PDA

Ver la versión completa : ¿ Bioshock en PS3 ? :)

soldier
21/08/2007, 23:43
Al parecer, a los creadores del juego se les han esacapado algunos detalles, en la demo para PC, en uno de los archivos. Mas en concreto el archivo "Configini.ibf"

http://psmotion.blogspot.com/2007/08/un-archivo-de-la-demo-de-bioshock.html

Locke
21/08/2007, 23:54
Quien sabe, quizas lo que pasa es que han hechoun motor con posibilidades multiplataforma, pero no quiere decir que sea este juego el que haga uso de ellas...

SilentSei
22/08/2007, 00:05
No entiendo como pueden cagarla de esa manera. Pero, tan extraño sería que terminara saliendo en Ps3?

Rivroner
22/08/2007, 00:11
No entiendo como pueden cagarla de esa manera. Pero, tan extraño sería que terminara saliendo en Ps3?
Que yo sepa estaba anunciada oficialmente su salida para PS3 ¿no?

soldier
22/08/2007, 00:12
Supuestamente, NO.

Era solo para PC y Xbox360

Yataran
22/08/2007, 00:25
Lo del motor multiplataforma es una teoría muy fatible. En "Deus Ex Invisible War" de XBox hay ficheros con referencias a la versión de PC, e incluso a "Thief 3", hecho por la misma empresa. Algo similar ocurre en KOTOR.

A ver, no digo que sea seguro eso... Si no que es posible.

geekko
22/08/2007, 00:30
Ojala sea verdad y lo puedan probar los poseedores de una Ps3 porque es digno de ello.

Akui to Higeki
24/08/2007, 23:28
Then there is the lingering question of the rumored PS3 version of BioShock found in the PC code. Levine responds quite clearly, "I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery.

Traducción de Akuiglefish: No Bioshock para PS3. Microsoft pagar a nosotros dinerito para que eso no ocurrir, aunque nosotros hubieramos hecho.

Ah sí, Fuente (http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/)

Wild[Kyo]
24/08/2007, 23:33
Una pena que los usuarios de PS3 no disfruten de esta maravilla de juego. Aunque si iban a desgraciarlo tanto como han hecho con el Darkness...

neostalker
24/08/2007, 23:39
En "Deus Ex Invisible War" de XBox hay ficheros con referencias a la versión de PC, e incluso a "Thief 3"

En este caso puede ser porque ambos utilizan el motor del Unreal 2 y quizá sean meras reminiscencias comunes a ambos trozos del código del motor.

ChAzY_ChaZ
25/08/2007, 00:09
;573219']Una pena que los usuarios de PS3 no disfruten de esta maravilla de juego. Aunque si iban a desgraciarlo tanto como han hecho con el Darkness...

Ah si? es peor el the darkness de ps3 que el de 360? ese juego creo que salió a la venta en las dos a la vez, no?

Y respecto al bio shock es una obra maestra, me pasado bastante cacho ya, y es alucinante. Tambien me gustaria a mi que saliera en ps3 y lo pudiera disfrutar mas gente, y no digo tambien en wii porque logicamente no podria mover ni las letras de la intro...xDDDDDDDD

Wild[Kyo]
25/08/2007, 00:19
Ah si? es peor el the darkness de ps3 que el de 360? ese juego creo que salió a la venta en las dos a la vez, no?

Ni te lo imaginas cuanto. Rayotes por todos los lados, peor iluminación, cargas largísimas, y algunos efectos que han desaparecido sin explicación (como el blur que se produce al girar el punto de mira, lo que hace que se vean rayas verticales del refresco por todos los lados).

Luisuko
25/08/2007, 00:39
A mi me da que este juego va a ser una exclusiva temporal, y sino al tiempo.

Wolfie6949
26/08/2007, 19:06
Estaria muy al pelo tener este juego para PS3, los shooters de esta consola me encantan... el Resistance me tiene loco!

Fiu
26/08/2007, 19:12
Irrational lo ha desmentido. Comentan no tener ninguna intención de portarlo a PS3.

nintiendo1
26/08/2007, 19:14
Pues a mi me gustan mas los shooters en XBOX 360...

Saludos.

phenix
26/08/2007, 19:15
Estaria muy al pelo tener este juego para PS3, los shooters de esta consola me encantan... el Resistance me tiene loco!

diras "el" shooter... por q... q yo sepa es el unico exclusivo de ps3...

