Ver la versión completa : [Post Oficial] .....Ofertas.....¿Es un buen precio?
En este hilo se pedirán opiniónes sobre si es un buen precio o no productos ofertados en diferentes tiendas físicas.
Respetemos las normas y no hablemos de tiendas online.
Empiezo: Que tal está de precio un Star Fox Assault de game Cube precintaado por 7 euros?
enkonsierto
22/08/2007, 17:29
ya tardas en comprarlo...
Empiezo: Que tal está de precio un Star Fox Assault de game Cube precintaado por 7 euros?
Yo me lo pillaba sin pensarlo.
El otro día pillé en el Opencor de Granada (Paseo de la Bomba) los siguientes juegos de GBA:
- Yoshi's universal gravitation 9'95 €
- Mario Party Advance 9'95 €
- Tales of Phantasia 14'95 €
y un extreme G3 de cube usado por 10 ?
y un extreme G3 de cube usado por 10 ?
No es una ganga pero no está mal de precio. Yo no lo pillaría, aunque si te gusta mucho el género...
En Centromail de Donosti, sonic Gems Collection de game cube NUEVO, por 9,95. Merece la pena?
Perfect Dark de 64 precintado 15-20 euros, que tal lo veis? Caro, no?
Precintado yo lo veo bien
Pues a mi me podeis decir donde hay Radio CDs para el coche a buen precio, una tienda por MP plisss
saludos y gracias
enkonsierto
31/08/2007, 09:20
En Centromail de Donosti, sonic Gems Collection de game cube NUEVO, por 9,95. Merece la pena?
Sí, y si hay otro mándamelo... :D
Sí, y si hay otro mándamelo... :D
si quieres, te pillo uno, otra cosa es que queden...
enkonsierto
31/08/2007, 14:39
si quieres, te pillo uno, otra cosa es que queden...
por mi sí...
por mi sí...
esta tarde te lo miro
yo me pillé el sonic gems en el centromail de donosti hace poco también. Merece la pena pro ese precio. Ahora bien, no sé pro qué, es versión PAL UK. Parece que no salió versión PAL España. Me resultó curioso.
Rivroner
31/08/2007, 15:29
Pues yo te compraría el Sonic Gems y el Starfox Assault precintados encantado si pones un hilo en C/V :)
¿Resident Evil 4 de cube 9,95?
Shade_Chan
31/08/2007, 17:14
Precintado??? TARDAS en comprarlo O_o
(Si no esta precintado pero esta en buen estado tambien esta de p m)
He visto 3 Broadband Adapter de Dreamcast cada uno a 100 euros.
He visto 3 Broadband Adapter de Dreamcast cada uno a 100 euros.
Demasiado caro.
A pesar de que este buscado, su uso es muy limitado... yo no pagaria mas de 60-80€
moai, dónde lo has visto?
Si puedes comprarme uno, hazlo, te hago el ingreso mas los gastos de envio, si esta precintadete (lo puedes abrir para ver que no es para especular, lo quiero en mi coleccion)
Porcierto, en madrid hay un tio que anuncia wii en ebay por 200€ entrega en mano... la mia va de muerte :D
Saludos
Había alguno por el Eroski.
Había alguno por el Eroski.
he estado esta tarde en el eroski de garbera y ni rastro de nada de Game Cube. Luego he ido al toys "R" Us, y se me han abierto las puertas del cielo, pero con uunos precios prohibitivos...
GameBoy Micro 20th Anniversary Famicom NUEVA (japonesa)por 80 G.I. está bien?
Soltfern
05/09/2007, 16:22
Yo la veo muy bien de precio... Nueva creo que andaba por los 50 pavos, y la edición aniversario a mi me parece PRECIOSA. La pillaba sin dudarlo.
Yo la veo muy bien de precio... Nueva creo que andaba por los 50 pavos, y la edición aniversario a mi me parece PRECIOSA. La pillaba sin dudarlo.
estoy a un clik de comprarla
http://nodovisual.com/wp-content/uploads/2007/02/1-click-humano.jpg
jertocvil
05/09/2007, 19:28
¿y una tarjeta sd de 2gb por 15€?
Mariner_I
05/09/2007, 19:32
Prince of Persia MegaCD 6 leeeeeeeeebros, esta bien de precio?
están de oferta a 60 € dónde las plays de asia...
Un Perfect Dark Zero edicion de coleccionista (caja metalica) precintado por 9.99 euros esta bien??
Un Perfect Dark Zero edicion de coleccionista (caja metalica) precintado por 9.99 euros esta bien??
pues sí......
¿y una tarjeta sd de 2gb por 15€?
Es un precio normal
Prince of Persia MegaCD 6 leeeeeeeeebros, esta bien de precio?
Depende de lo que te guste el POP, pero realmente es complicado encontrar juegos de Mega CD
Claro tio! compra!
FFantasy6
27/09/2007, 16:22
Teneis en http://www.transnationale.org/upload/carrefour3.gif
unos DVD portatiles sin pantalla pero con opción de conectar dos pantallas, y con un mando de regalo para juegos de 8 bits por 25€. Marca generica.
P.D.: Si algun mod se acuerda del hilo de las ofertas que mueva el hilo.
¿ lo has visto en el de maquinista ?
No he pillado lo del mando...¿lleva emuladros?
FFantasy6
27/09/2007, 16:50
¿ lo has visto en el de maquinista ?
No, que no vivo en BCN :P
No he pillado lo del mando...¿lleva emuladros?
Llevará porque el mando viene incluido, como el de megadrive de 6 botones pero con 4. "Compatible con juegos de 8 bits" pone.
No he encontrado información en internet, nisiquiera de la marca.
Sr.Polilla
27/09/2007, 16:54
Mi hermana tiene un reproductor de DVD portatil con pantalla que también tenía juegos, se trata de un VCD que carga juegos de NES.
Pokeviktor
27/09/2007, 16:56
No sé dónde está el hilo, así que no lo voy a mover :D
FFantasy6
27/09/2007, 16:59
No sé dónde está el hilo, así que no lo voy a mover :D
Ganate los creditos y buscalo !!
Pokeviktor
27/09/2007, 17:00
Todavía no me han dado créditos por moderar :quepalmo:
Haz un reflote y hago un apaño...
Yo este sabado tengo que acercarme al de la Maquinista o al de Montigala, ya te digo algo Fosfy :)
FFantasy6
27/09/2007, 17:07
Haz un reflote y hago un apaño...
Es que yo no lo he encontrado, sino lo hubiera puesto alli aunque eso hubiera supuesto dejar de ganar un credito.
Creo que lo inicio pophimt, ya vereis lo rapido que lo encuentro
Pokeviktor
27/09/2007, 17:09
Es que yo no lo he encontrado, sino lo hubiera puesto alli aunque eso hubiera supuesto dejar de ganar un credito.
Noeslistoélniná...
Pues si tú no lo encuentras, que siempre estás por aquí metido, yo como que no lo voy a encontrar.
