Ver la versión completa : Postead aquí los errores que encontréis en el foro
Hola:
Por favor, postead aquí todos los errores que encontréis en el foro (fallos en la BBDD, opciones que no funcionan, links incorrectos, etc...) Poned también donde lo habéis visto, para que pueda solucionarlo de forma más rápida y efectiva.
Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
Hora atrasada 22 minutos.....
P.D.: Si, soy medio cansino con esto, pero es que me pone nervioso :D :D :D
P.D.2: Buen curro Anarchy.
Un curro cojonudo!!
En la Zona Arcade, no se me carga el Alien Dash...a alguien mas le pasa?
Birras!
Un curro cojonudo!!
Birras!
A mi.
Ni "Alpha Force".
En la Puntuación se puede votar uno mismo, no sé si es un fallo.
< - >
Siguen apareciendo las "Ultimas actualizaciones" fantasma...
Última edición por DDRmaniak fecha: 16-01-2007 a las 23:13. Razón: Edición automática anti doble-post.
No es un error como tal, pero ahora al pulsar sobre el ultimo usuario que ha posteado en el hilo te lleva al principio del mismo, no como antes que saltaba al final.
Por una parte esta bien, porque pulsas sobre "ver ultimo sin leer" y asi sigues desde donde lo dejaste si es que hace mucho que no visitas el hilo, pero por otro lado es un poco engorroso tener que cargar la pagina dos veces si quieres ver el ultimo post directamente.
EDIT: Y segun me acaba de pasar en un par de hilos que ya habia visitado varias veces, pulso en ultimo sin leer y me devuelve al primer post (o sea, baja un centimetro). Es como si no se acordase que yo ya he leido ese hilo.
Wild[Kyo]
23/08/2007, 19:47
Los estados son para ¿chica? Sale "agradecida", "cinica" cuando realmente son para chicos.
Los iconos parece que se ven mal los bordes.
El skin es un poco feote, o no me he acostumbrado.
En calificar tema sale Exelente, en vez de Excelente.
blindrulo
23/08/2007, 19:54
Hora atrasada 22 minutos.....
P.D.: Si, soy medio cansino con esto, pero es que me pone nervioso :D :D :D
P.D.2: Buen curro Anarchy.
22 minutos? Si acabo de postear y ponia que eran las cinco y pico de la tarde.
Un saludo. :brindis:
EDIT: Son las 20:20 y me pone que mi post ha sido puesto a las 17:54.
Tienes bien el GMT?
A mi se me retrasa siempre 22 minutos.
Saludos ;)
blindrulo
23/08/2007, 19:57
¿como miro eso?
;572079']Los estados son para ¿chica? Sale "agradecida", "cinica" cuando realmente son para chicos.
En mi caso pone agradecida de forma voluntaria, ya te habras dado cuenta ;)
EDIT: Son las 20:20 y me pone que mi post ha sido puesto a las 17:54.
Eso es porque no lo tienes bien configurado en tu panel de control. Tienes que poner GMT +2 en "Editar Opciones" de tu panel para que el retraso sea de 22 minutos ;)
Acabo de entrar y aún no he visto ningún problema. Pero quiero comentar que los nuevos estilos me gustan mucho, aunque aún falta depurarlos un poco. Lo iconos sobre fondo oscuro no se ven demasiado bien, y los botones de "citar", "responder", etc. cuesta un poco leerlos.
¿Cómo funciona lo de las tablas?
EDITO: Super :lol:!!! meto dentro de un tag TABLE la pregunta "¿Cómo funciona lo de las tablas?" y cuando envío me sale la respuesta en su lugar >_<
¿como miro eso?
Tienes que ir a "Editar opciones" en "Mis Opciones".
GMT +1 (es en la península).
blindrulo
23/08/2007, 20:13
Eso es porque no lo tienes bien configurado en tu panel de control. Tienes que poner GMT +2 en "Editar Opciones" de tu panel para que el retraso sea de 22 minutos ;)
Gracias Gekko y G3p32, ya lo he cambiado. GMT+2? Europa del Este?:confused:
P.D. El foro de gp2x está saturadisimo de Noticias e Ingles. Eso es por la actualización semi-automática de las noticias que decia Anarchy? No se, no me gusta.
Luisodin
23/08/2007, 20:14
Siguen lso edits Post efecto 20000
Gracias Gekko y G3p32, ya lo he cambiado. GMT+2? Europa del Este?:confused:
GMT +1 => Península ibérica.
;)
blindrulo
23/08/2007, 20:22
G3p32, si pongo GMT+1, me sale que ahora son las 19:15 y no las 20:15. Ai que no me queda más remedio que hacer lo que dice geeko GTM+2 y así sólo tengo un desfase de 22 minutos como tu dices.
P.D. La hora de la Península es GTM (europa occidental), GTM+1 es Europa Central.
G3p32, si pongo GMT+1, me sale que ahora son las 19:15 y no las 20:15. Ai que no me queda más remedio que hacer lo que dice geeko GTM+2 y así sólo tengo un desfase de 22 minutos como tu dices.
P.D. La hora de la Península es GTM (europa occidental), GTM+1 es Europa Central.
Como para Canarias es GMT supuse que para la península seria +1 (vamos, una hora mas).
Pero bueno, lo que importa son esos 22 minutos :mad: http://photobucket.com/albums/v295/laurents/th_hatchet.gif
3L_S4N70
23/08/2007, 21:15
Yo no puedo entrar en el C/V!!
Me cachis diez.
Yo no puedo entrar en el C/V!!
Me cachis diez.
No eres el unico (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46382) y tiene pinta de ser por las nuevas normas y no por un fallo, aunq ya lo aclarara Anarchy.
No eres el unico (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46382) y tiene pinta de ser por las nuevas normas y no por un fallo, aunq ya lo aclarara Anarchy.
Clickando en tu enlance, he visto que navegas por gp32spain.com y asi, sale el icono de la gp2x en el navegador (firefox en mi caso). Mientras que yo, navegando via www.gp32spain.com no me sale ningun icono.
Apuntalo Anarchy ;)
enkonsierto
23/08/2007, 22:12
los iconos no molan, no hay por ahi un pack completo de los iconos para hacerle un lavado de cara?
Por si no ha quedado claro:
Navegando por www.gp32spain.com
http://img124.imageshack.us/img124/1313/iconoof4.jpg
Navegando por gp32spain.com
http://img205.imageshack.us/img205/7127/icosibz7.jpg
los iconos no molan, no hay por ahi un pack completo de los iconos para hacerle un lavado de cara?
Si usas Firefox (sino lo haces, hazlo :D) siempre puedes instalar el plugin Smiley Xtra, versión 4.1.1
http://img126.exs.cx/img126/997/36_1_11.gifhttp://img103.exs.cx/img103/101/teamwin4zk.gifhttp://i35.photobucket.com/albums/d186/LuvlyLass/Smileys/36_2_39.gifhttp://digilander.libero.it/le.faccine/faccinea/sport/0007038.gifhttp://www.cosgan.de/images/midi/sportlich/f010.gifhttp://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/060105/060105_emMO1.gif
Etc... etc...
Luisodin
23/08/2007, 22:18
Mayusculas Mayusssssssssssssculassss
En algunos sitios no se corrige :s
enkonsierto
23/08/2007, 22:33
y ya que estamos... el calendario no te deja escoger ningún mes del 2007...
neostalker
23/08/2007, 23:04
A mí desde hace un rato se me descentra el foro.
Ahora os pongo una imagen para que veais a qué me refiero.
http://img254.imageshack.us/img254/2051/fallomc9.jpg
Anarchy muchas gracias por el currele que te as pegado :D
3L_S4N70
23/08/2007, 23:16
Ande **** se pone lo del signo?
EDIT: No he dicho nada, jaja
Ami tambien me sale asi
3L_S4N70
23/08/2007, 23:19
A mi también me pasa, pero eso es un mal manor, jaja. Que tiquismiquis!! XD
Donde se elije el estado? me estoy volviendo loco y nol o encuentrooooo
3L_S4N70
23/08/2007, 23:47
Donde te pone "mi estado", haces click, y lo eliges, sin mas.
Es arriba del todo, donde pone la hora del foro y eso.
Salu2
Donde te pone "mi estado", haces click, y lo eliges, sin mas.
Es arriba del todo, donde pone la hora del foro y eso.
Salu2
OK GRACIAS!! jeje por poco me come...mira que no verlo jeje
Buenas:
Un curro cojonudo!!
