Ver la versión completa : Rol en barna
Arenkinen
21/08/2007, 20:33
Alguien sabe donde jugar partidas de rol en barcelona?¿?, hace años que no juego y como me toca hacerlo de extranjero, es decir, que no soy de barna y no conozco a nadie. Si alguien me ayuda como que mejor.
Pues yo conozco 2 clubs de Rol:
En el barrio de Sants, en el centro civico de Casa del Mig hay un grupo llamado Legendario Tarraske. El centro está en medio del Parque de L'Espanya Industrial, Linea 3 y 5 de Metro en Sants-Estació.
Ahora está cerrado hasta Septiembre.
Y el otro está en el centro civico de Les Corts, Metro L3 parada Les Corts. Ese club se llama Club de Rol Critic.
Tambien creo que está cerrado hasta septiembre. :(
Puedo mirar de conseguirte más info de estos clubes, ya que conozco a alguno de sus miembros.
Venga un Saludo.
Luego tienes Aroloki Club que esta en el Coll Vallcarca, esta en el "Centre Civic Del Coll" segunda planta y se llega facilmente con el Autobus 87 desde Horta(L5)
Arenkinen
21/08/2007, 21:29
Mil gracias. Mira por donde vivo donde el camp del barça por lo que el del centro de las corts me pilla cerca. Me esperare a septiembre y me pasare por allí. Lo cojonudo es que me pille vacas en septiembre y hasta casi la tercera semana no estare. El de Sant, conozco el parke, mola. Coll de Valcarca no me suena de nada, pero la linea 5 me pilla cerca.
Ahora solo hace falta que me deje mi mujer ir, jeje XD :D :D :D
Cabrrones, rol, vicio, manga, kdds y yo aqui con el Mario DDR ¬¬U
Sabes de sobras que puedes venir (y quedarte) cuando quieras :rolleyes::rolleyes:
Eso eso den.
Que Zeros venga !!! rarara !! que zeros venga !!! rarara!!
Zeros te queremos !!! :)
Cabrrones, rol, vicio, manga, kdds y yo aqui con el Mario DDR ¬¬U
Jajaja ya me explicaron por aquí que te enviciarraron al DDR, eh? :D
Uno más para la saca! Ahora ya sabes, cuando puedas ... escapada al vicio!
buba-ho-tep
24/08/2007, 10:31
¿Rol en vivo o de tablero? Yo tengo un juego de mesa llamado ARKHAM HORROR y a nadie para jugar...
Jajaja ya me explicaron por aquí que te enviciarraron al DDR, eh? :D
Uno más para la saca! Ahora ya sabes, cuando puedas ... escapada al vicio!
No puedo parar y es la mierda del Mario DDR que las canciones son lo **** peor XD
Y... ahora mismo... ACABO DE RECIBIR EL SAMBA DE AMIGO 1 Y 2000 CON LAS MARACAS OFICIALES!!!! Den me has viciao a los juegos musicales ¬¬U la parte espiritual te agradece que me hayas abierto un nuevo mundo, pero mi bolsillo se esta cagando en to lo cagable [wei]
No puedo parar y es la mierda del Mario DDR que las canciones son lo **** peor XD
Y... ahora mismo... ACABO DE RECIBIR EL SAMBA DE AMIGO 1 Y 2000 CON LAS MARACAS OFICIALES!!!! Den me has viciao a los juegos musicales ¬¬U la parte espiritual te agradece que me hayas abierto un nuevo mundo, pero mi bolsillo se esta cagando en to lo cagable [wei]
***** que velocidad!!! O_O
Ya te lo traeras para aqui en tu proxima visita, que aun no lo hemos podido catar en persona!
Tu bolsillo aun te esta pidiendo una TX :D
***** que velocidad!!! O_O
Ya te lo traeras para aqui en tu proxima visita, que aun no lo hemos podido catar en persona!
Tu bolsillo aun te esta pidiendo una TX :D
Madre mia que ayer cuando Kira cató por primera vez el mario ddr no habia quien lo quitase de la alfombra fuimos al gimnasio super tarde porque nos quedamos enganchaos jugando, y el diciendo, me cagon la **** que no tengo 100 euros que me lo he gastao to en villa wei y aun te debo perras, que yo quiero una TX y yo diciendole lo mismo, pues voy a tener que vender la virtual boy o algo XD
Madre mia que ayer cuando Kira cató por primera vez el mario ddr no habia quien lo quitase de la alfombra fuimos al gimnasio super tarde porque nos quedamos enganchaos jugando, y el diciendo, me cagon la **** que no tengo 100 euros que me lo he gastao to en villa wei y aun te debo perras, que yo quiero una TX y yo diciendole lo mismo, pues voy a tener que vender la virtual boy o algo XD
Si es que teniais ahi un mundo nuevo, solo necesitabais el empujoncito para probarlo en serio!!!