¿Veis?
p.d: que manera mas tonta de ganar two credits
Pokeviktor
27/09/2007, 17:14
¿Lo paso aquí, Ffantasy6?
FFantasy6
27/09/2007, 17:18
¿Lo paso aquí, Ffantasy6?
Si, asi queda todo más limpio.
Pero no me quites los 2 creditos de iniciar un post XDDDDDDDDDD
BUHOnero
27/09/2007, 17:19
y los mandos son USB¿? me servirian para el ordenador/GP2x ¿? jejeje
Un super mario advance 3 Yoshi´s Island de GBA con caje e instrucciones por 15 euros? lo he visto esta mañana en un game. Me lo pillaré ahora
Pokeviktor
27/09/2007, 17:20
No sé si te habrá quitado créditos, pero si lo ha hecho mala suerte, yo no tengo el poder de poner o quitar :D
FFantasy6
27/09/2007, 17:22
No sé si te habrá quitado créditos, pero si lo ha hecho mala suerte, yo no tengo el poder de poner o quitar :D
Apuntatelo y luego ya me los donarás. :D
Pokeviktor
27/09/2007, 17:25
Apuntatelo y luego ya me los donarás. :D
Si te bajas la rom completa del juego de Pokemon Diamante o Perla para mañana y hacemos algunos intercambios ya te daría unos cuantos :D
Ummm, y no hay foto del aparatejo?
Un creative Zen touch 20 GB apenas usado con protector de pantalla sin despegar a 55 gi.¿Buen precio , no?
Si te bajas la rom completa del juego de Pokemon Diamante o Perla para mañana y hacemos algunos intercambios ya te daría unos cuantos :D
Acepto.
Que tengo ganas de estrenar esa funcion y no tengo a nadie cojones xD
eToiAqui
27/09/2007, 18:56
Un creative Zen touch 20 GB apenas usado con protector de pantalla sin despegar a 55 gi.¿Buen precio , no?
Bueno no, es un chollo(tm). Si estás buscando encima un mp3, sin dudarlo.
:brindis:
Pokeviktor
27/09/2007, 20:27
Acepto.
Que tengo ganas de estrenar esa funcion y no tengo a nadie cojones xD
Pues mañana yo voy a intentar sacar cuantos más Pokemon mejor...
Y si digo "rom completa" quiero decir "con todos los Pokemon descargados", que hay algunos que me interesan muchísimo :D
Ein!?
No, yo juego una partida legal, consiguiendolos yo solito y bla bla bla.
Asique dudo que te interese alguno. Mas bien los tuyos me serian utiles a mi
Pokeviktor
27/09/2007, 21:06
Ein!?
No, yo juego una partida legal, consiguiendolos yo solito y bla bla bla.
Asique dudo que te interese alguno. Mas bien los tuyos me serian utiles a mi
Depende de cuál... Eso sí, prepárate para entrar en el subterráneo, que hay un Pokemon que si no has visto a 32 personas (gente con otros juegos) no lo puedes ni oler.
Espero que el sábado vengan suficientes curiosos o del Comando DS con el juego para conseguir tal hito...
Por cierto. Sin querer llegue a varios acuerdos a la vez. Y tengo uno a 65 € gi. Si alguien lo quiere , solo tiene que pedirlo por MP.
SilentSei
28/09/2007, 00:40
Creative Zen M 30 GB a 150...aunque me han dicho que se rompen un montón
enkonsierto
30/09/2007, 17:49
perdon por el offtopic, pero ya recibí el sonic gems y es un juegazo... :D :D
Os aviso de esta oferta:
http://img262.imageshack.us/img262/2079/arkvg1.jpg
Una silla como esa por 49 euros no esta nada mal
FFantasy6
01/10/2007, 22:05
Os aviso de esta oferta:
Una silla como esa por 49 euros no esta nada mal
Si no fuera porque en el Lidl las tubieron a 35€ ^_^
Volvi a ver el DVD que comenté, no es divx asi que no creo que valga la pena aunque lleve un emulador de 8 bits.
bueno esta oferta ya la e pillado de segunda mano por 60 €
1 xbox con caja mando cables...
otro mando
mando DVD
6 juegos
20 demos
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=331
que os parece?
bueno esta oferta ya la e pillado de segunda mano por 60 €
1 xbox con caja mando cables...
otro mando
mando DVD
6 juegos
20 demos
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=331
que os parece?
Mandale un mp a Enkon para que te lo valide como chollo
me alegro xDD
he encontrado un Broken Sword para GBA en castellano, SOLO cartucho por 20 euros. Es muy caro no?
FFantasy6
05/10/2007, 13:59
Y la guitarra del Guitar Hero por 32€ g.i.? contando que los gastos ya son 6'50€
SilentSei
05/10/2007, 14:49
Y la guitarra del Guitar Hero por 32€ g.i.? contando que los gastos ya son 6'50€
No merece la pena pudiendo pillar una compatible en H-G. Eso sí, me quedé parado al ver que la compatible wireless es más cara que la original O_O
FFantasy6
05/10/2007, 14:51
No merece la pena pudiendo pillar una compatible en H-G. Eso sí, me quedé parado al ver que la compatible wireless es más cara que la original O_O
Por 3€ no preferirias la original?
Molondro
06/10/2007, 14:30
Gamecube pack Pokemon Colosseum nueva en el Caprabo: 60,99 € la caja está algo desgastada pero no lleva golpes visibles, es un buen precio? si hay algún interesado se la puedo pillar.
SilentSei
06/10/2007, 15:01
Por 3€ no preferirias la original?
Por 3€ no preferirías una nueva?
Sinceramente, yo he probado las 2 y me gusta más la compatible, es un poco más grande y eso hace que sea más cómoda a la hora de jugar porque no tienes lo brazos tan encojidos.
FFantasy6
22/10/2007, 16:08
Teneis el Airis de 40GB+Centro de altavoces por 50€
Aunque aqui le teneis odio a Airis :P
FFantasy6
27/10/2007, 18:25
1 credito menos pero bueno... Residente Evil 4 GC Reprecintado a 4'95€ solo una unidad, justo al salir de Sabadell Sur.
FFantasy6
07/11/2007, 15:47
Vuelven los juegos de N-Gage a 1€ aunque esta vez hay muy pocos, he comprado el de pinball porque los demas no me gustan. Splinter Cell, Medal of Honor.
SilentSei
07/11/2007, 16:31
Yo sigo teniendo un Monkey Ball que lleva tu nombre ;)
FFantasy6
10/12/2007, 16:44
Alguien va a ir al MediaMarket? dicen que esta el FFVI a 13€ yo quiero uno.
Molondro
12/12/2007, 19:55
Alguien va a ir al MediaMarket? dicen que esta el FFVI a 13€ yo quiero uno.
yo paso todos los dias, si veo uno te lo pillo... de GBA, supongo.