Birras!
A mi.
Ni "Alpha Force".
En las pruebas que estuve haciendo parecían funcionar todos bien. Me lo anoto para comprobarlo cuando tenga tiempo.
Siguen apareciendo las "Ultimas actualizaciones" fantasma...Esto es inevitable hasta que se supere el número de mensajes que se perdieron.
No es un error como tal, pero ahora al pulsar sobre el ultimo usuario que ha posteado en el hilo te lleva al principio del mismo, no como antes que saltaba al final.
Por una parte esta bien, porque pulsas sobre "ver ultimo sin leer" y asi sigues desde donde lo dejaste si es que hace mucho que no visitas el hilo, pero por otro lado es un poco engorroso tener que cargar la pagina dos veces si quieres ver el ultimo post directamente.
EDIT: Y segun me acaba de pasar en un par de hilos que ya habia visitado varias veces, pulso en ultimo sin leer y me devuelve al primer post (o sea, baja un centimetro). Es como si no se acordase que yo ya he leido ese hilo.Es un problema debido a que el foro ha cambiado la forma de llamar al último mensaje. Tengo que cambiar los scripts de la página principal. Intentaré hacerlo esta misma semana.
;572079']Los estados son para ¿chica? Sale "agradecida", "cinica" cuando realmente son para chicos.
Los iconos parece que se ven mal los bordes.
El skin es un poco feote, o no me he acostumbrado.
En calificar tema sale Exelente, en vez de Excelente.Los estados son para chica y para chico. :D
Los iconos es posible que se deba al cambio de colores en las tablas que hice en el último momento.
El Skin no ha variado demasiado, solamente los botones/iconos pequeñas variaciones en el color, pero todavía me falta ajustarlo un poco.
¿Cómo funciona lo de las tablas?
EDITO: Super :lol:!!! meto dentro de un tag TABLE la pregunta "¿Cómo funciona lo de las tablas?" y cuando envío me sale la respuesta en su lugar >_<
Estuve haciendo pruebas y había olvidado por completo activarlas. Ya se pueden utilizar:
Columna1-Fila1|Columna2-Fila1|Columna3-Fila1
Columna1-Fila2|Columna2-Fila2|Columna3-Fila2
Resultado: Columna1-Fila1|Columna2-Fila1|Columna3-Fila1
Clickando en tu enlance, he visto que navegas por gp32spain.com y asi, sale el icono de la gp2x en el navegador (firefox en mi caso). Mientras que yo, navegando via www.gp32spain.com (http://www.gp32spain.com) no me sale ningun icono.
Apuntalo Anarchy ;)Anotado. Seguro que es una chorradilla. :)
los iconos no molan, no hay por ahi un pack completo de los iconos para hacerle un lavado de cara?Te los he adjuntado en el otro post.
¿Esto con qué navegador te sucede? ¿Puedes sacarme un pantallazo completo de la página para verla?
Editado: Vale, no te preocupes, ya lo he localizado. Era debido a una noticia en la que habían puesto 4 imágenes y desmontaba la tabla por completo.
Un saludo! :brindis:
Anarchy
^MiSaTo^
24/08/2007, 01:13
A mi el reproductor de radio no me va. Uso linux (ubuntu) y firefox.
Puede ser cosa mía, así que que alguien con linux me confirme que le va
neostalker
24/08/2007, 01:25
¿Esto con qué navegador te sucede? ¿Puedes sacarme un pantallazo completo de la página para verla?
En principio solo lo había probado con el Mozilla, no sé si pasa con otros navegadores.
Ya lo veo todo correctamente, gracias :brindis:
En las pruebas que estuve haciendo parecían funcionar todos bien. Me lo anoto para comprobarlo cuando tenga tiempo.
Fíjate que los que no funcionan tiene como tamaño 0KB (vamos, nada).
Alpha Force, Canyon Glider, Alien Rescue, Add Like Mad, Alien Dash y Autobahn.
Eso son los que no van y "pesan" 0KB.
enkonsierto
24/08/2007, 02:06
Te los he adjuntado en el otro post.
Gracias, no los había visto voy a ver si les meto mano en un ratillo... :brindis:
Jod** que maquina, ya ha arreglado lo del ultimo post. Muchas gracias Anarchy
:brindis:
Estuve haciendo pruebas y había olvidado por completo activarlas. Ya se pueden utilizar:
Columna1-Fila1|Columna2-Fila1|Columna3-Fila1
Se sale :)
6|x|1|=|6
6|x|2|=|12
...
Y asín sucesivamente.
Ya sólo falta lo único que he echado "alguna vez" en falta para escribir un post: subindices y superindices.
Por cierto, otra cosilla: el incono de la web, ¿no debería tener fondo transparente en vez de blanco? Y sigue sin salir el icono del RSS en mi barra del navegador (Opera 9).
< - >
Otra, en el Opera 9 el listado de Estados sale mal:
http://img213.imageshack.us/img213/8734/estadomk5.png
Akui to Higeki
24/08/2007, 05:36
He editado el icono para que tenga fondo transparente. Lo meto en un zip, que si no no puedo adjuntarlo (:
Esto en realidad no es un fallo, pero me he dado cuenta de que a usuarios que no tienen avatar, les sale uno por defecto. No sé si se podría, o querría, quitar esta característica, porque a mí me despista, ya que me guío más por el avatar que por el nick, y de esta forma, acabo confundiendo a varios usuarios.
Fíjate que los que no funcionan tiene como tamaño 0KB (vamos, nada).
Alpha Force, Canyon Glider, Alien Rescue, Add Like Mad, Alien Dash y Autobahn.
Eso son los que no van y "pesan" 0KB.
He resubido los juegos. Probad ahora.
A mi me gusta el diseño , pero no se si lo acabo de ver encajar con el resto del foro. Los botones son mucho mas suaves y redondos que el resto.
Y lo de los estados ni dios se lo tomara en serio. :P
Por cierto , para mi gusto ocpan demasiado los datos de interes. El signo del zodiaco y el lugar de residencia es algo que podria quedarse tranquilamente en el perfil.
kennyspirit
24/08/2007, 12:43
A mi me gusta el diseño , pero no se si lo acabo de ver encajar con el resto del foro. Los botones son mucho mas suaves y redondos que el resto.
Y lo de los estados ni dios se lo tomara en serio. :P
Por cierto , para mi gusto ocpan demasiado los datos de interes. El signo del zodiaco y el lugar de residencia es algo que podria quedarse tranquilamente en el perfil.
Si redujimos lso avatares para mostrar menos ahora pecamos de hipocresía con todos los datos ahi metidos en el marco...
Muy buenos cambios Anarchy si veo algún fallo lo comentaré por aquí, pero por ahora a parte de lso comentados nada...
¿Se podrían poner las esquinas de los posts redondeadas para que pegran más con los nuevos botones o es un currazo increible y encima quedaría hortera?
A mi lo que me sobra un poco es lo de la puntuación de usuarios. Fijaos que todos los que están puntuados tienen un 5.
Y también me cepillaría lo de los signos del zodiaco.
Otro fallito: Los mensajes de Última edición... desaprovechan más el espacio que antes. Creo que antes no desplazaban los botones hacia abajo.
A mi lo que me sobra un poco es lo de la puntuación de usuarios. Fijaos que todos los que están puntuados tienen un 5.
Tampoco te mosquees . Si no quiere sun 5 te pongo un 1 en un periquete. :P
Por cierto. Un fallo interesante es que uno se puede votar a si mismo.
Wild[Kyo]
24/08/2007, 13:49
Otro fallito: Los mensajes de Última edición... desaprovechan más el espacio que antes. Creo que antes no desplazaban los botones hacia abajo.
Pienso igual que tu, me parece una chorrada. XD
Akui to Higeki
24/08/2007, 14:04
A mí me parecería más interesante puntuar los posts o los topics por su utilidad, que a los usuarios en sí.
(Anarchy, repito por si no lo has visto antes, he editado el icono de la web para que tenga transparencia, pruébalo a ver :rolleyes:)
He resubido los juegos. Probad ahora.
Perfecto, ya funcionan todos.
Gracias.
P.D.: En cuanto al "desfase" horario de 22min. no te has pronunciado, se puede subsanar? y en caso contrario, porq ocurre?.
Un saludo.
CHUKNANO
24/08/2007, 17:46
El calendario esta mal xD Al menos a mi no me pasa de Diciembre del 2006
Olvidé quitar lo de los signos de la barra de los post. Lo había puesto solo por hacer la prueba y decidí dejarlo solo en la ficha del usuario, pero al final se me pasó. Ya lo he quitado.
