grande Asly :D

K-Navis
23/08/2007, 19:32
Geekko,¿eres muy agradecida?.Si es asi mandame un privao:quepalmo:.Asi ke tienes cinco estrellas:D

nintiendo1
23/08/2007, 19:33
Parece que te puedes auto-puntuarte a ti mismo...

Saludos.

K-Navis
23/08/2007, 19:34

Saludos.

eso mismo iba ha decir yo.Es como el mago akel ke se colgaba medallas

X-Code
23/08/2007, 19:35
Yo creo que con tres estrellitas te conformas X-Code

Me conformo con 0 estrellas ;) , no necesito nada de eso para sentirme buena ( o mejor ) persona xD :brindis:

geekko
23/08/2007, 19:36
Geekko,¿eres muy agradecida?.Si es asi mandame un privao:quepalmo:.Asi ke tienes cinco estrellas:D

Agradecida y emocionada

Q2W6aYvyUCA

K-Navis
23/08/2007, 19:38
Agradecida y emocionada

Solamente puedo decir
gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiiiiir:D

Ke asco me da la Lina Morgan

The_Punisher
Ya estais trolleando :O

[baneo]

xDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
X-Code no necesita 5 estrellas porque su cerveza favorita no es Mahou (qué chiste más fácil, qué poco nivel tengo xDD)

^MiSaTo^
Juer Anarchy qué buena pinta tiene el foro. :D
Gracias por el curro :brindis:

geekko
Solamente puedo decir
gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiiiiir:D

Ke asco me da la Lina Morgan

La del video no es Lina, es Lina Morgan Freeman

The_Punisher
23/08/2007, 19:39
Si alguien me vota igual me pongo mas caliente xDDDDDDDDDDD

dj syto
23/08/2007, 19:41
mierda, esperaba ke una de las novedades fuera cerrar el post de los pokemon XDDDDDDDDDDDDD

gracias por los cambios hanarchi!

The_Punisher
23/08/2007, 19:41
Jajajaja quien fue el cabroncete que me tiene tanto aprecio? ^^

max_pein
23/08/2007, 19:57
Que bien,lo de la radio online me encanta.
Muy bien Anarchy por el curro.
Descansa lo que queda de agosto.

aitorpc
23/08/2007, 20:09
Me encanta el cambio que has dado a la web, y lo de la radio online es un puntazo, me gusta mucho.

Los botones de "Citar", "Citar+" y "Responder" esta en un azul demasiado claro, que junto a los brillos no hacen muy legible el texto que contienen.

kiero
23/08/2007, 20:10
para la zona arcade y ya ke vais a traer nuevos juegos estaria bien que las puntuaciones se reseteasen una vez al mes ya que con el paso del tiempo algunas puntuaciones son inalcanzables ,también estaria bien que se fuesen eliminando juegos y añadiendo otros juegos asi como la posibilidad de que reciban un premio el ke tenga la maxima puntuacion del mes , las 3 mejores puntuaciones o asi ...,sería una especie de concurso en la ke no influya solo la suerte ...,me parece una buena idea ...

The_Punisher
23/08/2007, 20:26
A Anarchy le gusta la salsa :D

Jajajaja la radio se sale ^^

aitorpc
23/08/2007, 20:33
A Anarchy le gusta la salsa :D

Jajajaja la radio se sale ^^

Esta genial lo de la radio, creo que Anarchy tiene planeado que no salgamos del foro ni de broma :D solo falta TV online y un enlace directo a Telepi.

nintiendo1
23/08/2007, 20:46
Al puntuar se podrían poner comentarios con el porque de la votación...

Saludos.

X-Code
23/08/2007, 20:54
Eso me gustaria a mi, buena idea :brindis:

Si voto a alguien en ese apartado en particular es porque me caen bien o me hacen gracia y encuentro sus mensajes interesantes y ( o ) entretenidos.

geekko
23/08/2007, 20:57
Eso me gustaria a mi, buena idea :brindis:

Si voto a alguien en ese apartado en particular es porque me caen bien o me hacen gracia y encuentro sus mensajes interesantes y ( o ) entretenidos.