Cambiando de tema: acabo de pillar un Gears of War no bundle en perfecto estado por 20€. bien?
neostalker
12/12/2007, 20:34
Si me pillas un FF6 de GBA para mí te pongo un kiosko en la Gran Víaaa! [wei]
FFantasy6
12/12/2007, 21:40
Una recomendación, si lo ves (y gracias por el ofrecimiento) pillalos todos, te haras de oro ;)
Una recomendación, si lo ves (y gracias por el ofrecimiento) pillalos todos, te haras de oro ;)
Yo ya tengo el mío, ahí precintadito que aún está caliente de cuando salió. Malditos especuladores ^^
FFantasy6
12/12/2007, 22:45
Yo ya tengo el mío, ahí precintadito que aún está caliente de cuando salió. Malditos especuladores ^^
Maldita Nintendo xD que pasa, que solo fabricó 4 ?
Maldita Nintendo xD que pasa, que solo fabricó 4 ?
Je, calla que tuve que enfrentarme al olor del Game de Valladolid en Agosto para conseguirlo..y sospecho que solo tenían ese y puede que otro más.
FFantasy6
12/12/2007, 23:19
Je, calla que tuve que enfrentarme al olor del Game de Valladolid en Agosto para conseguirlo..y sospecho que solo tenían ese y puede que otro más.
Yo lo vi en Tarrassa en oferta 2x1 pero esperaba comprarlo de segunda mano pero la gente esta locuela.
Yo lo vi en Tarrassa en oferta 2x1 pero esperaba comprarlo de segunda mano pero la gente esta locuela.
¿A cuánto está ahora mismo?
EDIT: Franchutes en ebay, 12€ sin caja, 45€ con ella.
buba-ho-tep
12/12/2007, 23:25
Yo pague 40 €urakos por él y debo confesar que los vale. He pagado más dinero por juegos basura. Yo lo tengo empezado pero la caja esta bien guardita. FF6 a ti no te gustará. Esta en Español. Y es pal. XDDD
FFantasy6
12/12/2007, 23:29
Si te refieres al de la Maquinista ya no hace falta, ya han confirmado que no hay nada bueno.
Yo a ver si me paso mañana por el Carrefour que dicen que hay el FFIV a 9'95€ (aunque ya lo tengo) y el Tales a 14'95€ (este igual si que cae).
< - >
Esta en Español.
Que asco :D
Y es pal. XDDD
Tio, que hablas de una portatil, que no va a 50hz.
buba-ho-tep
12/12/2007, 23:38
Si te refieres al de la Maquinista ya no hace falta, ya han confirmado que no hay nada bueno.
Yo a ver si me paso mañana por el Carrefour que dicen que hay el FFIV a 9'95€ (aunque ya lo tengo) y el Tales a 14'95€ (este igual si que cae).
< - >
Me interesa un Tales of phantasia FF6. Serias mi mejor amigo si me cogieras uno. Ando detrás de ese juego y no precisamente para especular. Porfipliss... [wei2] Mira mis votos en C/V y si quieres te digo mi nick de ebay y mira los votos.
FFantasy6
12/12/2007, 23:53
Me interesa un Tales of phantasia FF6. Serias mi mejor amigo si me cogieras uno. Ando detrás de ese juego y no precisamente para especular. Porfipliss... [wei2] Mira mis votos en C/V y si quieres te digo mi nick de ebay y mira los votos.
Con un "cogemelo si lo ves" me valia XDDDDDDDDDDDD
buba-ho-tep
13/12/2007, 00:52
Con un "cogemelo si lo ves" me valia XDDDDDDDDDDDD
Gracias tio!! Si me lo pillas pasame tus datos por priva2 y hablamos. :brindis:
FFantasy6
13/12/2007, 21:14
Gracias tio!! Si me lo pillas pasame tus datos por priva2 y hablamos. :brindis:
Ni rastro del Tales.
Eso si, esos precios si que estan en otro juegos, ninguno destacable.
Molondro
13/12/2007, 22:18
FFantasy6 y Neostalker, lo siento pero no quedaba NADA de GBA (y cuando digo NADA es ni un triste accesorio. NADA)
:(
FFantasy6
13/12/2007, 22:21
FFantasy6 y Neostalker, lo siento pero no quedaba NADA de GBA (y cuando digo NADA es ni un triste accesorio. NADA)
Gracias por mirar :brindis:
FFantasy6
21/02/2008, 22:06
SD 1Giga Kingston 8€ [Alcampo]
SD 1Giga Kingston 8€ [Alcampo]
no es una mega oferta, pero es un buen precio
FFantasy6
18/03/2008, 21:13
el Tales a 14'95€ (este igual si que cae).
Al final ha caido pero a 9'95€, fui a buscar micros a 20€ y vi el juego de 39'95 rebajado a 19'95, pero al pasar por caja 9'95 ^_^
El Phoenix Wright (creo que el 2) de DS a 20€ (esto no se si es normal, como la gente esta que no caga con la saga... yo aviso)
neostalker
18/03/2008, 21:38
Coñe se me había olvidado por completo esta petición que te hice :eek:
Bueno, más vale tarde que nunca: Muchas gracias por las molestias, tío :brindis:
FFantasy6
28/03/2008, 15:48
Fnac Diagonal, tableta de hacer garabatos NCS de 99’99€ a 4’99€ porque le falta el lapiz.
He encontrado en un Cash Converters, una Xbox de las primeras en un estado muy bueno, y por lo limpio que tiene el ventilador, diría que con poco uso, por 60 euros con mando, cables y 5 juegos a elegir de todos los que tienen (unos 40). ¿Qué os parece?
Molondro
02/04/2008, 17:40
He encontrado en un Cash Converters, una Xbox de las primeras en un estado muy bueno, y por lo limpio que tiene el ventilador, diría que con poco uso, por 60 euros con mando, cables y 5 juegos a elegir de todos los que tienen (unos 40). ¿Qué os parece?
que me envuelvas 2 para regalo :D
Cojonuda oferta.
que la pillaba sin dudarlo si no tenia una :D
SiDeClouD
02/04/2008, 21:04
Tales of Phantasia 9,95€ en el Toys'r us del centro comercial los arcos de sevilla por si alguien quiere ir a pillarlos.
Molondro
03/04/2008, 07:32
Paquetico todo curioso de Warcraft 3 + Starcraft y Brood Wars + Diablo II y Expansión, 9,95 € en Eroski de Sant Cugat.
Yipee.
También en MM de Sant Cugat Project Sylpheed de Xbox360 por 9 € Está en una cesta con un montón de purria más.
que la pillaba sin dudarlo si no tenia una :D
yo tengo 2, y si la viera la pillaba tambien. Y no para negociar con ella, sino para kedarmela yo. Tengo muchas teles y solo 2 xboxes. Y por ese precio, una tele nunca deberia existir sin su xbox correspondiente.
FFantasy6
03/04/2008, 10:20
También en MM de Sant Cugat Project Sylpheed de Xbox360 por 9 € Está en una cesta con un montón de purria más.
Puff, probé la demo y no me gustó nada, y eso que en teoria es de Square.
Molondro
03/04/2008, 13:51
Puff, probé la demo y no me gustó nada, y eso que en teoria es de Square.