También he movido los iconos de contacto (icq, msn, etc...) y los he puesto debajo del avatar, para que la barra sea menos "gorda".
La puntuación la veo bien. Tarde o temprano las puntuaciones se irán ajustando y en el futuro tengo previsto que se tengan en cuenta para ciertas opciones. :)
Mmmm, lo de "última edición" ni me había fijado. Lo anotaré para cambiarlo. :brindis:
Un saludo!
Anarchy
neostalker
24/08/2007, 21:47
Ya que pones ahora los símbolos de MSN y tal debajo del avatar, como se agranda el espacio a narices, podrías permitir usar avatares de 70x70, que son más vistosos sin dejar de ser pequeños [wei4]
Porfa, porfa, porfa, porfa... :lol:
Ya sólo falta lo único que he echado "alguna vez" en falta para escribir un post: subindices y superindices.
Por cierto, otra cosilla: el incono de la web, ¿no debería tener fondo transparente en vez de blanco? Y sigue sin salir el icono del RSS en mi barra del navegador (Opera 9).
< - >
Otra, en el Opera 9 el listado de Estados sale mal:
http://img213.imageshack.us/img213/8734/estadomk5.png Tendré en cuenta lo de los subindices y superindices. :D
Prueba ahora si se ven bien los textos del estado, que he hecho unos cambios. Si no te tiran, tendré que instalarme el Opera, a ver si encuentro la causa del problema...
(Anarchy, repito por si no lo has visto antes, he editado el icono de la web para que tenga transparencia, pruébalo a ver :rolleyes:)Ya está cambiado. Muchas gracias! :brindis:
A mi el reproductor de radio no me va. Uso linux (ubuntu) y firefox.
Puede ser cosa mía, así que que alguien con linux me confirme que le vaEl sistema usa el windows media para la reproducción. Tendré que ver si puedo poner otro reproductor y un selector para cambiar entre ellos.
nintiendo1
24/08/2007, 21:55
No es un error como tal... pero las noticias no se usan mucho en ingles y podrías poner 1 sola al final y no ocuparía 2 huecos.
Saludos.
MaRcMa99
24/08/2007, 22:11
Gracios por el curro Anarchy ^^
Yo de momento no he visto nada fuera de lo ya dicho :)
Akui to Higeki
25/08/2007, 02:33
Ya está cambiado. Muchas gracias! :brindis:
Ah, yo lo seguía viendo igual, será cosa de la cache.
Bueno, aunque no soy ningún neostalker y eso de los pixeles se me da fatal, he retocado un poco el botón de reportar, para que se use aunque sea temporalmente hasta que se encuentre uno mejor.
^MiSaTo^
25/08/2007, 16:18
Nadie con Linux ha probado lo de la radio?? que a mi no me va ni con Opera ni con Firefox... Y tengo los plugins de todo puesto bien...
< - >
El sistema usa el windows media para la reproducción. Tendré que ver si puedo poner otro reproductor y un selector para cambiar entre ellos.
En teoría a mi los enlaces que usan el windows media me van bien con el plugin de mplayer o totem, osea que no me debería dar problemas.
De todos modos si soy la única que tiene problemas con eso, ni te molestes que total da lo mismo :brindis:
Prueba ahora si se ven bien los textos del estado, que he hecho unos cambios. Si no te tiran, tendré que instalarme el Opera, a ver si encuentro la causa del problema...
Ya salen, gracias!!!
Por cierto, otro fallito (no se si sólo en Opera). En la vista previa del mensaje los Spoiler no se despliegan.
Ya salen, gracias!!!
Por cierto, otro fallito (no se si sólo en Opera). En la vista previa del mensaje los Spoiler no se despliegan.
En FireFox e I.E. tampoco, pero esto ocurre desde antes de la renovación (sino recuerdo mal).
P.D.: Anarchy, sabes el porq del retraso de 22 minutos??
Pokeviktor
27/08/2007, 19:29
Otro error: no soy supermod... :quepalmo:
Las votaciones son anómimas, me parece bien, pero para votar tienes que entrar en el perfil del usuario, y las visitas a tu perfil no lo son. No sé si me explico: puedes deducir quién te ha votado a partir de las visitas en tu perfil.
BUHOnero
28/08/2007, 17:17
Dos cosas:
-Las votaciones son anómimas, me parece bien, pero para votar tienes que entrar en el perfil del usuario, y las visitas a tu perfil no lo son. No sé si me explico: puedes deducir quién te ha votado a partir de las visitas en tu perfil.
-Lo segundo no se si es error mio o del foro: los privados que envío no se me quedan en 'mensajes enviados'
votaciones... quieres decir lo de las puntuaciones de cada forero que aparecen en cada post¿? se puede ver los que te puntuan pinchando en tu propia puntuación en cualquier post tuyo... espero no estar equivocado en cuanto a lo que te refieres...
votaciones... quieres decir lo de las puntuaciones de cada forero que aparecen en cada post¿? se puede ver los que te puntuan pinchando en tu propia puntuación en cualquier post tuyo... espero no estar equivocado en cuanto a lo que te refieres...
Sí, a eso me refiero. Pero desde hace poco se ha desactivado la opción de saber quién te ha votado.
BUHOnero
28/08/2007, 17:24
Sí, a eso me refiero. Pero desde hace poco se ha desactivado la opción de saber quién te ha votado.
entonces coy a reactivar ims puntuaciones, ahora no me importa demasiado... me daba rabia ver a los foreros que me votaban
Ya salen, gracias!!!
Por cierto, otro fallito (no se si sólo en Opera). En la vista previa del mensaje los Spoiler no se despliegan.¿Solo en la vista previa? ¿Luego se visualizan correctamente en todos los mensajes?
P.D.: Anarchy, sabes el porq del retraso de 22 minutos??Por la hora del servidor. Por alguna razón se va retrasando ligeramente (unos segundos) cada semana.
Dos cosas:
-Las votaciones son anómimas, me parece bien, pero para votar tienes que entrar en el perfil del usuario, y las visitas a tu perfil no lo son. No sé si me explico: puedes deducir quién te ha votado a partir de las visitas en tu perfil.
-Lo segundo no se si es error mio o del foro: los privados que envío no se me quedan en 'mensajes enviados'
No me parecía importante, pero quitaré también que se va quien ha visitado la ficha.
Ayer hice varios cambios en el sistema de mensajes privados (opción de "responder a todos", posibilidad de enviar archivos adjuntos, etc...), ahora por defecto la opción de guardar los mensajes enviados está desactivada. Debes activarla abajo, en "Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes Enviados."
Un saludo
Anarchy
SilentSei
28/08/2007, 17:35
Otro error: no soy supermod... :quepalmo:
No es un error, es un filtro de seguridad para el bien del foro TROLLMASQUETROLL!!! :D
nintiendo1
28/08/2007, 17:36
Cuando subo un archivo al servidor de gp32spain y le añado una imagen, se guarda muy pequeña. Miralo: http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=1741 yo subo las imagenes de la siguiente manera: Cojo la imagen y la pego en el paint, le cambio el formato a 320 x 240 y la guardo en formato jpeg y en png. Después en subir imagenes pongo la ruta de donde esta guardada en mi PC y le doy a añadir. Después la miro y esta muy pequeña. ¿Puede que sea un error de la actualización?
Saludos y gracias de antemano.
No me parecía importante, pero quitaré también que se va quien ha visitado la ficha.
Ayer hice varios cambios en el sistema de mensajes privados (opción de "responder a todos", posibilidad de enviar archivos adjuntos, etc...), ahora por defecto la opción de guardar los mensajes enviados está desactivada. Debes activarla abajo, en "Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes Enviados."
Un saludo
Anarchy
Muchas gracias Anarchy, justo he encontrado esta opción minutos después de postear. :D
Un saludo
Mariner_I
28/08/2007, 17:43
Ahora los moderadores pueden dar "toques de atencion" a otros moderadores? o siguen con carta blanca?
Cuando subo un archivo al servidor de gp32spain y le añado una imagen, se guarda muy pequeña. Miralo: http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=1741 yo subo las imagenes de la siguiente manera: Cojo la imagen y la pego en el paint, le cambio el formato a 320 x 240 y la guardo en formato jpeg y en png. Después en subir imagenes pongo la ruta de donde esta guardada en mi PC y le doy a añadir. Después la miro y esta muy pequeña. ¿Puede que sea un error de la actualización?
