Ver la versión completa : Cierre del foro por actualizaciones
Entre el miércoles 22 y el jueves 23 de Agosto se cerrará el foro para realizar tareas de actualizaciones. Por el momento no puedo confirmar la hora exacta, ya que dependerá de varios factores que no puedo controlar.
El cierre se alargará varias horas, ya que se van a realizar múltiples cambios. Tras la actualización, GP32Spain volverá a su funcionamiento normal (espero). :lol:
Trataré de avisar con un par de horas de antelación para manteneros al tanto.
joanmarc
22/08/2007, 03:08
Entre el miércoles 22 y el jueves 23 de Agosto se cerrará el foro para realizar tareas de actualizaciones. Por el momento no puedo confirmar la hora exacta, ya que dependerá de varios factores que no puedo controlar.
El cierre se alargará varias horas, ya que se van a realizar múltiples cambios. Tras la actualización, GP32Spain volverá a su funcionamiento normal (espero). :lol:
Trataré de avisar con un par de horas de antelación para manteneros al tanto.
es decir, entre ya y cuando tu digas :lol: pues menudo alivio jajajaj
fuera coñas, a mandar, que encima que te pegas los curros que te pegas nos vamos a quejar ;)
gracias por tu curro anarchy, y no veas las ganas que tengo de ver el lavado de cara del foro :)
no te sobrara algun aelanto... concreto, no
? ;)
:brindis: [wei] [wei] :brindis:
P.D.: por si acaso, ha sido un placer conoceros a todos [wei5] [wei5] :lovegps:
Me alegro, justo me pilla fuera de casa el miercoles entero y puede que tb el jueves, asi que cuando vuelva no me habre perdido nada xD
no te sobrara algun aelanto... concreto, no
? ;)Mmmm. La gran mayoría son mejoras "internas" que no notaréis, de cara a la nueva actualzación que se realizará en los próximos meses, pero sí que habrá unas cuantas cosas interesanes. Ya las veréis, ya... [wei]
joanmarc
22/08/2007, 04:34
Mmmm. La gran mayoría son mejoras "internas" que no notaréis, de cara a la nueva actualzación que se realizará en los próximos meses, pero sí que habrá unas cuantas cosas interesanes. Ya las veréis, ya... [wei]
ya veo... el pastel no debe ser desvelado aun :D
aun asi, gracias por la info ;)
Tengo miedo :miedo: :miedo: :miedo:
^MiSaTo^
22/08/2007, 09:33
NOO NOOOO NOOOOO
Anarchy me vas a hacer salir a la calle?? que allí hay luz!!! me da miedooo... NOOOO sin foro noooo!!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
PD: espero que todo vaya bien :brindis:
Anarchy va a provocar el efecto 20k 2.0! :miedo:
Por favor, antes de nada ... HAZ BACKUPS Y ASEGÚRATE QUE SE PUEDEN RESTAURAR LUEGO!!!! :)
Tsk qué lástima, volver de vacaciones y quedarme sin foro. Pero bueno, todo sea por unas buenas y curradas mejoras :brindis:
Pokeviktor
22/08/2007, 11:46
Pues menuda gracia... hoy me tocaba currar mucho y me vas a obligar a hacer el trabajo decentemente sin distracciones :quepalmo:
Bueno, esperemos que no se alargue mucho la agonía y el resultado sea satisfactorio :brindis:
danihm_moz
22/08/2007, 13:02
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
espera que cojo aire
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Juas, menos mal que no tengo casi tiempo de entrar en el forro, sino me da un soponcio.
Saludos y suerte!