PDA

Ver la versión completa : Relato post-VillaWei de Zeros

zeros
21/08/2007, 23:35
Bueno anoche llegue a mi casa por fin desde que sali hacia villa wei, yo decidí sobre la marcha alargar la kdd XD aunque con menos de la mitad de los asistentes, pondre fotos a las que añadire comentarios y videos cuando me los pase Den y voy a hacer un poco una narración por dias en el que hay dos pilares el 1º corto mi desastrosa estancia en Lleida (desde el Domingo al Miercoles) y el 2º que es post-villa wei en barcelona con Den, Jamque, Atreyu, Frost y SilentSei (desde el Miercoles al Lunes).

He estado con ellos mas tiempo fuera de Villawei que dentro XD han pasado cosillas y tal a destacar ya ire contando ya, Den el material... v_v

Modo de empleo: La historia se va a dividir en un prologo (estancia en Lleida) y un capitulo por cada dia en Barcelona, todos los foreros que intervengan serán llamados por su nick

Aviso: La parte del prologo como interviene en mi vida privada he decidido dar un paron al princpio y resumirlo muy por encima, exagerarlo(para que parezca mas telenovelesco) y reducido, explicando las situaciones clave de las cuales seguramente veais cosas sin sentido, es porque faltan datos y esto es un foro publico donde no voy a revelar detalles de mi vida ;) así que no sabréis que es real y que es ficción.

--
POST – VILLA WEI

Prologo – Estancia en Lleida (Domingo – Miércoles)

Ver el video para situarse. (nose porque no me va el poner videos del youtube asique aqui teneis el enlace) http://www.youtube.com/watch?v=QKG0uyRuuAY

http://www.youtube.com/watch?v=QKG0uyRuuAY

-zeros: Dios, que asco de camino es que encima como nos venga alguien de frente nos estampamos fijo.
-Kira: Claro si vas por el centro nos lo comemos aunque sea un ciclista.
-Javili23: Aminora que nos salimos
-Kira: Cuidao cuidao!!!!
-zeros: Tranquilidaaaad!!!! Que esta to controlao, lo que tengo son ganas de terminar ya este camino y no quiero estar llendo en segunda como si estuviesemos paseando, recordad que para Lleida quedan 2horas y meida y luego a vosotros os quedan CINCO horas de viaje extra, así que si quereis cenar en casa no me digais que no corra :P

--

*En autovia.
-Coche de detrás: (claxon, claxon, claxon)
-zeros: o_O pero que pasa?
-Kira: Son foreros.

*Miro a la derecha y veo como Siull, dardo y Chemaris nos adelantan saludando.
-Javili23: Quienes eran? No me ha dao tiempo a verlos
-Kira: Pues no esta claro, yo se que eran de Villa Wei pero yasta
-zeros: Creo que eran Siull, Dardo y Chemaris pero no esta claro, es que eso no se hace asi, se pone uno a la derecha y se saluda manteniendose un poco para que les veamos las caras, porque pasándonos a pito sacao y mas llendo empanaos como vamos pues…. No esta claro XD

*Javili23 sigue viendo una peli que tenia a medias en su portátil y al rato decide echar una cabezadita.
-zeros: Kira haz tu lo mismo, aprovecha para dormir que luego tienes 5 horas de coche.
-Kira: Cuanto queda?
-zeros: según el gps de mierda este 50,50 y 20 km XD

*Después de esos 50, 50 y 20 km

-zeros: ****, donde estamos? Esto no es Lleida!!!
-Javili23: No me jodas?? Pero que ha pasao?
-Kira: Madre mia no llegamos
-zeros: A ver tranquilidad, que le pasa al gps este de mierda, parece ser que he puesto la calle, pero el muy ****** ha cojido y nos ha llevado a un pueblo que tiene una calle con el mismo nombre que la calle de Jeny.
-Javili23: QUEEEE?????? Y a cuanto estamos de Lleida???
-zeros: ^_^U pos… ^_^U esperate que lo mire… espero no estar muy lejos… (ostia que me mata)

*Programo el gps para centro ciudad de Lleida veo los km que faltan….

-zeros: :-D dios que gusto!!! 10km ufff casi me cago XD
-Javili23: Bua menos mal.
-Kira: venga vamos vamos vamos

*Una vez dentro de Lleida hay un problema, la calle no esta en el gps hay que ir de “preunting”, primer “elemento” al que le preguntamos, una mujer al parecer Dominicana, pero que nose porque hablaba tan rapido que cuando decia una palabra la anterior aun no la habia procesado mi cabeza XD

-Mujer anfetaminica: A ver si la calle esta llendo esto todo recto, pues sigues recto, depues una rotonda todo recto y ahí. (Muy facil no? Pero intenta entender eso si te lo dicen en menos de 1 segundo XD)

*La mujer anfetaminica repitió el trayecto un par de veces hasta que me canse de no entender y le dije, bien bien vale, gracias.