Saludos y gracias de antemano.
Ya lo he solucionado. Lo tenía así puesto para cuando hice las pruebas en local.
No es necesario que redimensiones la imagen que vayas a subir. El sistema lo hace automáticamente y crea una miniatura (en este caso con un ancho máximo de 320). Cuando se pincha sobre ella, se muestra la imagen a tamaño completo.
Ahora los moderadores pueden dar "toques de atencion" a otros moderadores? o siguen con carta blanca?En teoría ya se puede, pero no he podido probarlo todavía, ya que los grupos de usuarios cambiaron bastante cuando tuve que mover todo al servidor online. Cuando un moderador se vea en la necesidad de hacerlo, si no puede que me avise para que lo mire.
nintiendo1
28/08/2007, 17:59
Ok, muchas gracias, si tengo otro problema lo posteo aqui.
Saludos.
FFantasy6
30/08/2007, 11:05
A mi en "Archivos Adjuntos" (que no se es porque yo no suelo adjuntar nada) me da fallo al intenta abrirlos a ver que son, aunque me parece que pone "not available", son más de 2 megas que seguramente molestan en el servidor.
P.D.: Parpadea si tienes un mensaje nuevo, que gracioso :D
Editado: Era cosa mia, aunque hay una imagen que no puedo borrar y no correspondian las fotos con los hilos.
Por la hora del servidor. Por alguna razón se va retrasando ligeramente (unos segundos) cada semana.
Ok, gracias.
Habrá que acostumbrarse (que tampoco es tan difícil).
No se si ya se ha comentado pero no me guarda los MP enviados. Ninguno.
Los errores respecto al foro no sé. Creo que los moderadores no hacen lo que deben. Respecto a algún tema en concreto son parciales.
No se si ya se ha comentado pero no me guarda los MP enviados. Ninguno.
Al escribir un MP, debajo aparece la opción de guardar el mensaje en la bandeja de enviados. He puesto que aparezca desactivada por defecto, pero como veo que ya son varios quienes me lo comentan, pondré que se active por defecto.
¿Solo en la vista previa? ¿Luego se visualizan correctamente en todos los mensajes?
Si, de momento no he tenido problema con ningún mensaje de nadie. En cambio en la vista previa parece que ocurre siempre.
3L_S4N70
01/09/2007, 19:03
Hola,
no voy a negar que no me he leido todo el hilo, y no se si se ha comentado (no me comais). Tampoco me había fijado, que incluso a lo mejor ya pasaba antes de este cambio. El caso es que como una imagen vale más que mil palabras...
http://img212.imageshack.us/img212/5246/dibujoxh0.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=dibujoxh0.jpg)
no aparece la palabra "foro" por ahí, ¿debiera aparecer?
Que consté que es una chorrada, pero yo lo comento :brindis:
Un saludo
Hola,
no voy a negar que no me he leido todo el hilo, y no se si se ha comentado (no me comais). Tampoco me había fijado, que incluso a lo mejor ya pasaba antes de este cambio. El caso es que como una imagen vale más que mil palabras...
http://img212.imageshack.us/img212/5246/dibujoxh0.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=dibujoxh0.jpg)
no aparece la palabra "foro" por ahí, ¿debiera aparecer?
Que consté que es una chorrada, pero yo lo comento :brindis:
Un saludoArreglado. :brindis:
Hola, he encontrado un nuevo error al intentar puntuar a un usuario sin estar logeado y al introducir mi nombre de usuario y contraseña me sale el mismo cuadro de dialogo (El de login)
Saludos.
Nadie con Linux ha probado lo de la radio?? que a mi no me va ni con Opera ni con Firefox... Y tengo los plugins de todo puesto bien...
< - >
En teoría a mi los enlaces que usan el windows media me van bien con el plugin de mplayer o totem, osea que no me debería dar problemas.
De todos modos si soy la única que tiene problemas con eso, ni te molestes que total da lo mismo :brindis:
He añadido la opción de cambiar el reproductor a realplayer cuando se añade una emisora. Cuando vayas a añadir una nueva emisora, puedes elegir entre el reproductor por defecto o el real player (en caso de que lo soporte). Espero que te sirva. :)
enkonsierto
10/09/2007, 01:34
al subir un archivo a la zona de descargas o al adjuntarlo y modificarlo en un post da error...
al subir un archivo a la zona de descargas o al adjuntarlo y modificarlo en un post da error...
¿Qué error exactamente?
^MiSaTo^
10/09/2007, 09:59
Gracias por lo de la radio, cuando llegue a casa pruebo.
No se si has leído otro hilo que abrí sobre el título personal que aparece debajo del avatar.
A mi entre las opciones de Editar Perfil no me sale.
No se si es un fallo o simplemente que para los moderadores lo has quitado.
Saludos :brindis:
nintiendo1
10/09/2007, 10:11
¿Qué error exactamente?
Pues yo, por ejemplo, cuando termino de subir un archivo al servidor me da el siguiente error: Nintiendo1 no esta autorizado para esta operación, puede deberse a dos cosas... El típico error que sale cuando quieres publicar noticias y no tienes poderes para ponerla. Después refresco gp32spain y aparece como subido y se puede descargar.
Saludos.
blindrulo
13/09/2007, 19:39
No sé si será un error o qué. pero en el juego del Tetris de la zona arcadae cada vez que termino la partida me sale un mensaje diciéndome que no se ha podido enviar la puntuación.
FFantasy6
14/09/2007, 23:25
A mi se me ha borrado la lista de ignorados.
Antes siendo colaborador podia poner en ignorado a quien quisiera, ahora ya no.
Mariner_I
19/09/2007, 22:18
Me acaba de pasar que a la hora de volver a personalizar los smileys al tener seleccionados 18, como ahora solo se pueden seleccionar 12, pues no me deja desmarcarlos, me sale el dialogo en ingles de que solo puedo tener 12 y no los puedo desmarcar. Tuve que limpiar toda la lista y volver a hacerlo para los 12.
Ademas tampoco hay opcion a los smileys personalizados que habia antes, es que queria meter uno personalizado que chisca culinos http://img57.imageshack.us/img57/5658/sidra1lm5.gif
pinchacantos
30/01/2008, 22:08
Una errata, es poca cosa, cuando tienes a alguien ignorado te aparece el siguiente mensaje:
"Este mensaje estáa oculto porque (usuario) está en tu lista de ignorados."
Solo es esa chorrada, que sobra una a.
FFantasy6
13/07/2009, 19:59
No habia un hilo más nuevo ?
Da igual, la web me da un error cuando me quito la suscripción de un blog.
Pues ya que FF6 revivió el hilo aprovecho. Aunque en realidad no es un error y seguro que hay otro hilo por ahí para comentar estas cosas :D
En gp32x han implementado un sistema de mensajes privados realmente cool. Es exactamente igual que los hilos, pero solo pueden entrar las dos personas entre las que interviene la comunicación privada. Es como si en vez de "mensajes privados tipo email", cada persona tenga su propia sección privada de hilos.
Quizá para mensajes no sea necesario, pero para trabajar dos personas en común es comodísimo, mucho mejor que los emilios o el sistema actual de mensajes privados de gp32spain.
Pues ahí queda la cosa :)
Actividad actual: Modificando conatctos o lista de ignorados
El foro requierer que esperes 60 segundos entre el envío de dos mensajes privados. Por favor, inténtalo dentro de 5 segundos.
Siento el reflote pero me daba pereza abrir un tema nuevo
nitroosistem
08/01/2010, 13:26
yo queria aprovechar para intentar resolver una duda que tengo. En las opciones personales, a la hora de introducir la id de ps3, solo permite los dos primeros caracteres. El resto no te los deja escribir. Eso es que aun se tiene que implementar en el foro, o es que simplemente rula mal?
Un saludete!:brindis:
Segata Sanshiro
08/01/2010, 13:44
El enlace en la zona de descargas a la sección de GP32 está mal. Me refiero al del dibujito ese tan mono de la GP32. Está mal porque te lleva a la sección de GP2X (creo que algún nuevo ya ha acabado bastante confundido por ese error xD).