Dejad el Gimnasio y dedicaros al DDR, haceis el mismo ejercicio y con lo que cuesta el Gim os comprais dos TX!!! [wei2]
Si es que teniais ahi un mundo nuevo, solo necesitabais el empujoncito para probarlo en serio!!!
Dejad el Gimnasio y dedicaros al DDR, haceis el mismo ejercicio y con lo que cuesta el Gim os comprais dos TX!!! [wei2]
El DDR substituye a irse a correr, las pesas las substituira la wii el dia que saque un wii muscle :D y puedas elegir el peso del mando [wei]
El DDR engancha suficiente como para no acordarse de las pesas xD
El DDR engancha suficiente como para no acordarse de las pesas xD
Ayer no nos acordamos y llegamos tarde por eso [wei]
Lo ves? xDD
Por cierto menudo offtopicazo
Arenkinen
24/08/2007, 16:18
Puedo preguntar que es el mario DDR?¿?¿?
Perdon por la intro-misión¡¡¡¡¡¡¡
Ayer no nos acordamos y llegamos tarde por eso [wei]
es ke es un **** vicio, y a mi con lo ke me gustan este tipo de juegos,pos lo tengo claro k igual k soy dios en el donkey konga de la cube ,intentare serlo en esto tambien [wei]
< - >
Puedo preguntar que es el mario DDR?¿?¿?
Perdon por la intro-misión¡¡¡¡¡¡¡
es una version "cutre" del DDr de konami para la cube
Arenkinen
24/08/2007, 16:36
No lo había visto, puñetas que tiene que ser la bomba. Con eso se suda de lo lindo, jejejej. Hace tiempo, con unos colegas hicimos un finde killer, nos metimos en un piso que tenía uno desde el viernes por la tarde y no salimos hasta el lunes por la mañana. Las reglas eran, solo se podía jugar al rol o a la consola (vease la mega drive, osea imaginar hace cuanto) y prohibido dormir.
Que malo es el visio, jejejjejejejee
Ademas de ser una version cutre solo contiene canciones de Mario y algunas nanas para dormir... v_v la madre que los pario, las flechas no concuerdan bien con el ritmo ni na... vamos que aun siendo una mierda nos viciamos XD
Arenkinen
24/08/2007, 19:17
Lo he visto alguna vez e incluso he visto la máquina pero nunca me he tenido la oportunidad de probarlo. Ahora estoy si me compro o no la Wii. Tiene que ser divertidisimo, pero me da que (el mario DDR) para uno solo como que no.
Lo he visto alguna vez e incluso he visto la máquina pero nunca me he tenido la oportunidad de probarlo. Ahora estoy si me compro o no la Wii. Tiene que ser divertidisimo, pero me da que (el mario DDR) para uno solo como que no.
Si para uno da igual, no es estilo mario party que si no hay mas gente no disfrutas, yo por lo unico que no te lo aconsejo es que las flechas no son muy ritmicas
Arenkinen
25/08/2007, 12:53
Porque te crees que empece el tema?¿?, jejej, más que nada porque al cambiar de sitio ahora no tengo a los colegas y no conozco a los viciadetes de barna. De momento tengo la Wii en estand by que a mi pareja las consolas no las puede ver ni en pintura :D:D:D:D
Aiba que eres de Barna, pues tienes un porron de maquinas -> http://machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?t=97&start=0
Si quieres conocer a los viciadetes de barna, ya estas tardando en registrarte en ese foro, y mirar las notis de la pagina principal ;)
En hospitalet tienes otro club, el Necronomicons, pero no recuerdo donde está exactamente.
Mira, buscando he encontrado este resumen de clubes:
http://www.geocities.com/area51/aurora/1705/mapa.htm
Suerte, se lo difícil que es cambiar de grupo y encontrar otro (de hecho, yo no tengo otro grupo de juego aun, aunque tampoco tengo tiempo de jugar xD