-zeros: Habeis entendido algo?
-Kira: No esta claro.
-Javili23: Si hombre si, ha dicho algo de por aquí recto, luego rotonda, casas blancas…
-zeros: Vale guias tu XD

*Como la calle a la que ibamos etaba en obras, pues nos perdimos y dedicimos preguntar a un segundo “elemento” esta vez una mujer mayor que no sabia hablar castellano, pero si solo hubiese sido eso habria estado bien porque la habria entendido, pero la mujer intentaba hablar castellano y no le salia así que hablaba catalán, mal XD

-Mujer mayor: Avore, segiske per la dereto, esta carrera a la dereto, luego recte, recto, rect >_< (no me sale no me sale) per ah&#237; pregunt&#243;, antes?
-zeros: o_O
-Kira: O_o
-Javili23: •_•
-zeros: Si, si esta claro, gracias.

*Kira y Javili me miran extra&#241;ados mientras seguimos para delante

-Javili23: ***** macho, mira que no saber castellano
-Kira: te has enterao de algo?
-zeros: Ha dicho algo de derecha, recto y no esta claro, as&#237; que ahora derecha y preguntamos otra vez XD

*As&#237; que de esa manera dimos por fin con una persona normal, un hombre de mediana edad y de hablar claro.

-Hombre: Recto por esta misma calle, hay unas se&#241;ales que no dejan pasar porque estan en obras, si vais andando podeis llegar sin roedar apartando por aqu&#237;.
-zeros: Gracias hombre!!! Menos mal!!!

*As&#237; que de esa manera conseguimos llegar, Kira se puso a conducir y ah&#237; les perd&#237; la pista

--
Aclaraci&#243;n: Bueno estar&#233;is pensando, quien es Jeny? Pues es una chica de la cual yo estaba enamorado, y con la que me habia liado en otro viaje que hice a Lleida, manten&#237;amos mucho contacto, solo habia un problema Jacki Estacado (su ex, le he puesto este nick por el parecido fisico que comparte con el prota de “The Darkness”)

A rasgos generales Jacki pasa de Jeny, de hecho rompio con ella el martes anterior a Villa Wei, por lo que vi una clara oportunidad, ademas Jacki iba a estar 10 dias fuera de lleida a partir del Lunes, ella estaba enamorada de el pero si iba a estar sin verlo 10 dias yo podria hacer algo al respecto &#191;no?
--

*Primera putada, nada mas llegar, Jeny no esta en su casa, esta su madre y no la puedo llamar porque tiene el movil roto…

-zeros: Vamos no me jodas… sabes si Jeny estaba con alguien?
-Madre de Jeny: Me parece que se ha ido con Victoria, tengo aqu&#237; su numero, voy a llamarla. […] Me ha dicho que Jeny se ha ido con Jacki y que ahora mismo esta con el.
-zeros: O_O!!!!!

*QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!??????? PERO QUE CO&#209;O HACE CON EL PRECISAMENTE A LA HORA QUE SABIA QUE IBA A VENIR?????
*Vale, uf venga, tranquilidad, relajate, relajate… UNA MIERDA ME RELAJO!!!

-Madre de Jeny: Me ha dicho que Jeny te llamara cuando pueda, yo ahora me tengo que ir si te llama y te tienes que ir pega un portazo y vale, venga hasta luego.

*Eran las 19:30 cuando habia llegado… y a las 22:30 no podia esperar mas ME VOY A CASA DE JACKI A CAGARME EN DIOS!!!, as&#237; que dedic&#237; ir directamente sin esperarme, pero a mitad de camino me suena el movil…

-zeros: un numero pivado… quien es???
-Jeny: Quien va a ser?
-zeros:
-Jeny: Donde estas?
-zeros: En el gran passeig de ronda por el numero 117.
-Jeny: No te muevas de ah&#237; que voy para all&#225;.

*Cuando la vi llegar, yo estaba con una ostia…. No le di dos besos ni nada, ella estaba simpatica pero mi cara seria pronto le bajo los humos…

-zeros: Bueno, me vas a explicar porque he estado esperandote durante 3 horas?
-Jeny: Pues, porque he estado discutiendo con Jacki…

*Discutiendo???En aquel momento no llegue a entenderlo ya que lo mas l&#243;gico era que hubiesen estado follando o liandose, pero no. Bueno he decidido hacer el par&#243;n de la historia aqu&#237;, a partir de ahora voy a acelerar el tiempo en la estancia en Lleida hasta el final del ultimo dia y a explicar por encima la situaci&#243;n en general.