Bueno, yo no he dicho que sea bueno, sólo que a su lado, el resto era purria así que imagínate lo que había allí:D: 4 fantasticos, managers de liga, algun tiger woods...
Por cierto, huíd del Bullet Witch como de la peste...
yo tengo 2, y si la viera la pillaba tambien. Y no para negociar con ella, sino para kedarmela yo. Tengo muchas teles y solo 2 xboxes. Y por ese precio, una tele nunca deberia existir sin su xbox correspondiente.
solo pur funciones multimedias :)
Que tal esta un Overlord a 13e de segunda mano? No se el estado del disco, el juego esta bien como para pagar hasta 20e (lo que cuesta nuevo)??
A los que preguntaban por todo el foro, vi el otro dia un dead rising no classics por 20€ (tampoco se el estado del disco) asi que ya sabeis en Zaragoza hay uno :)
A los que preguntaban por todo el foro, vi el otro dia un dead rising no classics por 20€ (tampoco se el estado del disco) asi que ya sabeis en Zaragoza hay uno :)
donde donde donde?
En nuestro nuevo y flamante (y lleno de gente y pocos dependientes) Cash converter (Avd. Valencia 41). Ayer fuimos eToiaQui y yo y estaba, supongo que seguirá el lunes :) Luego había otros pero vamos... el PGR3 versión bundle 20€ y versión normal 30€.... nuevo en game = 15€. Así que igual lo único que merece es eso, y algún mando arcade de PSX baratillo.
FFantasy6
05/04/2008, 22:21
Si volveis y podeis mirar si el disco está en buen estado... si lo está compradlo :P (el Dead Rising).
Carrefour, Caballeros del Zodiaco Vintage 4'95€
F-Zero GX de Game Cube Player´s choice USADO por 20€ que tal esta?
FFantasy6
11/04/2008, 22:42
Player Choice mal, no por el precio que no lo se, sinó por ser player choice.
y compre uno hace ya su tiempo por 15€ NO PC
Molondro
21/04/2008, 19:40
En el MM de Sant Cugat hay Blue Dragon's a patadas a 15 € Si alguien quiere uno que me lo diga.
FFantasy6
21/04/2008, 21:06
En el MM de Sant Cugat hay Blue Dragon's a patadas a 15 € Si alguien quiere uno que me lo diga.
Te lo digo XD
Tienes pensado pasar o voy mañana con el coche al venir de trabajar? Porque para ir tu a proposito ya voy yo :D
SilentSei
21/04/2008, 21:18
Caro...
Los puedes encontrar a 23 € en los Game , tanto player choice como no plyer choice, curiosamente al mismo precio.
< - >
Te lo digo XD
Tienes pensado pasar o voy mañana con el coche al venir de trabajar? Porque para ir tu a proposito ya voy yo :D
Ves tú perra, que el vive en St Cugat, pero tiene que desviarse un poco para pasar por el MM.
FFantasy6
21/04/2008, 21:20
Ves tú perra, que el vive en St Cugat, pero tiene que desviarse un poco para pasar por el MM.
Hombre, pero igual pasaba por alli para comprarse.... algo HD1080p :D
Es que me da un palo venir de barna, pasar por alli y acabar en sabadell para luego volver... creo que iré el miercoles :P
SilentSei
21/04/2008, 21:48
Es que me da un palo venir de barna, pasar por alli y acabar en sabadell para luego volver... creo que iré el miercoles :P
Al imaginarmelo me ha dado palo hasta a mi XD
Molondro
22/04/2008, 00:27
Vete ar peo :D
Teniendo en cuenta que paso por la puerta del Eroski 4 veces al dia, pues mucho palo como que no es :D pero vamos, si quieres que te lo pille has de pasar por Sant Cugat igualmente. Si eso te pasas por casa y te eneseño mi tele HD1080PFULLHD
http://www.portalmix.com/futurama/downloads/fry3.gif
"Es tv de alta resolución. Tiene mas definición que la realidad"
FFantasy6
22/04/2008, 00:31
XDDDDDDDDDDDDDDD
Na, supongo que aun quedaran el miercoles, que mañana me dará palo :P
Aunque gracias por la invitación ;)
FFantasy6
24/04/2008, 12:11
http://www.risingames.com/xbox360/Cover/BlueDragon0.jpg
uoooooooooooooooooooooooooooo
Nada, ni uno suelto, todos con el pack BlueDragon+Halo3 a un dineral.
Pikmin 2 NUEVO por 30 euros en tienda... lo pillo??
FFantasy6
02/06/2008, 14:19
Qtek S100 y S200
150€ pack
Aunque yo solo quiero una :P
Valen la pena estos bichos?
Molondro
02/06/2008, 14:22
Qtek S100 y S200
150€ pack
Aunque yo solo quiero una :P
Valen la pena estos bichos?
son nuevas?
no me tomes la palabra pero yo podría estaría interesado (pa que no me pise nadie :D)
FFantasy6
02/06/2008, 14:25
son nuevas?
no me tomes la palabra pero yo podría estaría interesado (pa que no me pise nadie :D)
Hombre, si quieres una de las dos, yo dos seguro que no quiero :D
Molondro
02/06/2008, 14:26
Hombre, si quieres una de las dos, yo dos seguro que no quiero :D
Por eso te lo decía :D son nuevas y libres?
FFantasy6
02/06/2008, 14:27
Por eso te lo decía :D son nuevas y libres?
He sido más rapido que tu, tienes un Private Mensaje
Molondro
03/06/2008, 08:35
Odama precintado + Donkey Konga + Bongos = 30 € g.i.
Cómo lo véis?
FFantasy6
03/06/2008, 10:23
Cómo lo véis?
Si y no, como estar bien y estar mal.
No es que sea un gran precio, pero si no los tienes... yo no los compraria :D, yo aun tengo ambos precintados, en mi opinión son para probarlos una vez y dejarlos en la estanteria (encima ocupan lo suyo).
Si y no, como estar bien y estar mal.
No es que sea un gran precio, pero si no los tienes... yo no los compraria :D, yo aun tengo ambos precintados, en mi opinión son para probarlos una vez y dejarlos en la estanteria (encima ocupan lo suyo).
Yo pense eso, y vendi los mios, luego probe el DK Jungle Blast y me acorde de mis muelas por venderlos, porque es un juezago MUY original.
Por 30€ con juego no esta nada mal.
Saludos
*****, tb con el odama(completo con microfono?), si no lo quieres tu me haces un favor?Es muy mala oferta molondro, compraselo a otroo, repite en alto, yo no lo quierooo, los cerdos no sabemos tocar los bonoogos xDDDDD
Molondro
03/06/2008, 10:30
Yo pense eso, y vendi los mios, luego probe el DK Jungle Blast y me acorde de mis muelas por venderlos, porque es un juezago MUY original.
Por 30€ con juego no esta nada mal.