No tiene por que, a mi me has puesto 5 estrellas :lol:

den_p8
23/08/2007, 20:58
Los nuevos iconos no acaban de "encajar" no? ese reborde blanco no pega :s

X-Code
23/08/2007, 20:59
Me caes bien geekko, no te emociones xD :brindis:

nintiendo1
23/08/2007, 21:01
El primero me voto un 5, el segundo un 1 y el tercero un 5. La cuestión es saber el del 1, para saber en que mejorar.... Anarchy tiene de media un 4, creo que algo incomprensible....

Saludos.

geekko
23/08/2007, 21:03
Anda, no me habia dado cuenta que puedes dejar comentarios en los perfiles de los foreros. Como no, has sido mi birratester X-Code ;)

X-Code
23/08/2007, 21:03
Yo a Juanarchy xD le he dado 5 puntos por el curro que se esta metiendo en pleno Agosto :)

Edit: Argh!, como una estrella polar... Golpe de remo xD

Edit 2: Comentario añadido :lol:

Siull
23/08/2007, 21:12
Me encanta el iconcito de la GP2X que has puesto en la barra de direcciones. Va bien para encontrar la página en los favoritos.

buba-ho-tep
23/08/2007, 21:17
¿Por que la estrella que hay en la hoja que esta al lado del avatar es roja y la de los demás verde?

nintiendo1
23/08/2007, 21:23
El color de la estrella de al lado del Avatar depende de si estas online u offline.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
23/08/2007, 21:30
enhorabuena por el curro anarka, siempre dandolo todo:brindis:

popihmt
23/08/2007, 21:34
moooooooooooooooooooola!!!!!

Mariner_I
23/08/2007, 21:38
Un sombrerazo para el jefe, esto es un administrador como diox manda, cercano al pueblo. Muchas gracias por trabajar para nosotros en tu tiempo libre :brindis:

PD: Sigue nuestro querido cementerio indio sacando poltergeist de vez en cuando :D

buba-ho-tep
23/08/2007, 21:43
Pues yo estoy on-line y esta bien roja... Extraño...

nabetse
23/08/2007, 21:46
Anda, ahora sale el signo del zodiaco y todo xD
Cómo se pone la historia esa del estado de ánimo?

G3p32
23/08/2007, 21:47
Anda, ahora sale el signo del zodiaco y todo xD
Cómo se pone la historia esa del estado de ánimo?

Arriba del todo, a la derecha.

Donde pone:

Hola,nabetse
etc..
etc...

nabetse
23/08/2007, 21:50
Arriba del todo, a la derecha.

Donde pone:

Hola,nabetse
etc..
etc...

Gracias, me pongo agradecido en tu honor [wei][wei]
De paso te envío una puntuación y así me voy familiarizando con todo esto xD

G3p32
23/08/2007, 21:54
Gracias, me pongo agradecido en tu honor [wei][wei]

http://www.x-pirat.de/images/smiles/4.gif

;)

wOw!
23/08/2007, 22:00
Vaya curro Anarchy, eres un crack ^^.

alberdi
23/08/2007, 22:01
gracias anrchy por todo el currele, todavía no me ha dado tiempo a mirarlo a fondo, pero tiene buena pinta.

wOw!
23/08/2007, 22:01
PD: Qué frikada lo del signo del zodiaco :D... Mola!11

chemaris
23/08/2007, 22:13
gracias Anarchy por el curro, son cuatro "pijadas" pero le dan un toque de calidad al foro

El foro es Hamor [wei8]

enkonsierto
23/08/2007, 22:28
hay un pack de iconos para rehacerlos? algunos se ven regular nada más...

y ya que estamos... el calendario no te deja escoger ningún mes del 2007.

bufess
23/08/2007, 22:35
Juas acabo de llegar a casa y me encuentro esto ¡¡¡¡¡COMO MOLA¡¡¡¡

Felicidades por como te a qedado Anarchy y gracias por la currada :brindis:

chemaris
23/08/2007, 23:12
acabo de probar lo de comentar los archivos, como mola un ejemplo (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=592)

SilentSei
23/08/2007, 23:23
Por qué leñes has hecho los cambios durante el día? Cachis, me has hecho ser productivo, he levantado el país...bueno, mañana ya lo tiraré abajo!!!