Porque estaban discutiendo? Pues unos dias despu&#233;s me enter&#233; por terceros que Jacki supo que iba a venir el domingo entonces, despu&#233;s de haber roto con ella e incluso de haber estado sin dirigirle la palabra una semana antes de romper con ella, al enterarse que yo iba a estar una semana mientras el estaba fuera de repente la queria otra vez o al menos la queria *****, as&#237; que se entero que vendria por la tarde y la llam&#243;, para echarle en cara que yo iba a estar alli, realmente el no pinta nada ya en el tema pero como ella estaba super enamorada de el, le daba explicaciones y siempre tiene la esperanza de que el quiera volver, osea que Jacki solo buscaba ***** y dar por saco, lo demostr&#243; los dia siguientes, ya que decidi quedarme porque el no iba a estar en Lleida, Jeny no tenia movil as&#237; que el no la podria llamar aparte de que el NUNCA la llamaba siempre era ella la que iba detr&#225;s.

Un dia Jacki llam&#243; a casa de Jeny… a la hora de comer… vamos no me jodas… has estado pasando de ella y ahora de repente recuerdas el numero de su casa? U hubieron putadas mas o menos de ese calibre del plan, daba igual que yo hiciese un castillo que Jacki con una sola llamada telefonica lo derrivaba sin ning&#250;n problema, tambien la llam&#243; otra noche cuando ella ya se habia acostado lo que produjo que al dia siguiente fuese a clonarse la tarjeta (porque se le habia roto y por eso no tenia movil) exclusivamente para poder llamarle para ver que queria, una de esas veces cuando ella termino de hablar por telefono al volver a su habitaci&#243;n me encuentra sobre la mesa con cara de rayao y mirada perdida…

-Jeny: Que te pasa?
-zeros: Te lo contare todo esta noche ;) tranquila no me pasa nada, me vas a dar la carta?
-Jeny: Ui la carta dejame primero terminarla, de verdad que estas bien?
-zeros: Que si, tranquila.

-Aclaraci&#243;n: Nos carte&#225;bamos, mand&#225;bamos msgs a punta pala, nos llam&#225;bamos, habl&#225;bamos por msn… vamos ten&#237;amos contactos por todos los medios posibles XD y esta vez hab&#237;a tardado en responderme a una carta la cual le dije que no me mandara porque la podr&#237;a leer al ir a visitarla, solo que se mostr&#243; muy reacia a ense&#241;armela… realmente la hab&#237;a escrito?

*Mira yo en esa situaci&#243;n acab&#233; hasta los huevos a todo esto JamQue estaba informado por movil donde le mandaba unos msgs de 6 que parec&#237;an posts, para colmo a Jeny no le funciona el port&#225;til bien y no pude mas que ver la primera pagina del post que se inicio en Villa Wei, por lo tanto 0 entretenimiento y 100&#37; comida de oya… JamQue me propuso ir a Barcelona pero yo la verdad no tenia muchas ganas, porque estaba jodido as&#237; que la respuesta fue.

-Msg a JamQue: Esta noche (martes) voy a hablar con Jeny y le dejare las cosas claras, le contare lo que siento y dependiendo de c&#243;mo me encuentre ma&#241;ana te llamo y te digo si voy o no porque no quiero ir y estar ah&#237; de paquete y que me veais triste, porque con lo bien que he estado en Villa Wei no os quiero amargar la semana.

*Esa noche del martes decidimos salir por ah&#237; de fiesta y tal porque al d&#237;a siguiente Jeny tenia vacaciones (porque los dem&#225;s d&#237;as ten&#237;a que esperar en su casa a que saliese de trabajar) y bueno cuando empez&#225;bamos a tener mas alcohol que sangre surgieron algunas frases como esta…

-Jeny: No tendr&#237;as que haber venido.
-zeros: Te arrepientes de que este aqu&#237;?
-Jeny: No es eso, es que no es momento de que vinieses, porque estoy mal con mi madre, mal con Jacki y estoy estresada, ademas ahora me vienes tu y no puedo atender a todos, necesito mi espacio, que no haya tenido movil estos d&#237;as y que no hayas podido hablar conmigo por tel&#233;fono mientras estabas en Villa Wei no viste que podr&#237;a ser una se&#241;al?
-zeros: De que no querias que viniese?
-Jeny: No una se&#241;al en plan m&#237;stica, como que ahora no es el momento… nose
-zeros: v_v
-Jeny: No me puedes adelantar nada de lo que me tienes que contar cuando volvamos esta noche a mi casa?
-zeros: Aqu&#237; en medio de un bar, no es lugar.

*Esta conversaci&#243;n entre otras bordaron la noche, la cosa estaba ya animada empezamos a bailar, se relaja la situaci&#243;n y inevitablemente se hace de d&#237;a y hay que volver a su casa y enfrentarse a la realidad, iba mas ciego que una cuba pero estaba nervioso y me iba de un lado para otro.