Saludos
O el Jungle Beat o el Barrel Blast, pero no me los mezcles xD
xDDDD, mae mae, que empanadilla que llevo :P
Pikmin 2 NUEVO por 30 euros en tienda... lo pillo??
por lo que tengo entendido si, por que se venden de segunda mano a 50
SilentSei
03/06/2008, 11:05
Cómo lo véis?
Yo tengo 3 packs de bongos y ningún juego para ellos XD
Tendré que pillar un koonga 2...si lo encuentro a un precio razonable TT__TT
juanalberto
03/06/2008, 11:06
en una tiendecilla de mi pueblo hay unos 5 pikmin 1 precintados, no son player choice por 15 euros cada uno esta bien no?
Molondro
03/06/2008, 11:12
Tendré que pillar un koonga 2...si lo encuentro a un precio razonable TT__TT
Lo cual me recuerda... que tienes un MP xD
FFantasy6
03/06/2008, 11:18
LOL :quepalmo:
IronArthur
03/06/2008, 14:40
Un chromehounds de xbox360 por 20-22€?
Molondro
03/06/2008, 15:06
Un chromehounds de xbox360 por 20-22€?
En el MediaMarkt de mi localidad está por 10€ nuevo, creo recordar
FFantasy6
03/06/2008, 15:31
GC+BatenKaitos+DonkeyConga+Bongos 50€ de segundo mano.
Yo paso de comprarlo :D
Molondro
03/06/2008, 15:35
ande?
FFantasy6
03/06/2008, 15:38
ande?
Cerca de la Qtek xDDDDDDDDDD
Si separan ese Baten Kaitos yo me lo quedaría.
FFantasy6
03/06/2008, 16:40
Media Markt de Maquinista está el Nintendo MP3 Player por 9'90
Podria ser interesante.... igual me paso luego :D
Molondro
03/06/2008, 16:53
Cerca de la Qtek xDDDDDDDDDD
o han borrado el hilo o yo no lo encuentro :confused:
juanalberto
03/06/2008, 17:37
esto me aparece aunke algo me huele mal juzgad:
CYBIKO primer modelo nueva a estrenar por 1. 5 euros mas 8 de gastosd e envio.
COMO LO VEIS????
algo me huele raro aqui....[Ahhh][Ahhh]
esto me aparece aunke algo me huele mal juzgad:
CYBIKO primer modelo nueva a estrenar por 1. 5 euros mas 8 de gastosd e envio.
COMO LO VEIS????
algo me huele raro aqui....[Ahhh][Ahhh]
el primer modelo nose, pero los extreme tenian problemas de bateria, vamos que se moria la bateria
juanalberto
03/06/2008, 18:04
el primer modelo nose, pero los extreme tenian problemas de bateria, vamos que se moria la bateria
del primer modelo no lo sabes?.. pues investiegare haver...
gracias por el aviso:brindis::D:D
del primer modelo no lo sabes?.. pues investiegare haver...
gracias por el aviso:brindis::D:D
pues no, por que nunca la tuve :D
Molondro
04/06/2008, 22:03
bueh, al final el odama se ha quedado en 17,50€ y el DK ya veremos...
yo he conseguido de DC:
blue stinger
waky racers
virtual soccer 2
los 3 por 10€, como nuevos y PAL.
¿es buen precio?
eToiAqui
04/06/2008, 22:21
yo he conseguido de DC:
blue stinger
waky racers
virtual soccer 2
¿es buen precio?
A 3,33€ por juego, por muy malo que sea... tienes cajas de repuesto.
Y no son malos juegos. :brindis:
yo he conseguido de DC:
blue stinger
waky racers
virtual soccer 2
¿es buen precio?
joer esta de **** madre!! el VC2 no lo e provado, pero por lo que dicen ta bien...
el waky racer no lo tuve, pero en una demo que tuve, jugué muuuchar hoooras, es muuuy divertido :D:D:D y el blue stinger es un survial horror que los graficos no son muy alla pero esta muy bien, este si lo tuve, no me acuerdo mucho se que iba de matar muchos monstruos, me recuerda al flasback
FFantasy6
09/06/2008, 17:41
FFVI (precintado) 23,90€ g.i.
FFV (precintado 20,90€ g.i
Yo voy a comprar uno de cada ^_^
Si alguien quiere otro que postee y le mando un privado a la noche si quedan.
MaRcMa99
09/06/2008, 17:45
Dead Rising de segunda mano 24,9€ (no classics) en un Game (echarle 5 más por ser Finlandia pa ver si es buen precio). Sino, me espero a ir a Barcelona en verano ^^
FFantasy6
09/06/2008, 17:49
Dead Rising de segunda mano 24,9€ (no classics) en un Game (echarle 5 más por ser Finlandia pa ver si es buen precio). Sino, me espero a ir a Barcelona en verano ^^
Yo entendí que ya te lo habias comprado, aunque con 5€ más ya no es tan buen precio.
Molondro
09/06/2008, 17:56
Pillalo a la de ya.
MaRcMa99
09/06/2008, 18:01
Yo entendí que ya te lo habias comprado, aunque con 5€ más ya no es tan buen precio.
No no, son 25€ aquí, por lo que imagino que en España alomejor son 20€...^^
FFantasy6
09/06/2008, 18:03
No no, son 25€ aquí, por lo que imagino que en España alomejor son 20€...^^
Entonces pillatelo ya xD
En España no será porque no los encuentras :p
MaRcMa99
09/06/2008, 18:46
Ale pues ya he ido y vuelto, y ya lo tengo xDD
Lástima que no tenga Live! xD
< - >
Ahora que me fijo...me han dado un dvd de "XBOX Classics" :S
Ale pues ya he ido y vuelto, y ya lo tengo xDD
Lástima que no tenga Live! xD
< - >
Ahora que me fijo...me han dado un dvd de "XBOX Classics" :S
yo iria a reclamar... la portada es original?
Molondro
11/06/2008, 20:10
**** hilo, por qué no tiene chhincheta???
Enchanted Arms de Xbox360, 12,90€ de segunda mano, cómo lo veis?
Me da igual lo que digáis porque lo he pillado :D
juanalberto
13/06/2008, 09:46
me han ofrecido una xbox 360 arcade en una tienda de segunda mano con 3 meses por 145 euros mas el pro 6 y un mes de xbox live, un mando inalambrico y una tarjeta de 256 esta bien el precio?
tendre que comprarme el disco duro eexterior para grabar partidas y pelis no?
a cuanto esta la arcade nueva?
ah¡¡ y un año de garantia
FFantasy6
13/06/2008, 09:49
me han ofrecido una xbox 360 arcade en una tienda de segunda mano con 3 meses por 145 euros mas el pro 6 y un mes de xbox live, un mando inalambrico y una tarjeta de 256 esta bien el precio?
tendre que comprarme el disco duro eexterior para grabar partidas y pelis no?
a cuanto esta la arcade nueva?
ah¡¡ y un año de garantia
Tienes que preguntar si lleva HDMI, no por usar es conexión sino para saber si es de las nuevas.
Las partidas podras grabarlas en la tarjeta, las pelis (bueno, videos) no.