Cuantas pijadas que le has puesto al foro...me extraña que no haya iconos de D&G XD

Juk
23/08/2007, 23:37
Por qué leñes has hecho los cambios durante el día? Cachis, me has hecho ser productivo, he levantado el país...bueno, mañana ya lo tiraré abajo!!!

Cuantas pijadas que le has puesto al foro...me extraña que no haya iconos de D&G XD

Pues yo hoy en el curro no he hecho nada, no habia nada de trabajo, 7 horas jugando al counter (bueno, descontando la hora del bocadillo). A ver si mañana hacemos algo... o mejor no :p

Anarchy
24/08/2007, 00:05
Buenas:

En realidad se debería ajustar por si solo, ya que la cuestión es que ahora se han posteado todas las noticias de golpe, pero luego se irán poniendo poco a poco. De todas formas, he pensado que sería mejor limitarlo y ahora solo se muestran las últimas 2 noticias y aparecen las últimas del listado.

Saludos.
Sí, no me pareció importante limitarlo. Es solo una puntuación. En cuanto otros comiencen a puntuar, la media debería ajustarse.

Me encanta el cambio que has dado a la web, y lo de la radio online es un puntazo, me gusta mucho.

Los botones de "Citar", "Citar+" y "Responder" esta en un azul demasiado claro, que junto a los brillos no hacen muy legible el texto que contienen.
Lo se, es una de las cosas que tengo pendientes de cambiar, pero me ha sido imposible por falta de tiempo.

para la zona arcade y ya ke vais a traer nuevos juegos estaria bien que las puntuaciones se reseteasen una vez al mes ya que con el paso del tiempo algunas puntuaciones son inalcanzables ,también estaria bien que se fuesen eliminando juegos y añadiendo otros juegos asi como la posibilidad de que reciban un premio el ke tenga la maxima puntuacion del mes , las 3 mejores puntuaciones o asi ...,sería una especie de concurso en la ke no influya solo la suerte ...,me parece una buena idea ...
Todo estó ya lo tengo previsto, tranquilo. :D

hay un pack de iconos para rehacerlos? algunos se ven regular nada más...

y ya que estamos... el calendario no te deja escoger ningún mes del 2007.
Si te animas a mejorarlos,adjunto el pack de iconos y botones en PSD.
Al calendario le voy a dar buen uso en el futuro, pero por el momento apenas he podido mirarlo. En cuanto tenga un momento le echaré un vistazo.

acabo de probar lo de comentar los archivos, como mola un ejemplo (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=592)
Lo de comentar los archivos es otra de las decenas de cosillas que he ido añadiendo y que ya iréis descubriendo. :)

A ver si antes de que finalicen mis vacaciones puedo meter otras cosillas que tengo en mente... :)

Un saludo! :brindis:
Anarchy

nintiendo1
24/08/2007, 00:21
A las noticias en ingles... lo veo una tontería estando lo de noticias de otras webs.... y lo del diseño de iconos me gusta....

Saludos.

Nacho
24/08/2007, 00:23
meti mi gamertaG de xbox live mal Y ahora no me sale la opcion de meterlo otra vez. se puede solucionar?

Anarchy
24/08/2007, 00:26
meti mi gamertaG de xbox live mal Y ahora no me sale la opcion de meterlo otra vez. se puede solucionar?
Entra en "Mis Opciones" y en "Editar Perfil". Lo tienes abajo del todo.
Cuando lo cambies, tendrás que esperar para aparecer correctamente en la lista, ya que se actualiza cada hora.

sogetsu
24/08/2007, 00:30
Lo de los signos me ha matado jajajaja.