-Jeny: *****, es la primera vez que voy con alguien que va mas ciego que yo XD
-zeros: v_v

*Llegamos a su casa, nos desvestimos, nos acostamos, me coje de la mano y…

-Jeny: Bueno, dime…
-zeros: Esto que te tengo que contar, significa el fin de nuestra amistad, quieres oirlo?
-Jeny: Si.
-zeros: Me cagon la ****!! Se supone que deberias decir que no XD (rompiendo un poco el hielo…)
-zeros: Bueno, estoy enamorado de ti…
-Jeny: :-o […] lo siento, quiz&#225;s en otro periodo de mi vida podr&#237;amos haber intentado algo pero ahora… a ver tu me gustas pero esta Jacki…

*Jacki, Jacki, Jacki… vamos no me jodas, esta pero no esta, o solo esta cuando estoy yo? Que casualidad…

[…]
-Jeny: Bueno, que vamos a hacer? Vamos a seguir en contacto?
-zeros: […] no quiero que me llames, que me mandes msgs, ni mails, ni cartas no quiero seguir en contacto porque sino me har&#233; esperanzas de volver aqu&#237; y me encontrare en la misma situaci&#243;n y no quiero, como protecci&#243;n tiene que ser asi.

*Yo creo que se puso a llorar, no esta claro, porque no me acuerdo bien, pero bueno algo preocupada se le not&#243;, menos mal fue la primera muestra de afecto en toda la estancia… La conversaci&#243;n sigui&#243; al rato y al final nos quedamos dormidos. Al d&#237;a siguiente, con la resaca del cop&#243;n conseguimos hacer funcionar su ordenador media hora y mirar los horarios de los trenes para ir a Barcelona, llam&#233; a JamQue avis&#225;ndole del horario y las horas pasaban lentas.

-zeros: Hoy seguro que te llamara otra vez, no te preocupes por eso.
-Jeny: Pero porque me llama tanto ahora?
-zeros: Es que no esta claro? Esta celoso, ya veras como cuando se entere de que me voy dejara de llamarte, tu no le digas que me he ido y as&#237; lo seguir&#225;s teniendo cari&#241;oso toda la semana e igual si lo presionas mucho cont&#225;ndole algo de mi cuando vuelva tiene ganas de sexo o algo… (encima yo ayudando como el gran capullo que soy)
-Jeny: Bueno… gracias… voy a ducharme…

*Por accidente… ^_^U encontr&#233; la carta que me deb&#237;a mandar que estaba a medias… aunque a medias se pod&#237;an leer frases como “Eres una de las personas mas importantes de mi vida” y “Las cosas no van mejor cuando tu no estas, sino al contrario”… ella sale de la ducha.

-Jeny: Comemos?
-zeros: Me vas a dar la carta?
-Jeny: Bueno, ya ver&#225;s lo que pasa con la carta…

*Bueno, hay varias hip&#243;tesis por las cuales no me la quiso dar, que lo que pon&#237;a en la carta ya no era verdad o que si lo era pero decidi&#243; ocult&#225;rmelo para que no me echase atr&#225;s en lo de “finalizar la amistad” y no me viese obligado a seguir en contacto con ella, de momento no he recibido ninguna se&#241;al de vida…

[…]

*En las puertas del tren…

-Jeny: No me pongas esa cara…
-zeros: v_v no puedo poner otra, estoy triste y dolido…
-Jeny: :(
-zeros: No creo que vuelva, amenos que vayas tu a verme antes… sabes que significa eso no?
-Jeny: Si…

*La abrazo y aspiro su dulce aroma por ultima vez…

-zeros: Te quiero.
-Jeny: Yo tambien.

*QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? COMO QUE YO TAMBIEN? PERO QUE ES ESTO?A ver A ver A ver, no se supone que na de na? Pero porque ha dicho eso? Por costumbre de cuando te dicen “te quiero” responder con un “yo tambien”? no creo ella mide mucho sus palabras y mas en una situaci&#243;n asi… que clase de juego es este??

-zeros: o_O adios.

*Subo al tren, y la veo por la ventana, se ve claramente que esta nerviosa y que esta conteni&#233;ndose las l&#225;grimas porque parpadea mucho, mira hacia todos lados como si temiese que la observen… hab&#237;a terminado la tortura, se acab&#243; Lleida y se acab&#243; la tonteria, ahora solo queda esperar a que llegue el tren a Barcelona… una espera en la cual no pude contener los parpados abiertos mas de cinco minutos seguidos, la noche aquella dorm&#237; un par de horas, el alcohol no me deja dormir bien as&#237; que cada vez que me daba cuenta estaba con la boca abierta y sobao XD por fin llego a Barcelona Sants… al salir hay un tumulto de gente incre&#237;ble (al menos lo era para mi que estoy acostumbrado a poca densidad de poblaci&#243;n) y me encuentro con unas puertas por las que hay que meter el billete para que te dejen pasar, **** y si me da a mitad de camino por tirarlo o romperlo que?? Menos mal que como estaba rendido no se me pas&#243; por la cabeza… as&#237; que me sent&#233; en una esquina a observar a la gente mientras esperaba, un gitano peg&#225;ndole pescozones a su hijo peque&#241;o… ingleses que parec&#237;an Boy Scouts dando vueltas… ***** cada uno a su bola y todos los asientos ocupados a mas no poder, una voz femenina por los altavoces diciendo los destinos en Catal&#225;n y Castellano, **** aqu&#237; no te puedes relajar, por fin levanto la vista y me encuentro andando hacia mi una figura conocida…

-JamQue: Bienvenido a Barcelona.