Kurraudo
12/01/2010, 16:24
¿A alguien le pasa esto cuando refresca la página principal del foro?
http://img192.imageshack.us/img192/787/forova.jpg
El efecto se pasa por completo volviendo a actualizar la página, pero ¿Por qué pasa? ._.
nitroosistem
12/01/2010, 16:28
¿A alguien le pasa esto cuando refresca la página principal del foro?
http://img192.imageshack.us/img192/787/forova.jpg
El efecto se pasa por completo volviendo a actualizar la página, pero ¿Por qué pasa? ._.
no siempre, pero algunas veces a mi tmb me pasa. Pensaba que era por el navegador, pero ya veo que no pk tu usas firefox y yo el chrome :S
MoReNiLLo
12/01/2010, 16:28
yo creia que era mi fuegozorro! XD
Pues ni mi Konquistador (http://es.wikipedia.org/wiki/Konqueror) ni mi Comadreja de hielo (http://es.wikipedia.org/wiki/IceWeasel) lo hacen: funciona perfectamente en ambos.
nitroosistem
15/01/2010, 18:41
ya me ha pasado un par de veces hoy y no se pk me aparece el numero de entradas del blog en la informacion de los posts solo momentaneamente. Cuando actualizo, se soluciona:confused:
Añado pantallazo:
¿Ha pasado algo con la zona de descargas de Cybiko y no me enterado? Me da error si accedo desde el portal.
Kurraudo
20/01/2010, 22:11
¿Ha pasado algo con la zona de descargas de Cybiko y no me enterado? Me da error si accedo desde el portal.
Yo entro bien desde ambos sitios (Portal y zona de descargas).
Hola,
la hora sigue 23 minutos atrasada.
Saludos.
¿Soy el único que si escribe un mensaje demasiado largo en los Mensajes Privados, en lugar del aviso, no carga la página?
Yo entro bien desde ambos sitios (Portal y zona de descargas).
Es verdad, va bien. He confundido el link de descargas de Cybiko con el link del foro de Cybiko. Ése es el que no me funciona desde el portal.
Kurraudo
21/01/2010, 14:20
Es verdad, va bien. He confundido el link de descargas de Cybiko con el link del foro de Cybiko. Ése es el que no me funciona desde el portal.
Ah, vale.
Foro especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster (http://www.gp32spain.com/foros/sendmessage.php)
Tampoco me va :confused:
tr8pik_bee
29/01/2010, 01:05
Hay algún juego de la Zona Arcade que no tira y algún otro que no te redirecciona al ránquing, por lo que el resultado se pierde por el camino.
Kurraudo
11/02/2010, 18:16
Error en un mensaje que salta cuando rechazas una petición de un usuario:
¿Está seguro de que desea eliminar essos usuarios?
Ni que Anarchy fuese una serpiente .___.
Hola.
La hora sigue 23 minutos atrasada.
Se puede hacer algo, o seguiremos en plan Flash Forward.
Saludos.
He encontrado un bug curioso: me ha pasado que he citado a alguien (el hilo del concurso en el foro de Wiz), y ese alguien ha editado su mensaje. Pues bien, cuando hago uso de la multicita (en un post distinto) y le doy a responder, me sale "ha seleccionado cirtar un mensaje de otro hilo, desea añadir dicho mensaje a este hilo o descartarlo", debajo de la ventana de edición.
Si le doy a añadir me sale ese mensaje editado, del otro hilo, con parte del texto que tenía antes (supongo que salen menos letras porque el nuevo mensaje tenía menos). Y que conste que en todo el proceso no había elegido citar el mensaje editado.
No se si me explico.
FFantasy6
18/02/2011, 22:27
No tengo permisos para acceder a http://www.gp32spain.com/foros/private.php?do=trackpm
Tampoco puedo acceder a la zona de moderación.
No veo la opción de quitar los "trofeos".
neostalker
18/02/2011, 23:16
Yo también sigo sin permisos para el foro de moderación. Me hace gracia, porque me siguen llegando los reportes en los subforos donde tengo poderes y me avisa de que se crea un hilo de debate en el subforo de moderación, pero no puedo acceder :lol:
nitroosistem
20/02/2011, 12:48
Los smilies no son visibles y las imagenes que se suben, aparecen durante unas horas pero luego no son visibles en el post creado...:confused:
^MiSaTo^
20/02/2011, 12:59
Los smilies no son visibles y las imagenes que se suben, aparecen durante unas horas pero luego no son visibles en el post creado...:confused:
Te refieres a las imagenes que van adjuntas? Subeme una y dame url please.
Los smilies ya van ;)
jduranmaster
20/02/2011, 13:31
a mi tampoco se me ven las imagenes adjuntas. ayer subi en varios post roms homebrew de GBA y se veian: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74549&page=34
Bieeeen ya da la hora correcta!!
Es un hito en la historia de gp32spain! xDDDD
^MiSaTo^
20/02/2011, 13:55
a mi tampoco se me ven las imagenes adjuntas. ayer subi en varios post roms homebrew de GBA y se veian: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74549&page=34
Gracias, voy a ver si lo arreglo ;)
ChAzY_ChaZ
20/02/2011, 14:17
no he leido nada, pero sigue sin ir sin las www.
blindrulo
20/02/2011, 14:24
A mi me iban hasta hace un momento y ahora no me van.
^MiSaTo^
20/02/2011, 14:26
Esos son temas del DNS y poco se puede hacer ahora mismo :(
Como he comentado en facebook, he limpiado la cache de dns del sistema operativo y ya me va el foro perfecto, ¿se podría probar a ver si a los demás les funciona también el truco y si es así publicarlo en algún lado para que puedan entrar?
En mac:
sudo dscacheutil -flushcache
En windows creo que es ipconfig /flushdns o similar, no me acuerdo xD
Estoy con telefónica.
Yo lo primero que hice fue probar con ipconfig /flushdns, pero la página seguir sin tirar.
Así que decidí modificar mi fichero de hosts y añadir manualmente la nueva IP del servidor, que consegui con nslookup, consultando a uno de los servidores DNS de telefónica, que ya se habían actualizado.
nitroosistem
20/02/2011, 18:57
Te refieres a las imagenes que van adjuntas? Subeme una y dame url please.
Los smilies ya van ;)
te paso la url del post donde tendrian k star las dos fotillos:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1207193&postcount=28
;p
Yo sé porqué no tiran. Apunta a una ruta absoluta que posiblemente en este servidor sea diferente. Misato, acabo de enviarte un mail para solucionarlo.
A mí me dice lo siguiente en la web principal
Warning: include(/isp/domains/gp32spain.com/www/htdocs/modulos/menu.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/gp32spain/index.php on line 34
Warning: include() [function.include]: Failed opening '/isp/domains/gp32spain.com/www/htdocs/modulos/menu.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/gp32spain/index.php on line 34
jduranmaster
20/02/2011, 21:43
A mí me dice lo siguiente en la web principal
misato dice que estan transfiriendo archivos.
Rivroner
21/02/2011, 02:01
¡Joer por fin, llevo 3 horas probando de todo y esto me seguía sin ir, conseguía entrar por la IP directamente pero no me dejaba loguearme en ningún sitio, qué tortura :D!
Acabo de hacer lo del flushdns y parece que eso me ha ayudado, o igual ha sido casualidad, luego le he dado a crtl+F5 y voilá. :)
¡Te odio Anarchy! :P
¡Joer por fin, llevo 3 horas probando de todo y esto me seguía sin ir, conseguía entrar por la IP directamente pero no me dejaba loguearme en ningún sitio, qué tortura :D!
Acabo de hacer lo del flushdns y parece que eso me ha ayudado, o igual ha sido casualidad, luego le he dado a crtl+F5 y voilá. :)
¡Te odio Anarchy! :P
Joer, menos mal que he leido lo de flushdns. Yo no sabia que era pero google me lo explico:
En Windows es simplemente abrir msdos y escribir:
ipconfig /flushdns
http://www.tech-faq.com/how-to-flush-dns.html
Deberiais ponerlo en facebook para que la gente pueda entrar.
princemegahit
21/02/2011, 16:52
Tenia una pestaña abierta desde anoche y lógicamente ha fallado al intentar postear, pero el mensaje que da de error :
Tu petición no se ha procesado debido a que te has autentificado antes de recargas esta página.
Por favor, pulsa volver y recarga la página anterior.
GameMaster
22/02/2011, 09:28
No me funciona en mi Linux de casa....
No me funciona en mi Linux de casa....
El soporte de tu Linux de casa te lo das tu mismo, vete a llorarle a tu administrador de sistemas. ;)
GameMaster
22/02/2011, 14:29
me lo doy yo mismo ? Si solo estoy hacediendo a gp32spain y esta sigue la vieja...
me lo doy yo mismo ? Si solo estoy hacediendo a gp32spain y esta sigue la vieja...