Anarchy
24/08/2007, 00:31

A las noticias en ingles... lo veo una tontería estando lo de noticias de otras webs.... y lo del diseño de iconos me gusta....

Saludos.
Hombre, me pareció interesante que se almacenasen en el foro, ya que es información que queda registrara "para siempre" (si no hay una catástrofe) [wei] y que además aparece en las búsquedas, etc...

Nacho
24/08/2007, 00:46
Chisiiimas gracias. me perdia con tanta oppcion. felicidades. ha quedado muy completo!

Entra en "Mis Opciones" y en "Editar Perfil". Lo tienes abajo del todo.
Cuando lo cambies, tendrás que esperar para aparecer correctamente en la lista, ya que se actualiza cada hora.

doble-h
24/08/2007, 09:16
Solo le faltan las mascotas xD

Y algun metodo para tener enregistrados los codigos de wii/juegos wii, y DS :p

PD: NO es que pida, es que asi si que quedaria el foro perfecto...almenos para mi :p

Saludos :brindis:

CHUKNANO
24/08/2007, 17:33
Como te lo curras^^

Anarchy
24/08/2007, 21:43
Y algun metodo para tener enregistrados los codigos de wii/juegos wii, y DS :p
Estoy en ello. Quiero que quede lo más integrado posible al foro. Algo así como el Ranking Xbox live, pero apareciendo también en las fichas de los usuarios, con un sistema de búsqueda, etc... :)

tetsu69
25/08/2007, 03:36
Grandisimo Anarchy!

Gnomero
25/08/2007, 11:31
Me encanta. Muy bien Anarchy. En serio felicidades:brindis:

doble-h
25/08/2007, 11:59
Estoy en ello. Quiero que quede lo más integrado posible al foro. Algo así como el Ranking Xbox live, pero apareciendo también en las fichas de los usuarios, con un sistema de búsqueda, etc... :)

Way!!!!! eres mi dios!!!!:brindis::brindis:

Estopero
27/08/2007, 21:59
Bueno, lo pongo aqui mejor que crear un hilo nuevo con el revuelo adjunto xDD

Creo que las puntuaciones de unos usuarios a otros deberian ser anónimas, no por el hecho de "esconderse",si no por lo que estan haciendo muchos de "Tu me has puesto un 1 pues yo te pongo otro ale" XD, creo que corrompe un poco la fiabilidad de la puntuacion, a mi no me ha pasado pero lo he visto ya en varios comentarios de perfiles y en algunos hilos, se que este sistema es un poco chorra y es más para entretenernos y poder interaccionar más entre nosotros, pero bueno dejo ahi mi opinión =)

Un saludo a todos!

Anarchy
27/08/2007, 23:14
Bueno, lo pongo aqui mejor que crear un hilo nuevo con el revuelo adjunto xDD

Creo que las puntuaciones de unos usuarios a otros deberian ser anónimas, no por el hecho de "esconderse",si no por lo que estan haciendo muchos de "Tu me has puesto un 1 pues yo te pongo otro ale" XD, creo que corrompe un poco la fiabilidad de la puntuacion, a mi no me ha pasado pero lo he visto ya en varios comentarios de perfiles y en algunos hilos, se que este sistema es un poco chorra y es más para entretenernos y poder interaccionar más entre nosotros, pero bueno dejo ahi mi opinión =)

Un saludo a todos!
Lo pensé y al final no le di demasiada importancia, pero creo que tienes razón, así que por el momento voy a poner que las votaciones sean completamente anónimas. :)

Estopero
29/08/2007, 21:48
Lo pensé y al final no le di demasiada importancia, pero creo que tienes razón, así que por el momento voy a poner que las votaciones sean completamente anónimas. :)

Nadie se ha quejado asi que supongo que la medida ha sido medianamente aceptada como mínimo ^^

Gracias anarchy por estar al tanto de todo ;D