PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre Villa Wei

Pokeviktor
22/08/2007, 18:07
¡Buenas a tod@s los asistentes de Villa Wei y a los que han seguido con ahínco todo lo que ha ido pasando por allí! ^_^

En este hilo, los miembros del staff proponemos a todos los que fueron que hagan una serie de valoraciones tanto positivas como negativas del evento para mejorar, cambiar, innovar, quitar o sumar cosas en una nueva edición de Villa Wei.

Imaginamos que muchos diréis que todo perfecto (a excepción de aquella situación que todos ya sabemos) o que criticaréis el evento hasta la muerte (espero que no), pero lo que realmente buscamos con este hilo es vuestra opinión en todo lo que se os pueda ocurrir, sea bueno, malo o regular para vuestro gusto, incluídos los pequeños detalles que estén a nuestro alcance.

Todas las opiniones y propuestas son bienvenidas, siempre y cuando se haga desde el máximo respeto seriedad. Queremos tomarnos muy a pecho todo lo que digan los que lo vivieron, ya que sin ellos Villa Wei no hubiese sido posible.

Dentro de no mucho, los miembros del staff nos volveremos a reunir para ver qué se puede hacer y preparar una nueva edición, pero por adelantado os decimos que no esperamos tenerlo todo preparado hasta el año que viene, para así garantizar la calidad y buena revisión del evento: todos sabemos que si esto se va haciendo de año en año tiene más garra que no si se va haciendo cada mes o cada dos meses.

Muchas gracias a todos por adelantado, esperamos vuestras opiniones.

< - >
Cu&#225;nto t&#237;mido en el foro, que ninguno quiere opinar :D

chemaris
22/08/2007, 19:46
mañana opino que ahora es la cuenta atras y no da tiempo [wei]

javili23
23/08/2007, 18:41
Yo lo unico que cambiaria seria la comida.....No queremos acabar como Den&#161;&#161;&#161;&#161; jeje

El resto estuvo genial. Todas als actividades eran muy amenas, la organizacion fue perfecta en todos los sentidos y no falto de nada....wenu si, un monitor de ordenador :D pero co&#241;o, nos gustan los retos.

kira
23/08/2007, 18:52
Yo lo unico que cambiaria seria la comida.....No queremos acabar como Den&#161;&#161;&#161;&#161; jeje

pues yo opino igual,la comida por dios,ke somos gente de albacete,de butifarras,carne,carne,..... aunke aora ke lo pienso,realmente s&#237; k kiero acabar como Den ,osea ke todo sea por el cuerpo,jeje

por lo demas,todo perfecto,bueno,menos una cosa, diasss,se me hizo cortisimo,jeje

den_p8
23/08/2007, 19:15
Cagontolocagable:cagonto:

aitorpc
23/08/2007, 20:18
Yo me lo pase muy bien y os conoci a muchos de este foro que era lo que queria.

Por otro lado no llegue a conoceros a todos, tal vez en la proxima KDD se podria hacer algun juego colaborativo para que nos conozcamos mas, esto para los mas timidillos como yo :) No se que juego podria poner como ejemplo.

Sobre la comida, pues bueno, podria haber sido mejor, aun siendo dificil siendo todos los que eramos y con gustos tan dispares, aunque cosas como la carnaza o la pasta creo que es de gusto casi universal.

PD1: incido en el hecho de una KDD anual, creo que es lo mejor para que se pueda trabajar bien para ella y mas factible para los que vivimos mas lejos.

PD2: vaya desfase con la musica de la radio online mientras posteo :D

Endor
23/08/2007, 20:59
Yo me lo pase muy bien y os conoci a muchos de este foro que era lo que queria.

Por otro lado no llegue a conoceros a todos, tal vez en la proxima KDD se podria hacer algun juego colaborativo para que nos conozcamos mas, esto para los mas timidillos como yo :) No se que juego podria poner como ejemplo.

Sobre la comida, pues bueno, podria haber sido mejor, aun siendo dificil siendo todos los que eramos y con gustos tan dispares, aunque cosas como la carnaza o la pasta creo que es de gusto casi universal.

PD1: incido en el hecho de una KDD anual, creo que es lo mejor para que se pueda trabajar bien para ella y mas factible para los que vivimos mas lejos.