Arcade nueva 200€
juanalberto
13/06/2008, 10:20
Tienes que preguntar si lleva HDMI, no por usar es conexión sino para saber si es de las nuevas.
Las partidas podras grabarlas en la tarjeta, las pelis (bueno, videos) no.
Arcade nueva 200€
el modelo antiguo tiene mas papeletas para que te pete verdad?
FFantasy6
13/06/2008, 10:20
el modelo antiguo tiene mas papeletas para que te pete verdad?
Eso dicen.
juanalberto
13/06/2008, 14:06
Eso dicen.
es el modelo antiguo aun tiene un año de garantia microsofth me la ha rebajado a 130 euros y con lo dicho el pro 6 dos mndos y la tarjeta de memoria mas 1 mes de conexion x box live esta bien el precio?
la comprariais?
se puede convertir la salida de la tele en salida HDMI coon un adaptador verdad?
FFantasy6
03/07/2008, 17:11
38,7231€ por un Breath Of Fire II como nuevo, buff.
Si es un buen precio no?
Editado: pongo una coma que os conozco :P
Pero a que estas esperando???
Pillatelo ya, no lo dudes.
SilentSei
03/07/2008, 17:39
No sé si en todos los fnac's, pero en el de Plaza Catalunya venden la 360 Premium con el GTAIV + 2ºmando inhalambrico por 265 €.
Pero casi nunca suelen tener stocks de consolas...
FFantasy6
12/09/2008, 17:40
PS2 Slim Pink (pack 2 mandos + memory), sin un mando y rallada por exposición. 50€
Yo me he llevado una pantalla 7' TDT por 14'99€
yo ayer me pille en un game un resident evil remake de Game Cube IMPOLUTO Pal ESP por 29,95€ muahahahaha
neostalker
12/09/2008, 19:56
yo ayer me pille en un game un resident evil remake de Game Cube IMPOLUTO Pal ESP por 29,95€ muahahahaha
Este es un hilo de tasaciones, de presumir :cagonto:
Pa presumir me remito a mi compra por menos de 20 euros de 4 must-have de Dreamcast, impolutos y completos :lol:
FFantasy6
13/09/2008, 21:29
Este es un hilo de tasaciones, de presumir :cagonto:
Pa presumir me remito a mi compra por menos de 20 euros de 4 must-have de Dreamcast, impolutos y completos :lol:
Este es un hilo para avisar de ofertas, el de tasaciones es otro :D
< - >
Yo me he llevado una pantalla 7' TDT por 14'99€
Que por cierto, no funciona, es lo que tienen los grandes almacenes.
A ver si vuelvo para que me sellen la garantia y asi poder usarla, que era una liquidación y no hay más.
< - >
Carefoul - Ultimas Unidades
360 Core + mando 169€
360 Core 159€
Lotes 05XX Cajas machadadas.
< - >
Que por cierto, no funciona, es lo que tienen los grandes almacenes.
A ver si vuelvo para que me sellen la garantia y asi poder usarla, que era una liquidación y no hay más.
< - >
Carefoul - Ultimas Unidades
360 Core + mando 169€
360 Core 159€
Lotes 05XX Cajas machadadas.
Eso es igual a una core con dos mandos??
Si la consola tiene garantia creo que es un buen precio :D
FFantasy6
13/09/2008, 21:35
Eso es igual a una core con dos mandos??
Si la consola tiene garantia creo que es un buen precio :D
Pues igual si que lleva dos mandos, no habia pensado en eso.
Yo no se si será buen precio, son consolas del 2005, morirán seguro xDDDDDDD (igualmente aviso)
Yo no se si será buen precio, son consolas del 2005, morirán seguro xDDDDDDD (igualmente aviso)
Yo segun llegase a casa, me bajaba la demo del GoW, cubria la consola con una manta y a esperar las 3 luces rojas, luego para el sat y ya tienes consola apañada, por eso lo de la garantia xD
Saludos
FFantasy6
13/09/2008, 21:47
Yo segun llegase a casa, me bajaba la demo del GoW, cubria la consola con una manta y a esperar las 3 luces rojas, luego para el sat y ya tienes consola apañada, por eso lo de la garantia xD
Saludos
http://www.adicto.tv/wp-content/uploads/earldos.jpg
The_Punisher
13/09/2008, 21:51
Doy fe de que no todas, al menos una sobrevive.
http://www.adicto.tv/wp-content/uploads/earldos.jpg
El karma no existe, el karma no existe, el karma no existe, el karma no existe!!!
final fantasy IV y tales of phantasia de gba a 9€ precintados?
ta bien de precio? porque tienen 3 o 4.
Al final compre el tales of phantasy y fantasy IV por 15€ los dos de gba, nuevitos y con su precinto.
En el Saturn de Tenerife hay una oferta de PS3 + PSP + F1 para la PS3 por 400 €. Como no sigo los precios de las consolas no sé si es buena oferta, pero aquí dejo constancia (el sábado por la tarde todavía quedaban muchos packs).
kennyspirit
05/10/2008, 23:57
dependerá de si es PSP slim o fat y el modelo de PS3, por ejemplo, si es una ps3 de 60 gigas está genial (lo dudo), si es de 80 también super guay (vale 400 aquí en valencia) y luego si es de 40, si es con psp slim me parece un buen precio, si es la fat.. umm también? no se, ahí si que no se, pero se ve meloso xDD
Segata Sanshiro
06/10/2008, 00:17
WTF... Tiene pinta de estar genial ese pack, no? Si 400€ es lo que cuesta la PS3 por sí sola, no? (Yo también ando un poco perdido con el baile de precios xD). Pues nada, para Tenerife que vuelvo.
neostalker
06/10/2008, 00:40
Ahí va qué despiste más tonto y lo que he tardado en darme cuenta :quepalmo:
< - >
dependerá de si es PSP slim o fat y el modelo de PS3, por ejemplo, si es una ps3 de 60 gigas está genial (lo dudo), si es de 80 también super guay (vale 400 aquí en valencia) y luego si es de 40, si es con psp slim me parece un buen precio, si es la fat.. umm también? no se, ahí si que no se, pero se ve meloso xDD
Eres un crack aclarando dudas, eh? :lol:
Esta mañana me he pasado por un GAME, y han bajado de precio las XBOX 360 de segunda mano: XBOX HDMI (sólo consola más cables) 110€, y XBOX Arcade (consola + cables) 99€.
Bufffff, desde que las he visto me lo estoy pensando muy mucho, y además con un año de garantía. Lo malo es que luego te tienes que agenciar algun mando y disco duro, pero bueno, me parece un precio de **** madre
neostalker
24/11/2008, 11:24
Me acabo de agenciar un Devil May Cry 4 de PC precintado por apenas 10€ (usando los puntos que tenía acumulados, el precio original era 19.95€). Sé que enkonsierto no me va a poner el sello de chollo, pero que os parece el precio por este juego?