FIN DEL PROLOGO

CAPITULO 1 - MIERCOLES (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=574522&postcount=35)

SilentSei
21/08/2007, 23:58
&#191;C&#250;antos cap&#237;tulos ser&#225;n en total?

Pokeviktor
22/08/2007, 00:05
Esperaremos, Zeros, esperaremos :D

zeros
22/08/2007, 00:07
¿Cúantos capítulos serán en total?

Un par, sin prologo ni epilogo :P las cosas quedan en familia :D

SilentSei
22/08/2007, 00:11
Un par, sin prologo ni epilogo :P las cosas quedan en familia :D

Lástima que no puedan verlo en directo, porque lo cuentas de una manera muy peculiar (en palabras de Den_p8) ;)

aitorpc
22/08/2007, 00:39
Yo estoy muy intrigado en el post Villa Wei ;)

Endor
22/08/2007, 14:40
Bueno... pos va a ser que tocar&#225; leer el post-villawei ;) Espero que no usaras la camiseta oficial durante toda la semana...

den_p8
22/08/2007, 15:19
Ya tienes las fotos/videos so pillin, a que esperas? xD

kira
22/08/2007, 17:16
eso eso,esperando estamos

zeros
22/08/2007, 18:54
Tranquilidad, que tengo que organizarme todo lo que he dejado a medias, ademas Den es culpable directo de que no pueda dejar el DDR de cube y no tenga tiempo para nada XD

den_p8
22/08/2007, 18:59
juas juas juas juas [wei]

chemaris
22/08/2007, 19:44
queremso la historia ya

zeros
23/08/2007, 19:59
queremso la historia ya

Ya está tranquilidad, me ha quedado un poco largo y eso que solo es el prologo lo he hecho un poco en plan Dorama XD pero bueno si os gusta sigo en ese plan :P van a ser un capitulo por dia que estuve en Barcelona se ira actualizando el post principal ya os ire avisando, no seais duros criticandome [wei2]

Siull
23/08/2007, 20:07
*En autovia.
-Coche de detrás: (claxon, claxon, claxon)
-zeros: o_O pero que pasa?
-Kira: Son foreros.

*Miro a la derecha y veo como Siull, dardo y Chemaris nos adelantan saludando.
-Javili23: Quienes eran? No me ha dao tiempo a verlos
-Kira: Pues no esta claro, yo se que eran de Villa Wei pero yasta
-zeros: Creo que eran Siull, Dardo y Chemaris pero no esta claro, es que eso no se hace asi, se pone uno a la derecha y se saluda manteniendose un poco para que les veamos las caras, porque pasándonos a pito sacao y mas llendo empanaos como vamos pues…. No esta claro XD

Sí que éramos nosotros... [wei4] Ví el coche to cargao y la matrícula AB y digo: "esos vienen de VillaWei"

Endor
23/08/2007, 20:45
Ya está tranquilidad, me ha quedado un poco largo y eso que solo es el prologo lo he hecho un poco en plan Dorama XD pero bueno si os gusta sigo en ese plan :P van a ser un capitulo por dia que estuve en Barcelona se ira actualizando el post principal ya os ire avisando, no seais duros criticandome [wei2]

:llorosa: ¡esto promete! (no te ofendas hamigo ;)) No es que me regocije en tu desgracia, pero la verdad es que me siento totalmente indentificado con ello, ¿por que sera? :rolleyes: y dicen que las penas son menos penas si estan compartidas (bueno tambien dicen que mal de muchos...).

den_p8
23/08/2007, 21:03
La parte buena es la de Barcelona [wei4]

aitorpc
23/08/2007, 21:53
Ostias, zeros, me imaginaba lo de que habia una chica por medio, ya lo siento. No voy a decirte nada mas al respecto, creo que ya sabes tu bien lo que hacer.

Por otro lado me gusta como lo cuentas todo. Esperando la segunda parte del relato...

chemaris
23/08/2007, 22:28
vaya, siento lo que te paso en lleida, es una putada, esperemos que la estancia en barcelona sea mucho mejor, que me da a mi que va a ser que si :brindis:

PD: me encanta como cuentas la historia

zeros
23/08/2007, 22:40
:llorosa: ¡esto promete! (no te ofendas hamigo ;)) No es que me regocije en tu desgracia, pero la verdad es que me siento totalmente indentificado con ello, ¿por que sera? :rolleyes: y dicen que las penas son menos penas si estan compartidas (bueno tambien dicen que mal de muchos...).

En barcelona la carga emocional se va XD pero mola ver como interactuan los foreros conmigo, veo que os ha gustado como lo cuento a modo de chat, lo bueno es que en barna hay videos y fotos con los que acompañar.