PD2: vaya desfase con la musica de la radio online mientras posteo :DEstoy totalmente de acuerdo en hacer un juego cooperativo (de verdad) porque el trivial estaba bien pero era chungo a mas no poder, jijiji. Ya pensaremos en algo... quizas estilo Gincana (o como se escriba) o un rol en vivo :P

pues yo opino igual,la comida por dios,ke somos gente de albacete,de butifarras,carne,carne,..... aunke aora ke lo pienso,realmente sí k kiero acabar como Den ,osea ke todo sea por el cuerpo,jeje

por lo demas,todo perfecto,bueno,menos una cosa, diasss,se me hizo cortisimo,jeje
Yo lo unico que cambiaria seria la comida.....No queremos acabar como Den¡¡¡¡ jeje

El resto estuvo genial. Todas als actividades eran muy amenas, la organizacion fue perfecta en todos los sentidos y no falto de nada....wenu si, un monitor de ordenador :D pero ****, nos gustan los retos.Lo de la comida si se repite lugar es algo un tanto complicao, tened en cuenta que es un lugar de colonias y la comida era "typical colegio" Miraremos a ver que se puede hacer al respecto pero no se promete na...

chemaris
23/08/2007, 22:43
en cuanto al tema de la comida, yo comi muy bien, eso si, el viernes, en villawei no era muy buena, pero vamos yo me como lo que me hechen, por lo menos el domingo se comio algo mejor y las longanizas(que no butifarras) estaban bien buenas :brindis:

En cuanto a las instalaciones, estaban mejor de lo que me esperaba, todo un acierto de parte de la organizacion, lo unico malo es que nos cortaran la luz de la piscina el sabado por la noche

los organizadores os lo montasteis muy bien, los actos estaban bien sobre todo el trivial, en el que mi equipo quedo segundo :brindis: (contra jamque poco se puede hacer), los talleres que fueron muy amenos aunque un poco asquerosos con ratas por todas partes, para mi lo mas destacado y divertido fue la lucha de espadas, aunque falto sangre, pa la proxima no me contendre y luchare en modo poke [wei5]

Si acaso falto jugar a algun juego alcoholico-festivo como el yo nunca, para conocernos mejor y acabar con la sangria (gracias Sinergia)

No os doy un diez, porque la del año que viene tiene que ser mejor :brindis:

cHukAs
23/08/2007, 22:49
Que envidia me da leer estas cosas, voy a dejar de entrar en este tipo de hilos, pero bueno yo me lo busque por no ir :D

zeros
23/08/2007, 23:01
Estoy totalmente de acuerdo en hacer un juego cooperativo (de verdad) porque el trivial estaba bien pero era chungo a mas no poder, jijiji.

Pero no se me olvidara nunca esa pedazo de respuesta que diste al

-AOJ: ¿¿cuando se celebro el Fday??
-Endor: NUNCA!!!!

jajaja buenisimo, bueno para conocernos un "yo nunca" esta muy bien, pero hay que bebeeeeer zerol XD que no me bebeis na, que Javili23 y yo quedamos como los mas borrachos, lo que vi muy mal fue que cortasen la luz, y mas estando en la piscina que no les molestabamos ni haciamos ruido, nos podrian haber dejado tranquilos, y sobre todo y por encima de lo mas alto LA CENA DEL PRIMER DIA ERA UNA **** MIERDA, que mierda es eso de SOPA DE CHAMPIÑON? despues de mil horas de viaje con un hambre para matar a un cerdo y comerselo a bocaos, nos sacan caldo la madre que los pario XD

ah y si me olvidaba una cosa, faltaban las hermanas, primas, sobrinas, hijas de la gente XD a ver no es por desprestigiar a las mujeres presentes, pero yo una mujer con novio la veo como un tio y eso desmotiva, Buhonero hizo bien en decirle a su mujer que se pasase con sus amigas, pero esa visita fugaz no me supo a nada XD

-Den: Esperate que termine el tetris y nos vamos a dar una vuelta a ver el pueblo
-zeros: Te espero abajo

Recuerdas? XD

ArChEr
23/08/2007, 23:21
Yo lo unico que cambiaria seria la comida.....No queremos acabar como Den¡¡¡¡ jeje

El resto estuvo genial. Todas als actividades eran muy amenas, la organizacion fue perfecta en todos los sentidos y no falto de nada....wenu si, un monitor de ordenador :D pero ****, nos gustan los retos.

Eh! javili, jejej yo creo que el empalme uviera funcionado si no fuera porque el monitor taba cascao jejeje ;) tengo que hablar contigo de lo dde la telaaa!

Endor
24/08/2007, 08:32
Eh! javili, jejej yo creo que el empalme uviera funcionado si no fuera porque el monitor taba cascao jejeje ;) tengo que hablar contigo de lo dde la telaaa!