Luisodin
24/11/2008, 11:47
Os comento unas ofertas de buenos juegos hasta fin de mes en tiendas GAME:
World Ends With You Nuevo 20€, seminuevo 12,95
Todos los FF de DS: Nuevos 20€, seminuevos 7,95 ó 12,95
Dragon Quest El Capitulo de los Elegidos de DS: Nuevo 20€, seminuevo 12,95€
Odin Sphere PS2: Nuevo 15€, seminuevo 7,95
Son juegos que hay que tener si o si, Proein tira los precios por la ventana!
FFantasy6
24/11/2008, 11:49
Jodo, que no quiero gastarme dinero :D
FFantasy6
28/11/2008, 23:58
Stand promocional del Kingdom Hearts I, 1'50m unos 20€, en un videoclub que cierra.
Por si alguien lo quiere.
Luisodin
29/11/2008, 00:02
Echale una foto, nen, puedes llevarte una bonita gratificacion si lo cerramos bien!!
Nuevas cosillas baratas en game!!
Final Fantasy Chocobo Fables Nuevo 5,95€
!!
FFantasy6
29/11/2008, 00:04
Echale una foto, nen, puedes llevarte una bonita gratificacion si lo cerramos bien!!
Como no te lo imagines xD no tengo movil con camara.
neostalker
29/11/2008, 00:18
Por cierto, cuánto valdría un FFV nuevo (sin precinto, pero sin usar ni abrir) de GBA?
Luisodin
29/11/2008, 00:21
25-30€ según ponderacion oficial mia con certificacion en ISO 90000-C
FFantasy6
29/11/2008, 01:43
este es un hilo para avisar de ofertas, el de tasaciones es otro :d
ahí va qué despiste más tonto y lo que he tardado en darme cuenta :quepalmo:
por cierto, cuánto valdría un ffv nuevo (sin precinto, pero sin usar ni abrir) de gba?
este es un hilo para avisar de ofertas, el de tasaciones es otro
12345
neostalker
29/11/2008, 02:20
12345
Ya pensaba que no ibas a decir nada :D
Dullyboy
29/11/2008, 12:03
Stand promocional del Kingdom Hearts I, 1'50m unos 20€, en un videoclub que cierra.
Por si alguien lo quiere.
¿Pero eso se puede vender? ¿Es legal vender productos de ese tipo?
FFantasy6
29/11/2008, 13:21
¿Pero eso se puede vender? ¿Es legal vender productos de ese tipo?
En el cartel no pone "prohibida su venta".
FFantasy6
04/12/2008, 14:14
PSP's a 80€ LOL
Molondro
04/12/2008, 14:20
PSP's a 80€ LOL
where?
where?
eso eso!!! WHERE!!
neostalker
04/12/2008, 14:50
Soul Calibur 3 de PS2 a 15€ precintado y no platinum?
FFantasy6
04/12/2008, 15:41
where?
eso eso!!! WHERE!!
Beneficios sociales :D
Segata Sanshiro
04/12/2008, 16:17
No sé a qué demonos te refieres, pero cómo nos interesa la sociedad para algunas cosas y qué poco para otras eh? :rolleyes::D
Dullyboy
04/12/2008, 17:12
En el cartel no pone "prohibida su venta".
Tampoco lo pone en los mecheros de propaganda y no se puede :).
FFantasy6
04/12/2008, 17:15
Tampoco lo pone en los mecheros de propaganda y no se puede :).
No lo sabia, que cosas. Si hasta lo ponen en los cartones que acompañan los fascículos.
neostalker
05/12/2008, 21:37
Shadow of the Colossus a 30€ en un supermercado de Pontevedra. Teniendo en cuenta que no lo he visto en ningún otro sitio de la ciudad (GAME y GAMESTOP incluídos), es un buen precio?
Molondro
05/12/2008, 22:22
Pues si no lo has de decir no digas na! seguro que quieres hacer como con las gameboys :D
Luisodin
05/12/2008, 22:58
Shadow of the Colossus a 30€ en un supermercado de Pontevedra. Teniendo en cuenta que no lo he visto en ningún otro sitio de la ciudad (GAME y GAMESTOP incluídos), es un buen precio?
Es caro
Wild[Kyo]
05/12/2008, 23:00
En su momento estuvo por 20 euros en los CI y tienda similares. :P Encima una edición muy chula.
neostalker
05/12/2008, 23:14
Es caro
;813268']En su momento estuvo por 20 euros en los CI y tienda similares. :P Encima una edición muy chula.
Ok, es un juego que me llama la atención (ahora que tengo la PS2 me gusta tener algunos juegos exclusivos de calidad), pero si me decís que se puede conseguir más barato, seguiré buscando.
De todas maneras, este juego salió en Platinum?
Wild[Kyo]
05/12/2008, 23:16
Ok, es un juego que me llama la atención (ahora que tengo la PS2 me gusta tener algunos juegos exclusivos de calidad), pero si me decís que se puede conseguir más barato, seguiré buscando.
De todas maneras, este juego salió en Platinum?
Yo te hablo de hace ya un año... así que no sé como lo tendrás para conseguirlo nuevo. :/
Rivroner
05/12/2008, 23:20
Yo tengo uno hasta con las postales , pero tiene mal aspecto el DVD.Si me dices de algún programa para comprobar errores de un DVD en el PC con XP te lo miro y te confirmo, aunque igual luego la PS2 no lo lee, a saber.
Te lo podría cambiar por el F-Zero de GC o el Shen Mue II de Dreamcast :D
< - >
Si ese precio es precintado, es barato, actualmente es muy difícil de encontrar nuevo.
neostalker
05/12/2008, 23:22
Si ese precio es precintado, es barato, actualmente es muy difícil de encontrar nuevo.
Sí, está precintado :)
Rivroner
05/12/2008, 23:25
Sí, está precintado :)
Pues cómpralo ya insensato :D
Es verdad que estuvo a 19€ en muchos sitios nuevo y en edición como la que yo tengo, pero hace ya más de un año que no lo he vuelto a ver.
FFantasy6
05/12/2008, 23:26
Pues si no lo has de decir no digas na! seguro que quieres hacer como con las gameboys :D
Pensé que quedaba claro xD
Los beneficios sociales son las ofertas que te hacen por trabajar en la empresa donde trabajas.
Rivroner
05/12/2008, 23:29
PSP's a 80€ LOL
Ya podías decirlo por privado par alos pobres mamona :D [wei]
Luisodin
06/12/2008, 20:23
No hay otra edicion, es la normal, en GAME, al menos x Madrid, s eve muchisimo y son 12,95€ y sielene estan como nuevos y completos. Miara a ver que yo tengo 2 o 3 por casa...
eToiAqui
06/12/2008, 21:09
¿Baten Kaitos Origins USA por 20€ GI?
Sé que necesito un free loader pero como ya lo tengo... xDD
Os comento unas ofertas de buenos juegos hasta fin de mes en tiendas GAME:
Dragon Quest El Capitulo de los Elegidos de DS: Nuevo 20€, seminuevo 12,95€
Odin Sphere PS2: Nuevo 15€, seminuevo 7,95
Son juegos que hay que tener si o si, Proein tira los precios por la ventana!
