Ver la versión completa : Dusdas sobre ordena portatil...
Pues nada que me voy a comprar un portatil y no tengo ni p**a idea, y quiero que me digais asi una configuración estandar decentilla, (procesador, grafica memoria o poco mas) vamos para que sea modernillo especialmente la grafica.
En procesadores que da mejor resultado AMD turion? o los core duo?
Gracias a todos...
PD: No creo que lo compre a dell porque lo necesitaria para dentro de poco, pero:
Aqui en españa se puede pedir tambien con linux???
La garatia de Dell es internacional?, es decir yo compro un dell en españa y lo llevo a italia lo puedo mandar a reparar a dell italaia? (supongo que si pero bueno por si acaso)
vizales77
22/08/2007, 15:09
Yo creo que siendo un core 2 duo - santa rosa, 2 gb de ram y lo mas que puedas de disco duro... ya si juegas o no decantarse por una gráfica "intel" o una nvidia-ati. Si puedes, la bateria de gran capacidad y todo lo demás depende de lo que te quieras gastar (mas pequeño= mas pasta); wifi, usb's a mogollón, grabadora dvd y demas creo que todos llevan ya.
en cuanto a marcas... de toshiba hablan genial, al igual que de sony, luego tienes fujitsu, asus... incluso creo que los acer han evolucionado bastante bien
espero que te sirva de algo
Pues nada que me voy a comprar un portatil y no tengo ni p**a idea, y quiero que me digais asi una configuración estandar decentilla, (procesador, grafica memoria o poco mas) vamos para que sea modernillo especialmente la grafica.
En procesadores que da mejor resultado AMD turion? o los core duo?
Gracias a todos...
PD: No creo que lo compre a dell porque lo necesitaria para dentro de poco, pero:
Aqui en españa se puede pedir tambien con linux???
La garatia de Dell es internacional?, es decir yo compro un dell en españa y lo llevo a italia lo puedo mandar a reparar a dell italaia? (supongo que si pero bueno por si acaso)
Que uso principal le darás y que presupuesto tienes?
Si pretendes jugar lo ideal es que lleve una 8600GT.
Como CPU lo ideal es una doble núcleo de Intel.
Si, Dell da la posibilidad de comprar "laptops" con Linux en cualquiera de sus distribuidoras internacionales y si, la garantía es para toda Europa (la extensión no recuerdo si también es aplicable a toda Europa o solo al territorio nacional).
mirate los dell que anden por los 900€ y ya ahí configuras a tu gusto para arriba o para abajo. Los precio se suelen disparar con graficas enormes
Del Dell, el "Inspiron 1720" es de lo mejor para multimedia y juegos.
Vale uno 1200€ y lleva TFT 17" panorámico, lo que para algunos es mucho para ser un portátil (para mi no :D)