Si, creo que todos queremos hablar con Javili por la tela... y yo tambien por el proyector que como he andado muy liao lo testeare bien este domingo ;)

javili23
24/08/2007, 17:44
wenas chavales :D puessssss a ver si me paso por el msn y os comento lo de la tela :P

BUHOnero
24/08/2007, 18:06
Pero no se me olvidara nunca esa pedazo de respuesta que diste al

-AOJ: ¿¿cuando se celebro el Fday??
-Endor: NUNCA!!!!

jajaja buenisimo, bueno para conocernos un "yo nunca" esta muy bien, pero hay que bebeeeeer zerol XD que no me bebeis na, que Javili23 y yo quedamos como los mas borrachos, lo que vi muy mal fue que cortasen la luz, y mas estando en la piscina que no les molestabamos ni haciamos ruido, nos podrian haber dejado tranquilos, y sobre todo y por encima de lo mas alto LA CENA DEL PRIMER DIA ERA UNA **** MIERDA, que mierda es eso de SOPA DE CHAMPIÑON? despues de mil horas de viaje con un hambre para matar a un cerdo y comerselo a bocaos, nos sacan caldo la madre que los pario XD

ah y si me olvidaba una cosa, faltaban las hermanas, primas, sobrinas, hijas de la gente XD a ver no es por desprestigiar a las mujeres presentes, pero yo una mujer con novio la veo como un tio y eso desmotiva, Buhonero hizo bien en decirle a su mujer que se pasase con sus amigas, pero esa visita fugaz no me supo a nada XD

-Den: Esperate que termine el tetris y nos vamos a dar una vuelta a ver el pueblo
-zeros: Te espero abajo

Recuerdas? XD
Mi mujer se pas&#243; para traernos unos altavoces para javili23, que estaba a punto de morirse por no poder usar el otro proyector por falta de altavoces XD eso si, sus amigas estaban libres las dos... me estra&#241;a que ninguno me pidiera sus telefonos jajaja

javili23
24/08/2007, 18:21
y buen uso que les dimos a los altavoces :D :D

Las chicas la verdad es que estaban muy bien, pero creo que se fueron de alli un poco asustadillas, demasiada testosterona.

zeros
24/08/2007, 21:38
Mi mujer se pasó para traernos unos altavoces para javili23, que estaba a punto de morirse por no poder usar el otro proyector por falta de altavoces XD eso si, sus amigas estaban libres las dos... me estraña que ninguno me pidiera sus telefonos jajaja

Pero si no dio tiempo ni a olerlas XD no podemos pedirte el telefono de algo tan escurridizo, mira que yo en cuanto me di cuenta que habian desaparecido baje a buscarlas pero sin suerte XD

Endor
25/08/2007, 13:00
Pero si no dio tiempo ni a olerlas XD no podemos pedirte el telefono de algo tan escurridizo, mira que yo en cuanto me di cuenta que habian desaparecido baje a buscarlas pero sin suerte XD

Cuanta razon tienes, zeros,no hubo 'chance' como dicen los mexicanos, jajaja.. si se hubieran quedado a cenar lo menos... otro gallo cantaria ;) (mas que gallos creo que cantarian buitres, pero bueno)

kira
25/08/2007, 13:25

lo ke no entiendo es porke buhonero no les dijo ke se kedaran,ke era su mujer,un poco de respeto.yo creo ke no se fueron ellas sino ke las echo el al ver las caras de lobo ke teniamos :D

sinergia
25/08/2007, 22:26
yo tambien estoy deacuerdo en lo de la comida, tipica tipica de comedor escolar, aunq con el precio q pagamos no podiamos esperar un cabrito asado o un arroz con bogavante, está claro, quizas tambien faltaron horas para conocernos un poco mejor, creo q con algunos de los asistentes no llegué a intercambiar mas de 2 palabras, el "yo nunca nunca " hubiese servido para conocernos un poco mas aunq al rato nos nos acordasemos ni de nuestro nick x culpa de la borrachera de cerol, sangria y cerveza, por lo demas todo perfecto, espero q la proxima se pueda ampliar al menos un dia mas, (ya intentare traerme alguna amiga soltera y entera) jajajaj

kira
26/08/2007, 11:02
yo tambien estoy deacuerdo en lo de la comida, tipica tipica de comedor escolar, aunq con el precio q pagamos no podiamos esperar un cabrito asado o un arroz con bogavante, está claro, quizas tambien faltaron horas para conocernos un poco mejor, creo q con algunos de los asistentes no llegué a intercambiar mas de 2 palabras, el "yo nunca nunca " hubiese servido para conocernos un poco mas aunq al rato nos nos acordasemos ni de nuestro nick x culpa de la borrachera de cerol, sangria y cerveza, por lo demas todo perfecto, espero q la proxima se pueda ampliar al menos un dia mas, (ya intentare traerme alguna amiga soltera y entera) jajajaj

eso eso,algun dia mas [wei4] ,eso eso, traete a alguna amiga :D

Molondro
26/08/2007, 11:26
Envidia me dais mamonazos...

zeros
26/08/2007, 11:28
Envidia me dais mamonazos...