He reducido mucho en el Prologo, partes que eran demasiado humillantes para mi o para ella y partes que no aportaban nada y alargaban mas cada vez que veas ---> [...] es que he recortado conversación, piensa que son 3 dias, los demas capitulos seran mucho mas cortos porque los dias iran de uno en uno.

kira
24/08/2007, 07:15
Una vez dentro de Lleida hay un problema, la calle no esta en el gps hay que ir de “preunting”, primer “elemento” al que le preguntamos, una mujer al parecer Dominicana, pero que nose porque hablaba tan rapido que cuando decia una palabra la anterior aun no la habia procesado mi cabeza XD

-Mujer anfetaminica: A ver si la calle esta llendo esto todo recto, pues sigues recto, depues una rotonda todo recto y ahí. (Muy facil no? Pero intenta entender eso si te lo dicen en menos de 1 segundo XD)

*La mujer anfetaminica repitió el trayecto un par de veces hasta que me canse de no entender y le dije, bien bien vale, gracias.

-zeros: Habeis entendido algo?
-Kira: No esta claro.
-Javili23: Si hombre si, ha dicho algo de por aquí recto, luego rotonda, casas blancas…
-zeros: Vale guias tu XD

*Como la calle a la que ibamos etaba en obras, pues nos perdimos y dedicimos preguntar a un segundo “elemento” esta vez una mujer mayor que no sabia hablar castellano, pero si solo hubiese sido eso habria estado bien porque la habria entendido, pero la mujer intentaba hablar castellano y no le salia así que hablaba catalán, mal XD

-Mujer mayor: Avore, segiske per la dereto, esta carrera a la dereto, luego recte, recto, rect >_< (no me sale no me sale) per ahí preguntó, antes?
-zeros: o_O
-Kira: O_o
-Javili23: •_•
-zeros: Si, si esta claro, gracias.

*Kira y Javili me miran extrañados mientras seguimos para delante

-Javili23: ***** macho, mira que no saber castellano
-Kira: te has enterao de algo?
-zeros: Ha dicho algo de derecha, recto y no esta claro, así que ahora derecha y preguntamos otra vez XD

si es ke no nos pueden pasar las cosas normales ke le pasa a la gente,no,siempre nos tienen ke pasar cosas,yo despues de la mujer anfetaminica y de la de lenguaje mixto pense "aver kien nos sale aora",pero por suerte nos aparecio un ser razonable

si ke parece un dorama,si,por mi si lo kieres hacer igual de largo los otros mejor :D

Endor
24/08/2007, 08:24
En barcelona la carga emocional se va XD pero mola ver como interactuan los foreros conmigo, veo que os ha gustado como lo cuento a modo de chat, lo bueno es que en barna hay videos y fotos con los que acompañar.

He reducido mucho en el Prologo, partes que eran demasiado humillantes para mi o para ella y partes que no aportaban nada y alargaban mas cada vez que veas ---> [...] es que he recortado conversación, piensa que son 3 dias, los demas capitulos seran mucho mas cortos porque los dias iran de uno en uno.Tu hazlo como te plazca, que para eso eres el prota ;)

JamQue
24/08/2007, 09:40
Zeros,
A ver como cuentas la parte de Barcelona... que el trato no pudo ser mejor eh !?.
Venga animo !!

AOJ
24/08/2007, 09:53
Ostias zeros tio, vaya pena lo de tu historia :(
Siempre que uno queda con una chica en ese plan, se espera algo bueno (ya sab&#233;is "placa-placa" en el mejor de los casos), y lo tuyo fue una tortura U_U. Lo siento mucho por ti, me ca&#237;ste bien y creo que no lo merec&#237;as.

Espero que los dem&#225;s foreros te supieran hacer olvidar las penas y disfrutar de los d&#237;as en Barcelona :D

SilentSei
24/08/2007, 10:23
He reducido mucho en el Prologo...

Doy fe de ello, porque se enrolla m&#225;s que una persiana de 20 metros, pero he de reconocer que no pod&#237;as dejar de oirle, en directo es mucho mejor :D

zeros
24/08/2007, 14:57
Tu hazlo como te plazca, que para eso eres el prota ;)

Por ejemplo en la escena de la declaración, iba a ponerlo narrado diciendo "me declare y deje las cosas claras" pero como todo el prologo ronda basicamente a esa escena, dejarla asi era un poco... ponerla en presente y con dialogos flipas mas al leerla no? es mas intimo XD

Zeros,
A ver como cuentas la parte de Barcelona... que el trato no pudo ser mejor eh !?.
Venga animo !!

Claro que sii!!! Hoy en el trabajo he estado pensando en el Capitulo 1, tu tranquilo que quedareis como reyes XD

Ostias zeros tio, vaya pena lo de tu historia :(
Siempre que uno queda con una chica en ese plan, se espera algo bueno (ya sabéis "placa-placa" en el mejor de los casos), y lo tuyo fue una tortura U_U. Lo siento mucho por ti, me caíste bien y creo que no lo merecías.

