PDA

Ver la versión completa : A alguien le funciona el software de divx para ps2???

frodoguz
31/10/2003, 18:29
Lo he intentao rular en la ps2 y no hay manera aparte de que no conozco a nadie que le funcione ( a excepción de la gente de internet).

Yataran
07/11/2003, 18:49
Yo lo probé una vez en la PS2 de un amigo e iba bastante bien. Lo probamos con el divX de Matrix y la consola hacía bastante ruido (me refiero al lector de DVD)... Recuerdo que había que grabarlo todo en el mismo CD, o sea que no podías tener un CD con el reproductor y en otro la película. Todo combinado :p Quizás un poco rollo por tener que grabarte de nuevo la peli en otro CD, ¿no? De todos modos no tengo ni idea si se fastidiará la consola después de mucho rato de uso... Algo escuché sobre eso hace tiempo.

tiku
04/12/2003, 00:43
A mi me funciona estupendamente con divx q no tengan el audio ni en ac3 ni en ogg. Con el resto no tengo ninguna queja. Con respecto a lo de la peli+mediaplayer en un mismo cd...pues no hace falta. Tengo todas las versiones de los repros en cds independientes de las pelis y se pueden cargar sin ningun problema.

Saludos!!

ryu_kyo
07/08/2005, 23:08
A mi si me funciona de marabilla y lo mejor es que puedo dejar instalado el programa en la targeta de memoria y asi solo necetito el archivo