La vida es triste y penosa [wei]

Endor
26/08/2007, 15:50
Sinergia, a mi edad encontrar una chica 'entera' es complicao, asi que mientras est&#233; soltera y sin compromiso...me vale ;)

den_p8
26/08/2007, 22:05
A mi no me vale, yo si la quiero entera :D

dardo
28/08/2007, 17:56
Yo espero repetir.

A mi la comida me record&#243; a la del cole y eso siempre me trae buenos recuerdos, &#191;para que pagar m&#225;s si puedes comer algo sabroso y de calidad?

&#191;Esperabis la carta de un restaurante de cinco tenedores? Para que, yo solo tengo dos manos.

Nota: sentaros lejos de Pokeviktor o se comer&#225; vuestras sobras, si le pillas sin gafas con tanto ansia igual se come vuestra butifarra -por error-.

La verdad es que estuvo entero, para la pr&#243;xima vez habr&#225; que llevar thermomix para hacer M&#193;S doriyakis y organizar alguna expedici&#243;n campestre.

Me lo pas&#233; como un enano en el t&#250;nel de los espejos.

SilentSei
28/08/2007, 18:04
A mi no me vale, yo si la quiero entera :D

O sea que si les falta una pierna o un brazo no las quieres, que superficial eres [wei]

den_p8
28/08/2007, 18:08
O sea que si les falta una pierna o un brazo no las quieres, que superficial eres [wei]

Lo admito, es superior a mi [wei5]

BUHOnero
28/08/2007, 18:16
Bueno, el tema comida es lo m&#225;s justito, ni yo, que conoc&#237;a el lugar, hab&#237;a estado nunca en las habitaciones donde estuvimos, y em encanto esas mesas enormes ah&#237; en medio, con la pantalla de proyector, no ten&#237;a ni idea de que hubiera.

Libertad total, pudimos hacer lo que quisimos, una KDD as&#237; en medio de una ciudad no hubiera sido ni la mitad de divertida, pudimos disfrutar much&#237;simo de espacios abiertos, y un tiempo radiante, con ba&#241;itos en la piscina y futbol a la hora m&#225;s discotequera que te puedas imaginar.

La verdad, el a&#241;o que viene espero organizarlo otra vez en el mismo lugar, que veng&#225;is los mismos, y que los que est&#225;n m&#225;s lejos empiecen a ahorrar, porque quiero ver a m&#225;s foreros :D

VillaWei2 ser&#225; mejor, con m&#225;s d&#237;as, m&#225;s actividades, y espero que m&#225;s gente a&#250;n.

Saludos

Endor
30/08/2007, 01:18
Bueno, el tema comida es lo más justito, ni yo, que conocía el lugar, había estado nunca en las habitaciones donde estuvimos, y em encanto esas mesas enormes ahí en medio, con la pantalla de proyector, no tenía ni idea de que hubiera.

Libertad total, pudimos hacer lo que quisimos, una KDD así en medio de una ciudad no hubiera sido ni la mitad de divertida, pudimos disfrutar muchísimo de espacios abiertos, y un tiempo radiante, con bañitos en la piscina y futbol a la hora más discotequera que te puedas imaginar.

La verdad, el año que viene espero organizarlo otra vez en el mismo lugar, que vengáis los mismos, y que los que están más lejos empiecen a ahorrar, porque quiero ver a más foreros :D

VillaWei2 será mejor, con más días, más actividades, y espero que más gente aún.

Saludos
Muy bien dicho BUHito ;)

Estopero
30/08/2007, 02:19
y que los que están más lejos empiecen a ahorrar, porque quiero ver a más foreros :D
[Ahhh]
dinerooooo

letterbomb
30/08/2007, 02:38
se ve que a la gente le ha gustado no??

en cuanto a la comida.. veo que no estais demasiado acostumbrados... creo que con lo que me ponen a mi en el cole hubiera disfrutado mas alli que donde como! xD pero mira que poner sopa de champi&#241;ones!! pero que clase de fuerzas se pueden consguir con eso despues de un largo dia de viageee??

pues asi es la comida de cole; cuanto menos energias mejor (asi en clase no hay lios xD)

SilentSei
30/08/2007, 12:02
[Ahhh]
dinerooooo

No hay rotondas en Madrid? :D

No es tan caro y la verdad que el precio que nos dejaron estaba superbien.

Yo el año que viene repito si o si :brindis:

BUHOnero
30/08/2007, 12:10
Creo que los que quieran venir y sean de lejos... es una buena inversi&#243;n, miraremos de poner m&#225;s dias para que compense el desplazamiento :D

Espero que de verdad venga gente de lejos, no sale caro para nada el lugar, as&#237; que pagarse un viaje a Barcelona puede salir econ&#243;mico si se hace con tiempo. Para la pr&#243;xima iremos con m&#225;s tiempo por delante para que pod&#225;is organizaros en &#233;pocas que las reservas salgan baratitas.

Y acordaros: en Girona hay aeropuerto con vuelos baratitos :D

Saludos!!!

PD: seguro que tendremos competici&#243;n de Wind-Water, que en esta edici&#243;n nos dejaron una demo exclusiva con 2players pero no tuvimos ni tiempo de degustarla.

Theck
03/09/2007, 18:33
Llego tarde, aunque no mucho por lo que veo, pero es lo que tienen las vacaciones en el monte, que no hay WIFI (como si tuviera yo port&#225;til con WIFI, pero bueno xD).

Yo creo que lo peor fue la comida, que aunque no era mala ni mucho menos, creo que quedo en poco y algo simple. Quiz&#225; si se pudiera cocinar all&#237; mismo se podr&#237;a hacer algo m&#225;s "a la carta" e incluso se podr&#237;a abaratar la estancia.

Por otro lado, como regular clasificar&#237;a el tiempo para las actividades, creo que hubo poco tiempo para ellas y algunas quedaron un tanto colgadas. Estoy seguro que con algo m&#225;s de tiempo los sprites se podr&#237;an haber acabado para usarlos en el taller de fenix (en este no se como se fue de tiempo que taba sobando xD).
Para cuando acab&#243; la justa apenas hubo tiempo de ba&#241;o porque ya tocaba el taller de Pixel art, haciendo que todo fuera un poco "acelerado".

El resto muy bien, y si, si hubiera alg&#250;n d&#237;a m&#225;s estar&#237;a de poota madre.

thanatos
03/09/2007, 18:58
Dios, qu&#233; envidia me da leer todo esto... el a&#241;o que viene a ver si me viene bien que me apunto seguro. Esto... viendo la gente que est&#225; opinando... &#191;hace falta un n&#250;mero m&#237;nimo de mensajes o algo? Por acreditar un status forero o algo...

dardo
03/09/2007, 19:22
[Ahhh]
dinerooooo

¿No te dije que yo te lo prestaba?

< - >
Un mínimo como tal no hace falta. Creo que con una mayoría de un tercio en la primera sesión o en su defecto con una dos quintos será suficiente.

La verdad es que nadie sabe como funciona el proceso, porque nunca se ha utilizado en nuestra democracia Villaweil.

Y si no, lo que diga Chemaris.

Estopero
03/09/2007, 21:05
&#191;No te dije que yo te lo prestaba?

jejejej gracias por el ofrecimiento pero no es problema de no disponer del dinero, sino de que no me puedo permitir demasiados gastos ahoramismo para no quedarme a 0, a ver si ahora en septiembre entrego una web que tengo apunto de terminar y ahorro un poquito ^^.

La verdad que si fueran 3 o 4 dias quiza salga mas rentable el viaje si, aunque ya sabeis que "lo bueno, si es breve, dos veces bueno" ^^ (Dardo refran para el blog)asi que no se que vendria mejor, ya lo pensareis mas adelante :D, yo espero el a&#241;o que viene no faltar a la cita :D.

Un saludo!

Endor
03/09/2007, 23:30
Este a&#241;o ha sido el primero de lo que, espero, sea una saga de kdd que haran historia... o al menos que lo intente. &#191;Mas dias? de acuerdo, es un tema quizas a plantear, &#191;cocinar alla mismo nosotros? eso es complicado, sud&#233; sangre para que me dejara hacer la pasta de los dorayaki en la cocina... si la comida es el punto mas flaco de la kdd se puede hablar con ellos a ver que se puede hacer para confeccionar un menu mas al gustod e todos, pero vamos, no se. Yo tambien estoy de acuerdo en que el tiempo fue muy ajustado, y esto es debido a que salieron muchas propuestas de actividades para 2 dias que bien podrian haber sido para 4, sin exagerar, para que la gente pudiera disfrutar algo mas de las instalaciones. Esta es la prueba piloto, una prueba que estais calificando y nosotros tomamos buena nota de lo que dec&#237;s para intentar mejorarlo, aunque hay que reconocer que me lo pas&#233; en grande ;).