Espero que los demás foreros te supieran hacer olvidar las penas y disfrutar de los días en Barcelona :D

Es que es eso, ademas todo soplaba a mi favor, pero bueno ahora parece que me empieza a dar igual, la estancia en Barcelona hizo muchiiisimo, pienso mas en ellos que en ella asique ya ves... tengo unas ganas de volver a BCN increibles ;)

Doy fe de ello, porque se enrolla más que una persiana de 20 metros, pero he de reconocer que no podías dejar de oirle, en directo es mucho mejor :D

Te gustó eh?? ;) es que me emociono contandolo v_vU ya explicare en el capitulo 2 las diferencias entre este relato y el vuestro :P

den_p8
24/08/2007, 14:58
La estancia en Barcelona hizo muchiiisimo, pienso mas en ellos que en ella asique ya ves... tengo unas ganas de volver a BCN increibles ;)

Esque estamos demasiado buenos :lol:

kira
24/08/2007, 16:25
esperando la segunda parte ke es la ke mas desconozco (aunke se algunas cosillas :D)

Endor
25/08/2007, 13:04
Claro que sii!!! Hoy en el trabajo he estado pensando en el Capitulo 1, tu tranquilo que quedareis como reyes XD Quedaran como lo que son, unos tios C0j0nudos
Es que es eso, ademas todo soplaba a mi favor, pero bueno ahora parece que me empieza a dar igual, la estancia en Barcelona hizo muchiiisimo, pienso mas en ellos que en ella asique ya ves... tengo unas ganas de volver a BCN increibles ;)¿Aunque sea pagando las carreteras? A que ahora entiendes que los catalanes no nos quejamos de vicio ;)

kira
25/08/2007, 13:22
Quedaran como lo que son, unos tios C0j0nudos¿Aunque sea pagando las carreteras? A que ahora entiendes que los catalanes no nos quejamos de vicio ;)

es ke el tema de las carreteras es demasiao,pero es ke realmente se paga por todo,incluso pa ducharse en las duchas de las playas ke me lo conto zeros,e smuy fuerte.os entiendo,completamente

JamQue
26/08/2007, 13:28
Lo de las duchas en la playa ?! de pago ?! LOL!
Eso no est&#225; nada claro. &#191; Donde habeis hecho-visto-oido eso ?
Empezais a desvariar con lo caro que es barcelona y tal. Hay que saber buscar y no meterse en lugares "sabla-giris".
Es como cuando est&#225;s en Ibiza : cocacola de lata 3€...giras una esquina, hay un super de toda la vida ... 0,40€
Tenemos muchos giris y hay que sangrarlos para que luego el resto de espa&#241;a pueda tener m&#225;s pasta XD

< - >
Y que co&#241;o pasa con el Capitulo 1 en bcn ?!!
Nos tienes en ascuas, "Jon G&#252;ein" ! :)

zeros
26/08/2007, 20:54
Lo de las duchas en la playa ?! de pago ?! LOL!
Eso no está nada claro. ¿ Donde habeis hecho-visto-oido eso ?
Empezais a desvariar con lo caro que es barcelona y tal. Hay que saber buscar y no meterse en lugares "sabla-giris".
Es como cuando estás en Ibiza : cocacola de lata 3€...giras una esquina, hay un super de toda la vida ... 0,40€
Tenemos muchos giris y hay que sangrarlos para que luego el resto de españa pueda tener más pasta XD

< - >
Y que **** pasa con el Capitulo 1 en bcn ?!!
Nos tienes en ascuas, "Jon Güein" ! :)

SAlio por nas noticias que ne una playa de Gerona han puesto duchas con targeta 60 cents 25 segundos de agua XD el capitulo 1 lo pondre entre semana :P este es el mas corto, porque ya sabes me dormi nada mas caer en bcn XD

< - >
Problemón, he intentado actualizar y poner el Capitulo 1 pero me dice que he excedido el limite de carácteres... que puedo hacer? algun admin puede ayudar?

den_p8
26/08/2007, 22:04
Gerona is not Barcelona &#172;&#172;

Pues escribirlo en una respuesta, no en el primer mensaje.

zeros
26/08/2007, 22:18
Si abro un post por cada capitulo nuevo me llamaran la atencion y me los cerraran o algo? es que si voy poniendolos en respuestas, no se leeran bien, vamos digo yo el capitulo uno en un sitio el dos en otro...

den_p8
26/08/2007, 23:13
Post no, respuesta... no cuesta nada, siempre puedes poner en el primer post enlace al mensaje individual...

zeros
26/08/2007, 23:55
CAPITULO 1 – MIERCOLES

-zeros: Tio cuanta gente que por saco.
-JamQue: Pero que dices? Si esto esta a mitad!!!
-zeros: No quiero vivir nunca en un sitio asi.
-JamQue: Mira el mapa del metro (me señala un mapa que habia expuesto en una pared) de aquí Plaza de Sants donde estamos hasta plaza de son 45min andando.
-zeros: Vale, pues eso es Albacete XD me acabas de dar otro motivo por el cual no vivir aquí nunca :P
-JamQue: Ves esa pared tapiada, son las asquerosas obras de RENFE, como los odio…