No entiendo muy bien esta frase.
Necesitamos alguna pista más para poder ayudarte. Ahora no tengo ningún Linux para probar porque mi ordenador personal está muerto y al portátil de empresa no le voy a cambiar el sistema operativo.
Que sección te falla. Acceder accedes, porque estás escribiendo aquí. :)
EDIT: Creo que ya lo entiendo, desde casa te va al servidor viejo y desde otros equipos que no son el de casa con Linux te va al servidor actual.
Entonces empieza a revisar por el fichero /etc/resolv.conf para revisar que DNS tienes configurado y limpia la caché de tu navegador.
GameMaster
22/02/2011, 15:38
Si parece que has entendido
jduranmaster
22/02/2011, 20:13
en la zona donde deberia estar el cuadro para logearse aparece esto:
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 15
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar35164_9.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 15
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 18
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 18
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 22
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 22
< - >
y no aparece la foto del avatar.....
A la misma hora que ayer me empezaron a dar errores...puede ser que esten propagandose mal las cosicas?
Yo tambien veo los "guarninjs"
Lo mismo.
3XCL4M4t10N
22/02/2011, 20:44
es de verguenza su actitud
*****, pues esto si que no tiene sentido. Yo también los veo. Voy a ver si localizamos el fallo.
blindrulo
22/02/2011, 21:05
Idem. veo los warnings y no hay avatar.
Luisodin
22/02/2011, 21:36
Errores que no se si estan puestos: Ahora me va fatal la web no s eme ve el avatar en la principal y me dan estos errores las imagenes
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 15
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_10.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 15
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 18
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 18
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 22
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/login_inc.php on line 22
jduranmaster
22/02/2011, 21:57
si, solucionado
wolf_noir
22/02/2011, 22:11
otro error no se si esta puesto, en mi caso no me deja modificar un post de C/V en el que quiero añadir algo al mercadillo
este
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80625
SALUDOS
Ya está arreglado. Nuevamente era tema de DNS.
otro error no se si esta puesto, en mi caso no me deja modificar un post de C/V en el que quiero añadir algo al mercadillo
este
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80625
SALUDOS
Mmmm. Deberías poder si el tema lo has creado tú. Quizá no puedas porque la creación del mismo sea de hace más de X días (tengo que mirar la config).
¿Alguien más ha probado a modificar algún tema que haya posteado en C/V y no ha podido?
wolf_noir
22/02/2011, 22:33
puedes cambiar pero cuando ledas en aceptar, se queda parado con el símbolo de cargando durante todo el tiempo, al final te cansas y sierras.
saludos
Yo acabo de probar y funciona, así que sólo se me ocurre que sea cosa también de las DNS.
En la sección de últimas noticias también aparece un error:
Warning: getimagesize() [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 36
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar13042_3.gif) [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 36
Warning: getimagesize() [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 39
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif) [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 39
En la sección de últimas noticias también aparece un error:
Esto es simplemente de locos. Es cosa de las DNS, que afectan hasta al servidor. No es capaz de resolver ciertas direcciones cuando se le da la ruta completa.
Esto es una señal para que le pegue fuego al servidor antes de que Syto llegue a los 40.000 mensajes.
:mad:
jduranmaster
22/02/2011, 22:48
ese error tmb salia antes, pero despues de la correcion se habia quitado y ha vuelto!!!!
Todo bien ahora, Anarchy! No desesperes! :brindis:
EDIT: Joer, si antes lo digo, antes peta...
Bueno, digo yo que ya no faltará mucho apra que se terminen de propagar las DNS, aguantaaa!!
Ahora no me deja entrar en el foro si pongo la "www." pero si me deja si las quito.
Se despide Xonaag
A mi me salen los warnings que me salian arriba (donde el login) en la cabecera de cada noticia (Facepalm)
Warning: getimagesize() [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 36
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar13042_3.gif) [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 36
Warning: getimagesize() [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 39
Warning: getimagesize(http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif) [function.getimagesize (http://www.gp32spain.com/foros/../function.getimagesize)]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/gp32spain/modulos/noticias.php on line 39
jduranmaster
22/02/2011, 23:36
parece que ya esta arreglado ^_^
a mi me siguen apareciendo unos si y otros no.
^MiSaTo^
23/02/2011, 00:54
Creo que ya se han quitado ;) Aún así confirmádmelo please
< - >
Esto es simplemente de locos. Es cosa de las DNS, que afectan hasta al servidor. No es capaz de resolver ciertas direcciones cuando se le da la ruta completa.
Esto es una señal para que le pegue fuego al servidor antes de que Syto llegue a los 40.000 mensajes.
:mad:
Sí, préndeles fuego, apoyo la moción xDDD
GameMaster
23/02/2011, 01:17
Sigo sin poder entrar, ahora solo entro si quito los www
Supongo que alguien ya lo habrá dicho pero desde el problema de las DNS a mi me falla el rss:
This page contains the following errors:
error on line 8 at column 283: Extra content at the end of the document
Below is a rendering of the page up to the first error.
GP32Spain - Últimas noticias http://www.gp32spain.com Web dedicada a las mejores portátiles del mercado: GP2X y GP32. webmaster@gp32spain.com es-es Warning: mysql_connect()
[function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 113
in /var/www/gp32spain/rss.php on line 22Couldn't make connection.
Supongo que alguien ya lo habrá dicho pero desde el problema de las DNS a mi me falla el rss:
This page contains the following errors:
error on line 8 at column 283: Extra content at the end of the document
Below is a rendering of the page up to the first error.
GP32Spain - Últimas noticias http://www.gp32spain.com Web dedicada a las mejores portátiles del mercado: GP2X y GP32. webmaster@gp32spain.com es-es Warning: mysql_connect()
[function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 113
in /var/www/gp32spain/rss.php on line 22Couldn't make connection.Vaya, no tenía controlado ese error.
Creo que es simplemente un problema del user y pass que tiene el script para acceder a la BBDD. En cuanto llegue a casa lo arreglo. :brindis:
^MiSaTo^
24/02/2011, 11:52
Vaya, no tenía controlado ese error.
Creo que es simplemente un problema del user y pass que tiene el script para acceder a la BBDD. En cuanto llegue a casa lo arreglo. :brindis:
Tranqui, lo arreglo en un pispas ;) (yo tampoco había visto ese error )
< - >
Arreglado ;) Prueba ahora hardyx
Era tema de la localización de la BBDD que seguía intentando entrar a la antigua ;)
Ta arreglado ya! zankius!
nitroosistem
01/03/2011, 00:38
No se pueden modificar ni añadir nuevos avatares...;)
josepzin
01/03/2011, 09:01
Yo he notado que desde hace un tiempo no estoy recibiendo las notificaciones de respuestas a mensajes en el foro
Probad ahora a ver si funciona lo de subir avatares. Era un problema de configuración de cuando movimos el server. Estoy viendo que hay varias cosas que todavía debería cambiar. Si encontráis cualquier otro error, avisadme.
nitroosistem
01/03/2011, 10:05
Probad ahora a ver si funciona lo de subir avatares. Era un problema de configuración de cuando movimos el server. Estoy viendo que hay varias cosas que todavía debería cambiar. Si encontráis cualquier otro error, avisadme.
Lo de los avatares está solventado. Muchas gracias:brindis::brindis::brindis:
Los correos de temas subscritos no llegan, parece que la configuración sigue siendo correcta, por lo menos la notificación instantánea que es la que tenía puesta yo no funciona...
;)
Los correos de temas subscritos no llegan, parece que la configuración sigue siendo correcta, por lo menos la notificación instantánea que es la que tenía puesta yo no funciona...
;)
He cambiado una cosa de la configuración del correo. Confirmadme ahora si tira por favor. Aunque no me ha dado errores en los test, no he recibido el e-mail de confirmación, así que no se si lo he solucionado.
^MiSaTo^
01/03/2011, 12:29
He cambiado una cosa de la configuración del correo. Confirmadme ahora si tira por favor. Aunque no me ha dado errores en los test, no he recibido el e-mail de confirmación, así que no se si lo he solucionado.