ChAzY_ChaZ
26/08/2007, 19:54
;573248']Ni te lo imaginas cuanto. Rayotes por todos los lados, peor iluminación, cargas largísimas, y algunos efectos que han desaparecido sin explicación (como el blur que se produce al girar el punto de mira, lo que hace que se vean rayas verticales del refresco por todos los lados).

Pues ya me diras, con la potencia que tiene la ps3 y que hagan eso...

phenix
26/08/2007, 19:57
Pues ya me diras, con la potencia que tiene la ps3 y que hagan eso...

de proceso...potencia de proceso... por q de grafica sigo dudando q sea superior a la 360.

Wolfie6949
26/08/2007, 21:14
la 360 lleva 2 años y esta muy desarrollada, la psp lleva medio y aun le queda muchisimo camino por delante, por ejemplo los bluray, como seran los juegos cuando llenen un bluray de 120gb(por poner un ejemplo) entero? los juegos que hay ahora no superan los 10gb

bernard
26/08/2007, 21:24
En este caso puede ser porque ambos utilizan el motor del Unreal 2 y quizá sean meras reminiscencias comunes a ambos trozos del código del motor.

Bioshock utiliza en Unreal Engine 3. Este último a su vez está teniendo un especial desarrollo para PS3, a si que, puede que esa linea sea un resquicio del motor original y no tenga absolutamente nada que ver con Bioshock (como bien estais diciendo).

Luisuko
26/08/2007, 21:31

El resistance es un juego muy bomba, sobre todo el online.

Un saludo.

dn@
26/08/2007, 21:37
wolfie, ya podrían llenarols sin despeinarse (el resistance mismo tiene cerca de 10GB dummie para tener excusa para "usar" uno de 25 en lugar de uno de 10...) el problema de la ps3 es la ram, no importa cuanta capacidad tenga el BRD, lee tan lento que es imposible el hot-load (ya es imposible en 360 que usa DVD-9 que lee al doble de velocidad...) La ps3 tiene 256 MB de memoria para todo el sitema, lo que deja, con suerte, 200 para las texturas. Eso, sumado a que la gráfica es de hace dos generaciones (casi), me hacen pensar, que no, va a ser que no.
la prueba de que la ps3 no puede llevar las cosas al nivel de la 360 es el oblivion, en el que no hay mas que el 85% del contenido original (lo palia con KotN, pero ya han anunciado que nada de DLC's ni de Shivering Isles), y los modelos están hiperdemacrados (reducción de polígonos de cerca de un 20% y usan las texturas de calidad media para PC), ademas de usar bloom en lugar de tHDR (por eso OB es tan lento, para el que no lo supiera).
La ps3 PUEDE mover bioshock, siempre que utilicen su build del UE3 y reduzcan a cerca de la mitad los poligionos en pantalla, y la calidad de las texturas y efectos de sonido. Pero ya se ha confirmado que no va a suceder (aunque, quien sabe...), ese archivo está ahí como reminiscencia del kit de desarrollo del UE3, que, recordemos, tiene versión para abas consolas.
Y para los que me vengan con que si me pongo a iniciar una guerra de flames, no, hijos míos, no, podeís encontrar todos estos datos gracias a san google, y ya estoy hasta las pelotas de el argumento de los cojones de el tiempo que llevan fuera, porque cualquiera con dos dedos de frente, se da cuenta que por muy buenos que sean los programadores, y por muy estandarizado que esté el HW, todo sistema tiene sus límites, (o si no mi vieha GeForceMX2 todavía me serviría :rolleyes: ) y la PS3 tiene un límite gráfico cercano al 60% del de la 360, y parejo en procesamiento.

Yota_
26/08/2007, 21:43
La grafica no es "de hace 2 generaciones", siendo como mucho de la anterior a la presente, al estar basada en la familia 7xxx de Nvidia principalmente. Por otro lado, las 256Mb de la gráfica+ las 256mb del sistema dan más que de sobra para lo que se está comentando. No son 256mb para todo el sistema.

Por otro lado, comparar un sistema abierto como es un Pc con un sistema cerrado como es una consola resulta absurdo totalmente. Basta ver con los juegos que van en la xbox antigua, o en la ps2, y cómo han ido cuando se han realizado versiones a ordenador o similares. Cualquier programador lo sabe decir rápido, programar para un sistema cerrado acaba siendo bastante más eficiente que para un sistema abierto, por muchos sistemas de abstracción que se utilicen por el camino.