*De camino a Hardcore-Gamers…

-JamQue: Bueno vas a tener que llevarte bien con mi mascota.
-zeros: Mascota?
-JamQue: Tengo un perro.
-zeros: QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!????????????????????????? sera pequeño no?
-JamQue: Un pastor aleman.
*QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? >_<

-JamQue: Que pasa te dan miedo los perros?
-zeros: No, me dan asco, los odio, son unos animales inútiles si se extinguiesen no producirían ningún desequilibrio en la cadena alimenticia, nose porque existen >_<
-JamQue: Osea que te dan miedo…
-zeros: Vale!! Me dan miedo, espero que no se me acerque mucho U… **** entonces erais tu y Atreyu los que no os podiais venir porque teniais que deja a vuestro perro…

*Yo tengo muy mala memoria para recordar los nick escritos ya que nunca los leo miro directamente el avatar, es una mala costumbre que tengo desde siempre…. v_vU por eso acabo de relacionarlos con ese hecho, hasta ahora no sabia quien eran los que tuvieron problemas con el perro para venir a Villa Wei XD

-JamQue: Exacto!!
-zeros: Se llama Gamer!! De eso si me acuerdo que me pareció super Friki ponerle ese nombre a un perro.
-JamQue: Ahora estamos en reformas estan Frost y Atreyu trabajando.
-zeros: No me jodas?? Yo que creia que iba a ver la tienda en todo su esplendor v_vU es que no tengo suerte para nada
-JamQue: Bueno ya tienes un motivo para volver no? ;)

*Una vez dentro de la tienda, Gamer no me hizo mucho caso por suerte… v_v Frost estaba quitando un roda-pies nos saludamos y tal, lo mismo con Atreyo el cual no recuerdo que hacia… me siento en la primera silla que alcanzo después de dejar el equipaje por ahí ya que estaba reventadisimo… me empiezo medio a sobar…

-Atreyu: Madre mia como esta este… poco te vamos a enseñar Barcelona hoy…
-zeros: No hoy no, si puedo dormir ya mejor z_z
-Frost: Pues nos tienes que contar que ha pasado en Lleida porque menudos mensajes que mandas tu, parecen posts!! Nos tienes en ascuas!!!
-zeros: Mañana, mañana hoy no puedo ni con mi alma, en el tren he intentado estar despierto pero cuando me quería dar cuenta estaba con la boca abierta sobando XD tengo que haber echo el ridículo pero bien v_vU

*JamQue me enseñó el piso de arriba, todo estaba en cajas, me estuvo explicando como estarian colocadas las cosas una vez estuviese terminado, por suerte no me hicieron esperar mucho para irnos ya que me estaba quedando prácticamente dormido de pie… así que nos fuimos en breve a Hospitalet!!! A la casa de los padres de Atreyu, los cuales no estaban… XD

-zeros: Me muero… z_z dios que calor, que sueño y que hambre, si fuese un Sim tendria todas las barras a cero XD
-Atreyu: Mira puedes dormir en esta habitación que ademas tiene aire acondicionado asi no pasas calor.
-zeros: O_O una cama, una cama, un..a c….a…m… z_z
-Frost: Ostia ****, ya se ha dormido, vamos a echarnos un Crash Atreyu?

FIN DEL CAPITULO 1

JamQue
27/08/2007, 02:15
Es completamente cierto todo lo contado :) Doy Fe ! Murio sobre la cama en unos minutos...17-18 horas durmiendo si no recuerdo mal !
Pobret :)

Me esa gustando esto de leer frases mias de hace un par de semana...yo que tengo memoria de pez para saber lo que dije o dej&#233; de decir.

GO !

den_p8
27/08/2007, 02:29
yo que tengo memoria de pez para saber lo que dije o dejé de decir.

Yo doy fe de esto -_-

kira
27/08/2007, 16:04
que es un crash?

den_p8
27/08/2007, 16:20
Mascota de Sony por los tiempos de la PSX

BUHOnero
27/08/2007, 16:25
Crash Bandycot&#191;? o algo asi...

den_p8
27/08/2007, 16:29
Crash Bandicoot

En la "historia" se refiere concretamente al Crash Team Racing, que es el "Mario Kart" de PSX y lo tenian en el piso.

kira
27/08/2007, 16:41
ok,mas o menos lo suponia

SilentSei
27/08/2007, 17:47
Crash Bandicoot

En la "historia" se refiere concretamente al Crash Team Racing, que es el "Mario Kart" de PSX y lo tenian en el piso.

e iba cuando le daba la real gana XD La primera PS1 con complejo de Ps2, si no se ponía en vertical no tiraba nada, en vertical solo alguas veces :quepalmo: