PDA

Ver la versión completa : Alguien que haya probado Mac en un Pc...

geekko
22/08/2007, 04:25
Me cago en el efecto 20k:

Post sobre Mac OS X funcionando en un PC normal (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=36526&page=1)

Siempre me habia interesado ese hilo pero lo habia dejado para mas adelante y ahora me encuentro conque el efecto 20k se lo ha cargado.

¿Algun forero que lo haya hecho me puede contar sus resultados? Quiero probar Mac pero mi economia no da para ello, a ver si alguien me alumbra un poco

:brindis:

egleuterio
22/08/2007, 10:00
la instalacion es super sencilla, solo tienes que acordarte de no instalar los drivers de impresoras.
y el mac va muy bien, tema wifi olvidalo, aunque me suena que habia una gente escribiendo drivers, pero no me acuerdo donde.
hay una iso parcheada dando vueltas por la mula que soporta amd e intel (la unica condicion es que tengan sse2 y sse3).

saludos.

joanvr
22/08/2007, 10:48
Yo tengo MAC OS X en un macbook y puedo garantizar que MAC OS X en un PC de características similares va bastante peor. Respeto a la iso que comentais se llama JAS (Puedes encontrar algo parecido a MAC OS X Intel sse2 sse3 by JAS o directamente JAS MAC OS X).

egleuterio
22/08/2007, 11:37
Yo tengo MAC OS X en un macbook y puedo garantizar que MAC OS X en un PC de características similares va bastante peor. Respeto a la iso que comentais se llama JAS (Puedes encontrar algo parecido a MAC OS X Intel sse2 sse3 by JAS o directamente JAS MAC OS X).

tambien hay otra iso que vale que se llama algo asi como mac osx tiger patched for intel and amd

G3p32
22/08/2007, 15:53
La parcheada suele ser para CPU con instrucciones SSE2.

Nunca ira igual que en un MAC, pero va mejor de lo que se podría esperar.

Esperemos que con el "Leopard" pase lo mismo (o aun mejor), aunq me temo que al final no soportara escritura/lectura en NTFS, tendremos que tirar de "MacFUSE".

vizales77
22/08/2007, 16:04
yo la probé e iba perfecta, quitando algun problemilla con mi gráfica y que por entoces no tenia internet y no supe sacarle rendimiento alguno