dn@
26/08/2007, 21:52
lo se, yota, lo se, pero la comunicación entre la memoria principal y la del RSX es muy lenta, por lo que es inutil usar la memoria principal para gráficos...
respecto a la gráfica, nótese el "(o casi)"
y es muy cierto que la potencia de un sistema cerrado es mucho mayor que la que pueda, proporcionalmente, manejar un PC, sin embargo, como digo, todo tiene sus límites, si bien no hemos visto ambos, por el HW podemos predecir quien moverá mas (lo que no significa quién tenga el mejor juego).
solo discutía datos técnicos, perdona, pero esque el comentario de wolfie ha encendido mi vena anti-sony, que llevaba tiempo dormidita T_T

Luisuko
26/08/2007, 21:55
wolfie, ya podrían llenarols sin despeinarse (el resistance mismo tiene cerca de 10GB dummie para tener excusa para "usar" uno de 25 en lugar de uno de 10...) el problema de la ps3 es la ram, no importa cuanta capacidad tenga el BRD, lee tan lento que es imposible el hot-load (ya es imposible en 360 que usa DVD-9 que lee al doble de velocidad...) La ps3 tiene 256 MB de memoria para todo el sitema, lo que deja, con suerte, 200 para las texturas. Eso, sumado a que la gráfica es de hace dos generaciones (casi), me hacen pensar, que no, va a ser que no.
la prueba de que la ps3 no puede llevar las cosas al nivel de la 360 es el oblivion, en el que no hay mas que el 85% del contenido original (lo palia con KotN, pero ya han anunciado que nada de DLC's ni de Shivering Isles), y los modelos están hiperdemacrados (reducción de polígonos de cerca de un 20% y usan las texturas de calidad media para PC), ademas de usar bloom en lugar de tHDR (por eso OB es tan lento, para el que no lo supiera).
La ps3 PUEDE mover bioshock, siempre que utilicen su build del UE3 y reduzcan a cerca de la mitad los poligionos en pantalla, y la calidad de las texturas y efectos de sonido. Pero ya se ha confirmado que no va a suceder (aunque, quien sabe...), ese archivo está ahí como reminiscencia del kit de desarrollo del UE3, que, recordemos, tiene versión para abas consolas.
Y para los que me vengan con que si me pongo a iniciar una guerra de flames, no, hijos míos, no, podeís encontrar todos estos datos gracias a san google, y ya estoy hasta las pelotas de el argumento de los cojones de el tiempo que llevan fuera, porque cualquiera con dos dedos de frente, se da cuenta que por muy buenos que sean los programadores, y por muy estandarizado que esté el HW, todo sistema tiene sus límites, (o si no mi vieha GeForceMX2 todavía me serviría :rolleyes: ) y la PS3 tiene un límite gráfico cercano al 60% del de la 360, y parejo en procesamiento.

El juego no sale porque es exclusivo y punto, no nos empezemos a marear con numeros.
Que no salga para ps3 tampoco es el fin del mundo, hay otras alternativas.

buba-ho-tep
26/08/2007, 21:56
;573219']Una pena que los usuarios de PS3 no disfruten de esta maravilla de juego. Aunque si iban a desgraciarlo tanto como han hecho con el Darkness...

¿De que manera lo han desgraciado?

Akui to Higeki
26/08/2007, 23:28

Y respecto al bio shock es una obra maestra, me pasado bastante cacho ya, y es alucinante. Tambien me gustaria a mi que saliera en ps3 y lo pudiera disfrutar mas gente, y no digo tambien en wii porque logicamente no podria mover ni las letras de la intro...xDDDDDDDD

;573248']Ni te lo imaginas cuanto. Rayotes por todos los lados, peor iluminación, cargas largísimas, y algunos efectos que han desaparecido sin explicación (como el blur que se produce al girar el punto de mira, lo que hace que se vean rayas verticales del refresco por todos los lados).

¿De que manera lo han desgraciado?

Como molan las multicitas nuevas.

neostalker
26/08/2007, 23:36
Bioshock utiliza en Unreal Engine 3. Este último a su vez está teniendo un especial desarrollo para PS3, a si que, puede que esa linea sea un resquicio del motor original y no tenga absolutamente nada que ver con Bioshock (como bien estais diciendo).

Me refería al Thief III y al Deus Ex Invisible War ;)

< - >

Que no salga para ps3 tampoco es el fin del mundo, hay otras alternativas.

Claro que no, no es más que otro shooter :lol:

dn@
27/08/2007, 00:42
neeeeeeeeoooooo, que te la estás ganaaaaaaaando XDDDD
bueno, después de decir esta gilipuertez y de preguntarme "¿Qué demonios hago yo en el foro de PS3?" me voy al sobre no sin anunciar...
:spam:
que hay una nueva entrada en mi gblog! (si ese en el que nadie comenta nada T_T)