Si quieres te mando un mail a esa cuenta, para probar ;) Leíste mi mail? A mi no me llegan tampoco las notificaciones
Molondro
01/03/2011, 12:30
A mi no me llegan tampoco las notificaciones
UEEEEE BARRA LIBRE DE TROLLEOOOOOO!!!! [wei5]
^MiSaTo^
01/03/2011, 12:31
UEEEEE BARRA LIBRE DE TROLLEOOOOOO!!!! [wei5]
Los botones de ban siguen funcionando [wei]
Molondro
01/03/2011, 12:32
Los botones de ban siguen funcionando [wei]
Ya, pero asi nadie puede chivarse xDDDDDDD
^MiSaTo^
01/03/2011, 12:33
Ya, pero asi nadie puede chivarse xDDDDDDD
A la seño vas, ale!
Si quieres te mando un mail a esa cuenta, para probar ;) Leíste mi mail? A mi no me llegan tampoco las notificaciones
Envíame por favor un mail a webmaster((arroba)hardcore-gamer.net para que te responda, que estoy en el curro y no tengo tu correo.
Creo que tendré que configurar algunas cosas en la configuración de correo del foro.
^MiSaTo^
01/03/2011, 13:07
Envíame por favor un mail a webmaster((arroba)hardcore-gamer.net para que te responda, que estoy en el curro y no tengo tu correo.
Creo que tendré que configurar algunas cosas en la configuración de correo del foro.
Tienes un imeil
A mi me sigue sin notificar, supongo que al seguir inscrito a este hilo me tendria que haver notificado vuestros mensajes pero no me llegan...
A mi me sigue sin notificar, supongo que al seguir inscrito a este hilo me tendria que haver notificado vuestros mensajes pero no me llegan...
Nop, sigue sin tirar. Tenemos que indagar la razón por la que falla.
De momento probaré a configurarlo de otra forma para enviar los correos por el servidor SMTP, a ver si se va solucionado.
< - >
Bueno, configurándolo por SMTP ya parece tirar.
Confirmadme si os funciona, pls. :brindis:
GameMaster
01/03/2011, 16:07
Es verdad solo salen errores, a mi me salieron mas 2 puntos negativos por error hace tiempo xD
Ahora sip, ya he recibido correo ;)
^MiSaTo^
01/03/2011, 16:12
Anda! a mi tb me ha llegado ^^
Luisodin
13/03/2011, 20:22
No me deja configurar el inicio d la web, me he dado cuenta hoy al ver un hilo de la puajndora. No se si es fallo mio o no y si hay constancia o no, por eso lo comento
princemegahit
15/03/2011, 23:59
Lo de los avatares está solventado. Muchas gracias:brindis::brindis::brindis:
a mi no me va lo de los avatares.
Nada, que ya va, debia ser algo de cookies o algo.
GameMaster
17/03/2011, 18:52
No me deja cambiar de avatar
"Unable to save image"
josepzin
17/03/2011, 18:59
No me deja cambiar de avatar
"Unable to save image"
Era hora que cambiaras ese Darth Vader 3D :P
GameMaster
17/03/2011, 19:38
Por eso mismo xD
Se supone que está arreglado. Debería funcionar. ¿A alguien más le pasa?
A mi me ha dejado subir uno nuevo, pero al pulsar en guardar cambios me sale "Error al subir el archivo."
Se despide Xonaag
princemegahit
17/03/2011, 20:24
A mi me pasó ayer, pero inexplicablemente se arregló solo. Tal como se fue, vino.
http://muchachadanui.rtve.es/images/muchacho04feb08.jpg
nitroosistem
20/03/2011, 20:19
Acabo de intentar subir una imagen directamente al post que estaba creando y me daba error todo el rato...:confused::confused::confused:
Al final la he subido con imageshack y ha ido todo bien...hay alguna cosa que haya cambiado en este aspecto desde la migracion de host del foro?
Acabo de intentar subir una imagen directamente al post que estaba creando y me daba error todo el rato...:confused::confused::confused:
Al final la he subido con imageshack y ha ido todo bien...hay alguna cosa que haya cambiado en este aspecto desde la migracion de host del foro?
Nop. De hecho desde que se cambió el foro hemos subido muchas imágenes sin ningún tipo de problema. Es posible que superase el tamaño (peso) máximo permitido.
Pruebo a adjuntar una aquí mismo.
He intentado dar un voto de CV a un usuario pero me dice que los datos están mal
He intentado dar un voto de CV a un usuario pero me dice que los datos están mal
El link al post de la transacción será incorrecto. Debe ser un link directo al tema, de este tipo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46373
nitroosistem
20/03/2011, 21:51
Nop. De hecho desde que se cambió el foro hemos subido muchas imágenes sin ningún tipo de problema. Es posible que superase el tamaño (peso) máximo permitido.
Pruebo a adjuntar una aquí mismo.
Si, lo cierto es que pesaba un poco...pero pensaba que cuando se subian se reconvertian automaticamente reduciendo el tamaño...:s
Fallo mio...sorry:brindis::brindis::brindis:
El link al post de la transacción será incorrecto. Debe ser un link directo al tema, de este tipo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46373
Nada, he probado haciendo copy y paste del enlace y sin el, siempre pone:
Hay un error en tus detalles del trato!
¿Puede ser porque lo compre hace 3 semanas pero se me paso votar? :confused:
Hay un error en la notificación de votaciones.
Has recibido una votación Positivo o comentario de Megan Fox.
Los detalles de esta transacción se pueden encontrar en tu página de votaciones.
Nota: Este es un mensaje automático.
... lo de Megan Fox por otra parte no es del todo veridico xD
kennyspirit
30/03/2011, 14:48
Estoy teniendo MUCHOS PROBLEMAS para responder en un hilo con enlaces a búsquedas en google, no dejándome editar el post y obteniendo al responder al hilo con un enlace un error de TODA la pantalla blanca con sólo este texto
Fatal error: Cannot redeclare goldbrick_hook_google_complete() (previously declared in /var/www/gp32spain/foros/goldbrick/includes/sites/google.php:33) in /var/www/gp32spain/foros/goldbrick/includes/sites/google.php on line 36
MMMM, tiene pinta de interpretar los mensajes de google como vídeos de gogle, ya que es el script del sistema multimedia. ¿En qué tema estás respondiendo? ¿Puedes poner en "CODE" (para que no la parsee) alguna de las url que has puesto?
kennyspirit
30/03/2011, 15:19
Era este mensaje:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1224050&postcount=5
http://www.google.es/search?q=isometric+tiles&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es___ES405
Edito: Te había puesto aquí todo el mensaje dentro de QUOTE, pero me daba el error, he cambiado QUOTE por CODE y me daba el mismo error. En cambio borrando todo menos 1 url no me ha dado error y es lo que ves en este mensaje
Era este mensaje:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1224050&postcount=5
http://www.google.es/search?q=isometric+tiles&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es___ES405
Edito: Te había puesto aquí todo el mensaje dentro de QUOTE, pero me daba el error, he cambiado QUOTE por CODE y me daba el mismo error. En cambio borrando todo menos 1 url no me ha dado error y es lo que ves en este mensaje
Coñe, pues envíame el texto completo por MP, para ver si descubro en qué punto peta. Es raro, raro. :confused:
kennyspirit
30/03/2011, 15:43
Te lo acabo de mandar y no ha dado error al enviarlo por MP :confused:
Ya he visto el error y es SUPER raro. En ocasiones el link lo interpreta como un archivo multimedia y en otras ocasiones simplemente como un link (que es lo correcto).
Tendré que revisar la causa, pero es raro de cojones.
Luisodin
04/04/2011, 13:33
Da igual los mensajes que borre, he ido a mandar unos privados y continuamente me dice bandeja al 100%
Se ha bajado el límite o algo?
Anarchy que sí que era eso, que no me deja contestarte >__<
FFantasy6
19/04/2011, 17:28
A la chica nueva tambien le pasa, no le deja ponerse un avatar ni desde el formulario ni desde un host externo (es que no encontraba este hilo).
Date prisa en arreglarlo que creo que su avatar iba a ser su pezón xD
Rivroner
19/04/2011, 17:32
Anda que ... :quepalmo:
No se si lo habrán comentado ya, pero cuando un hilo tiene muchas páginas (como este) en el enlace para ir a la primera página poner "Primer" no Primero.
Se despide Xonaag
jduranmaster
24/04/2011, 13:51
No se si lo habrán comentado ya, pero cuando un hilo tiene muchas páginas (como este) en el enlace para ir a la primera página poner "Primer" no Primero.
pues yo ni me habia dado cuenta de esto.
joanmarc
29/04/2011, 23:30
Anarchy! la busqueda me peta el forro cuando introduzco "hilo para the punisher"!
me da este error:
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 4194304 bytes) in /var/www/gp32spain/foros/search.php on line 1007
(http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=process)
Lo curioso es que solo me pasa si busco eso xDDDDDDD
Expediente "The Punisher"? :lol:
FFantasy6
30/04/2011, 12:37
A la chica nueva tambien le pasa, no le deja ponerse un avatar ni desde el formulario ni desde un host externo (es que no encontraba este hilo).
Iba en serio.
Por cierto, alguien puede responder en respuesta rápida a este hilo cerrado ? se puede ?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82005
Iba en serio.
Por cierto, alguien puede responder en respuesta rápida a este hilo cerrado ? se puede ?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82005
Yo no puedo, no me aparece el recuadro de respuesta rápida.
Se despide Xonaag
FFantasy6
30/04/2011, 13:10
Yo no puedo, no me aparece el recuadro de respuesta rápida.
Se despide Xonaag
Gracias por probarlo.
Ultimamente, si refresco la pagina principal, aunque cargue entera, se queda como que le queda algo por cargar.
FFantasy6
10/08/2011, 21:51
A la hora de votar:
There were the following errors:
La ULR del trato no es valida!
Eso es que la URL no tiene el formato que espera. Posiblemente hayas puesto la URL del post en lugar de la del tema. Puedes votar sin poner URL.
Luisodin
10/08/2011, 22:42
A mi me pasô hace poco y la url era buena
A mi me pasô hace poco y la url era buena
Lo mismo digo (y era para votar a Anarchy :)).
Pegadme una URL que consideréis buena :D
Luisodin
10/08/2011, 22:55
eToiAqui
10/08/2011, 23:22
Pues por ejemplo ésta:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84473
No me deja ponerla en la votación, me dice que es inválida.
Y esta :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78099
FFantasy6
19/08/2011, 19:39
Ademas, que en el formulario de votación hay un ejemplo de URL :P
guillian
22/08/2011, 11:28
A mi no me deja poner foto de perfil, usando un JPEG de 99x66 y 70KB de peso. Subiendo el archivo me dice "Unable to save image" y desde servidor de imágenes me pone "archivo no válido". Será que la estoy cagando y no se como?
Edit: Lo mismo con un PNG de dimensiones y peso similar, hay que joderse... Uso OSX y Safari, no sé si tendrá algo que ver, supongo que no.
¿Alguien más puede probar lo de la foto del perfil y confirmarme si le sucede lo mismo?
Nada, he probado haciendo copy y paste del enlace y sin el, siempre pone:
Hay un error en tus detalles del trato!
¿Puede ser porque lo compre hace 3 semanas pero se me paso votar? :confused:
A la hora de votar:
Me pasa lo mismo. Error cuando pongo la URL del trato en el momento de votar.
Me pasa lo mismo. Error cuando pongo la URL del trato en el momento de votar.
Yo ya he desistido, pongo la URL en los comentarios.
^ ese problema tambien lo tengo yo :)
Además, y para variar un poco, traigo un nuevo problema xDD
Has recibido una votación rafa-lito o comentario de http://www.gp32spain.com/foros.
Los detalles de esta transacción se pueden encontrar en tu página de votaciones (http://0.0.20.189/itrader.php?u=17007).
Nota: Este es un mensaje automático.
pagina de votaciones apunta a: http://0.0.20.189/itrader.php?u=17007 ( en mi caso )
Por cierto, la votación no la he recibido, en ninguno de los dos casos, así que me faltan dos votos votosos del hermano rafa-lito, presupongo que esto ha pasado a todo el mundo, mi ultimo voto recibido es del dia 18 del pasado mes :brindis:
Edit: no, parece que rafa-lito si ha recibido mis votos votosos.
***** que cosa más rara. Este foro va a petar como no lo actualice pronto. :lol2:
Tendrá que esperar a que acabe con todo lo demás que estoy, pero si véis cosas raras como esta, avisadme para que mire porqué ha pasado. ¿Cómo emitió el voto rafa-lito?
Ni idea, pero le he enviado un emepe desos con el enlace a este hilo xD
A mi tambien me pasa lo de la url de los votos.
A mi me pasa que no me deja subir un juego a la sección de descargas.
Ya le mandé un MP a Misato, pero como andaba liada, me recomendó que te lo mandase a ti, Anarchy. Ya de paso lo comento por si alguien más ha tenido problemas.
PD: voy a intentarlo una vez más, a ver si es cosa de las tormentas que están cayendo.
rafa-lito
02/09/2011, 19:43
Ni idea, pero le he enviado un emepe desos con el enlace a este hilo xD
A ver si ahora recibes los votos :D. Es que no me acordaba cómo se hacia, y si pulsas en el resumen de votos, en el mensaje que pones y le das a responder aparece una ventana con el siguiente mensaje encima: "Enviar votación de Puntuación 5309", y pensé que escribiendo un mensaje de respuesta en esa ventana, se producía la votacion automáticamente.
Nada, que no hay manera ¿A quién le tengo que enviar el jamón?
A ver si ahora recibes los votos :D. Es que no me acordaba cómo se hacia, y si pulsas en el resumen de votos, en el mensaje que pones y le das a responder aparece una ventana con el siguiente mensaje encima: "Enviar votación de Puntuación 5309", y pensé que escribiendo un mensaje de respuesta en esa ventana, se producía la votacion automáticamente.
Si, creo que uno si que lo he recibido esta vez xD :brindis:
Nada, que no hay manera ¿A quién le tengo que enviar el jamón?
A mi no me importaría recibir un jamonaco, aunque no puedo ayudarte con lo tuyo xD
A mi me pasa que no me deja subir un juego a la sección de descargas.
Ya le mandé un MP a Misato, pero como andaba liada, me recomendó que te lo mandase a ti, Anarchy. Ya de paso lo comento por si alguien más ha tenido problemas.
PD: voy a intentarlo una vez más, a ver si es cosa de las tormentas que están cayendo.
Posiblemente es por el tamaño del archivo, y la ejecución del script caduca por seguridad antes de acabar de subirlo. Yo ahora no lo puedo mirar, porque estoy hasta arriba, pero en cuanto tenga un momento te lo miro.
Me uno a los comentarios de arriba, no consigo hacer las votaciones de C/V, me dice que la URL es incorrecta.
Posiblemente es por el tamaño del archivo, y la ejecución del script caduca por seguridad antes de acabar de subirlo. Yo ahora no lo puedo mirar, porque estoy hasta arriba, pero en cuanto tenga un momento te lo miro.
Okis, jefe. Mientras tanto, voy a ver si alguien me puede hacer el favor.
Es raro, porque el fichero no ocupa más que su versión WIZ.
blindrulo
08/09/2011, 19:53
A mi tambien me pasa lo de la url de los votos.
Me sumo a este error. No me deja votar por ser errónea la URL. Dejo constancia para que no se pierda ese voto y el que a mí me corresponde del famigo stalker.
nitroosistem
30/11/2011, 17:14
No puedo visualizar ninguna de las fotografías, ni mias ni del resto de usuarios, en los albumes del foro...no se si a alguien más le pasa...
blindrulo
30/11/2011, 21:22
Lo he comnetado en otro hilo peor lo hago también por aquí. No puedo cambiar la foto del perfil. La foto cumple con los requisitos 100x100 o menos de 97,7 KB, pero no la puedo subir, ni desde el ordenador ni desde un servidor, siempre pone lo mismo: "unable save the image".
A mi me falla el tapatalk. Se que tuvisteis implementada la opción un tiempo, pero no se si lo quitasteis o algo falla.
A mi me falla el tapatalk. Se que tuvisteis implementada la opción un tiempo, pero no se si lo quitasteis o algo falla.
Looool! Hace mucho que se desactivo por rollos de seguridad! Seguimos esperando :(
blindrulo
01/12/2011, 15:42
Mierda! he ido a probar si ya se podía cambiar al foto del perfil y he borrado al que tenia :cagonto: Anarchy! Help!
Un salud. :brindis:
Mi avatar sale descolocado en los comentarios que hago en los blogs. De eho ya ni me aparece, y aparece sustituida por otra imagen que no he puesto yo.
Probad ahora con el tema de avatares e imágenes de las fichas, he cambiado unas cosas en la configuración.
blindrulo
06/12/2011, 17:57
Ahora si!! BIBA HANARCHI!!!
Probad ahora con el tema de avatares e imágenes de las fichas, he cambiado unas cosas en la configuración.
Lo de viglink lo has podido mirar?