Siguen teniendo los juegos d DS a esos precios??
De ser asi me acerco esta semana a por el FFIV y el WEWY
Luisodin
09/12/2008, 00:31
creo que si y que ha sido para todas las tiendas, pq en CI lso he visto a 20€, mria aver
creo que si y que ha sido para todas las tiendas, pq en CI lso he visto a 20€, mria aver
Gracias, a ver si el miercoles me puedo acercar a algun game y si puedo me lo pillo de 2º mano, simepre que este en buen estado, sino alguno cae de 1º ^^
Saludos
FFantasy6
09/12/2008, 23:02
Las figuras del tio este (buy-for-less-online) tienen que ser falsas y encima mal hechas no? son super-baratas.
FFantasy6
12/12/2008, 13:54
He leido en Beta-Zero
En Alcmapo me pillé el otro día el Beautiful katamari de X360 a 15€...
Tambien el Halo 3 coleccionista 15€.
Molondro no queria un Katamari ? o era otra persona ?
Molondro
12/12/2008, 15:45
He leido en Beta-Zero
Tambien el Halo 3 coleccionista 15€.
Molondro no queria un Katamari ? o era otra persona ?
Creo que era Marcma99, pero ya lo consiguió.
FFantasy6
12/12/2008, 15:48
Creo que era Marcma99, pero ya lo consiguió.
Me sonaba tambien.
Pues nada, para quien le interese xD
Molondro
13/12/2008, 19:11
Ngage QD en estado bueno/muy bueno con adaptador para usar 2 MMCs a la vez, Pathway to Glory y no se que mas por 20€, es una buena oferta?
FFantasy6
13/12/2008, 19:27
Ngage QD en estado bueno/muy bueno con adaptador para usar 2 MMCs a la vez, Pathway to Glory y no se que mas por 20€, es una buena oferta?
Con caja ?
ffantasy, es una pregunta retorica xDDD
Molondro
13/12/2008, 19:33
Con caja ?
Sin caja
FFantasy6
13/12/2008, 19:36
ffantasy, es una pregunta retorica xDDD
Tambien puede ser xD
Sin caja
Yo no la compraria, y eso que "busco" una, pero con caja, porque de movil a estas alturas no lo iba a usar, y tu menos xD
Molondro
13/12/2008, 19:41
Entonces no quieres una? hay 2 o 3 :p, ya sabes, donde siempre :D
Yo porque no tengo un chavo del ocho sino te pedia una. Vamos, una ngage por ese precio no me lo pensaria.
FFantasy6
13/12/2008, 19:45
Entonces no quieres una? hay 2 o 3 :p, ya sabes, donde siempre :D
Radio tenia no? y seguro que dura más la bateria que mi movil actual xD
SilentSei
16/12/2008, 19:20
2 x Rumble pack oficial de Dreamcast por 7 leuros (nuevos)? Si no es así, dónde puedo pillarlos más baratos?
IronArthur
17/12/2008, 00:20
No se si alguien entendera de fotografia...
Nikon D60 + Objetivo AFS 18-55 mm por 399€ nueva, en tienda grande como dios manda.
Molondro
17/12/2008, 08:25
No es un chollo pero si es un buen precio, pero busca un poco más porque si mal no recuerdo, es un modelo de liquidación.
eToiAqui
17/12/2008, 09:26
2 x Rumble pack oficial de Dreamcast por 7 leuros (nuevos)? Si no es así, dónde puedo pillarlos más baratos?
En ningún sitio conocido. :D
IronArthur
17/12/2008, 10:19
No es un chollo pero si es un buen precio, pero busca un poco más porque si mal no recuerdo, es un modelo de liquidación.
Eso que significa? que no deberia comprarla o q estará más barata en algún otro lado? es que no la encuentro más barata en ningún lado, y me han dicho que para empezar con una reflex está bien( y más cambiandole el objetivo)( no es para mi es para regalo).
Salu2
Molondro
17/12/2008, 10:23
Eso que significa? que no deberia comprarla o q estará más barata en algún otro lado? es que no la encuentro más barata en ningún lado, y me han dicho que para empezar con una reflex está bien( y más cambiandole el objetivo)( no es para mi es para regalo).
Salu2
Si no la encuentras más barata no te comas la cabeza: cómprala. Te lo decía porque cuando van a lanzar modelo nuevo de la misma serie, el antiguo lo suelen liquidar y se ven ofertas cojonudas (hace poco vi una EOS 400D con objetivo por 299 en MM), pero ya te digo, si es lo más barato que has visto, es un buen precio.
IronArthur
17/12/2008, 10:55
Si no la encuentras más barata no te comas la cabeza: cómprala. Te lo decía porque cuando van a lanzar modelo nuevo de la misma serie, el antiguo lo suelen liquidar y se ven ofertas cojonudas (hace poco vi una EOS 400D con objetivo por 299 en MM), pero ya te digo, si es lo más barato que has visto, es un buen precio.
Algo más barata si que la encuentro( 10-15€) pero en tiendas web que no me dan mucha confianza, y en la tienda que digo es ECI. Y este modelo en concreto, a mi novia le ha entrado por el ojo y se la han recomendado varias personas que "entendian".
Molondro
17/12/2008, 11:13
Algo más barata si que la encuentro( 10-15€) pero en tiendas web que no me dan mucha confianza, y en la tienda que digo es ECI. Y este modelo en concreto, a mi novia le ha entrado por el ojo y se la han recomendado varias personas que "entendian".
Bueno, he probado una D40 y una D80, y ambas son muy buenas cámaras incluso con la óptica de serie. Salvo cagada por parte de Nikon, la D60 también debería serlo :D
Canon ... :D
Tengo una 400D de hace un año y no puedo dejar de recomendarla para alguien que quiere iniciar en el mundillo. Supongo que es por costumbre, pero el sistema de menú de opciones de la cámara me parece más rápido e intuitivo que en las Nikon.
Lady_Tron
18/12/2008, 15:22
Buenas.
Un conocido mio me vende un Metal 2 de MSX por 60 eureles..., solo es el cartucho, en perfecto estado.
A mi me parece una buena oferta, la verdad. Me gustaria saber vuestra opinion.
Un saludo y gracias.
ChAzY_ChaZ
18/12/2008, 15:23
Buenas.
Un conocido mio me vende un Metal 2 de MSX por 60 eureles..., solo son las instrucciones y el cartucho, en perfecto estado.
A mi me parece una buena oferta, la verdad. Me gustaria saber vuestra opinion.
Un saludo y gracias.
Un colega compro ará 2 o 3 años no se si el 1 o el 2 por 150-200€....
Lady_Tron
18/12/2008, 15:29
Un colega compro ará 2 o 3 años no se si el 1 o el 2 por 150-200€....
Si, completos andan sobre esos precios, pero con el cartucho solo nunca me tope.
No estoy muy seguro de como pueden andar de precio.
Un saludo y gracias.